Un día para no olvidar
Mi primera vez con un hombre.
UN DIA PARA RECORDAR SIEMPRE.
En este relato os contare como fue mi primera experiencia con un hombre.
Hola he vuelto, andaba algo ocupada por eso no les había vuelto a escribir pero ya estoy libre y espero deleitarlos con muchos de mis relatos .
Pasaron varios meses desde aquella tarde maravillosa en que entregue mi inocencia a mi hermana y a su delgada y amorosa amiga. En estos meses las relaciones entre ellas y yo marchaban muy bien de vez en cuando teníamos sexo alocado sin nada de restricciones, me había convertido según ellas en una experta en el sexo oral, me devoraba ya un consolador de 19 cm. algo delgado, no se como pero mi boquita de labios rosas lo engullía por completo. Mis compañeras de juego hacían de todo para mantenerme feliz, recuerdo un día que ellas se vistieron estilo edad media y jugamos que eran mis damiselas y se entregaban sexualmente a mí.
Todo transcurría en la normalidad cuando una mañana muy soleada, sonó el teléfono. Mi hermana contesto, se veía muy feliz de vez en cuando volteaba a verme y sonreía aun más, la verdad no le preste mucha atención, se podía percibir que estaban hablando de mi, pero me dada lo mismo. Cuando termino aquella conversación Diana se acerco y me pregunto que iba a hacer esa tarde le conteste que nada en especial me dijo que si quería salir con ella y con Johanna a versen con un amigo, yo al comienzo rechacé la idea pero me daba igual y acepte.
A eso de las 4 de la tarde salimos rumbo a casa de Johanna para ir luego a encontrarnos con el misterioso amigo de ellas. No les voy a negar iban bien lindas ese par en faldas cortas de Jean, sandalias de tacón bajo color azul, tops rosa, yo lucia un Jean corto, blusa azul y zapatillas color rosa. Todas llevamos recogido el cabello con unas trenzas. Diana y su amiga lucían divinas, me estaba excitando mucho el verlas, en esas arribo a nuestro encuentro una camioneta BMW muy lujosa y hermosa, el conductor abrió la puerta trasera, ellas subieron adelante, yo estaba algo temerosa, escuche un grito de mi hermana que me gritaba apura tonta que queremos llegar pronto.
Luego de cómo 15 minutos de viaje llegamos a uno de los barrios mas elegantes de mi ciudad, pasamos la verja de seguridad del conjunto, como en la cuarta casa la camioneta se detuvo, y bajamos allí, el conductor cuando nos vio bajar se marcho. Diana hizo sonar el timbre, de pronto salio de la casa alguien que yo ya conocía era una amigo de mi mama, un hombre mayor que nosotras como de 30 años, estatura mediana, no muy simpático, su rostro era rudo, su cuerpo era como de luchador era fornido, brazos y piernas cortos pero muy fuertes, su trasero era redondo y se marcaba con el Jean que llevaba puesto, lucia muy diferente de la ultima vez que lo había visto. Nos saludo muy formalmente, de beso en la mejilla, la más lanzada en el saludo fue Johanna que le dio tremendo beso en la boca.
Seguimos al interior de aquella casa inmensa y lujosa, era todo un espectáculo de admirar, solamente el comedor y la sala eran mas grandes que toda mi casa, la verdad esta sorprendida de ver tanto lujo, lo mas interesante era que a pesar del lujo no había nada de extravagante, nos sentamos en un sillón bastante cómodo, mis compañeras de aventura se sentaron de manera tal que Juan pudiera observar sus diminutas tangas blancas, la verdad sabia que ellas no eran unos angelitos, pero si me sorprendió verlas tan lanzadas con ese tipo mayor.
El nos ofreció algo de tomar yo pedí un jugo, a lo que Diana y Johanna sonrieron y dijeron que no fuera boba que no estábamos con nuestro papa para pedir estupideces. Juan sonrió y fue a un bar que tenía a traer algo para todos.
Volvió con 3 bebidas adornadas, yo nunca había hasta ese día tomado nada con licor, eso se lo dije y el solo dijo que tranquila que era una bebida muy deliciosa y suave, así todas bebimos era algo dulce muy delicioso con poco alcohol todo transcurría normal chistes cosas picantes, preguntas van preguntas vienen. Hasta que no se si por efectos de aquella bebida Diana muy lanzada propuso que hiciéramos un juego de prendas. Yo sabia en que consistía incluso las 3 lo habíamos jugado varias veces, pero no ante un hombre como el.
Me negué pero igual como siempre de pura boba termine aceptando ante la forma dulce y tierna de Juan de mirarme de tratarme, el propuso que mejor lo hiciéramos en la piscina, tomamos las bebidas y marchamos así dicho sitio, era una piscina de forma irregular, incluso tenia una especie de isla en el centro con un barcito, se veía bastante divertido.
Comenzó el juego, esta vez no seria con cartas si no con dados el que sacara el menor numero seria quien se quitaría una prenda y el mayor seria quien se la quitara. La primera en perder fue Diana y la ganadora fui yo, acercándome la tome de la cintura y me deslice por sus piernas hacia abajo y le despoje de sus sandalias, no me fije pero Juan se había ido al bar de la sala en busca de mas licor, que para sorpresa mía había traído una botella de algo mas fuerte, ese si lo conocía porque era el que le encantaba a papa, era algo bien fuerte para novatas como yo. Juan al ver sin calzado a mi hermana dijo que no era justo que el no hubiera visto como se los quite, que ahora de castigo debía darle un beso en la boca a mi hermana. Yo le dije que no haría eso nunca, el soltó una fuerte carcajada, hablo y dijo que no fuera mentirosa ni hipócrita que el sabia de mis juegos con Diana y Johanna, tomándome por la cintura me pidió que me tranquilizare que fuera yo misma sin nada de tapujos. Esas palabras la verdad me tranquilizaron me acerque a mi hermana y le dio un beso de lo mas apasionado, hundiendo mi lengua hasta el fondo de su garganta.
Eso calentó el ambiente, la siguiente en perder fui yo, el ganador Juan, tomándome del cuello de forma suave, me beso en la oreja y con sus manos me acariciaba el trasero, que como ya os he dicho es bien parado y redondito, su mano derecha llego al cierre de mi pantalón y lo desabrocho completamente, hasta que cayo al piso, Johanna veía todo con mucha lujuria y metió su mano descaradamente en la entrepierna de mi hermana mientras bebía un trago. Diana se volteo hacia ella y le propino un tremendo beso, y compartieron el trago a través de su lengua eso fue muy excitante. Siguiente en perder Johanna ganadora yo, la tome de la cintura le pedí que se pusiera en pie y que abriera sus piernas, me coloque entre sus morenas y largas piernas, y con mi boca lentamente le baje el pantie cuando llego a sus muslos, subí de nuevo y le lamí su vagina solo una vez.
Juan noto que yo era la única que no esta bebiendo, me dijo que no fuera tímida que después de todo lo ocurrido era una estupidez no beber, que no fuera cobarde, eso me encendió y de una me tome todo un trago que me ofreció Diana. Sentí que me quemaba pero no dije nada. Siguiente en perder Diana ganadora yo igual tratamiento que a Johanna, así paso como una hora para este entonces quien mas prendas conservaba era Juan, quien tan solo había perdido su camisa, calzado y medias, y si mi mente no me falla yo no le había despojado aun de nada. Johanna era la mas desnuda solo le quedaba su falda nada mas, Diana solo tenia su falda y brasier, yo estaba casi igual solo que en cambio del brasier aun llevaba puesto mi pantie y mi blusa.
Seguía la acción ahora la ganadora fue Diana y el perdedor Juan Diana lo tomo del trasero y le bajo el pantalón uno a uno soltó sus broches y lo bajo hasta el piso, el espectáculo nos dejo anonadadas, sus piernas eran súper musculosas, bien marcadas se notaban cada uno de sus músculos, Johanna le dijo que se volteara, sus nalgas eran redondas y bien formadas, diana le acaricio el trasero y le propino una nalgada. El solo llevaba un hilo que le dejaba ver el paquete y todo su enorme trasero. Siguiente en perder Johanna quien quedo desnuda por acción de mis manos lucia divina con su intimidad sin un solo pelito se notaba que se afeito para la ocasión sus labios se veían rosaditos y jugosos. Siguió Diana quien Juan le quito el brasier y chupo como 5 minutos sus pezones hasta hacerlos poner duros. La próxima fui yo el ganador el quien sin pensarlo 2 veces con su boca lamiendo mi vagina primero y luego el trasero bajo mi pantie, esto le produjo una erección bastante notoria se veía que su pene nos quería partir.
El juego se acabo cuando diana sin pensarlo 2 veces se coloco detrás de mi cintura y me quito la blusa dejando completamente desnuda, Johanna tomándolo del pene se disponía a quitarle el hilo pero para mi sorpresa el no se dejo, me miro y dijo quiero que ella lo haga con su boca, mientras Uds. 2 besesen y toquesen sus cositas. Yo sin nada de temor llevada por la excitación y el efecto del licor me acerque y con mi boca le baje el hilo que llevaba primero por el frente y luego por atrás. Esa experiencia me calentó y sentí cosquilleo en mi vagina que se estaba mojando sin darme cuenta. Mientras tanto mi hermana estaba encima de su amiga besándola y penetrándola con un dedo en su anito, a lo que ella respondió de igual forma, haciéndola caer en la piscina. Me levante y vi. como salto el pene de Juan, era grueso como 5 cm. y como de 17 de largo, el me levanto y conmigo en sus brazos, nos arrojamos a la piscina, a lo que Johanna imito.
Ya en el agua el me beso apasionadamente yo seguí el juego, hundiéndole mi pequeña lengua en su boca, sus manos estaban en mi trasero, caminamos hacia el borde me coloco de espaldas y se dedico a lamerme la rayita del trasero, hundió su lengua en mi ano acompañándola con uno de sus dedos, estos eran cortos pero gruesos, lo que me hizo brincar hasta el cielo de placer.
Igual escena ocurrió al otro lado de la piscina Johanna hundía descomunalmente sus dedos en el ano de mi hermana no era solo uno sino 3 que como recordaran son delgados y largos y llegan hasta el fondo haciendo gozar a cualquiera.
Sentía como el pene gordo de Juan me rozaba mis nalgas y se acercaba amenazante a mi ano con ganas de devorarlo, me volteo me saco a la orilla abrió mis piernas y me repito el tratamiento que me dio en el ano, ahora era mi vagina la que se daba el placer antes sentido, pero esta vez no se conformo con uno sino que hundió 3 dedos, girándolos en mi interior hasta hacerme llorar de placer sentía que me partía, no soporte mucho y tuve un orgasmo, estaba perdida, el con su mano empapada de mis jugos, metió uno a uno sus dedos en mi boca hasta que me obligo a lamer y tragarme todos mis jugos. Eso fue asqueroso, pero no puede reaccionar, pues en un instante su pene se introdujo en mi boca de un solo golpe. Sentía que me asfixiaba era grueso pero igual se introdujo estaba aun pequeño pero ya estaba duro lo moje con mi lengua su sabor era extraño pero no me desagrado, para mi sorpresa sentí como se coloco a su máximo poder y no pude aguantar y lo saque de mi boca, el entonces me exigió que le lamiera el hueco por donde orina y luego todo hasta la base con huevos solo lengua nada de mano.
Así lo hice su verga llego al máximo se veía amenazante por mi cabeza solo paso una idea, mi ano y mi vagina serian devoradas por esa cosa que nunca antes había tenido allí. Hasta ahora solo los dedos y consoladores de Diana y Johanna los habían poseídos pero este pene, se veía mas fuerte y sabia que aunque lo gozaría me dolería e incluso lloraría al tenerlo dentro, la sensación que experimentaba era una mezcla de pánico y ansiedad.
Pero para mi sorpresa hizo señas para que Diana viniera y fue ella quien la recibió colocándolo en cuatro patas en el borde de la piscina la tomo por el ano y se la hundió sin contemplación, mi hermana movió su trasero hasta acomodárselo bien al pene de Juan y así fue penetrada como 15 minutos hasta que se vino por chorros en su ano.
Esos 15 minutos estuve muy triste de no ser yo quien recibió ese pene, y me conforme con los dedos y lengua de Johanna en mis agujeritos.
Salí muy triste de la piscina y me quede viéndolo, el me dijo con voz dulce:
"Tu te mereces algo especial espera un poco que tengo algo muy lindo preparado para esos agujeritos"
Esa es otra historia si quieren que se las cuente escriban pidiéndolo wendis7310@yahoo.com
HASTA LA PROXIMA. BESOS LAURA.