Un día normal

Los viernes yo acostumbro ir a la casa de mi novio y paso unas cuantas horas en su compañía y como no es para menos siempre hacemos el amor.

UN DIA NORMAL

Los viernes yo acostumbro ir a la casa de mi novio y paso unas cuantas horas en su compañía y como no es para menos siempre hacemos el amor.

Ese viernes yo llegue y él se estaba bañando, salude a su mamá y me quede conversando con ella hasta que él salio del baño. Cuando me vio se quedo asombrado y me miraba con estos únicos ojos de deseo. Y yo le pregunte:

Porque me miras así.

Hoy estas mas linda que nunca.

Gracias.

Su mamá se fue a dormir y nosotros dos nos quedamos en la parte de arriba de la casa. Cocinamos algo ligero para comer, comimos y luego nos pusimos a conversar y a ver televisión.

Mamita si te quieres poner comoda y acostarte en la cama lo puedes hacer.

Ok, mi amor te espero en el cuarto.

Me fui para el cuarto me quite las sandalias y me acoste en la cama. Al poco rato llegó él y se acosto encima de mi y me comenzo a besar y acariciar. (besos y caricias que fueron contestadas de mi parte).

Mientras me besaba me iba quitando los botones de la camisa poco a poco, luego continuo quitandome el pantalón y me dejo en ropa interior. Me levante de la cama le hice un pequeño modelaje de mi ropa interior, mientras él estaba sentado en la cama. Lo empuje un poquito para atrás y le baje un poquito el pantalón y lentamente le empece a chupar el miembro que ya estaba bien parado. Continue chupandole la verga por espacio de unos cinco minutos, cuando él me separo de su verga y me hecho hacia el lado en la cama.

Por encima del g-string me comenzo a oler y morder. Me lambia la entre piernas delicadamente, hecho mi g-string para el lado y con la lengua suavecita que tiene comenzo a darme lametasos al punto que yo me revolcaba por toda la cama. Se detuvo un momento para quitarme el brasier y el panty y a la misma vez yo le quite el pantalón.

Me abrio las piernas bien abiertas (como le gusta) y comenzo a mamarme el chochito (como el solo sabe hacerlo), me sucsionaba el clitorix y yo quería morir del gusto.

Ahhhhhhhhhhhhhh, papi si me gusta, no paresssssssss.

Mmmmmmmmm me gustaaaaaaaaaaa que ricoooooooooooooo.

Al verme que yo estaba loca de gusto. Comenzo a meterme un dedo en el chochito y el otro en el culito, él sabe que eso me encanta. A la misma vez me succionaba el clitorix y me metía los dedos en el chochito y el culito me daba unas enbestidas que yo me quería morir, era tan brutal que me sentía en una orgía.

Papi tú me estas convirtiendo en una viciosa del sexooooooooo.

Se despego un segundo de mi chochito.

-- Eso es precisamente lo que quiero.

Y comenzo nuevamente a marme el chochito y meterme los dedos todos lo que podía.

Quiero masssssssssss, quierooooooooooo venirmeeeeeeeeeeeeeee, me encantasssssssssssssss, me vuelves locaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero masssssssssssssssss, me voy a venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Lo cogi por la cabeza y le hacia fuerza hacia mi chochito para que me la comiera bien comida mientras yo me venía.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, papiiiiiiiiiiiiiiii, que riiiiiiiiiicoooooooooooo, ahhhhhhhhhhhh, riccoooooooo.

Me revolque en la cama por unos minutos de gusto que sentía mientras él continuaba mamandomela y metiendo sus dedos suavemente a mi chochita y culito.

Me quede acostada en la cama como por dos minutos en lo que reponía energías. Me reincorpore y el estaba acostado al lado mio y comence a besarlo suavecito. Detuve el beso y recorri con mi lengua muy despacio por todo su cuello, llegue a sus tetillas y se las chupe con calma (eso le exita muchisimo) continue mi recorrido por el medio de sus abdominales, ombligo, pelvis, hasta llegar a su pene bien parado que estaba ansioso de estar en mi boca. Me lo meti en la boca y comence a mamarlo de espacio y lo entraba en mi boca todo lo que podía, lo succione unas cuentas veces y saque su pene de mi boca y comence a chuparle los testículos que estaba tiesos y bien duros. Mientras tanto el me cogia por el pelo y me halaba.

Mamita ponme ese chochito en la cara, para chupartelo como te gusta.

Haciendo caso a su petición me vire y hicimos un 69. Comenzamos a mamar mutuamente, lo único que se escuchaba era el sonido de nuestras bocas chocando con nuestros jugos y salivas.

Ya me tenía nuevamente a punto de reventar en un delicioso orgasmo. El dandose cuenta de eso introdujo dos dedos en mi chochito y uno en mi culito. Y cada vez de lo bellaca que estaba se lo chupaba mas y lo entraba mas hondo a mi boca, podía darme cuenta como se aguantaba para no acabar hasta que yo acabara. Me saque su pene de mi boca y le pregunte.

Papi ya estoy a punto de venirme y tú.

Que rico eso es lo que estoy esperando para acabar en tu boquita, mamita.

Me metí nuevamente su pene a la boca y se lo chupaba como una chiquilla chupandose su paleta favorita. Su pene entraba y salia de mi boca deseoso de darme su leche para alimentarme. Comence a tener mi segundo orgasmo, restregaba mi chochito en su cara y boca y le daba unos mamones a su pene que me lo quería comer, cuando comenzo a trincarse un chorro de semen se asomo en la punta de su pene y yo segui chupandoselo y tragandome toda esa delicia que mi novio me estaba dando a borbotones, se la chupe hasta dejarlo sin una gota y limpiecita. Mientras tanto el también recogia con su lengua todos mi jugos y se los saboreaba como si fuera el mejor manjar.

Nos acostamos en la cama uno al lado del otro y comenzamos a besarnos y a conversar un poco en lo que recobrabamos energías para continuar con nuestra noche de sexo.

Continuamos besandonos y tocandonos. Ya cuando su pene esta nuevamente bien parado me dijo:

Mamita ahora quiero comerte el culito en cuatro patas.

Como tú digas mi amor, pero metemelo primeto de ladito y cuando ya este bien ensartada, entonces me pongo en cuatro.

Si mi mamita.

Me acoste de lado, mientras de su gaveta el sacaba una cremita (muy buena para el sexo anal). Me puso la cremita con su dedo por fuera y un poquito adentro del culito. Se acosto a mi lado y poco a poco comenzo a clavarme la verga en el culito, ya que me tenía bien clavada comenzamos a movernos ritmicamente.

Papiiiiiiiiiiiiii me encantaaaaaaaaaaaaaaa, metemelo compeltitooooooooooooo.

Mientras yo me tocaba el clitorix y ya que estaba excitadisima le dije:

Papi ahora sin sacarlo me voy a poner en cuatro para que me lo metas hasta las bolas.

Si mamita.

Nos fuimos moviendo poco a poco los dos hasta que me puso en cuatro patas. Me agarro bien fuerte por las caderas y comenzo un mete y saca rápido. Yo me comence a tocar el clitorix y ya sentía que me quería venir del gusto que sentía.

Mi amorrrrrrrrrrrrrrrr que ricooooooooooooo, dame bien duroooooooooo, meteme hasta las bolas que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero masssssssssssssss.

El solto mis caderas y me agarro por el pelo y me hecho la cabeza hacia atras y me dijo:

Tú estas segura que quieres mas.

Siiiiiiiiiiii, quiero masssssssssssssss.

Tú quieres masss.

Comenzo a darme unas embestidas que me hacian gritarrrr de placerrr.

Ahhhhhhhhhhhh, papiiiiiiiiiiiiiiii dame masssssss durooooooooo que me encantaaaaaaaaaaa.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, siiiiiiiiiiiiiiii, mi amorrrrrrrrrrr, dame durooooooooooooooooo.

Ahhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me voy a venirrrrrrrrrrrrrrrr.

Quieres venirte mamitaaaaaaaa.

Si quiero venirmeeeeeeeeeeeee.

Yo me continuaba tocando el clitorix y ya no podía massssssssssss.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, meteme hasta las bolas que me voy a venirrrrrrrrrrr.

Te gusta mi culitoooooooooo, papitoooooooooooooo, comemelo bien que es todo tuyoooooooo.

Ahhhhhhhhhhhhh que ricooooooooooooooo, mi amorrrrrrrrrrrrrr. Mmmmmmmm que ricooooooooooooooooo.

Tuve un orgasmo super intenso que me hizo estremecer todo el cuerpo. Mientras el continuo dandome bien duro por el culo y yo por mi parte seguia con las contracciones de mi orgasmo y todavía chillaba del gusto.

Me di cuenta que te viniste bien rico mamita.

Siii, mi amorrrr.

El me seguía halando el pelo hasta inclinar mi cabeza hacia atras.

Ahora me toca a mi, amor.

Siiii, quiero que te vengas y me inundes el culito de tú lechita calientita.

Quieres de mi lechita en tú culito.

Siiiiii, quierooooooooo.

Toma, tú leche calientita mamiiii, tomalaaaaaaaaaaaa.

Cuando se estaba viniendo me agarro bien fuerte por las caderas y bombeaba con fuerza, después fue disminuyendo las embestidas y luego continuo apretando mis caderas bien fuerte hasta que se quedo quieto. Me agarro por el pelo me hecho hacia atrás y me dio un ardiente beso.

Te encanta que te coma el culito.

Si, y a ti te encanta comermelo. Me estas convirtiendo en una viciosa.

Después que sea conmigo, puedes ser todo lo viciosa que quieras.

Claro.

Poco a poco comenzo a sacar el pene de mi culo y cuando lo saco comenzo a gorrear de mi culito toda su leche. Nos levantamos fuimos y nos bañamos y nos dirigimos nuevamente a la cama, prendimos el televisor y nos quedamos un rato viendo una película.

Al cabo de un rato comenzamos a besarnos y como siempre su pene no tarda en pararse. Continuamos besandonos y mientras yo le masajeaba la verga que ya estaba super parada y votando secreción. Al mismo tiempo me abrio un poco las piernas y comenzo a tocarme el chochito y ya que estaba humedecida introdujo dos de sus dedos en mi chochito y me dijo:

Mami tú estas bien mojadita.

Si, mi amor ya me comistes el culito ahora mi chochito espera por ti.

Ahh, esta esperando por mi.

Si, en que posición quieres que me ponga.

Trepata encima de mi.

Me trepe encima de él y comence a cabalgarlo como le gusta y a la misma vez él masajeaba mi clitorix.

Papi te gusta.

Mi amor tú sabes que me encanta cuando estas alla arriba.

Continue cabalgado y luego me incline hacia él y le puso mis enormes tetas en la cara para que me las chupara, apretara y mordiera. El como todo un experto al minuto tenía mis pezones votando candela y al oído le decía:

Te gustan mis tetas.

Si, me encantan.

Pues chupamelas hasta dejarme sin aliento. Papi estoy bien bellaca.

Se separo de mi tetas y yo me incorpore un continue cabalgandolo y él frotaba mi clitorix.

Ahhhhhhhhh, papiiiiiiiiiiii, estoy bellacaaaaaaaaaaaaaa.

Sentía que nuevamente me iba a venir y detuvo por completo mi cabalgata.

Mamá que te paso.

Quiero que me des bien duro, me voy a poner en cuatro patas para que me metas hasta las bolas.

Tus deseos son ordenes.

Me puse en cuatro patas y él comenzo a meter la verga en mi chochito que estaba super mojadito y calientito. Comenzo a un mete y saca fuerte y desesperado.

Ahhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiii, mi amorrrrrrrrrrrr, dame duroooooooooooooo, que estoy bien bellacaaaaaaaaaaaaaaa, y con ansias de venirmeeeeeeeeee.

El me tenía bien agarrada por las caderas para clavarme cada vez mas duro. De momento bajo el ritmo de la clavada que me estaba dando y introdujo un dedo en mi culito, con la otra mano me agarraba por la cadera derecha y nuevamente comenzo el mete y saca fuerte. De mi parte yo me frotaba el clitorix.

Te gusta mi amor.

Me encantaaaaaaaaaaa, estoy a punto de venirrmeeeeeee otra vezzzzz.

Pues vente mamita no te aguantes, vente cuando quieras.

Ahhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, dame durooooooooo, massssssssssssssss durooooooooooooooooo, siiiiiiiiiiiiiiiiii, mmmmmmmmmmm, ahhhhhhhhhhhhhhh, ahoraaaaaaaaaaaaaaaa me vengooooooooooooooooooo, ahhhhhhhhhhh, mmmmmmmmmmmmmmmm.

Te vinistes bien rico otra vez mamita.

Siiiiiiiiiiiiii.

El por su parte saco el dedo del culito y me agarro por las caderas nuevamente y comenzo un mete y saca bien fuerte que me hacia chillar del gusto.

Ahora me voy a venirrrrrrrrrr, donde quieres la lechita calientita.

La quiero en mis nalgas, quiero que te vacies en mis nalgas.

De momento se despego y yo mire por encima de mi hombro y vi como de su verga salia la lechita calientita que iba a parar a mi nalgas y como el apretaba la verga contra mis nalgas. Cuando vacio toda la lechita que le queda en la verga en mis nalgas, alcanzo una toalla que estaba cerca y limpio la leche que ya se había puesto fría encima de mis nalgas.

Nos levantamos y nos fuimos a bañar, nos acostamos a dormir un rato y luego yo me fui para mi casa.

**** Conste que se vino en mis nalgas porque como somos una pareja estable no usamos condones y a mi la pildora me hace engordar y por eso no la tomo. Si no fuera así toda su leche fuera a parar a mi vientre, bien adentro de mi.