Un día, mi amiga me besó

Relato de mi primera vez lésbica

Hola! Les contaré mi relato

Me llamo Vanessa, soy de piel clara, ojos café un poco rasgados y tengo el cabello café oscuro y largo y no muy alta. Soy delgada, pero con muy buenos senos, nalgas y muslos. Todo sucedió así...

Era invierno. Yo tenía una amiga llamada Estefanía, ella era más alta que yo, de piel clara, ojos verdes y cabello muy negro y también largo, con un cuerpo muy escultural, pasaba horas en el gimnasio, le decía Fanny. Fanny y yo siempre estábamos juntas, ella siempre me buscaba, me llamaba, incluso cuando yo no lo hacía, parecía que le gustaba pasar tiempo conmigo, y yo la apreciaba mucho, nos contábamos nuestros secretos, platicábamos harto.

Un día nos fuimos de carrete, tomamos cerveza y bailamos toda la noche. Fanny y yo habíamos bebido demasiado, por lo que le pedí dormir con ella en su casa, a lo cual accedío muy contenta. Mientras veníamos en camino a casa ella y yo solas, Fanny me decía cosas que parecían muy extrañas. Me decía que me veía hermosa, me agarraba el cabello y yo le dije que manejara y que epudiera atención, a lo cual Fanny hizo un berrinche y a mi me causó mucha gracia.

Cuando llegamos a la casa de Fanny, fuimos directo a su cuarto, sin hacer mucho ruido. Le pedí prestada una pijama mientras me desvestía, y ella se me quedó mirando. Yo estaba en ropa interior, y Fanny decía no encontrar la pijama. Entonces me acosté en la cama. Y Fanny detrás mío.

-¿Y la pijama?-pregunté.

-Te ves mejor así-contestó.

Fanny me abrazó, y me miró fijamente.

-Me gustas mucho-me dijo.

-Estás ebria!-contesté.

-Y tu también.

Seguido de esto, Fanny me besó. Yo le supliqué que se quitara, que a mi no me gustaban las mujeres, a lo que ella contestaba que no me preocupara, que me iba a encantar, que me iba a tratar bien, mientras comenzaba a desabrocharme el brassier, besaba mis senos y yo forcejeaba, pero no podía contra ella. Comenzó a tocar mi vagina por encima de mi pantaleta de encaje

-Me encanta tu ropa interior.

-Por favor!!

Comenzó a acariciarme mi vagina muy suavemente, y yo dejé de forcejear para comenzar a disfrutar. Acariciaba mi clítoris lentamente y en forma de círculos, mientras besaba y chupaba fuertemente mis senos, comencé a gemir de placer, ella sonrió.

-Con que este es tu punto débil... No sabes lo que haré ahora

-No pares, no pares.

Comenzó a bajar hacia mi sexo, y a lamer mi vagina mientras acariciaba mis senos, lamía deliciosamente y me tapaba la boca porque estaba sometida a su lengua, no podía controlar mis gritos, yo sólo presionaba su cara a mi vagina mientras sentía la mejor sensación que sentí en mi vida.

-No pares, no pares, sigue, sigue, sigue, aaaaaaaaaah, que rico, que rico

-Me encanta que te guste

Continuó lamiendo mi clítoris, entonces paró, y me dijo:

-Date vuelta

-Por qué?

-Hazlo

Era su esclava, y ella hacía con mi cuerpo lo que a ella le placía. Le obedecí. Me coloqué en cuatro patas y Fanny me metió 2 dedos, luego 3, me volvió a colocar boca arriba, lamía mi clítoris mientras sentía sus dedos en mi vagina hinchada de placer.

-Aaaaaah, me voy a venir, aaah, aaaah-gemí.

-Para eso lo estoy haciendo-me dijo, mientras seguía bombeando sus dedos en mi vagina-vente mi amor, quiero comerme todos tus deliciosos jugos.

-Aaaaah, que rico, aaaah

Fanny comenzó a dedearme la vagina y a mamarme el clítoris más fuerte, mientras me decia cosas cachondas, puta, zorra, lesbiana, y yo me exitaba más, y más.

-Aaaaah, me vine, mmmmm...

-Que bueno amor, espero tener muchas noches así contigo.

-Ojalá

Después de eso, nos quedamos profundamente dormidas...