Un día inolvidables
Juegos de niños, que puede pasar si juegas con fuego como yo, me gustaba hacer cosas com mis amigos y ellos se unieron para hacermelo a mi.
Hola, me llamo Arturo y soy de un pueblo de Teruel (España), actualmente tengo veinticuatro años y esta historia sucedió cuando tenia 14 años.
A mí, desde muy pequeño me ha gustado tocar el culo a mis amigos y amigas, les subía las faldas les tocaba el culito, y a mis amigos lo mismo les bajaba los pantalones con el calzoncillo, por lo que les veía el culito y el pajarito, se los tocaba cuando fuimos creciendo hacia lo mismo se las ponía erectos, ellos y ellas también me tocaban a mi pero siempre era mas rápido que ellos y nunca pudieron bajarme los pantalones si yo no quería.
Un día ya con catorce años le toque los huevos a mi gran amigo Dani le baje los pantalones el tenia quince y le toque la picha entonces el quería hacerme lo mismo y cuando ya casi consigue bajarme los slips le propine un fuerte golpe en los testículos por que dio un gran grito me insulto y se fue.
Ese mismo día con su hermana Inés de trece años empecé a jugar y jugamos nos tocamos y me puse encima suyo cuando ya no se podía mover le dije te he vencido y me voy a llevar un premio, le baje la braguita y le di un mordisco, no se como me tiro de la misma rabia y se fue.
Creo que por el error que cometí con mis amigos me dieron un escarmiento, pero que colmo una de mis mayores fantasías, que mi mejor amiga me hiciera una pajita.
Al día siguiente, fui a casa de mis amigos sobre las tres de la tarde y me abrió Inés, me dijo que no había nadie en casa que su hermano había salido ha hacer unos recados, me invito a pasar y como siempre acepte.
Me recrimino un poco mi conducta del día pasado y me pidió que no se lo hiciera más o de lo contrario la siguiente vez se lo diría a sus padres.
Me dijo que le debía una y si me gustaría que ella me la chupara un poquito, le dije que no me importaba pero que en esos momentos tenia vergüenza, y que podía venir su hermano y sorprendernos.
Me dijo que por su hermano no tuviera miedo ya que tardaría como una hora y que no llevaba llaves ya que se las había dejado, por lo de la vergüenza ya nos habíamos visto más de una vez desnudos y no pasaba nada y que seria nuestro mayor secreto, por todo lo expuesto accedí.
Nos fuimos a su habitación y cerramos la puerta, me dijo desnúdate del todo y túmbate en la cama boca abajo, (entonces pensé ahora me devolverá el mordisco de ayer), yo no me desnudo por si viene mi hermano y mientras bajo a abrirle tu te vistes coges el libro y lees.
OK, empezaba mi mayor deseo estar desnudo delante de mi amiga.
Me tumbe en la cama desnudo boca a bajo, y ella empezó a tocarme las nalgas, después me las separo para verme el agujerito, me hizo unos masajes y la verdad es que fue estupendo de vez en cuando ponía la mano debajo y me acariciaba las pelotitas como ella decía.
Después me volteo y me empezó a tocar mi penecillo, me lo pajeo un poquito me lo chupaba, me acariciaba todo el cuerpo, me mordisqueaba alguna vez el pene y entre el miedo a que me hiciera daño y el placer que sentía le tocaba y frenaba, fue entonces cuando me dijo que lo dejaba por que no podía, yo estaba tan a gusto que le dije que siguiera.
Entonces dijo:
Se me ocurre una idea para poder hacértelo sin que me detengas, te propongo que me dejes atarte a la cama.
No se como pero acepte, se fue a la habitación de su hermano, y volvió con cuatro cuerdas, me dijo pon las manos en aspa y me ato al cabecero de la cama, depuse me dijo que hiciera lo mismo con las piernas y me ato ala patas de la cama me ato tan fuerte que realmente aunque hubiera querido no me hubiera podido desatar, tomo una cámara de fotos instantáneas y me hizo una foto con mi pene en reposo, me dijo que tranquilo que si yo me portaba bien esa foto era para ella pero si era un niño malo, se la enseñaría a mis amigas y amigos, después empezó a ponerme a cien, empezó a tocarme las tetillas, a mordisquearlas, a tocar mis huevecillos mi pene hasta que este se puso erecto a mas no poder, me hizo otras dos o tres fotos mas con mi pene totalmente erecto, y me dijo:
Ahora ya sabes pórtate bien o las enseñare, yo ya tengo lo que quería ahora hay otra persona que también quiere algo.
Abrió la puerta y apareció su hermano Dani:
Hola Arturito estas bien atado has caído en nuestra trampa querías que mi hermana te hiciera una pajita eh, pues bien te la vamos ha hacer y mi hermana la va a gravar y dijo chicos ya podéis entrar, y entraron mis otros seis amigos.
Luis, Antonio, Oscar, Ramón, Diego y David.
Oscar dijo:
Dani, pienso que tu tendrías que gravar y que tu hermana le haga esa paja que tanto desea, que la disfrute ya que de eso se trata de disfrutar y jugar todos con el, en caso de que se porte mal o que no ponga cara de placer le enseñaremos a todos y todas esas fotitos.
Dani entonces dijo, de acuerdo, después de todo nosotros también le haremos otra y como son las cuatro y hasta las nueve no vienen mis padres tenemos tiempo de jugar con todo su cuerpecito, es un placer poder verle así ya que el nos ha visto a todos y nosotros a él no.
Cierto yo cuando estaba a solas con ellos les bajaba los pantalones y el slip, se las sobaba, se las ponía tiesa y ellos a mi casi nunca me hacían nada, y mira por donde en esta ocasión me tenían a su entera disposición.
Inés empezó con su tarea, empezó a mordisquearme las tetillas la punta del pene a jugar con mis huevos, los apretaba los movía me daba besitos en las mejillas, en las tetillas en el glande y besitos en la boca, cuando llevaba un rato haciendo todo esto, le dije me parece que me voy a correr, entonces paro e hizo detener la grabación, dijo:
Chicos, voy a buscar una toalla de baño, lo levantáis un poquito y se la paso por debajo, no me vaya a manchar la cama con su leche, salio trajo la toalla, la paso por debajo y continuaron gravando y ella con su tarea a los pocos minutos tuve una corrida como nunca antes la había tenido a demás después de mi venida siguió con el pajeo hasta dejarme completamente vació y agotado, después me pusieron la grabación y casi me muero de vergüenza por que realmente no es lo mismo vivirlo que verlo, mis amigos se reían de mis caritas de placer que ponía y como me puse cuando me llego la corrida, solo de pensar que alguien pudiera verla me ponía cachondo y con mucho miedo, pues como me dijeron ellos, ahora era de una manera como su prisionero y si me portaba mal enseñarían su tesoro (fotos y video), a mis amigos.
Después de unos minutos de descanso, trajeron un cubito con agua y me limpiaron todo para empezar ellos con sus juegos, trajeron plumas y me empezaron a hacer cosquillas en las plantas de los pies los sobacos, resto del cuerpo y en la punta del pene, me tocaban los huevos los apretaban con mas o menos fuerza y así no se cuanto tiempo, les dije que me estaba haciendo pis, y me dijeron que me aguantara y que cuanto antes me corriese mejor para mi, ya que entonces sacaría el liquido y el resto iría ya al lavabo, y que sobre todo no me mease ya que si no el tesoro seria enseñado.
Luis me dijo:
Piensa que tu a todos nosotros nos la has visto tocado y divertido, ahora gracias a Inés tenemos la gran ocasión de jugar contigo, ya para que no sea aburrido necesitaríamos una baraja de cartas, le pregunto a Dani si tenia una, este dijo que si y la fue a buscar.
Una vez con la baraja en la mano dijo:
Cada uno levantara una carta hasta que salga el comodín, y haremos lo siguiente:
Oros = Mordico en las tetillas
Copas = Mordiscos en la Picha
Espadas =Golpecitos en los huevos
Bastos = Todo lo anterior es decir, mordiscos en las tetillas, picha y golpes en los huevos.
del 1 al 5 = 5
del 6 al 9 = 10
figuras = 15
Si sale el comodín el resto será el doble de su valor hasta el final de la baraja,
Empezó el juego y salió un oro mordisco en las tetillas, copas, oro y la cuarta un 6 de espadas le toco a Luis darme diez toques, me cogió los huevos con una mano y con la otra los golpeaba pero para cogerlos y ponerlos bien tardaba un poco, y Oscar dijo siempre tenemos que cogerlos por que no los atamos, fue a buscar un trozo de cuerda y le dijo a Luis cógelos y levántalos arriba, cogió la cuerda y empezó a atar dando vueltas hasta que quedaron bien atados, suelta ves como esta mejor, ahora los coges rápidos y zas golpe, los quieres sueltos zas otro golpe, viene David y dice si Luis y si no quieres golpear los estrujas así, yo chillaba de dolor, y a la vez estaba disfrutando entonces me pusieron un trozo de trapo echo una bola en la boca para que mordiera y me pusieron precinto en la boca.
No sé si fue mala suerte o trampas pero la octava carta fue el comodín, así que ya podéis imaginar el resto hasta el final de la baraja, acabe con las tetillas ensangrentadas, la picha igual, y los huevos ya no sé que eran parecia que los tenia hinchados y con un intenso dolor, pero aun no se había acabado, Antonio me dijo ahora falta tu leche.
Luis dijo lo haremos de la siguiente manera dos pellizcaran las tetillas, otros dos con plumas harán cosquillas en la planta de los pies, otros dos toquetearan y harán cosquillas en los sobacos, otro toqueteara y apretara los huevos y cojera su picha y la moverá arriba, abajo, despacito más rápido hasta que le salga leche, nos iremos cambiando, pero aunque os mojéis seguís hasta la ultima gota y un poco más.
En estos momentos yo tenia mi picha en reposo, dijo Luis yo seré el primero en pajearlo, después Antonio, Dani, Oscar, Ramón, Diego y David.
Venga todos a sus puestos a empezar, yo no sabia lo que era lo que sentía en esos momentos, hoy puedo decir que era placer, con miedo y vergüenza de ver lo que me estaban haciendo, yo me iba excitando hasta que se me puso erecta, Luis la cogió y empezó a pajearme, después siguieron los demás, me parece que lo intentaron en dos ocasiones hasta que Dani después de un rato me provoco mi segunda eyaculación, fue el destino que quiso que los dos hermanos se llevaran mi mayor manjar.
Dani. dijo, parar ya he terminado mirar que cara tiene vamos a dejarle descansar.
Me dejaron un rato en reposo me desataron los huevos y me entro un dolor inmenso por que supongo que después de casi cuatro horas atado ya que eran casi la 20 h., el retornar la circulación habitual me dolía, aunque solo con rozarlos, después me desataron los pies y manos, ya podía moverme, Ramón fue a buscar agua templada una esponja y toallas para limpiarme el semen que tenia por el cuerpos y las gotitas de sangre, como digo tenia todo el cuerpo dolorido, en ese momento se me fue toda mi vergüenza y sentí que todo fue un juego de niños, y que a la vez me querían bien, me limpiaron me ayudaron a levantarme al rato me hicieron andar hasta que recobre la estabilidad necesaria y Antonio en broma dijo, empezamos otra vez y dije NO, y todos empezaron a reír.
Esto como digo paso cuando tenia catorce años, hoy tengo veinticuatro, y cuando lo recuerdo a un siento unas sensaciones que hasta hoy aun no he sentido, como ven éramos niños pequeños y lo que hicimos, nosotros eran cosa de niños ya que teníamos entre doce y quince años, no fue ningún trauma, para nadie, para mi un poco, pero comprendí que fue un juego que me toco a mi y que a lo mejor me lo merecía, después seguimos con nuestros juegos aunque ellos eran los que mandaban ya sabéis por que, hoy soy novio de Inés y si no pasa nada nos casaremos, Dani que tenia quince ya esta casado y tiene una niña de 1 añito.
Espero que esta historia os sirva de referencia, y porque no a animaros a explicar la vuestra, ya que todos tenemos unas u otras experiencias.
NOTA: Pienso que de haberse enterado mis padres o algún adulto, hubiera sido peor, ya que me hubieran dicho de todo y me hubiera avergonzado mucho, sobre todo porque pienso que me hubieran llevado a un psicólogo (No tengo en contra de ellos nada, es mas pienso que hay que ir para buscar una ayuda y solución a problemas), para ayudarme, y me hubiera hecho mas mal que bien.
Saludos, Arturo un abrazo
Mi e-mail: djjfsbj@yahoo.es
Como habréis visto yo no sé escribir historias ya me decía una profesora que yo no me iba a ganar dinero escribiendo libros, lo que he explicado es lo sucedido, a sí que si alguien le quiere poner morbo a mi historia y resaltar lo ocurrido ya tiene una base real para hacerlo pero me gustaría saberlo, gracias de antemano.