Un día inesperado
Después de tanto tiempo volví a verlas.
El día que menos te lo esperas surgen oportunidades que no puedes rechazar.
Soy un chico de 27 años y os voy a contar lo que me pasó el pasado 6 de diciembre. Estaba conectado al Messenger y de repente se me abre una ventana- ¡Hola!- era mi exnovia. Había roto con Patricia hace 2 años y la verdad es que manteníamos buena relación, no nos veíamos habitualmente pero alguna vez hablábamos por Messenger. Patricia no destacaba por ser una belleza espectacular, tenía un cuerpazo pero si algo sobresalía en ella eran sus dos pedazo de tetas, eran enormes, cuando se ponía escote todas las miradas iban dirigidas a ella, bueno a sus melones, ella se hacía la ofendida aunque alguna vez me reconoció que se ponía cachonda al ver a tíos salidos embobados con sus pechos, le gustaba provocar a los hombres.
Me propuso ir a su casa por la tarde para ver una película, me dijo que su novio actual estaba de viaje y que estaba sola en casa. Yo acepté sin pensármelo, no sabía sus intenciones pero iba a intentar follármela, no podía pasar la oportunidad de volver a ver esas tetas en directo.
De camino a su casa mi mente no paraba de dar vueltas, estaba continuamente empalmándome, me tenía que controlar,jaja. Me abrió la puerta sonriente y nos dimos dos besos, después de hablar de que tal nos iba la vida nos pusimos a ver la película. El sofá era grande pero se puso justo pegada a mi, llevaba unas mallas y una camiseta ajustada que le marcaba brutalmente los pezones, siempre me había confesado que en casa no llevaba ropa interior, no creo que fuera a cambiar esta vez.
A los 10 minutos de película yo tenia una erección increíble, me estaba rozando con las tetas todo el rato en el brazo. Ella se levantó y me dijo que se iba al cuarto un momento, a los 5 minutos me llamó: -Carlos, ¿puedes venir? De repente la encuentro delante del espejo sin camiseta y tocándose las tetas y me dice: "tu crees que me han crecido, es que estoy tomando anticonceptivos y me las veo más grandes". Me puse detrás de ella y le agarré las dos tetas con fuerza a la vez que recorría todo su cuello, sabía que le encantaba eso, ella me desabrocho el pantalón y cogió mi polla totalmente dura cuando de repente sonó el teléfono, era su novio. Cogió el teléfono, la imagen era increíble, yo sobándole las tetas y ella con una mano en mi polla y la otra en el teléfono, decidí cambiar de plan y bajar una mano hasta su coñito, por cierto completamente depilado, estaba empapada y le empecé a introducir un dedo, ella seguía hablando con su novio, de vez en cuando se le escapaba algún gemido, vaya puta estaba hecha.
Por fin colgó y me dijo: " me vas a follar de una puta vez o que, que tengo ganas de sentir otra vez ese pollón". Se puso a cuatro patas en la cama y de un solo empujón se la clavé hasta el fondo, "toma puta, era esto lo que querías, no", daba unos alaridos increíbles, "siiiiiiiiii, estírame del pelo cabrón, fóllame fuerte" estaba desatada, sus tetas se movían como dos campanas con las embestidas que le daba y las podía ver en un espejo. "Aaaaaah siiiii me corro"gritó ella, yo le pedí correrme en sus tetas a lo que ella accedió gustosamente, " siiiii, dale leche a la nena" joder menuda descarga, varios chorros fueron a sus tetas, y le cayeron otros en la cara, se notaba que hacia una semana que no descargaba, menuda imagen, me pidió que le hiciera una foto así llena de leche para guardársela. Después con el dedo fue recogiendo toda la leche y se la llevó a la boca para saborearla: "esta buenísima , ya la echaba de menos" y me guiño un ojo. Yo me vestí y me fui. ¿El final de la película? Quizás para otro día.