Un dia Gris

Empieza como un día gris y una ayuda a una amiga la hace mas interesante.

Hay veces que la vida te va regalando oportunidades o somos nosotros quienes las creamos, es algo que ya ni me planteo solo soy consciente de ellas cuando ya estoy dentro de ellas.

Día gris, tirando a lluvioso, el metro lleno de gente, solo deseaba salir por fin por esa boca de metro y llegar a casa, encender la tele y no moverme en toda la tarde; Ring Ring, ostras el teléfono….

-¿Si?

-Hola, Javi!!! Soy Cris, tu sabias cocinar, ¿no?

-Si, dime¿ que necesitas?

-¿Puedes pasarte por casa y echarme una mano?

-Venga Cris, en 10 minutos estoy ahí

Cris, una amiga esporádica, que había conocido hace unos meses atrás; Unos 25 años, rubia, ojos castaños, una 95 de pecho, vientre plano y un culo de gimnasio.

Llame a su puerta.

-Buenas, Javi

-Cuéntame guapa, ¿qué hago por ti?

-Mira mañana viene un amigo y le quiero dar una sorpresa especial, cenita y postre….

-Bien, veamos que se puede hacer.

Después de preparar un rico pescado al horno y dejarle preparado las indicaciones de cómo hacerlo.

-Tengo pensado ponerme este conjunto de encaje-me dijo mostrándomelo sobre la cama- y estas medias con estos tacones.

-Veo que el traje está bien preparado, ¿el personaje que lleva esta ropa tb esta preparado?

-No sé, eso según la marcha

-No Cris, eso debe estar tb preparado, no lo q vayas a hacer pero si q estés metida en el papel ya sea de dominadora o de provocadora.

Su cara pensativa le delataba que no sabía bien lo que le decía.

Me acerque a ella y le dije- deja que te enseñe. Ella asintió con la mirada.

-Primero, acércate solo para enseñar tu carta de presentación, genérale mas deseo aun por ti dejándole claro que esta noche no es una noche más….. Es tu noche, la que tu vas a disfrutar con el usándole.

Me acerque a ella a escasos cms de su boca sin dejar q mis labios rozaran los suyos, no miraba sus ojos solo sus labios, noto mi aliento llegando a sus labios; después hice lo mismo por toda su cara, después x su cuello donde deje q mi mejilla rozara durante un simple segundo su cuello.

Volví a colocarme delante de su rostro y dibuje con mis dedos sus labios casi podía tocarlos pero no lo hice, su mirada estaba hipnotizada por mis dedos. Después deje q la yema de mis dedos rozara su cuello de manera muy sutil pero más continuada que antes, notaba como su respiración aumentaba de velocidad y un ligero gemidito salió de su boca, entonces me miro a los ojos velozmente dándose cuenta de lo que le había hecho sentir y de sus labios salieron estas palabras: Eres un cabrón, que hijo de puta…..

-¿Por qué?- le dije deseando que reconociera como le había puesto con mi ritual

-Eres un hijo de puta-repetía no queriendo darme el gustazo de reconocer lo que los dos sabíamos.

-Sino me dices por qué no puedo seguir ayudándote- le dije

-Cabron vanidoso, tengo que reconocértelo, eh…. –me grito.

No dije nada solo le mire a los ojos de manera satisfecha instándolo a decírmelo

-Me has puesto a mil, apenas me has tocado y me he mojado enterita. Y además sabes que te dejare hacer lo que quieras, me has hipnotizado-

-¿Ves? Esa es una buena carta de presentación con eso lo tendrás loco, pero a la vez le estás diciendo voy a usarte a mi antojo y todavía no te he hecho nada.

  • ¿A tu novia le haces estas cosas? La tendrás dispuesta a todo….

  • No me quejo. Bueno y después podría venir una cosa así- dije mientras posaba mis labios en su cuello besándolo de manera acompasada y recreándome en su cuello, mi mano se poso en su nuca acariciando su pelo mientras avanzaba por su cuello, subiendo a sus labios.

Al llegar a ellos no los bese, solo bese la comisura de sus labios y me fui alejando de su boca si dejar de mirarla con deseo.

-Creo que lo voy cogiendo

Sonó mi móvil, perdona voy a contestar, dejándola en su habitación fui al salón a hablar por teléfono y a la vuelta, vi que llevaba un vestido corto ajustado que marcaba sus curvas perfectamente alineadas unas medias q llevaban hasta su vestido y unos zapatos de tacón de aguja.

-¿Tengo que meterme en el papel no?- dijo echándome sobre el sofá de su habitación- y tu tb debes meterte en él.

Repitió paso por paso lo que le había hecho yo antes pero mientras estaba alejándose de mi boca tras habérmela besado con caricias de sus labios, dejo caer el vestido al suelo dejándome a la vista ese conjunto de encaje granate que había visto encima de la cama anteriormente.

Se dio la vuelta dejándome a la vista un tanga muy finito que moldeaba su culo, se agacho hasta el suelo y gateando hacia mí me pasó la cara x mi entrepierna y me dijo: Veo que he aprendido rápido – mientras acariciaba mi paquete completamente duro.

Se sentó encima de mis muslos dejándome a la altura de la boca sus pechos q rebosaban ese sujetador de encaje, mientras yo intentaba acceder a él con mi boca y ella me frenaba con la mano en mi pelo tirando para atrás, me comió la boca y me susurro al oído q deseaba ahora mismo q yo estrenara ese conjunto antes q su amigo.

La cogí en brazos la levante la deje en la cama y agarrando la de las muñecas mientras ella peleaba porque la dejara escapar.Bese, lami, mordí y devore sus pechos hasta liberarlos del sujetador y de un golpe directo se lo arranque ante su mirada atónita y deseosa por mi actitud de tomar el mando.

Con una mano sujetando sus muñecas baje con mi boca hasta su tripa, la recorrí con mí lengua hasta adentrarme debajo de su tanga lo fui lamiendo x encima hasta q alza la mirada y supo al instante lo q iba a hacer sus ojos me decían: No serás capaz….

De un golpe rasque las tiras del tanga y hundí mis labios en su coño recorriéndolo con mi lengua y mis labios hasta dejarlo rebosante de su jugo y de mi saliva.

Solo vestida con las medias hasta el muslo con un encaje y los zapatos de tacón la levante y quitándome la ropa la deje sobre la cama a 4 patas esperando q me devorara completamente y así lo hizo no dejo de lamer cada cm de mi cuerpo y cuando hundió mi polla en su garganta dos dedos se hundieron en su coño, no deje de explorar su coño mientras ella mas se metía la polla en la boca.

Con la polla en la boca alcanzo a decirme algo q no entendí hasta q agarrándole del pelo saque su boca de mi polla para entenderla, si sigues así me correré- dijo entre jadeos- follame ya cabron.

La coloque a 4 patas y mi polla se hundió en su coño mientras mi mano cogía su pelo tirando de él y otra mano cogía sus dos pechos apretujándolos en la mano, sus gritos iban en aumento más aún cuando decidí azotarla a la vez q la penetraba y tiraba del pelo.

-Esta es la zorra que eres- le preguntaba

-Si, lo soy y quiero serlo más- gritaba

Saque la polla y me corrí en su culo dejando que cayera por sus piernas.

Dándole un azote en el culo le dije: Creo que sabrás hacerle disfrutar a tu amigo.

-Eres el mayor hijo de puta- exclamo