Un dia en la Universidad

Este es un relato entre u chico y una chica de la misma carrerae.Es un relato en el que deja mucho tiempo a la pasion, se dejan llevar por sus instintos mas animales y nos lleva a la fantasia de todo hombre de enrrollarse con la chica que le gusta de clase.

Era martes, y tenía clase de contaminación ambiental soy estudiante de ingeniería industrial. Contaros para situaros mejor en el lugar que la universidad es grandísima y tiene como 20 edificios para las carreras que hay, por lo que tengo que dar un paseo para llegar a clase.

Soy alto moreno un poco fondón ojos almendrados y como todos los días fui a la UNI un poco antes me gusta llegar pronto a los sitios. Vi mucha gente conocida, amigos y amigas.

Fui para clase, me senté y  localice a mi amiga Esther siempre sentada,  no le gustaba salir al pasillo. Ella me saludo con una de sus sonrisas y yo le devolví el saludo.

Esther es más baja que yo morena buen culo y unos pechos razonables siempre va muy tapada marcando pecho pero con camisas altas y ese tipo de ropa, lo q si lleva casi siempre al descubierto son los hombros unos hombros que me vuelven loco.

Bueno pues era un día normal el profesor llego dio su clase normal con su proyector y unas risas típicas. Pasada la hora salimos y ya había acabado la jornada por lo que me dirigía al aparcamiento donde tenía el coche (como ya indique la UNI es grande hay que dar un paseo). En ese momento Esther se me acerco y me dijo que me acompañaba que habíamos aparcado al lado. Fuimos hablando de que la asignatura le estaba dando la lata y que no sabía qué hacer a lo que conteste que si quería quedábamos y estudiábamos juntos. Ella dijo que vale que muchas gracias y me puso una de sus sonrisas picantonas lo que me calentó un poquito y supuse que se me estaba insinuando. Nos fuimos para casa y pasaron un par de días y al no volver a haber tenido noticias de ella pensé que todo había caído en saco roto y que todo había sido una tontería.

A la semana siguiente yendo para clase recibí un whatsapp de alguien desconocido le pregunte quien era y de repente alguien me toca el culo y me dice hola guapetón soy yo la del whasap ya te diré cuando quedamos, era Esther la muy pilla yo iba distraído como siempre y ella aprovecho el momento.

La semana paso y el viernes día que no se suele ir a clase vuelvo a recibir un whatsapp de Esther me pregunta que tal voy y si me pensaba pasar hoy por clase, le digo que no que estoy en casa medio dormido. Después me dice es que he pensado que te pases por mi casa y echamos un vistazo a los apuntes. Claro está yo en casa medio dormido y pensando que debo recorrer  11 kilómetros para llegar a Toledo no me convenció rápidamente pero en cuanto añadió estoy sola en casa decidí ducharme y bajar corriendo.

Llegue a su puerta llame y ella me abrió jamás la había visto así un top ajustado y todavía los pantaloncitos del pijama como supondréis se me cayó la baba y se me subió otra cosa. Me llevo hasta su habitación y me sentó en la mesa llena de apuntes a lo que pensé mi gozo en un pozo esta quiere estudiar.

-Voy a por agua a la cocina en un momento vengo ¿quieres algo?- me preguntó.

  • No gracias acabo de desayunar casi.

Yo ya temiéndome que no iba a pasar nada me coloque la polla para que no se notara mucho y la espere a que volviera de la cocina. Al entrar en la habitación, vi como cerraba la puerta y dijo:

-He cerrado así no nos molestara nadie, ni tendremos sustos.

-Vale me parece bien-conteste mientras buscaba entre mis apuntes-  por donde empezamos que tema se te resiste más tengo, ejercicios además para pasarte.

-Perdona pero ambos sabemos a qué hemos venido aquí -me quedé mirándola sin saber muy bien a lo que se refería-  empezare yo por quitarme la ropa ponte en la cama.

La vi muy dominante cosa que me pone mucho pero no quería que ella llevara siempre todas las decisiones tenía que pensar como tomar alguna yo. Me senté en la cama algo animado y con mi bulto ya a plena vista.

Ella hizo el mejor de los striptease que yo  haya visto empezó moviéndose suavemente y echándome esas risas excitantes mientras bajaba los tirantes del top, acto seguido se dio la vuelta y se quito el top sacando culete y yo quedándome bizco mientras se lo miraba y alargaba una mano para sobárselo un poco. Esto al sentirlo ella me dio un cachete y me dijo chico malo, me estaba poniendo a cien.

Después se dio la vuelta  y vi sus hermosos pechos tapados por un precioso sujetador rosa de encaje, pero ella seguía bailando se quito el pantalón y vi un tanga a juego y con trasparencias casi podía ver su coño pero no me dejo ni un minuto para contemplarlo cuando se dio la vuelta y vi ese bonito culo tenía que tomar alguna decisión no podía más.

Me empecé a quitar la camiseta pero no me dejo…

-Quieto… de ti me encargaré luego- y me dio un beso en la boca muy excitante y húmedo...

-De eso nada –decidí que era mi turno- o me dejas que acabe de desnudarte… o me desnudo ahora mismo.

En ese momento se me arrimo rozando en su tanguita medio trasparente  mi bulto empecé a acelerarme y sentí todo su coño en mi polla.

-Adelante a que estas esperando empieza a follarme.

Pase la mano por su espalda acariciándola suavemente mientras besaba su cuello,  solté el broche del sujetador  y lo tire al suelo y empecé a acariciar esas tetas de las cuales cambie opinión tenían un tamaño perfecto con una aureola oscura y un pezón que ya apuntaba hacia mí  y me volvió loco. Seguí chupándole  los pezones, ella me quito la camiseta y no le deje mas ya que baje y con mi boca le quite el tanguita muy despacio rozando toda mi cara en su cuerpo y oliendo ese delicioso aroma a coño mojado. Empecé a pasar mi lengua por todo su sexo húmedo y seguí así asta que note que empezaba a gemir. Después de dar un par de gemidos más me levante, notando como su respiración había aumentado y empezó a dejarse llevar  empujándome a la cama, desabrochándome el pantalón que después bajo de un golpe para subir más calmada besándome por todos los rincones de mis piernas y acabar restregando su cara en mi abultado calzón.

Mis slips tenían un gran bulto tenia la polla durísima, e igual que yo le baje su tanga con la boca ella tomo ejemplo e hizo lo mismo y en ese momento no pude contener un gran gemido que me llego al rozar su cara con mi polla.

Ahora era su turno de chupar  empezó dando lengüetadas a mi glande mientras me pajeaba para después metérselo poco a poco hasta dentro después chupaba mis huevos y se los introducía en la boca y seguía mamándomela en ese momento le agarre la cabeza y decidí mandar yo me iba a follar su boca un rato.

Pare la mamada, estaba ya que no podía más, se la tenía que meter, la empuje hacia el otro lado de la cama y empecé a besarla luego baje a su cuello dándole besitos y chupándole muy suavemente, después seguí con sus senos en los que me recre chupe los pezones los pellizque y los bese por completo mientras ella empezaba a gemir y su respiración se acelero un   montón, seguí bajando y bese su ombligo para acabar en su coño depilado completamente, empecé a mamarlo con mi lengua muy lentamente hasta encontrar su clítoris y después de eso metí unos de mis dedos y empecé a moverlo con ritmo.

Ella empezó a gemir y a decir “AAAH” con lo cual yo seguí con mi trabajo estaba haciéndolo genial esos gemidos me lo indicaban, se empezó a mojarse más y metí dos dedos y seguí con el mete saca. Ella no podía mas y me susurraba una y otra vez “ a que esperas? para metérmela me tienes loca”.  En ese momento yo todo cachondo y ella dándome permiso,  no lo dude, acerque mi polla a la entrada de aquel delicioso coñito, me esperé unos segundos en la entrada y se la metí de un golpe… ella dio un fuerte grito y sus ojos parecían que iban a salirse, aquello me excito muchísimo, los animales que llevábamos dentro ya estaban en acción...

-Te ha gustado guarra? vas a empezar a disfrutar zorra...

-Si … mmmm…. me encanta… dios… se puede saber a qué esperas?...  muévete cabrón.

Los dos gemíamos y gritábamos estábamos solos pero seguro que los vecinos nos oían yo empecé primero lento para sentir con mi polla cada milímetro de aquel coño, cada caricia, cada beso, cada bocado cada respiración y veía como sus ojos me suplicaban más. Como buena follada, fuimos calentándonos y la aceleración llego por sí sola. Ella empezó a gritar tanto que me asuste y baje el ritmo.

-No te pares… dios… dios…  que me quieres dejar a medias… mmmm…  venga que me corro.

En ese momento empecé moviéndome todo lo rápido q pude hasta que sentí las contracciones en su coño y en todo su cuerpo un gran grito y se quedo quieta como una roca se había corrido. Y yo seguía a dos velas.

-Vamos pequeña zorra,  anímate, quiero disfrutar, date la vuelta y colócate como la perra que eres..

En ese momento fui consciente de que no usábamos condón y quería correrme dentro.

-¿Tienes un condón por ahí Esther?-pregunté con cara de preocupación..

-Métemela…-aun le faltaba el aire- no te preocupes por  correrte dentro… tomo la píldora.

Al decir eso me puse a cien, era la primer a vez que me iba a correr en un coño sin condón, por lo que se la metí de golpe empezando a moverme como un salvaje durante un rato, pero decidí bajar el ritmo, ella ya gritaba de placer pero con ese ritmo yo no aguantaría mucho y empecé con el movimiento lento.

Pero yo seguía muy caliente y empecé a disfrutar su cuerpo agarré sus tetas y se las apretuje bien, cosa que hizo que ella gimiera como una perra. Los dos estábamos muertos,  todo sudados y había un olor a sexo por toda la habitación que solo indicaba el rato de pasión desenfrenada que llevábamos.

Empezamos a gritar de nuevo esta vez los dos, yo veía que ella estaba volviendo a llegar a otro estupendo orgasmo por lo que acelere aun más el movimiento y lo mantuve hasta que ella empezó a gritar otra vez fortísimo, ya sabía lo que iba a continuación… se iba a correr como la perra que me enseño que era. Apreté aun mas sus tetas pellizcando sus grandes y duros pezones y empecé a notar como ella empezó a convulsionarse y a comprimir mi polla con los labios y la estrechez de su coño, cosa que me indico que había vuelto a llegar a un precioso orgasmo. En ese momento, yo no pude más y  me corrí

-¡¡¡Si!!!! Me has llenado cabrón… que corrida has tenido.

Caímos rendidos en la cama oyendo un “glup”, ruido que hizo mi polla al salirse de su apretado coño  y no nos movimos no podíamos más.

Nos despertó la alarma de mi móvil nos habíamos quedado dormidos después de el polvo, tenía que irme a casa de mi abuela o me caería una bronca, me vestí rápidamente y fui a despedirme de ella. La desperté y la dije a dios con un apasionado beso, ella se levanto aun desnuda y me quede embobado viendo su cuerpo. Me correspondió al beso con un morreo que me dejo con ganas de repetirlo y me dijo que ya nos veríamos.

Me subí al coche me relaje y me dirigí a mi destino aunque fue difícil controlarse seguía viendo sus curvas, oía sus gritos de placer y me parecía sentir sus convulsiones orgásmicas. Aparque y al bajarme del coche mire el móvil había sondo por el camino. Mire y cuál fue mi sorpresa un whathsapp de Esther:

-Ha sido genial el polvo, follas de cine no tendré mas remedio que hacerme un dedo esta noche pensando en nuestra follada,  esto hay que repetirlo ya me dirás si este sábado t viene bien. Un beso bombón.