Un Día en el GYM

Curiosidades De los GYM.

Un Día en el GYM

Todo transcurre normal, yo que apenas tengo 15 día en el GYM, voy a hacer mi rutina. De pronto llega ella, un señora de mas o menos 35 años, con un culo enorme unos senos chiquitos y una muy buena figura para su edad, lo que mas me llamaba la atención era esa licra gris que demostraba la gruesura de su coño.

Todo transcurre normal, yo hago mis ejercicios, y ella los suyos. En un rato ella se acomodó en la máquina de piernas, con lo que su postura deja su culo al aire, lo cual me entretuvo un rato. Por mi cabeza pasaron muchas ideas y mi pené comenzó a reaccionar.

Yo mejor seguí en lo mío, pero ella se sentó a descansar, dejando sus piernas abiertas, con lo cual su coño se repintaba y mostraba completamente a mi. Intentaba ver para otro lado, pero esa postura me tenia como loco. Ella se dio cuenta y se levanto, se fue a hacer sentadillas, pero le puso mucho peso y ocupaba ayuda.

Yo seguí con mi rutina, cuando veo que ella se me acerca y me pregunta si la puedo ayudar, yo muy gustoso me levanto y la voy a ayudar. Ella me dice que me coloque detrás de ella, cuando ella baja yo la ayude a subir.

Con esa ayuda mi miembro volvió a reaccionar involuntariamente ya que ella bajaba y ponía todo su espectacular trasero frente a mi. Cuando empezó rozó un par de veces mi pené con su trasero, al sentirlo duro y paradito ella comenzó a pegar mas su trasero a mi.

Seguimos con nuestras rutinas, al terminar yo, ella me dijo que si me llevaba a casa, yo le dije que si. Fuimos a su auto y ella me agradeció la ayuda que le brinde y yo le dije que para mi era un placer. Ella me dijo que me invitaría a desayunar para agradecerme, y yo acepte.

Nos fuimos para a su casa y me dijo que ella es divorciada y que tiene una hija de 17 años (apenas para mi que tengo 19), y me dijo que su hija andaba en el colegio. Ella fue a cambiarse para preparar el desayuno. Cuando volvió traía un short ajustado y una miniseta que se notaba no traía sostén, empezó a preparar el desayuno y de ves en cuando se agachaba dejando su culito al aire, con lo que yo me excitaba.

Desayunamos y empezamos a charlar, no fuimos a sentar a unos muebles de la sala, yo iba delante de ella, al parecer ella se trompezo y se agarro de mi cintura, yo me volví y tomándola de la cintura le pregunte si estaba bien y ella me dijo que si, pero que estaría mejor si yo le diera un beso, me quede frío al oírlo, pero ella me besó.

Mis manos comenzaron a tocar su trasero y ella me sentó en el mueble y se quito su miniseta, dejando al descubierto sus pequeños pero lindos senos, se sentó encima de mi y me dijo que los chupara, yo muy obediente los empecé a chupar, mi pené estaba a mil, ella me dijo que parecía que alguien necesitaba votar algo de energía. Se levanto y se quito su short y mi sorpresa fue que debajo de este el no andaba nada, su coño estaba allí frente a mis ojos, bien depiladito, sus labios carnosos. Ella me ordeno que me quitara la ropa, lo cual hice de inmediato. Cuando termine de desnudarme ella me dijo que si quería ella me lo mamaba, obviamente yo accedí. Ella se agacho y comenzó a mamar y yo le empujaba la cabeza para que le entrara mas, al rato de que ella estaba mamando yo sentí que me venía y con eso se la empuje hasta adentro regándome en su garganta. Ella estaba con cara de que ya se vomitaba pero gustosa tragó toda mi leche, entonces yo le dije que era mi turno, ella sin pensarlo se acostó en el mueble y abrió sus piernas yo comencé a chupar sus labios y jugar con su clítoris, metiendole y sacándole un dedo, le metí mi lengua y mi pené volvió a ponerse como un tronco y ella me dijo que quería que me la cogiera. Me puse encima de ella y coloque mi pené en su entrada jugueteando. Comencé a meterle y sacarle solo la puntita ella me dijo que si tenía miedo y yo sonreí y se la metí hasta que mis huevos tocaron su entrada, en eso ella pego un gritó de dolor el cual me excitó aun más, comencé con el mete y saca, y ella comenzó a jadear y a decir:

_ si más

_ metelo mi amor

_ hazme sentir mujer

_ más fuerte

_ si, si

_ ah, ah.

Mi excitación era tanta que me le regué adentro. Y nos detuvimos un instante, se lo saque, pero yo no podía desperdicia ese gran y hermoso culo, le dije que se diera vuelta que quería gozar de su culito, y ella se negó diciéndome que no que su ex-marido nunca se la había cogido por allí. Con eso me puse a 100 y la empecé a tocar y meterle deditos en su coño y a rogarle que me dejara que nada le iba a suceder, al rato ella se da la vuelta y me deja su culo a mi disposición, yo la pongo en la orilla del mueble y me mojo 2 dedos y se los meto en su trasero, ella empieza a retorcerse de placer y gemir, con eso pongo mi pené en posición de guerra y ... solo se oyó un grito muy fuerte, me decía ahí me duele, me duele, empecé a meterselo y sacárselo y al rato se calmo.

Un rato después terminamos y nos quedamos desnudos en el sofá ella encima de mi. Nos relajamos y mudamos. Ella me dijo que quería que yo desvirgara a su hija, pero esto es de la II parte.