Un Día en el GYM (2)
Continuación
Un Día en el GYM (II)
Cuando llegué a mi casa no podía dejar de pensar en lo rico que la había pasado, y tuve que masturbarme. Otra idea que me tenía como loco era lo que me dijo Claudia de desvirgar a su hija. No la conocía pero si estaba tan buena como su mamá...
El día transcurrió normal, y me fui a la cama para poder dormir he ir al día siguiente al GYM.
Al despertar (sábado) me aliste y me fui al GYM, cuando llegué Claudia estaba allí con una muchacha, que estaba muy buena, Ella me llamó y me Dijo que ella era su hija Juliana de la cual me había hablado.
Fui a hacer mi rutina un poco desconcentrado, al rato Juliana llegó a hablar conmigo mientras yo hacia mi rutina. Termine mi rutina y Claudia me volvió a invitar a desayunar.
Llegamos a su casa y ella se fue a cambiar, yo me quede con Juliana en la sala, platicamos un rato y Claudia llego con un paño que cubría sus pechos y casi dejaba ver su coño y nos dijo que se bañaría.
Antes de meterse a bañar le dijo a Juliana que fuera al supermercado a comprar unas cosas para preparar el desayuno. Juliana se fue y yo quede en la sala cuando veo llegar a Claudia desnuda.
Y me dice que si le puedo dar un poquito de placer mientras regresa su hija. Nos metimos al baño y empezamos a comernos uno al otro. Me las ingenie para quedar detrás de ella y le metí mi duro amigo por su grandioso trasero. Ella me dijo que era muy rico que se la cogieran por allí que gracias por enseñarle.
Salimos del baño y ella se puso a planear como hacer para que yo pudiera desvirgar a su hija. Estuvo pensando un rato y Juli entro a la casa. Desayunamos y ella nos dijo a mi y Juli que la acompañáramos al cuarto.
Entramos allí y ella nos encerró a los 3 con llave, se quitó su ropa y me dijo a mi que lo hiciera, yo lo hice, la quijada de Juliana cayó al piso su mamá me empezó a comer mi miembro, y ella no sabía que hacer.
Entonces Claudia le dice que ella quiere que yo la desvirgue, y ella se negó, pero yo en mi excitación me acerque a Juli y le dije que por favor que lo hiciera por mi. Ella se quedo fría y yo la empecé a desnudar. Al ver eso Juli me empezó a ayudar a desvestirse.
Ya desnuda le dije que la haría mujer y que no le dolería. Comencé por acostarla en la cama y decirle que abriera sus piernas ella asustada lo hace, yo comencé a mamar su coño y a meterle un dedo luego otro y por ultimo un tercero, ella disfrutaba lentamente. Me puse encima de ella y comencé a mamar sus senos, que son más grandes que los de su mamá, cuando vi su carita de excitación puse la punta de mi pené en su entrada y se lo fui metiendo poco a poco, en menos de lo que pensaba su virginidad era cosa del pasado, ya con eso empecé con el mete y saca y ella se vía que lo disfrutaba, en eso siento que me vengo y por primera ves Juli siente semen dentro de ella.
Al voltear a ver su madre estaba metiendose un dedo, yo no la podía dejarla así, y le dije que se pusiera a la par nuestra, que ella seguía. Su cara de placer deslumbro y sin dejar correr el tiempo se acostó y abrió sus piernas, yo deje descansar a Juli y me gocé de lo rico con el gran coño de Claudia, Juli también lo tiene carnoso pero no como el de Claudia.
Un rato después me volví a venir, pero esta vez dentro de Claudia, seguimos así por un rato y luego de que quede que no podía más Claudia abrió la habitación y se retiró. Juliana y yo nos quedamos desnudos, me acerque a ella y la besé.
Le dije que me encantaba y que esperaba volver a estar con ella. Ella me dijo que lo había disfrutado mucho y que cuando quisiera lo volveríamos a hacer, yo la abrasé y acaricié, quedándonos los 2 abrazados. Desde eso los 3 disfrutamos de la buena vida. Pero ahora cuando lo hago con Juli uso protección pues no quiero dejarla embarazada, por su madre no me preocupo pues esta operada.
Fin.