Un día en el campo de mi amo,(1)
Me llamo Cris y desde hace unos meses tengo un amo con el que disfruto de esta nueva vida como sumisa y cada día me gusta más.
Iba con el coche dirección al campo que tiene mi dueño. Un trozo de terreno lleno de árboles y vegetación. Me encanta ese sitio, me pongo cachonda solo de pensar en ese lugar.
Me mojo entera y se me nota mucho. Mis pezones se endurecen notándose a través del suje y humedezco las bragas, las empapo. Mi amo solo con mirarme ya sabe que estoy a mil por hora.
Me llamo Cris, tengo 42 años y soy muy caliente, muy ardiente y nadie sabe ponerme así salvo él. Nunca pensé que me gustaría estar a la orden de mi amo. Siempre me ha gustado el sexo, pero no he sabido lo que es realmente hasta encontrarlo. Y no es porque sea un adonis, es simplemente la mente que tiene, su mirada, sus manos siempre saben dónde tocar, su rabo, como él quiere que le llame, está hecho a media de mis agujeros. El me desvirgo el culo y aprendí a disfrutar del coito anal. Al igual que cuando me folla la boca, uffffffffffffff, me pongo mala y casi me corro sin tocarme.
Me casé joven y mi ex se fue de casa cuando tuvimos el primer hijo. Era un capullo, al principio todo iba bien y follabamos pero poco a poco se fue torciendo la relación y se acabó cuando di a luz a mi hijo. Yo siempre iba detrás de él, pero no quería casi nunca. De vez en cuando me dejaba chupársela, me encendía y al final me tenía que ir a la ducha a desahogarme sola. Me encanta chupar una buena polla, me pone muy cachonda sentirme poderosa con el tronco dentro de mi boca, no sé cómo explicarlo, esa sensación de que un trozo duro de carne entre y salga rozando mis labios me pone zorra perdida.
Pero en realidad no soy de cascos ligeros, siempre he sido medio monja, guardando las apariencias. No he salido a putear por ahí, mis padres me enseñaron que una mujer debe ser una dama en la calle y una zorra en la cama...Por todo eso no paro de sorprenderme las cosas que hago con mi amo. Me encanta. Aparte, sé qué si fuera una vulgar puta, él ni me miraría a la cara, ni me hubiera dado acceso a su vida.
Mido 1.65 y tengo un buen cuerpo, o por lo menos eso dicen los hombres cuando me ven. Mis tetas son gordas y duras con unos pezones grandes que se ponen como piedras cuando mi amo me los muerde, me los lame o los retuerce. Uso uno 100, copa c y son muy sensibles, me gusta acariciármelas mientras me masturbo, porque yo me masturbo todos los días, delante de mí amo o en mi casa, según salga. Mis areolas son oscuras, mas bien grandes y también sensibles, me paso mi dedo húmedo por ellas y me erizo o paso el glande de mi amo y yaaaaaaaa, ufff, me pongo mala.
Soy multiorgásmica, pero no lo he sabido hasta ahora, gracias a mi amo. Le llamo amo porque él quiere que le llame así, aunque este tipo de juegos no sabía que existía. Cada vez noto que me gusta más y que mi mente es de ser sumisa, de entregarme. Me siento protegida y me da seguridad para el dia a dia. Siempre le hago caso y eso me pone cachonda, bien por teléfono o cara a cara.
Como decía, con otros amantes que he tenido siempre me he corrido bien, pero una vez, dos a lo sumo. Pensaba que era lo normal; chico conoce a chica, chico besa a chica, magreos por encima de la ropa y al coche, ponérsela gorda con mi boca (no he tenido problemas en chupar pollas aunque la que disfruto de verdad la tengo ahora), condón y a cuatro patas me follaban hasta que se corrían, o me corría yo. Acto seguido si no se había corrido, se la chupaba otra vez hasta que terminaban. Nunca me ha gustado el semen, de hecho, nunca me he tragado nada. Mi amo quiere que, cuando estamos en plan sumisa-amo, hable de leche, no de semen y le gusta ver su leche en mi boca. A mi me gusta cada vez más, poco a poco.
Desde que he descubierto que puedo correrme sin problemas muchas veces, disfruto como nunca. Además, tengo una ventaja y es que me corro en sus tres versiones, de clítoris como la mayoría de las mujeres, de vagina y de culo. Si, de culo también me corro y me muero de gusto, cada dia lo disfruto más. Sentir el rabo de mi amo entrar por ahí después de dilatármelo poco a poco, de comérmelo, ensalivarlo, o con cremas y aceites, me da un gusto indescriptible. Me corro viva y no paro de hacerlo. Puedo tener tres o cuatro orgasmos seguidos de culo. Pero bueno eso es una historia que contaré más adelante.
Como me hicieron cesárea, mantengo mi coñito prieto, cerradito y eso me hace disfrutar más si cabe. El rabo de mi amo me encanta, es normal, grueso y de tamaño justo para mí, disfruto mucho mas con el que con otros, porque he tenido la desgracia de encontrarme penes monstruosos en mi vida. Y digo desgracia porque no estoy hecha para grandes falos. Al principio me gustaban, como creo a todas las mujeres, los notaba por encima de los pantalones de algún amigo y sentía una curiosidad que me ponía cachonda. Pero a la hora de la verdad, no llego a disfrutar como debería porque me hacen daño. Ya os contaré.
Mi ultimo mosqueo con mi amo me hizo salir con un amigo del mi pueblo. Un musculitos, me gustan, y cuando lo vi por primera vez en pelotas…., me quede a cuadros.
Ya por encima del pantalón noté algo raro, pero cuando se sacó la polla y ví mas de 20cm de tranca, me quedé paralizada. Daba gusto tocarla y ver como se ponía dura, aunque las pollas muy grandes no tienen la misma textura que las normales, al ser tan pesadas…
Son incomodas porque no te caben en la boca, solo puedes meterte el glande y poco mas, te atragantas y no disfrutas chupando una polla así. Yo estoy hablando por mí. No obstante, la chupe, y me folló durante varios meses. Solo disfrutaba cuando me ponía a lo perrito y me la iba metiendo poco a poco, pero no mucho, menos de la mitad porque más, me hacia daño y no disfrutaba con ese pedazo dentro de mi vagina. Y menos por el culo. Nunca lo dejé aunque él siempre quiso metérmela por ahí. El culo es de mi amo solamente y lo disfruto.
Bueno, una vez presentada, intentaré contar historias que he tenido con mi amo. Todas son verídicas y no salgo de mi asombro ya que cada vez me gusta más, cada vez disfruto mas y hago disfrutar mas a mi dueño.
Como decía, iba dirección al trozo de campo con mi coche, sabía que él estaba allí desde por la mañana. Trabajando con sus cosas y su negocio.
Cuando entré me lo encontré sentado hablando por teléfono, al aire libre. Me metí al baño y me quité los pantalones y la blusa. Me saqué las tetas por encima del suje, como a él le gusta verme y fui en su busca.
Poniéndome cerca de él, mientras seguía hablando empezó a acariciarme los pezones. Los sujetaba con los dedos y tiraba levemente de ellos. Bajaba su mano por mi barriguita tocando mi coño por encima del tanga.
Por señas me dijo, que le lamiera los pezones, le encanta que se los lama, como él le llama, hazme un lametón de vaca. Se los lamo, los succiono y se los muerdo levemente (no como el a mí, que me los estira y me los muerde haciéndome daño y gusto al mismo tiempo). Y yo ahí en cuclillas saboreando la piel de mi amo, oliendo su aroma a macho alfa.
No terminaba de hablar, entonces me dijo por señas:
Siéntate en mi muslo y correte
Es una posición que le encanta para empezar una sesión. Cuando me dice eso es que hoy voy a recibir palossssssssssss y corridas. Eso sí, de momento y como soy nueva en esto de la sumisión me deja correrme sin problemas. Otras veces me hace que me masturbe delante de él. Yo me pongo delante, me meto las manos en las bragas y me toco el clítoris hasta que me corro, me pellizco los pezones (que se ponen durísimos) y gimo fuerteeeeeeee,
Pues bien, me quito las bragas y me siento en su muslo mirando para él de tal manera que mi coño está rozando su muslo duro, me abro los labios para que haya mas roce y empiezo a moverme para adelante y para atrás.
Me mojo en dos minutos, me toco las tetas, las amaso delante de él, el las mira, las toca, las aprieta, retuerce los pezones o los muerde. Otras veces me besa con legua, un beso muy guarro y lascivo. Todo esto mientras sigo moviéndome y sigo entrando en calor hasta que noto de tanto rozar mi clítoris con su muslo que empieza a subirme la sensación del orgasmo.
Ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ummm, amo me gustaaaaaaaa, me queda poco
Sigue, sigue mas fuerte, quiero que te corras la primera en mi pierna
Buaaaaaaafff, joder joder me voy a correrrrrrrrrrrrrrrr
Me estoy corriendoooooooooooo amo
El me estimula las tetas al mismo tiempo, o me da alguna palmada en el culo, eso me pone a mil por hora, mientras termino de correrme.
- Me gusta que te corras así, veo que hoy estás especialmente zorra, eh.? Ahora que tienes que hacer.?
Me bajo de su muslo y me pongo de rodillas y empiezo a lamer su muslo lleno de mi flujo. Lo lamo hasta que se lo dejo limpio. Me gusta el sabor de mi coño y sobre todo me gusta el sabor de su rabo cuando se la chupo después de follarme sin condón. Esa mezcla de mi flujo y de su agua seminal me pone guarra perdida.
Mientras lamo su piel, noto como empieza a crecer su bulto en el bañador, lo miro de reojo y no me deja tocarlo pero se da cuenta que sigo mirando su paquete
Quieres rabo,? parece que te apetece tenerlo en la boca porque te noto como babeas.
Si amo, quiero tu rabo, en cualquiera de mis agujeros, pero déjame tocarlo, besarlo, olerlo, me encanta sentirlo cerca de mi
Como estas, zorra, hoy vas a recibir un castigo especial. Desnúdate del todo y ponte en mis rodillas que te voy a poner el culo rojo como un tomate por ser tan mala y desobediente.
Antes de ponerme en posición y para calentarme más, me coge las manos y las pone en mi espalda sujetándolas fuertemente y empieza a darme un morreo bestial, con mucha lengua, mordiéndome levemente mis labios y pasando su lengua por toda mi boca. Yo me derrito, me encanta como me besa, aparte de saber besar, sabe cuando tiene que darme un beso guarro y muy sexual y cuando un beso mas tierno.
Cómeme la lengua, me dice, y entonces saca su lengua y la pone dura y yo la succiono como si fuera una polla, hago movimientos con mi cabeza dentro y fuera, igual que cuando me como su rabo y solo quiere que se lo haga con la boca sin tocarla.
Ummmmmmmmmmmmm, me gusta el sabor de su boca
Venga, déjate de monsergas, a las rodillas que te voy a dar una buena tunda.
El se sienta en un sillón y yo me pongo encima suyo con el culo justo en sus rodillas notando su paquete por encima del bañador
Empieza a hablarme despacio, como susurrando, pero con carácter y decisión
Que culo mas grande, que carnes mas prietas, ummmmm, que forma mas chula, me dice y cuando menos lo espero me da el primer azote.
Me gusta como me soba el culo, como lo acaricia, lo magréa y empieza a azotarlo.
Uno, zass, dos, zass, tres zass. Con cada azote viene un sobe de los glúteos y cada vez se acerca mas a mi raja que cada vez se va poniendo mas inflamada de la excitación.
Zass sigue y sigue hasta ponerlo rojo. De pronto, me abre los mofletes y llega hasta mi vagina, pasa por ella un dedo hasta tocar mi clítoris que esta duro, esperando ser estimulado.
Ummmmmmmmmmmmmm, gimo casi en silencio.
Entonces juega en silencio y me hace lo que él llama una tijera, empieza a estimular la entrada de mi vagina con un dedo y con el otro también la entrada de mi culo. Suavemente hace círculos alrededor de mi ano mientras empieza a meter un dedo en la vagina, así hasta que vete la primera falange de dos dedos, uno en cada agujero.
Aaahhhhhg, me gusta amo.
Ese me gusta me va a costar caro pues con la otra mano empieza a azotarme de nuevo y se mezclan en mi mente sensaciones diferentes. Mete y saca los dedos de mi culo y vagina y el escozor de las palmadas en mi rojo culo
Aaaaahhhhhh, me corro, me corro. Mientras le digo mete muy deprisa los dedos hasta el final y termino de correrme en su mano.
Oooooooooooooooh, que gusto amo
Follame, follame, méteme el rabo por donde quieras amo, me da igual. El segundo orgasmo me pone mas caliente todavía. Debería de ser al reves y calmarme un poco pero no, mi nueva mente calenturienta y sumisa me hace malas pasadas y en vez de relajarme me pongo a tope. Mis pezones están duros como piedras, las tetas rojas del roce del sillón y mi culo encarnada como el traje de caperucita.
Termina de sacarme los dedos de mi culo y mi coño y me dice;
Venga que te toca,
Me doy la vuelta y me pongo de rodillas entre sus muslos, me da a chupar los dedos de mi flujo y los chupo como si de su polla se tratase.
Cierro los ojos y sigo chupando y lamiendo sus dedos. Noto como pellizca mis pezones ya que están cerca de sus manos. Me gusta ese trato.
Quítame el bañador y te dejo que la toques, lamas pero no te la metas en la boca.
Ummmmmmmmmmmmmmm, bajo el bañador y empiezo a tocar mi juguete preferido, lo sobo, lo acaricio con las uñas, se que le gusta, le amaso los huevos y empiezo a lamer el frenillo varias veces subiendo y bajando, luego el glande, morado, sensible, precioso, hago surcos con la punta de mi lengua alrededor, me paro en el meato, esa rajita pequeña, e intento meter la punta de la lengua, vuelvo al frenillo y bajo por el tronco duro como una piedra hasta su base.
Mientras mis manos no paran de jugar, con sus muslos, con sus huevos, masturbando la polla, volviendo a repetir paulatinamente mis acciones mientras mi lengua no para de jugar con falo.
Venga, trágatela, entera, poco a poco hasta la garganta. Y yo me tiro como una posesa a comérsela. Me pone muy cachonda sentir su polla en mi boca, dura, venosa, morada, la noto vibrar, se que le encanta que le coma el rabo y él sabe que a mí me gusta más, sabe que me pone como una moto y mi coño chorrea por mis muslos abajo.
Y empiezo a chuparla, primero, lentamente, aunque poco tardo en subir y bajar la boca deprisa. A el le molesta que lo haga tan deprisa, pero no me doy cuenta y chupo y chupo y poco a poco me vengo arriba y sigo chupando como queriendo buscar oro dentro.
Como castigo, me coge de la cabeza y empieza a empujar hacia su polla y yo engullo hasta que me da en la garganta. Otra cosa que me pone cachonda, que me obligue a chupársela hasta el final.
Saca la lengua y lame los huevos ¡!! Y yo hago hueco en mi boca, saco la lengua antes de volver a metérmela en la boca y poco a poco me la meto, ufffff, esa sensación…notar como entra por mi boca, así de dura y gorda, hasta el fondo, hasta que choca mi boca con su base, entonces es cuando muevo mi lengua alrededor de sus huevos. Me siento forzada y eso me pone como una zorra en celo. El mientras, sigue apretando mi cabeza para que no la separe de su polla-
Mueve la lengua y chúpame los huevos, me dice y yo entre arcadas y arcadas muevo la lengua. Ummmmmmmmmmmmm, me gusta el sabor de sus huevos y noto como se van llenando de rica leche.
Al sentirme atragantada, babeo y babeo con baba más espesa que él nota caliente por la base de su rabo y por los huevos.
Ponte en cuclillas y empieza a masturbarte mientras me la chupas, quiero correrme la primera en tu boca de zorra caliente.
Y los deseos de mi amo son órdenes para mí. No puedo entender que me pasa cuando estoy con él, pero esa sensación de obligación/sumisión me pone, me pone mucho, me siento liberada, protegida y excitada. Buaff, me corro y me corro con él. Pero bueno, sigo con la tarea.
Me pongo de tal forma que puedo tocar mi clítoris mientras sigo chupándosela, lamiéndola y poco a poco buscando su leche. Me encanta su leche, blanca, tibia, como sale a cañonazos cuando empieza a eyacular.
Gimo mientras me masturbo y estos gemidos ahogados por tener su rabo en la boca le gustan a mi amo.
Empieza a moverme la cabeza fuerte y deprisa, se que está cerca su corrida y yo muevo mis dedos sobre mi clítoris a la misma velocidad
Agggggggggggggh, glub, glub, glub, estoy a punto pero no sé que le pasa a mi cuerpo que no quiere correrse hasta que note su leche en mi boca y
Fhasssssss, empieza a ebullir leche y leche sobre su rabo, el glande engorda y el tronco se endurece mas y noto como empieza a salir el elixir de la vida. Yo, distraída con mi clítoris casi me atraganto pues me estoy corriendo al mismo tiempo que noto trallazos en mi boca. Uno, dos, tres y hasta cuatro latigazos.
Tiemblo pues mi orgasmo en cuclillas es fuerte y al notar mi boca llena de lefa, el gusto es mayor
No puedo sacar su rabo de mi boca hasta que no termine, pero no puedo mas y separo mis labios cayéndoseme leche sobre el glande. Le he cortado la corrida…madre mía, ya me la he ganado con todo el equipo.
Sigo masturbándolo hasta que no sale más, mi boca derrama leche por las comisuras, me apoyo en las rodillas y lo miro como suplicando perdón.
Otra vez has desperdiciado mi leche,? me pregunta afirmando
No he podido evitarlo amo, sabes que soy aprendiz y algunas cosas me cuestan.
Vale, vale, pues te vas a enterar. Límpiala y déjala reluciente. Ya sabes lo que te toca, verdad?
Yo, lo miro y se que me toca sufrir, pero eso me pone ahora cachonda, no se le motivo, pero no dejo de estar mojada y eso que acabo de correrme, si que es una corrida leve, pero al fin y al cabo un orgasmo más. Llevo dos y esta sesión acaba de empezar.
Cuando termino de pasar mi lengua por todo su falo, noto el sabor de su leche, me encanta como sabe, lo único que me cuesta es notarla tan caliente, pues nada mas salir está ardiendo, luego se enfría y me gusta más.
Sigo lamiendo entre sus huevos, sus ingles, el tronco, el glande. Todo, me lo como todo y de dejo la polla reluciente, limpia, no hay nada en este mundo que me guste mas que sentir la polla de mi dueño en la boca; bueno, miento, miento un poco, también me gusta sentirla en mi coño y en mi culo…
No me mires así, sabes que estas castigada, verdad?
Si amo, no he podido aguantar, salía muchísima leche y muy fuerte hacia mi paladar.
Pues ya sabes, levántate, bebe un trago que te has quedado seca y prepárate que vamos a la mesa de doma.
Ummmmmmmmmmmmmm, madre mía amo, no te gustó como te la comí? Si, pero no me has hecho caso y necesitas disciplina.
Cuando oigo esa palabra, disciplina , se me pone la carne de gallina y mis tetas se ponen duras, mis pezones para tallar mármol, mis labios del coño rojos y se inflaman y mi culo se dilata solo. Estoy preparada para recibir cualquier castigo de mi amo, pues cada cosa nueva que me hace, me gusta y me pongo mas cachonda, disfruto mas y mas, no sé cuándo terminare de aprender.
Nos fumamos un cigarro y nos bebemos varios tragos de cubata. Dos risas, lo observo, y va hacia un lado de la casa y trae una mesa…
La mesa es pequeña y estrecha, adaptada a mi cuerpo. Estrecha para apoyarme desde debajo de las tetas hasta el ombligo mas o menos. La mesa tiene cuatro patas entonces, mi posición de doma es, apoyada a la mesa, abro las piernas pues es mas baja que yo, y las ata a las patas traseras con unas tobilleras de cuero para que no me haga roce, luego las tetas se quedan colgando por delante, de esta manera puede jugar con ellas, moverlas, morderlas, estrujarlas ( no se si lo he dicho, pero tengo buenas perolas y sobre todo las tengo muy sensibles, cuando me masturbo, me las toco y me tiro de los pezones), y finalmente ata mis manos a mi espalda, a veces lo hace a las patas delanteras de la mesa, pero creo, que hoy, las va atar a mi espalda para que mis tetas salgan mas…
Venga, ponte que te vas a enterar…..
Y, como distraída empiezo a andar hacia el mueble, intento disimular como que me da un poco de miedo, pero los dos sabemos que cada vez me gusta mas el trato duro y correctivo que me hace. No quiero ser repetitiva, pero me pone muy caliente todo este mundo nuevo de la doma y sumisión. Es como un estado sexual constante y mi cuerpo lo sabe.
Me pongo como he descrito boca abajo encima de la mesa y lo hago justo para que las tetas salgan y estén libres colgando. Me gusta sentirlas así, pero a mi amo le encanta verlas, les hace fotos, em las estruja.
No me inmoviliza totalmente de una vez, me dejo caer, mi boca queda a la altura de su polla, al igual que mis agujeros, me tira del pelo hacia arriba y me da un morreo guarro, me moja la cara con su saliva, eso me calienta, me muerde los labios suavemente, eso hace que mi boca se vuelva mas sensible. Como me pone cuando me muerde la boca, ufffffffff. Estoy muy cachonda, solo me he corrido dos veces y en otras ocasiones, a esta hora de la tarde ya llevaría siete u ocho corridas de coño y quizás alguna de culo, aunque siempre deja el culo para el final.
Me acerca la polla morcillona a la boca y me la mete para que poco a poco la ponga dura; necesita su tiempo, pero disfruto notando como crece y se endurece dentro.
Cuando estoy afanada en ese trabajo de ponérsela dura y empiezo a ponerme cachonda con ello, me la saca y se va detrás empezando a azotar mi gran culo de nuevo, se agacha y mete un dedo en mi coño empezando a masturbarlo sin piedad, deprisa, muy deprisa y fuerte, chocando su mano contra los labios de la entrada de la vagina y me corrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooo otra vez
Ahhhhhh, me corro amo, gimo, chillo, grito, casi no puedo balbucear solo gritarrrrrrrrrrrrr y notar como chorreo.
El no para y sigue igual, metiendo y sacando un solo dedo en mi coño, así consigue que encadene otro orgasmo,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhggg me corro otra vez, y el no me hace ningún caso, dándole al dedo, su boca está a la altura de mi coño/culo y me muerde el culo mientras agita el dedo. De pronto para y busca mi punto g. Mi punto g está muy cerca, está muy definido y es super sensible. Con la yema de su dedo lo busca y lo acaricia, al ponerlo en forma de gancho, llega perfectamente a él y lo estimula moviendo transversalmente para que lo note mas y yo casi me meo encimaaaaaaaaaaa,
Me estoy corriendo otra vez, aaaaaaaaaaaaaaaag, este es mas fuerte que el anterior ya que me gusta mucho que lo acaricie de esa forma tan brusca.
Casi no sabía que existía un punto g, mi punto g me hace gozar muchísimo, ya os contaré cuando me folla boca abajo y mete su polla en mi coño con el culo un poco en pompa pero cerrando las piernas, de tal manera que su falo va directamente al punto g y……..me derrito.
Me saca el dedo, pellizca mis labios, chillo, los coge con las manos y tira de ellos. La verdad es que tengo un chocho de niña pequeña, buen color, sonrosado pequeño, sin un solo pelo pues me hice depilación por laser desde el monte de venus hasta el culo.
Localiza mi clítoris y lo estimula para ponerlo duro, cuando lo nota duro, lo pellizca y vuelvo a chillar y a gemir. Noto que ahora me toca correrme de clítoris, el lo sabe y sigue rozándolo, sigue tocándolo suavemente hasta que nota su dureza, entonces lo vuelve a pellizcar y eso me provoca un orgasmo en tres segundos. Cuando pasa de estimular suavemente a apretar fuerte, me corro viva, sin remedio. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahgggg, otro orgasmo. Hay veces que sí aprieta mucho, me corta, entonces me quedo berreando como un cachorro que le quitan la mama de su madre.
Acerca su boca y lo lame, me abre el culo y empieza a meterse mi pepitilla en la boca, a estimularla con la lengua, gira alrededor suyo, se para, sube, baja, succiona y cuando me ve que casi encadeno otro orgasmo me lo muerde y me cortaaaaaaaaaaaaaa, cabrón, aaaaaaaaaaagg, noooooooo y empiezo a notar como la sangre fluye por el clítoris y en consecuencia siento el doble. Lo lame de nuevo y suavemente hace que vuelva a tener un camino sin retorno hacia otro orgasmo. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, me relajo unos segundos sobre la mesa ya que me tenía en tensión y dejo que mi cuerpo haga el restoooooooooo, otro orgasmo suave y largo, no intenso, pero si relajante.
Poco me dura esa relajación ya que su lengua viperina empieza a subir hacia mi vagina y poco a poco estimula mis labios. Estos están inflamados, rojos, pidiendo guerra en silencio, el conoce mi cuerpo mejor que yo misma ya que me ha ido enseñando como disfrutarlo y como hacer que él disfrute.
Me abre el coño y me mete la lengua hasta el fondo, buaaaaaaaaaaaaaaaafff, que gusto, estimula mi vagina con esa lengua de cabrón (si me oyera, estoy muerta, jajajaja), la mete y la saca cual mini pene y yo me vuelvo a venir arriba, me gusta sentirla dentro. Cuando me tiene ya otra vez que empiezo el camino de un nuevo orgasmo, para y abriéndome el culo y el coño, se hace camino y mete su nariz dentro del coño mientras con su lengua llega al clítoris que lo ha dejado super sensible por el trato anterior. Lame el botoncito y mueve su cabeza follándome con la nariz. Todo al mismo tiempo.
Osti, osti, osti, me cororoorororororo aaaaaaaaaaaahhhhg
Sus manos en mis glúteos abriendo bien la zona, su cabeza moviéndola, como diciendo no no no y la lengua haciendo estragos en mi vejado clítoris.
Y me vuelvo a correr, pero es una corrida doble ya que está estimulando dos de mis órganos sensiblessssssssssssssssssss.
Joder, amo, déjame descansarrrrrrrrrrrr y otra corrida ya que casi me tira de la mesa empujando con su cabezaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahg,ahg, ahg,
De pronto se levanta, se pone delante de mi cabeza y tirando de la coleta, me levanta la cara y me mete la polla en la boca. Ya está dispuesta, ya ha descansado y ya se está poniendo dura de nuevo. Ha pasado quince veinte minutos desde que se corrió y empieza lo bueno.
Me folla la boca en el sentido mas estricto de la palabra, la mete bruscamente, hasta los huevos y la saca entera y otra vez la mete y la vuelve a sacar. Asi no la disfruto porque cuando me esmero en succionarla, me la ha sacado, me deja con ganas y eso quiere decir que me deja cachonda, como siempre.
A los minutos de estar follándome la boca bestialmente, noto que está dura como antes, esta preparada para lo que quiera hacerme en alguno de mis agujeros. Me siento un objeto y me gusta. Me gusta que me trate de esa forma tan brusca. Me pone como una moto, con lo monja que yo era y lo zorra que me estoy volviendo y lo peor es que me gusta cada vez más. Es como una droga. Ya lo iréis viendo si os gusta mi relato.
Con el rabo tieso, se pone detrás de mi y me la enchufa en tol coño, me la saca entera y la vuelve a meter. Apoyándose en mis glúteos, la altura es la perfecta para el y empieza un mete y saca frenético. Me folla con mucha fuerza, me abre el culo, aprieta los glúteos, los abofetea mientras mete y saca su rabo en mi coño encharcado. Si, encharcado porque no paro de mojarme, mis flujos no paran de salir y yo no paro de correrme, encadeno uno con otro.
Con la polla dentro, soy feliz, y cuando me lo hace así de fuerte, me muero de gusto y empiezo de nuevo uno camino sin retornooooooooooooooooo. Me corro amo, me corro de nuevo. Ostiassssssssssssssssssss, que gusto, joder me muero de gustooooooooooooooooo.
Intento relajarme, pero no me deja ya que él sigue serruchando mi coño a lo bestia, chocando con sus huevos mis labios, noto como entra y sale, sale y entra. Creo que si sigue me voy a correr otra vez e intento disimular, pero mis gemidos me delatan y empiezo a chichar y gemir otra vezzzzzzzzz
Amo, amo, sigue, sigue, sigue que me corro otra vez.
Craso error, pues como le he dicho que siga, se para en seco con la polla dentro. Yo lo noto, pero necesito correrme ya que estoy en el borde, estoy en el umbral de otro orgasmo. No me deja y no puedo moverme, pero yo se porque lo hace, me recuerda que debo hacer gimnasia con los músculos vaginales, dice que es bueno para mi suelo pélvico, y empiezo a contraer y dilatar mi coño con su rabo dentro.
Ufffffffffffffffffff, que gusto, me cuesta, pero noto el rabo como si creciera dentro de mí. Contraigo una y otra vez mi coño y poco a poco empiezo mi búsqueda hacia otro orgasmo. Y lo consigo, me estoyyyyyyyyyyyy corriendooooooooooo, y él lo nota pues le baño el rabo dentro de mi prieto coño
Uafffffffffffffff. El no lo mueve, deja su polla dentro, ha escupido en mi culo, y yo no me he dado cuenta pues estaba haciendo los ejercicios correspondientes. Me quedo relajada unos segundo y por ende, mi culo también se relaja, mis glúteos suaves y su carne esta como le gusta a mi amo, la toca, la vuelve a tocar, los pellizca pero, con la otra mano me ha metido un dedo y va a su antojo entrando y saliendo de mi ano. No tengo fuerzas para nada, me sigo dejando hacer y necesito descansar un poco. Se lo que me espera, aunque no pongo ninguna pega ya que descubrí el coito anal con mi amo y cada vez me gusta más.
Además, se lo que le gusta a mi dueño follarme el culo. Así, bien prieto, se adapta a su polla como un guante de eso que nos ponemos ahora para no coger el puto virus.
Me masturba con un dedo en el culo, la polla no la ha sacado de mi coño, está dura como una piedra. Como me gustaría tenerla otra vez en mi boca. Me encanta su sabor después de follarme sin condón.
El dedo empieza a hacer estragos y yo no se disimular. Además, cuando me folla el culo me pongo loca ya que son sensaciones fuertes, fuertes. Esa mezcla de placer y dolor es maravillosa y hasta que llega solo el placer no paro de berrearrrrr.
No amo, por el culo no, todavía no, déjame descansarrrrrrrrrrrrrrr, le digo, sabiendo positivamente que no me va a hacer ni puñetero caso, además, no tengo claro que quiera descansar ya que estoy cómoda apoyada casi todo mi peso en la mesa
Da igual, el sigue con el dedo y empieza fuerte, como empezó con mi coño, empieza a meter y sacar el dedo, le escupe a la entrada y otra vez, dentro fuera, dentro fuera.
Para, me saca la polla del coño. Uffffffffffffffffffffffffffff, no la saques amo.
Busca un condón y apuntando mi agujero trasero me incrusta la polla de una en todo el culo
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggg. Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me partes amo
continuara...