Un día de trabajo con Shalimar.
Relato a petición de un lector, radicado en Bilbao en España. Tenía que tener un encuentro sexual en un taxi. Con algunos cambios ya que relataré lo que en la realidad sucedió. Pero hubo Morbo, Exhibicionismo, Fetichismo, Sexo Anal, Más de 2, pero enorme Satisfacción en todos los participantes.
Saludos a todos los lectores de Todo Relatos.
Historia dedicada en especial para Raúl, amigo radicado en Bilbao, España.
Después de la publicación de mi primer Relato, empecé a recibir muchos Correos, todos muy amables e interesantes, intercambiando impresiones, datos y con algunos de ellos hasta Fotos. Raúl en especial, dado la gran cantidad de correos me escribió, en uno de ellos me preguntó que si podría realizar una aventura sexual dentro de un taxi, en dónde botas de estilete y sexo vaginal y anal, fueran protagonistas fundamentales en dicha historia.
Le platique a Imanol, de esta complacencia solicitada, para saber su parecer. "Si esto te hace Feliz y te emociona, sabes que tienes mi apoyo incondicional, solo creo que en lugar de un Taxi normal, se utilice vehículo y conductor de una APP (UBER, por ejemplo) por cuestiones de seguridad". "Ok?". Claro, mi Amor, conteste emocionada y con una comezón a mis ganas siempre dispuestas. Aunque hubo un ligero gesto apenas perceptible, del cual sin decir nada, tomé nota del mismo.
Estaba mi novio algo celoso? o excitado al saber que su mujercita, haría cositas ricas, o receloso de No tener el total control de las acciones por efectuarse está nueva aventura en movimiento?
De cualquier modo esa noche hubo Sexo apasionado y salvaje, en los movimientos en que en varias posiciones era atravesada por esa Verga Negra, expresaba en voz alta:. " Imagínate, como soy cojida por un semental, armado con una gruesa y vibrosa Estaca, de más de 20 centímetros. Imagínate la clase de mamada que le voy a dar. En tu imaginación observa como me parte en 2, cuando me penetre el CULO APRETADO QUE TENGO!!! Ves cuántas venidas voy a obtener??? Imagínate todo mi cuerpo sudoroso..... Mi voz pidiéndole MÁS Y MÁS Y MÁS..... Quiero más PALO....ahhhhhhhhhh.....nos venimos juntos . Dormí plácidamente esperando con ilusión ese día.
Pasaron algunas semanas para que se dieran los tiempos y las circunstancias propicias. Cuando al inicio de la primera Semana de el último mes de este Año, se alinearon los planetas para cumplir con creces los objetivos de estñe episodio. El miércoles de dicha semana tenía que recoger una Valija, enviada por una de las Empresas para las que laboro de Broker, y también como Consultora. Después tenía que realizar muchas gestiones y actividades con el contenido de dicha mensajería. En la tarde del día anterior, mi Pareja hizo los arreglos necesarios y a través de un mensaje me dió las instrucciones respectivas. "Mañana a las 10 AM, pasará un Malibú Gris, el socio-conductor se llama Emiliano. El costo de todo el día ya está convenido. Esa cuestión está solucionada. Además no estará disponible para otros clientes. Estará desconectado de la Aplicación. Éxito, cualquier cosa me avisas.
Cuando tengo días tan ajetreados, me hago acompañar de algún asistente. Pero no podía inmiscuirse nadie de mi ámbito laboral y profesional en este caso en concreto. Mis travesuras sexuales las mantengo totalmente ajenas. Cómo dice mi viejo. "no hay que meter el chile en el negocio". Mi acompañante no podía ser nadie mejor que mi Comadre María de la Pasión. (Ver mis relatos 4 y 5). Esa noche, alistamos nuestras vestimentas para el día siguiente. Aclaró que no la puse al tanto de mi siguiente travesura, la mantuve ajena a los antecedentes del caso.
Al día siguiente, ante la benevolencia del clima, nos permitió no empalmarnos de kilos y kilos de ropa. Ambas nos calzamos Botas de piel de tacón de vértigo. Pasión en color café y yo en Negro, a la altura de las rodillas. Panti-ligeros en color piel. Las dos utilizamos lencerías muy coquetas. Faldas cortas. Pasión en color Brown con raja al centro. Blusa Alba. Chamarra Corta del mismo color. Yo elegí un vestido de piel en color azabache. El largo 7 dedos arriba de mis botas marca Cuadra. Nuestras melenas sueltas, con rizos naturales. Pasión sin tinte alguno, sedoso y con un brillo natural que encandila. Yo estrenaba un Balayahe que iba de maravilla con mi tono de piel. Nuestros maquillajes y accesorios eran sencillos pero elegantes. Al vernos de cuerpo entero, eramos un PAR DE CUEROS!!! cómo dicen por acá los varones ERAMOS DOS CULAZOS!!!.
A las 10 en punto de la mañana, un wp, nos indicaba que ya estaban por nosotras. Nos ganó el que nos esperaba afuera del auto, para evaluarlo de una pieza, y la galante acción de abrirnos la puerta. Una voz varonil y gentil, nos dió los buenos días y se presentó "mi nombre es Emiliano y este día seré su conductor por el tiempo que sea requerido. A sus órdenes."
Emiliano, no mayor de 35 años. No abajo de 1.80 de altura. Un rostro adusto. El cual no demostró emoción alguna en ningún músculo facial, ni sus ojos lo delataron, cuando tanto María de la Pasión como Shalimar, entramos al Malibú, y al hacerlo mostramos de más. De cuerpo no se asomaban ni lonjas ni papada, estaba muy bien el varón aquél.
Nos llevas primero al DHL sucursal Venustiano Carranza. Ella es Pasión y yo Shalimar. Hoy te vamos a dar mucha lata, tenemos muchos pendientes, esperamos no te desesperes. Emiliano solo esbozo una leve sonrisa, sin palabras de por medio. A pesar de que nos sentíamos bellas y radiantes, nuestro conductor no nos hecho ni una sola mirada por el retrovisor. Pensé a lo mejor le parecíamos muy viejas a nuestros cuarenta y tantos años. Me sentí dolida, estaba acostumbrada a los halagos y a qué me voltearan a ver el trasero al pasar por cualquier sitio.
Al llegar a nuestra primera parada. Ambas bajamos. Recibí un pesado paquete. Conteniendo carpetas con grandes cantidades de cientos de hojas. En la época de todo digital, era raro. Unos sobres con documentos diversos. Otros sobres conteniendo Cheques de Caja, que debían entregarse en propia mano a una docena de personas. Un empleado se ofreció a cargar la caja hasta el vehículo alquilado. En los escasos metros del trayecto, nos lleno de zalameria y piropos. Nos regreso a lo cotidiano, a lo del día a día. Nuestro ego se restableció a su lugar habitual.
Nos llevas Emiliano, a Galerías (un gran Centro Comercial) ahí tomaremos un Café y acomodaremos el orden a seguir de nuestras ocupaciones. Al llegar , Emiliano tomo la Caja y entro con nosotras al Starbucks, sin decir nada , nos sugirió intervenir, y poner el orden de entregas de acuerdo con las direcciones de los beneficiarios. Paradas intermedias en 2 bancos y en una Notaría Pública. Además de tres oficinas y dependencias oficiales. María de la Pasión, no sé si descuidada o distraída derramó un poco de Café sobre su blusa.
De regreso al automóvil, ya con la agenda del día programada, y después de ir ya a dos bancos a depositar unos cheques y cobrar otros en efectivo. Mi comadre recordó las manchas en su blusa, no eran insuperables, con cerrar su ligera chamarra no se verían las huellas. Sin decir agua va, se quita la chaqueta, la blusa,y el Bra. Unos instantes interminables estuvo así, con sus Senos al aire en la parte de atrás del automóvil. Sus tetas eran hermosas, se antojaba tocarlas, sus parados pezones invitaban a ser besados, a ser mordisquisdos. Sin mostrar el menor rubor ni vergüenza alguna. "Me quedaré solo con la chamarra". Como ves??
No comadre!!! Todas Coludas o todas Rabonas. !!!
Y diciendo y haciendo, volteee mi espalda hacia Emiliano desde mi asiento, le pedí bajarme la cremallera de mi vestido. Hasta que le dije por segunda vez que lo hiciera, ejecutó la acción pedida. Regrese a mi posición y me quite mi Bra, estábamos con las TETAS AL AIRE , dos cachondas sin pudor alguno. Dirígete a la Notaría fulana de tal, le pedí a nuestro chófer. Despacio para que los jóvenes del auto de uno de nuestros costados terminen de tomar fotos con sus celulares, acote. Efectivamente dos ventiañeros se daban vuelo tomando secuencia al vernos con nuestras bubis mostrándose orgullosas. Durante el trayecto de 12 minutos, nos tocamos mutuamente, alabando tamaño, firmeza, tersura, tanto al tacto como pequeños besos a nuestros torsos. Ahora sí tenía la total atención de Emiliano, que no perdía detalle alguno, combinando la vista en el camino, así como en el espejo retrovisor, además de que su rostro registraba ya cambios importantes de interés, además del brillo en sus ojos, que empezaba a detectarse deseo y lujuria. Al momento de empezar a estacionarse, rápidamente solo subí el vestido ya sin el Bra, y encima mi chamarra sin abotonar. Pasión se quedó a esperarme, solo se cubrió con su chamarra, pero ella sin subir la cremallera.
En la Oficina Notarial, estuve casi 30 minutos, dejando borradores para Protocolos por hacer. Las asistentes que me atendieron fueron además de atentas y serviciales, me hicieron una invitación a una futura reunión en casa de una de ellas, la cual prometían sería igual o más que una a la que asistí meses antes. La cual escribiré en un futuro cercano. Llena de ideas renovadas así como de ganas revitalizadas por los coqueteos e insinuaciones en todo momento presentes en esa media hora, regresé al estacionamiento y al abordar noté claramente que me había perdido de algo bueno y muy cachondo. Después me enteraría con lujo de detalles.
Ahora, tocaba realizar la gestión más importante en muchos meses. Emiliano dirígete rumbo al Edificio de Gobierno. Ahí tendría que obtener la firma de un permiso muy importante para mis empleadores, ya que era solo lo que faltaba para destrabar de una de las Aduanas del País, el obtener la salida de varios contenedores con importaciones de gran valor monetario. El tiempo era vital, ya que se aproximaban las vacaciones navideñas, y un mes era muchísimo tiempo en un año tan complicado como este 2020. Mi seriedad y concentración para trazar una argumentación adecuada hizo que tanto Pasión como Emiliano, no hicieron ningún comentario. Al llegar al estacionamiento del enorme y nuevo Edificio del Gobierno, le pedí estacionarse en un rincón adecuado. Tanto de mi gran Bolsa de piel, como de mi Maletín Ejecutivo, saqué como Mago de su chistera, mi Plan B de vestimenta. Un traje Sastre, Pantalón Ejecutivo, una Blusa Blanquisima, una Mascada, etc. Y ahí dentro del Auto, me cambié de vestuario. La sorpresa de Emiliano y su morbo al observar mi soltura para ese vertiginoso cambio de atuendo, así como la mirada de mi comadre María de la Pasión, que estaba disfrutando de lo lindo el uso de vestidor del asiento trasero. Al buscar mi Bra, ya que por ser en color blanco pensaba en ponermelo así como mi cachetero del mismo tono (me los había quitado en el juego erótico de minutos antes al ir rumbo a la Notaría) y no los encontraba. Emiliano, se disculpo, al mostrarlos totalmente impregnados y todavía húmedos de SU SEMEN!!! no tenía tiempo de saber ni tampoco de enojarme. Estaba apenas con el tiempo para llegar a mi cita programada. Me dejaron al pie de la escalinata del edificio. Y bajo Shalimar transformada en la Consultora Profesional y muy Eficiente que soy. Eso sí sin ropa interior, ya después indagaria que tanto paso en mis ausencias, entre ese par de cachondos.
Al subir las escaleras amplias y altas, que dan a un gran Salón a manera de vestíbulo, sentí la " mirada penetrante " de Emiliano, él cual a poca distancia, cargaba las carpetas con cientos o tal vez Miles de documentos, los cuales eran un requerimiento para obtener el tan ansiado Vo. Bo. del Señor Delegado , encargado de la respectiva oficina. Tanto los nombres reales, como nombres de las dependencias y otros detalles, los he cambiado PARA PROTEGER A LOS CACHONDOS, cualquier semejanza con la realidad es una TOTAL CERTEZA, o una traviesa Coincidencia.
Un hueso duro de roer, resultó la autorización del dichoso documento. Sin embargo con la firma estampada, era todo un trofeo obtenido a base de argumentos sólidos, una carretada de papeles, y sonrisas prometedoras de mi parte. Tuve que emplear gran parte de mis armas de seducción masiva. Después de casi hora y media de tensión y nervios contenidos, ya que nunca tuve la certeza positiva de haber logrado mi objetivo. Por fin, me entrego en un folder la ansiada firma. Simplemente llamó a su asistente y ella me entrego el documento firmado. El muy Cabron!!! Me hizo sufrir durante 90 minutos. Y desde antes tenía ya resuelta en firma toda la cuestión.
"Bueno, me dijo, mínimo una comida me merezco???". Por supuesto que Sí Licenciado. Tiene tiempo hoy? Comida o Cena?
"Comida Señora Shalimar" ya reserve en el San Pedro de los González. Le parece bien? Excelente elección, contesté con un guiño. Solo que hay un inconveniente, no vengo sola....pero antes de asomar siquiera la decepción en su rostro y en su ánimo, le voy a presentar a Una Amiga que estoy segura hará las mejores migas con USTED.
Sin esperar replica alguna, continúe diciendo. "déjeme decirles que se adelanten y nos esperen ahí. Mientras usted termina sus últimos pendientes, me presta unos minutos su baño privado??? Sin esperar respuesta me dirigí a dónde la puerta dentro de su mismo despacho daba a su baño. Obviamente guarde el documento autorizado en mi portafolio y cerré suavemente.
Sabía que dicho baño tenía cámara de vigilancia conectada tanto al celular como a su laptop del Señor Delegado.
Realice de nuevo el cambio de vestuario, pero ahora dándome el tiempo suficiente. Solo calzada con mis botas, y mis panty- ligueros, le di al funcionario
una visión de mis pechos desnudos, me toque las nalgas y tetas como si me esparciera litros de humectante. Retoque mi maquillaje y solté la Liga que aprisionaba mi cabello, para que de nuevo mi ondulada melena estuviera en libertad. Saque un frasco de Perfume Chanel Chance, que lleve expresamente ese día, ya que fue un regalo enviado por el dueño de esa oficina en mis pasado Cumpleaños. El olor a notas florales, con acentos a Jazmín, vestigios de Pachuli, y tonos a pimienta rosada, envolvieron mi cuerpo. Me gusta mucho ese perfume....cerré los ojos y mis dedos buscaron mi vulva....necesitaba liberar tensión.... movimientos frenéticos de mis dedos, separé más mis piernas, y mi cadera y pelvis parecían estar cojiendo de pie. Al sentir el derrame de mi miel, una de mis manos la lleve a mi boca, mientras con la otra busque otro orgasmo, el cual no tardó en llegar.... apreté ambas manos, una para acallar mi gemido...la otra para apretar mi clítoris....y hacer más prolongado mi éxtasis. Al salir ya repuesta, con otro atuendo, y dejando un olor a Chance Chanel y a Shalimar caliente, en todo su baño. El señor Funcionario, me pidió unos minutos para cambiarse de pantalón....
Camino al restaurante mencionado, le comenté al Señor Delegado, que le presentaría a María de la Pasión....comadre mía, y reciéntemente Viuda (una mentira piadosa). Le comenté que recién salía de su periodo de duelo, y que me preocupaba mucho ella. Tenía varias semanas en mi Lof (eso era cierto), pero no conseguía dormir bien. Que esa tarde teníamos cita con una Terapeuta y psicóloga. Yo le dije que a mí parecer era que tenía muchos meses sin COGER. Eso, ví que entusiasmo a mi acompañante.
Licenciado le Presento a María de la Pasión. Y a Emiliano ejecutivo Junior de mi despacho (menti). Mi comadre notó el interés desmesurado de nuestro anfitrión, tanto en su escote como en sus botas. Previamente le había enviado un mensaje de texto, poniéndola al tanto del papel de viuda desesperada que tenía que asumir. Y que debía ser cuidadosa en el tema de que eran muchas semanas o meses con ausencia de Carne en sus diversos orificios....
Nos reservaron un Mini Salón solo para nosotros cuatro. El señor Funcionario era Figura Pública y en un futuro, esperaba ver fructificar sus aspiraciones políticas, con un Puesto De Elección Popular.
La comida estuvo de fábula. La plática entre mi comadre y su nuevo admirador, versaba en temas picarescos pero muy Light. Me asombraba la capacidad de sonrojarse de mi amiga. Y su sonrisa convencería a cualquiera de su candidez.
Voy al tocador, dijo ella. Me acompaña Licenciado? Hasta la puerta del mismo, creo que me mareé con los tequilas que nos dieron como digestivo.
Volteó su cara y me guiñó un ojo. Sujetándose fuertemente del brazo del buen y samaritano funcionario público. Hasta ese momento ignoraba que nuestro buen amigo era un fetechista de los tacones. Mientras más altos mejor. Mientras más puntiagudos eran su perdición. Lo que verdaderamente le gustó de la escena del baño en su despacho, fue verme en esas botas altas. Fue por ello que no resistió masturbarse ahí mismo. Previo informarle a su asistente que no estaría para NADIE, ni contestaría NINGUNA LLAMADA. Puso seguro a la puerta y cerro todas las persianas...
Ahora solo un par de horas después, estaba en un baño amplio, con sofá incluído, con una mujer madura muy buena y cachonda. La cual también calzaba unas botas con tacón de estilete más allá de los 15 Cms de Altura. La puso recargada en la barra de granito de los tres lavabos. Y frente a un espejo le dió una buena cojida a mi Comadre Pasión.... Ella logró su orgasmo rápidamente, seguramente estaba ya muy caliente por los juegos previos que hizo con Emiliano. Su nuevo amante fue gentil en no venirse, y a paso más lento pero sin perder ritmo ni compas, recostada en el sofá, hizo que mi amiga llegara a las nubes por segunda ocasión
.
Se salió y le comentó al oído, seguramente un secreto o una súplica. Ella movió su cabeza afirmativamente y se puso de Pie. El hombre se arrodillo y empezó a besar sus muslos, pero en lugar de seguir hacia arriba a sus nalgas o a su vulva, su boca y lengua fueron hacia el Sur... Besaba apasionadamente la piel de sus botas, se detuvo a besar y meter su lengua entre el interior de las botas y la piel de rodilla y pierna... Fue besando toda la bota, como limpiandola, era como si mamara un Falso Gigante. Y después hizo el mismo tratamiento con el empeine y la punta de la bota,la metió en su boca, parecía una Anaconda Gigante, creí que se tragaria todo el PIE cubierto de Piel de Carnero... Estaba como hipnotizada observando todo eso, me descubrí siendo una avida Voyerista. Yo estaba detrás de Emiliano, quién de costado en el marco de la puerta no perdía detalle de toda la acción. Nuestro amigo fetichista también le dió una mamada a los dos tacones. Al recostar a mi amiga en el mueble tapizado, junto ambas piernas, y se metió los dos tacones al mismo tiempo en su boca. Después se acomodó y empezó a frotar su Verga colorada encima de la piel café de las Botas...su respiración se agitó...respiraba entrecortadamente. Mi comadre con una mano acariciaba su cabeza, como si estuviera recibiendo Sexo Oral, mientras con la otra se metía 2 dedos en su Vagina Peluda... Emiliano saco un monstruo de descomunal tamaño de sus pantalones. 10 pulgadas de longitud fácilmente media. El grueso de esa bestia no alcanzaban sus dedos a encerrar esa Belleza...nunca había visto tamaño semejante...la boca empezó a salivar junto con mi Vulva, y mi Culo se contrajo involuntariamente....
Los cuatro empezamos a tocar nuestras propias anatomías, y el morbo visual hizo su parte... Vaya venida de los 4....!!!! De postre Mi comadre a nuestro amigo Burócrata, le hizo lo siguiente: con el tacón y punta de sus botas, le acaricio testículos, y su polla empezó a revivir... Lo coloco de espaldas...y le hundía con su peso la suela y tacón de su pierna derecha. Empezó a gemir cómo cachorrito, era evidente su gozo. Al hacer lo mismo con sus peludas nalgas, aquello empezó a salirse de control en cuanto a gemidos se refiere. El pobre hombre suplicó "hazlo, Hazlo por Favor, SE QUE SABES HACERLO, Y SABES QUE LO DESEO Y LO NECESITO"
NO TE DETENGAS ZORRA!!! YA POR TODOS LOS CIELOS, YAAA." Y entonces vimos como Mi comadre empino a ese Fetichista Cachondo, y quitándose una de sus Botas, lo penetró con su largo y puntiagudo Tacón.... Me quedé helada. Sin Habla ni Movimiento, ni Pestañear podía. Se lo cogio por un par de interminables minutos. El orgasmo de ese hombre lo recordaré por mucho, mucho tiempo.
Tenía todavía mucho que hacer...tanto del trabajo como sexualmente. Al acompañarnos al estacionamiento, con un Mil Gracias, y besos en mejillas y boca Pasión y Yo nos despedimos del Señor Delegado.
Realice un par de llamadas. Logré en cada una de ellas que se concentrarán 2 grupos de 6 personas, para que en un solo lugar 6 de los beneficiados, firmarán de recibido y procedí a entregar los cheques de Caja. Para el segundo grupo había que ir a una población muy cercana y muy Bonita, llamada Arteaga, por sus bosques enclavados en lo alto de la Sierra Madre, tenía bien ganado el nombre de LA SUIZA DE MÉXICO. Un atardecer de Tarjeta Postal nos saludaba. El lugar me recordó que por ahí me llevo mi Pervertido Novio, en un parador de altura, cerca de cabañas de alquiler, tuve mi primera vez, experimentando el DOGGING o CANCANEO.
Sería una magnífica conclusión de un Día Pleno de Satisfacciones.
Más o menos orientada y con los últimos rayos del Sol, le indicaba a Emiliano por dónde dirigirse. " Está segura Señora de que vayamos por ahí???". Me preguntó Emiliano entre esperanzado y nervioso. Sí, estoy segura, aquí, aquí aparcate por favor. Amiga pásate a la parte delantera como copiloto por favor. Emiliano prende la luz interior del Auto. Y ahora? Me preguntó sacada de onda. Ahora dale a nuestro servicial conductor una Mamada de Antología como sabes hacerlo mi querida amiga. La diversión tocará y llegará en unos momentos...
FIN DE LA PRIMERA PARTE.
La segunda parte pronto la publicaré....
Agradecería sus valoraciones, sus comentarios y sus correos. Escríbanme....