Un día de playa tomando el sol

El inicio de una buena amistad este pasado verano entre dos chicas sin sus compañeros sentimentales, dejándonos por sus respectivos trabajos.

Un día de playa tomando el sol (05/08/2015)

Me he ido con una amiga a la playa ante la ausencia de mi marido y del compañero de esta, recuerdo que no eran mucho más de las 11:00 horas de la mañana cuando hemos salido de la casa y tras coger el coche. Hemos cogido dirección a Rota pero que finalmente nos hemos detenido entre las tres piedras y Marielo, dejando mi coche en una explanada junto a otros coches y el inicio de una pasarela de madera que nos conducirá a la playa.

Bueno como os he dicho tras dejar el coche caminamos por la pasarela hasta una zona desierta a los pies de las dunas, cuya alambrada era lo único que nos separaba de estas. Caminamos provista por lo necesario para poder estar el máximo tiempo posible y aprovechar al máximo el sol, ya sabéis... esterillas, un pequeño paraguas, una pequeña nevera con lo necesario, las bolsas donde llevamos bocadillos, toallas y algunas cosillas más.

Echamos las esterilla... colocamos el paragua mas por la nevera y tras despojarnos de nuestras prendas, acabamos quedándonos en bikini. La playa estaba como nos gusta... desierta, obviamente no es cierto pero si es verdad que había poquísima gente… más aun al ser agosto.

Bueno continuo... me dispuse a tomar un baño mientras mi amiga se disponía a llamar a su compañero, cosa que yo no hice más por estar enojada con mi marido pues estando de vacaciones no supo decir un “NO” cuando pidieron su ayuda. Bueno comenzaba a adentrarme en la orilla… el agua estaba buena… mmm, sin mucho más me di un chapuzón y cuando salí a la superficie, allí estaba ella… Mary.

De Mary os puedo contar que es la esposa de un compañero de mi marido y que las circunstancias del trabajo en verano, nos han hecho ir juntas a todas partes. La conozco desde hace años… hemos coincidido en almuerzos o cenas, hemos llegado a salir juntos en parejas pero para nada hemos compartido algo más de fluidos. No me parece mala chavala… sino que no ha habido aun ese roce que sale, Mary es de cabellos castaños de un metro sesenta y cinco, veintiséis años, complexión normal y bello físico.

El pasado domingo (02/08/2015) nos quedamos solas pues nuestros compañeros se marcharon a Sevilla en vez de marcharse el lunes por la mañana. Esa noche cenamos las dos y para hacer la velada algo más llevadera, abrí una botella de vino… era un Ribera del Duero del 2008 se lo cogí a mi marido del botellero, creo que en su momento me dijo que era un tinto de reserva llamado Hacienda Monasterio y que costaba alrededor de 60€ la botella.

Tuvimos una conversación muy amena… tocamos todos los puntos, desde cómo nos conocimos a como es en la cama… obviamente el alcohol ayudo, tras acabar la primera botella y ya con el hielo roto entre nosotras al menos en las confesiones más intimas. Me confesó que solo ha mantenido relación aparte que con su actual compañero… con otro chico, me confesó que en referencia al sexo… es cortita. Pues aunque su actual pareja es más lanzado y le anima a experimentar… ella finalmente por pudor se para, me confiesa que su moral y vergüenza la frena, me confiesa que no hay noche en que sueña con una de sus tantas fantasías… levantándose caliente y húmeda, como si lo hubiera hecho y haber logrado el orgasmo. Me dice…

  • “Desearía hacer mis fantasías realidad… pero para serte sincera, se que nunca las hare realidad y tú que Susana, tienes fantasías… has logrado hacerlas realidad”, me conto.

  • “Mira Mary… desde muy joven he tenido muchas fantasías y he tenido suerte respecto al sexo, me atraen los hombres maduros y mis mayores fantasías es hacerlo con ellos… no importándome el numero, he tenido relaciones con mujeres e intervenido en tríos, pero pienso que aun puedo hacer muchas realidad”, le confesé.

No quise regocijarme y le confesé parte de mis experiencias… quedándose esta algo más que cortada, teniéndole que mentir al decirle que mi marido sabe la gran mayoría de ellas, cuando en verdad no sabe ni la mitad. Bueno  abreviando, esa noche os diré que aunque dormimos juntas… no hubo sexo, no os digo que yo no lo deseara sino que ella estaba totalmente borracha y no estaba para mucho, pero si la desnude completamente antes de meterla en la cama y admire su cuerpo. No pude contenerme en besar sus labios, oler su cuello y besarlo hasta sus senos, saboree sus pezones y descendí hasta su vientre y desde este hasta su pubis entre besos, volviendo a saborear su ingle… mmm. Teniéndome que detener ante el miedo a que ella se despertara, pues deseaba que ella me acompañara y disfrutar plenamente, aun recuerdo su rostro sorprendido cuando despertó y se encontró desnuda junto a mí, no lograba articular palabra y cuando lo hizo… me soltó.

  • “No recuerdo como he acabado desnuda y en tu cama, siento muchísimo mi comportamiento”, me dijo avergonzada.

Bueno continuo, cuando salimos del agua antes de echarnos en las esterillas nos impregnamos de crema solar… no sin haberme quitado antes la parte superior del bikini, tumbándome boca abajo y tras unas horas escuchar el sonido de los domingueros. Que aunque no era domingo si era agosto y estos comienzan a llegar pasadas las 12:00 horas de la mañana, pero suerte la nuestra que se colocaron lejos.

Recuerdo los murmullos y voces al pasar la gente… las obscenidades de unos y las criticas de otras, recuerdo como se nos acercaban a vendernos cualquier cosa ya sea el magrebí con los pañuelos como el que vendía los camarones o incluso el del cupón de la once. A todos los ignorábamos… o al menos yo lo hacía. Hasta hubo uno que tuvo la osadía de llamar nuestra atención de la peor manera que ni fue otra que agarrarnos del pié, aun recuerdo la manera que reaccione pues no solo me giré con muy mala ostia como es normal, sino que sin ver como es aquella persona que mi respuesta se escucho hasta en el Puerto Santa María... y muy a gusto vuelvo a lo mío.

Mary son de las que toma el sol quince minutos y como las tostadas se vuelve... no quitándose la parte superior del bikini. A veces se mete en el agua a refrescarse y vuelve a tumbarse... en ocasiones, simplemente toma su libro digital y comienza a leer. Yo al igual que ella también me giro pero antes de tumbarme y continuar tomando el sol... me refresco, suelo estar sin prenda superior y cuando vuelvo a echarme, me coloco mis auriculares y a descansar. Una de esas veces en que nos fuimos a refrescar… cuando salimos del agua y antes de echarnos en las esterillas, nos impregnamos de crema solar… no sin haberme quitado antes la parte superior del bikini, tumbándome boca abajo y tras unas horas escuchar el sonido de los domingueros.

Tras volverme a incorporar para volverme a refrescar… no recuerdo bien la hora, pero sí el grupo de chicos de no más de 19 años que estaban jugando cerca de nosotras. Pasando de los comentarios de Mary por evitar entrar en el agua como de contestarle a estos, me marche al agua y tanto en mi ida hacia la playa como a mi regreso a la esterilla fui abrumada por un grupo de chicos, ignoro el tiempo que llevaba jugando delante de nosotras al futbol playa o si aquella presencia era por la zona despejada o que estuviéramos nosotras. Pero eso si... hubo comentarios obscenos, comentarios que comenzaron a calentar... mmm, como...

  • "Niña vayas cachetes... quien fuera panadero para podértelo amasar", dijo uno.
  • "Que pechos tiene la niña... como quisiera ser sujetador para podértelos sujetar… ja ja ja", dijo otro.

Estando en el agua me hicieron imaginar que mantenía sexo con los doce chicos... ooohhh, sintiendo sus viriles pollas por cada uno de mis orificios e incluso con los doce chicos mas Mary... mmm (Joder... si no fuera porque mi bañador estaba mojado, se podría haber visto mi excitación… uuummm). Nada más llegar al paraguas… tuve que ponerme boca abajo para poderme ocultar y de paso hacerme un inocente dedo, coño pero fue tal mi mala suerte que fui sorprendida por Mary (joder la muy cabrona me lo echo en cara en forma retintín).

No había tanta gente como es normal y aunque no era domingo, si era agosto siendo lo más lógico los domingueros, apareciendo estos pasadas las 12:00 horas de la mañana, pero suerte la nuestra que se colocaron lejos… muy lejos de nosotras. Ahora fue Mary a refrescarse y yo me quede tumbada bocabajo en la esterilla, me disponía a colocarme los auriculares cuando alce la vista y vi un hombre mayor, era de un físico fornido e iba en pantalón corto beige. Aun recuerdo cuando se me quedo mirando… no apartando yo la vista de él, viendo este mi actitud desafiante… comenzó a magrearse su bulto por encima del pantalón… mmm (joder, se apreciaba bastante gruesa… mmm).

Mire hacia atrás y vi acercarse a Mary… una vez echada en la esterilla, le mencione al sujeto que estaba magreándose su bulto en nuestro honor, claro está mi amiga sorprendida quiso marcharse pero tuve que calmarla. Haciéndole saber que esta podría ser una de sus ansiadas fantasías a hacer realidad, ante el temor de mi amiga le hice saber que yo si aprovecharía la oportunidad y que si ella se siente con valor y fuerza, le invitaba a unirse… mmm.

Me levante y ante la mirada de mi amiga me dirigí hacia este hombre, camine por la pasarela y a mitad de esta salí en dirección a la duna, donde vi que este se adentraba en unos matorrales. Me adentre y allí estaba ese desconocido… magreándose su bulto, me acerque a él y al tiempo que conduje mi mano a su entrepierna, este me tomo y comenzó a besarme… despojándome de la parte superior de mi bikini. Comenzando en minutos a besar y chupar mis pechos… ooohhh al tiempo que acariciaba el resto de mi cuerpo… mmm, no siendo menos yo en corresponderle a magrear su bulto… aaahhh.

No esperando más me arrodille ante el… solté su cinturón, desabotone el botón de su pantalón, baje la cremallera y baje su pantalón… apareciendo ante mí su miembro. Comencé a acariciárselo con ambas manos… dirigiéndola a mi boca… aaahhh, tras darle un par de chupadas… saboreando su glande, continúe chupándola e introduciéndomela dentro de mi boca hasta notar su glande golpear mis amígdalas. Eso si ayudada por este desconocido pues con una de sus manos en mi nuca… me obligaba a tragar, comenzaba a decirme borderías y suspiraba cada vez más, siendo más alarmista una vez que su glande atravesó mis amígdalas y este a cabo por llamarme “puta”.

Tras sacármela continúe saboreando su tronco al tiempo que magreaba sus testículos, cuyos minutos más tarde continúe por chuparlos y lamerlos hasta el perineo, acabando por volvérmelo a introducir en la boca y acelerar. Cosa que este me detuvo y mientras me hizo levantar, comenzó a besar mi cuello… ooohhh, mientras sus manos se adentraban en el interior de la parte inferior del bikini. Su rostro descendió hasta mis senos donde su boca y lengua hicieron delicias a mis senos y pezones… aaahhh al tiempo que su mano derecha me estaba haciendo un dedo… uuummm, quitandome la parte inferior del bikini y finalmente me hizo darle la espalda… mmm, llevando su polla hasta mi ingle e ir introduciéndola dentro de mi ardiente orificio vaginal… aaahhh… uuufff… aaahhh… uuummm. Comenzó a embestirme… siendo sus penetraciones expertas, lentamente entraba dentro de mí y salía con un gemido de satisfacción.

Teniéndome que sujetar al árbol por no perder el equilibrio y caer… aaahhh… aaahhh… uuufff… aaahhh… aaahhh, no perdía el ritmo y me hacia levantar una pierna solo por ver cómo me estaba reventando… ooohhh… aaahhh. Entre gemido y gemido una fuerte palmada suya en mi cadera me hizo comprender quien dominaba, creo recordar que hubo un momento en que me pareció ver una sombra pero no fue momento para detenerse y averiguar quién era.

Era Mary… estaba mirándonos… estaba observando cómo disfrutaba y este hombre me daba más fuerte, siendo su embestidas profundas y regocijándose este ante otra mujer. Hice señas a Mary para que se acercara y sin insistir mucho… se acerco, le mire a los ojos mientras me follaban, tome una de sus manos al tiempo que me la llevaba a la boca y comenzar a besarle los dedos… ooohhh, ella no los aparto… solo miraba como aquella polla entraba y salía de mi.

Le solté la parte superior del bikini y mientras este caía a sus pies, dirigí mi boca a sus senos… comenzándolos a chupar y ella gemir… aaahhh (joder, se estaba involucrando). Cogiéndola del brazo le hice acercarse a nosotros y aunque ella tímidamente decía… “No… no”, en verdad no acababa por apartarse al tiempo que yo me sacaba muy a pesar la polla de mi orificio vaginal, como quien dice la puse en manos del diablo… mmm.

Tome la mano de Mary y la conduje hasta el pollon de ese hombre… hice que se la agarrara con fuerza, noto lo caliente y dura que estaba y lo húmeda en parte a mí… mmm. Este comenzó a besarle el cuello al tiempo que Mary se estremecía y masturbaba esa polla con su mano izquierda, mientras yo acariciaba su cuerpo y besaba su espalda… mmm.

Este bajo de su cuello hasta sus pechos… chupo y lamio con esmero, disfrutando y haciendo disfrutar a Mary al tiempo que yo, comencé a bajarle la parte inferior del bikini sin ninguna resistencia por parte de Mary. Observaba como este tras tomar el tronco lo conducía a la entrada vaginal y la penetraba, mientras que Mary comenzaba a gemir y disfrutar de esa fantasía hecha realidad… aaahhh… aaammm… uuummm… aaahhh… ooohhh…uuummm. Mientras yo le acariciaba y ese hombre no deseaba que yo me alejara, pues con una de sus manos me hacía sentir la piel de Mary contra mis senos… ooohhh.

Bese su cuello y le di pequeños muerdos a Mary… mientras acariciaba sus senos… ooohhh, la cara de ella distinta… era de satisfacción y disfrute, era como ver cuando te levantas la noche de reyes Magos y ver lo que te han traído, no os sabría explicar. Cuando Mary obtuvo sus orgasmos… pues me confesó que fueron tres, siendo dos de ellos seguidos… hice a este acabar mediante una mamada y nos marchamos.

Tras llegar a la playa nos dirigimos a darnos un baño y después a comer algo, pues aquella experiencia nos había dado hambre y pudimos comprobar nuestros móviles con sendas llamadas de nuestros hombres. Claro está callamos mas porque se lo hice saber a Mary, contándole lo que estábamos haciendo e excepción a eso. Durante el resto del día hubo miradas picantes entre nosotras… miradas cómplices, donde llego a pedirme que le ayudara a hacer sus fantasías realidad. Prometiéndole que intentaría ayudarla y proponiéndole hacer realidad una de ellas, esa misma noche… eso abriendo una botella de vino en vez de dos… mmm.

Hola a todos me llamo Susana y desde este medio os he estado contando mis experiencias, ya sean buenas o malas… satisfactorias o traumáticas. Me tenéis que disculpar que a veces sea tan explícita a la hora de contar con todo tipo de detalles lo acontecido, pero pienso que es la única manera de poder expresar lo sucedido y de paso desahogarme. El recrearme con lo sucedido no es por inmortalizar lo ocurrido… ni enmarcarlo, pero creo que es justo para todos que me pare y cuente aunque sea con todo lujo los detalles de esas experiencias, dándome cuenta que gracias a este medio es la única forma que me sincero… ya que en persona no me atrevo a contarlo, acabando por sentirme mal y no solo por los que les atañe.

Bueno mis querid@ hasta aquí llego mi confesión… me despido hasta otra, pero eso sí… sí deseáis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs desfasado personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox: https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter: https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: susanabix @ hotmail.com