Un día de playa

Un día de playa con la familia, que parece aburrido, termina muy bien con mi hermana y sobrina.

En la playa con mi hermana y mi sobrina.

Aquel día, íbamos a la playa mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos, chico y chica y al final poco más. El resto de la familia no iba y lo que parecía un día de lo más animado con la familia, se convirtió en algo con visos de lo más aburrido.

Mi cuñado tenía casi los 50, mi hermana unos 45, bien llevamos, mi sobrina todavía adolescente, no pensaba en ella como mujer, ya que era mi sobrina menor de edad y la había criado de pequeña. Su hermano ya tenía como 20 y estaría más chascado que yo.

Yo como no tenía muchas ganas, cuando llegue, ellos ya estaban instalados, llegue como una hora tarde y me pude encontrar a mi hermana y mi sobrina, debajo de la sombrilla, en la arena. Ya desde lejos, pude observar que mi hermana y sobrina estaban estupendas.

Mi hermana, a pesar de su edad, tenía un cuerpo que me la levantaba, a pesar de ser mi hermana, y mi sobrina, todavía menor, tampoco estaba mal, ya despuntaba que sería como su madre cuando era joven. Mi hermana, de joven la recuerdo como una mujer muy guapa, ella me pasa unos diez años, por otro lado mi sobrina, me veía como el tío enrollado que la comprendía, cuando se peleaba con sus padres.

Como decía al acercarme pude apreciar con los bikinis lo estupendas que estaban mi hermana y mi sobrina.

Mi hermana, tenía unos pechos enormes y unas caderas, que le remarcaban un culo que me volvía loco todavía. Mi sobrina todavía más joven, parecía una de esas lolitas de las películas, sin muchas curvas, todavía, sin mucho pecho, poco por ahora, pero muy apetecible, por lo inexperta que parecía.

Cuando me acerque, me pare delante de mi hermana y le pregunte.

  • Donde están Julián y José?- le pregunte a mi hermana.

Mi sobrina que estaba tirada boca abajo, se giro y me saludo.

  • hola tío- me dijo, volviendo a girar la cabeza.  Su culo era un espectáculo, a pesar de no tener mucho, la niña llevaba un tanga, que dejaba poco a la imaginación.

Ya se me estaba poniendo morcillón, con lo que veía y los pensamientos.

  • Julián, se ha ido a pescar, con un amigo que encontró con una barca y José, dijo que se tenía que ir a ver a unos amigos y ha cogido el coche y se ha ido, ya volverá mas tarde. Antes de irnos.

Mi hermana decía esto mientras se daba crema para el sol, por sus muslos, y brazos.

Yo me dispuse a dejar la toalla en medio de ellas, y me quite la blusa y el pantalón, deje las chanclas, los pantalones, el móvil y las llaves del coche, en donde tenían los bolsos.

Me dispuse a sentarme cuando veo que mi hermana se queda mirando para mi paquete.

  • mira que olvidarme ... - me dice sonriendo y mordiéndose el labio inferior, mientras aprietas sus muslos, juntándolos.

Yo que no me entero de lo que dice, me miro y observo a lo que se refiere, como la tengo media morcillona y el bañador de tenerlo debajo como slip, me aprieta la poya,  parece que tengo un chorizo de cantimpalo prensado. Es el momento de decir, que tengo una polla de 24 cm en plena erección y que en su estado normal, me mide unos 15 cm. Esto me ha generado más de un problema, nunca mal, ya que siempre hay alguna mujer, y algún hombre que ha querido probarla, como no soy gay, lo de los hombres me halaga, y lo de las mujeres, lo he disfrutado. Con semejante herramienta es raro que no folle aunque sea con una desconocida cada semana.

El problema es que a veces no me doy cuenta ya que para mí es algo natural, pero en casos como este que voy a la playa con la familia, me pongo unas bermudas o bañadores holgados para no crear miradas y risitas.

Ya sabéis la confianza da asco.

Pues al comentario de mi hermana, me coloco bien los pantalones y me siento dispuesto a tirarme al sol y descansar.

Cierro los ojos y solo me viene a la mente el hecho de que mi hermana parece por sus gestos mal atendida y es raro, ya que mi hermana se que de joven, era muy caliente, ya me encargue de saberlo espiándola por la ventana del baño, además de que siempre hemos sido muy sinceros el uno con el otro en estos temas, mis padres al ser de otra época y mi hermana pasarme esa década, intento que no metiera la pata cuando empecé a salir con chicas y cuando se dio cuenta, que tenia, lo que tenía entre las piernas, ella se encargo de aleccionarme.

Gracias a eso, tengo bastante éxito entre las mujeres, ya que se lo que quieren y se lo doy. Ventaja de tener un topo, mi hermana, entre sus filas.

Además de espiar a mi hermana, en el baño, cuando se duchaba, o en su habitación, en la que la vi muchas veces masturbándose, ella me contaba que tenía mucho apetito sexual, es mas a veces creía que se picaba conmigo, ya que no apenas he tenido novia si no rollos, lo mismo que ella, pero claro, al ser mis padres tan estrictos los llamaba novios, pero apenas le duraban unos meses.

Pues estaba yo en esto de pensar que raro que mi hermana se muestre así, cuando me dice.

  • Luis, Luis- me dice mi hermana.

  • dime Maite- le contesto, constándome salir de la modorra, en la que estaba con el calor y la brisa de la playa.

  • dame un poco de crema por la espalda, que yo no llego.-

A lo que me dispongo a realizarlo, para sobarla un poco.

Me levanto y observo que ella se desabrocha al parte de arriba, y con las manos se sujetas los pechos para que no se le caiga el top, mientras se gira y se pone boca abajo. Abre las piernas un poco y  con las manos se estira el bañador, subiéndoselo un poco mas y metiendo la tela entre la raja de sus muslos.

  • para que no deje marca.- me dice sin girarse y con la cara hacia la toalla.

  • para que no deje marca, mejor te lo quitas- dije son sorna.

Gira un poco la cabeza, como mirando hacia los lados  y observando a quien tiene de vecinos, es medio día y hay gente cerca, pero hay gente.

  • no- me dice. - hay demasiada gente.-

Vaya me digo, está muy lanzada. Observo a mi sobrina y veo que esta con un mp3 escuchando música y boca abajo, o está dormida o concentrada en sus cosas.

Me pongo en un lado de mi hermana y me pongo a darle crema. Empiezo por los hombros, le extiendo bien la crema y voy bajando por la espalda, por los lados, y voy rozando sus pechos, ella no hace nada, ni se queja y se tapa con las manos la cabeza.

Me recreo en los laterales por la zona de los pechos, sin quedarme mucho para que no diga nada.

Sigo bajando y llego al culo. Cuando estoy a punto de llegar, le meto la mano por debajo de las tiras, que tiene a la altura de las caderas de la parte de abajo del bikini y le pongo mas crema.

Lo siguiente es el culo, voy notando que mi hermana ha abierto las piernas algo mas, y su respiración es algo más agitada.

Yo empiezo a darle crema en su hermoso trasero, lo tiene grande sin exageración, pero da gusto acariciarlo. Noto que ella va acelerando su respiración. Es baja, pero la estar cerca la noto y la oigo.

Decido probar algo, como ya tengo casi un empalme entero y mi bañador es holgado, me saco la punta por el agujero de la pernera y le doy algún toque de vez en cuando a su cadera, no está fuera del todo, solo hago que parezca casual. Veo que ella baja la mano derecha que es por el lado en el que estoy y la pone a la altura de su cadera. Deja la palma hacia arriba y en una de los toques casuales, la toca con la mano.

No tarda mucho, a la tercera o cuarta, cierra un poco la mano y me la aprieta, ya no hay duda, de que mi hermana está necesitada.

Como veo que tenemos confianza, decido empezar a explorar su vagina. Demos un paso más me digo.

Meto un dedo y observo que esta tan lubricada, que se la podría meter de un golpe y no pasaría nada, definitivamente debo hablar con mi hermana.

Mientras ella esta masturbándome, disimuladamente miro a mi sobrina y veo que tiene la cabeza mirando hacia nosotros pero con las manos delante, por lo que me imagino que con la curiosidad de la edad, está viendo algo que le llama la atencion. Pero disimula, para que no le digamos nada.

Yo que estaba más caliente que una olla exprés, decido ya con mi dedo dentro del coño de mi hermana explorar un poco más.

Termino metiendo dos dedos y ya veo que ella gime cada vez más , vuelvo a mirar a mi sobrina y observo que ya no disimula el estar mirándonos, esta de lado y con una de sus manos se está tocando su almeja con la otra sus pechos, que tiene ya fuera de su top.

Como los vecinos que hay están algo lejos, decido ir colocando los cachivaches que han traído a modo de muralla.

Con la mano que tengo libre, coloco la nevera, una tumbona, bajo algo mas la sobrilla y la inclino. Para esto último debo sacar los dedos del chocho de mi hermana y al hacerlo ella suspira.

Una vez todo bien colocado, me pongo detrás de ella, a horcajadas y me dispongo a "seguir dándole crema", esta vez, ya con la poya fuera, casi toda, me pongo a frotarle las caderas mientras poco a poco le voy metiendo la punta, esta entra, pero al llegar a la cabeza, me cuesta un poco, voy presionando poco a poco, empujo, retrocedo, empujo,....,pero es mi hermana, la que echando el culo para atrás, mete toda la punta.

  • ahhh- le oigo decir.

Todo esto con mi sobrina mirando y masturbándose y mi hermana sin girar la cabeza y con la cara en la toalla.

Ya con la cabeza dentro, empiezo a empujar poco a poco.

  • cuidado, cuidado- me advierte mi hermana, susurrándome.

Poco a poco, voy masajeándole el culo, mientras le meto la polla, centímetro a centímetro, mientras tanto le voy metiendo el dedo pulgar en el agujero del culo. Me pongo un poco de crema y le voy presionando el dedo contra el culo, no sé si es por la fuerza o que por ahí a entrado más gente, cosa que no me extraña en la caliente de mi hermana, mi dedo entra a la tercera o cuarta vez que hago un poco de presión. Ya con el dedo dentro y con la poya entrando poco a poco, mi hermana empieza a gemir algo más fuerte y a correrse, por lo que noto en su coño. Decido seguir con el juego y como no le he metido toda la polla, me dispongo a hacerla correr más veces.

Sigo moviendo mi dedo pulgar, dentro de su culo y logro meterle la mitad de la polla. Me muevo un poco más, dentro fuera, y me hermana se vuelve a correr.

  • ¡ si que estabas necesitada!- le susurro.

  • no lo sabes tú bien- me responde también ella.

A todo esto mi sobrina, sigue mirando y tocándose.

Mi hermana termina derrengada, y desmadejada sobre la toalla y mordiendo la toalla, debe ser la tercera o cuarta vez, ya que después de esta se queda quieta y se deja hacer, yo que no quiero tentar a que llegue mi sobrino o su padre, decido salirme de mi hermana al cabo de unos minutos, todavía con la poya tiesa, ya que no me he corrido.

Al sacarla mi hermana se queda con el coño abierto y sacando jugos como una botella tirada y vertiendo su liquido. No cierra las piernas y el coloco la tira del bajo del bikini. No le tapa el agujero que le he dejado en el chochete.

Mientras mi hermana sigue tirada, yo me vuelvo a tumbar en la toalla y me hago el dormido.

Haber por donde sale mi hermana. De todas formas le tengo que preguntar qué ha pasado, para que este tan necesitada.

Cuando miro hacia mi sobrina, observo que esta de lado, mirando hacia a mi paquete, que ya ha bajado algo. Me sonríe, ya tiene el bikini bien puesto.

Cierro los ojos y me quedo adormilado, al cabo de lo que creo un rato, oigo ruidos y escucho a mi hermana y mi cuñado hablando.

A mi hermana se la nota alegre, ya sé porque, jaja, mi sobrina también está hablando. Como toda adolescente, tiene muchas cosas que decir y preguntar.

Mi cuñado me saluda y le devuelvo el saludo. Decido irme a la playa y bañarme, que no se diga que he ido a la playa y no me he mojado.

  • voy al agua- digo

Mi sobrina me mira y se dirige detrás de mi.

  • te acompaño tío-

Nos metemos en el agua y dos adentramos . Mi sobrina que apenas mide 150, enseguida le llega el agua al cuello.

Yo para no dejarla sola, me zambullo y me baño completamente.

  • que bien- le digo. Ella, al ver venir una ola, se pega a mi grita.

  • tío, ¿te puedo pedir un favor?- me dice, con voz coqueta y mirando hacia abajo.

Que jodía, como sabe que no le puedo negar nada.

  • dime- le contesto.

Podría quedarme esta noche en tu casa?- Me dice esto, mientras noto que una de sus manos me coge la poya. -

  • que quieres?- le digo riéndome. Después de todo no deja de ser mi sobrina preferida.

  • Veras, me gustaría dormir contigo como cuando era pequeña.- me dice de nuevo, con esa cara que pone que me impide negarle nada.

  • Nuria, sabes que eres una señorita y ya no puedes dormir conmigo- digo, sin mucho convencimiento y con la poya a mil. Que mala es esta niña.

  • pero, ¿por qué ?, si te portas bien con mama, también puedes hacerlo conmigo- parece que va a tener una perreta de las suyas.

  • vale, hablare con tus padres haber que dicen. Pero no te prometo nada, dicen que no, es que no- zanjo el tema.

Estamos un rato mas en el agua y no se despega de mí, me está haciendo una paja de muerte.

  • pero Nuria, ¿tu como sabes hacer estas cosas?, que todavía eres una niña- digo sorprendido.

  • tío, con las amigas hablamos mucho, casi todas tienen novio menos yo y he visto muchos videos por internet- me contesta mirándome a los ojos, mientras me la sigue meneando, tiene una cara de vicio, que no puede parecer más puta.

En una de estas que estoy a punto de correrme, lo de mi hermana sin descargar, me ha dejado a tono, cuando Nuria se mete debajo del agua y veo que se mete la poya en su boca y empieza a chupar, ahí ya no aguanto más y me vierto dentro de su boca, dios que maravilla. Al poco sale asfixiada y con leche en su boca, mientras sigo escupiendo por mi poya mas leche.

  • ¡no podía mas!- dice escupiendo leche.

  • enjuágate la boca. - le digo.

Traga algo de agua y la escupe, haciendo algunas gárgaras.

  • vamos para la arena- le digo.

Ella me sigue y llegamos a la altura de sus padres, le pregunta si se puede quedar en mi casa esta noche, mi hermana me mira sonriendo y mi cuñado me dice que vale, que por el no hay problema.

Mi hermana me dice que también no hay problema. Cuando mi cuñado y mi sobrina están recogiendo se me acerca y mientras me pega una palpada de paquete sin que lo note mi cuñado, me susurra:

  • trátala como a mí, con cariño- y se aleja.