Un día de playa

Me gusta verla asi....y me gusta como es ella...el escribe como soy, lo que me gusta. y yo por eso lo amo.

Quiero contarte algunas cosas de mi...de mi experiencias, de mi vida, para que puedas entender lo que te pido.

Lo que sigue paso hace algunos años:

estaba en una playa en México, una playa tranquila, desierta, sin nadie. Llegamos ahí en un pequeño barco yo y ella con el dueño del barquito.

La playa estaba preciosa, larga con piedras en el medio y con atrás montañas y mucha vegetación..

a mi me encanta caminar escalar y de una forma quedarme solo de todos estar solo con mi pensamiento.

El tipo del barco era un chaval de 25 años muy moreno, flaco pero con el físico muy fuerte, pero no guapo ni nada de eso.

Antes de ir a caminar nos sentamos en la playa entre las piedras yo y ella a tomar un poco de sol. Ella se quito después de un rato la parte de arribad del bikini para tomar el sol también en el seno y se puso la parte de abajo como una tanga, para dejar el culo casi desnudo, solo que se veían en la parte adelante los pelos del sexo....estaba muy excitante. Pues me fui a caminar y la deje ahí en la playa con el chico que estaba a unos 50 metros sentado en el barco.

Camino hasta llegar en la parte alta de la montaña para ver la vista desde ahí al mar y al resto de las montañas..

Mirando hacia abajo veja a ella muy pequeña...que se estaba bañando en el mar...seguí caminando y después de un rato empecé a bajar a la playa. Cuando estoy en la mitad de la montaña mire hacia a ella y la vi sentada en la orilla del mar con el chaval a su lado, platicando.

Cuando baje a la playa me puse atrás de las piedras que habías en las playas para mirar y escuchar la platica de ellos, pero el sonido del las olas del mar no me dejaban oír casi nada, pero si podía ver mas de acerca..El sol estaba muy fuerte y ella tenia la piel blanca porque eran solo dos días que llegamos a ese lugar.

Después de algunos minutos se levantaron y ella se fue a sentar en la toalla donde estaban nuestra cosas, todavía mas cerca de mi, saco el bronceador par ponérselo en el cuerpo, empezó a ponérselo en la manos para pasárselo en la parte de arriba en la cara, en las tetas, en la pancha, en las piernas... el chaval estaba sentado a su lado, mirándola y los ojos claramente se le caían en los senos de ella donde cuando se puso la crema se dio un masaje largo.

El chaval se ofreció ponerle la crema en la espalda, ella se sentó y el se puso atrás de rodilla y empezó a darle un masaje por el cuello bajando a la cintura y subiendo otra vez arriba, mas que ponerla la crema le estaba dando un masaje y mas se lo daba mas ella se relajaba en recibirlo.

Se quedaron así unos 10 minutos, con el chaval de rodilla pero con el busto derecho y cuando le masajeaba el cuello ponía su parte de abajo cerca de la espalda de ella, no con decisión , poco a poco le hacia sentir su pene...cuando termino en la espalda ella se puso boca abajo para que le pusiera la crema en la parte de atrás de las piernas, olvidándose de poner el bañador en posición normal, asi que se le quedo entre el culo dejando ver bastante de su sexo, el masaje fue otra vez largo, empezó por los pies, lentamente todas las piernas y sus manos se acercaban mucho a su sexo el estaba siempre de rodilla y estaba enfrente de mi lo podía ver como le miraba entre las piernas y también yo podía ver su pene duro en el bañador. Llevaba un bañador de este pasado de moda viejo con los tirante que casi ya no existían y la parte de abajo del bañador estaba casi abierta y se le salía una parte.

terminado el masaje ella se dio la vuelta y el se levanto de pie quedando frente a ella, y la mirada de ella se quedo algunos segundo a ver la verga del tipo que la tenia puesta de un lado, muy gruesa, pero muy gruesa y también larga..siguieron hablando en esta postura y yo no pudiendo mas me acerque a ellos..............

Porque te cuento eso?? Eso es solo una de las cosas que para mi me humillan; todas las mujeres dicen que el tamaño del pene no cuenta mucho, pero cuando los ojos ven algo que no pueden tener brillan...ella siempre me dice que no le interesa el tamaño, pero cada vez que ve una verga gorda y larga se queda mirándola por bastante tiempo, sabe que me enfada y me humilla, pero también me excita que lo haga y me excita que pueda hacerlo sin que yo le niegue eso...

Me explico Sandra? Me entiendes??

Claro el chaval antes que yo me fuera a dar un paseo me había fijado en su bañador y mas en lo que tenia abajo, aproveche mi caminada para ver que pasaba....sabia que no iba pasar nada mas de lo que paso, a parte que el tipo estaba bastante feo de cara, pero ella disfruto de sus manos, le gusto ponerse en así para el...lo comprobé cuando le puse un dedo en el sexo y la sentí empapada...muy mojada y sus pezones estaban duro.

Tengo mas cosas guardadas adentro para contarte que no comparto con nadie....solo puedo y espero poderlas compartir contigo....esperando que puedas entender lo que siento ,lo que me pasa, lo que lleva adentro mi cabeza.

SABES...........

TE AMO