Un día de paseo por París y una pareja muy linda

Mi marido está trabajando en París, yo me voy a pasear y me encuentro con una pareja que me hará descubrir París de otra manera...

Me fui a París de viaje con mi marido. El tenía que ir a una reunión así que yo salí del hotel para hacer unas compras y para ver los rinconcitos de París tranquilamente. Me gasté unos cuantos euros de compras por las tiendas y volví al hotel a dejarlo todo allí. A las 12 cogí un taxi y le pedí que me llevara hacia torre Eiffel, aquello era precioso, subí a la torre y vi París desde allí arriba. Al bajar no tenía muy claro que hacer así que di una vuelta por los jardines.

Vi a una pareja de jóvenes a los que de primeras les eché unos 25 años, me acerqué a ellos y les saludé. Les pregunté si podían darme una idea de que visitar. Ellos muy amablemente me fueron indicando los museos y sitios a los que podía ir. Aunque no me dijeron nada que no supiera ya me hice la interesada en todo lo que me decían. Les conté un poco mi situación y después nos presentamos, el se llamaba Pierre y era moreno de pelo, ojos claros, barbita corta y arreglado y cuerpo atlético y ella se llamaba Dominique, rubia como yo, ojos claros, un pecho tan sensual como el mío y una carita que era una delicia. Me dí cuenta que ellos también me miraban muy bien a mí. Me preguntaron como me llamaba mi edad y todo eso.

Pasado un rato de conversación les pregunte: "¿Y vosotros sabéis donde puedo ir a comer?, y Pierre dijo "quizá podrías comer con nosotros, se te ve muy simpática y puede estar bien", y Dominique dijo "claro que sí no vamos a dejar a Amanda sola por París". "¿Y donde podemos ir que estemos a gusto? y ella contestó que lo mejor sería su casa que estaba muy cerca.

Y efectivamente tan solo había que seguir los jardines y llegamos a su edificio. Al salir del ascensor salí yo primero y me fijé que miraban los dos a mi culito así que de camino a la puerta me paré como a recoger algo y Dominique se chocó directamente con mi culito. Dijo "uy perdona cielo, jajaja, pero que durita estas eh, ya me gustaría a mi estar así" seguimos andando y y yo le dije a ella que también estaba muy bien. Total que entramos a la casa riéndonos los tres.

Pierre fue a sacar unas copas y vino y Dominique me sentó en el sofá. Dijo "me quito los zapatos para estar más cómoda" y yo dije "uy yo también" y de fondo se escuchó a Pierre decir poneros todo los cómodas que podáis"

Yo le pregunté a Dominique como estaría ella cómoda y ella me dijo:"dándote un beso" así que me acerqué a su boquita y suavemente le di un beso muy sensual metiendo mi lengua levemente y acabando con unos piquitos. Nos reímos las dos y volvimos a besarnos acariciándonos el pelo. A esto llegó Pierre y dijo "vaya parece que va a sobrar el vino" y nos reímos de nuevo las dos, y el dijo "por favor seguid que esto es una maravilla", Me dijo Amanda parece que tienes unas tetas preciosas", me desabroché la camisa y saqué mis tetas por encima del sujetador. Dominique se acercó a mi y empezó a acariciarlas suavemente mientras Pierre decía "Olé la española" y yo sonreí. Me acariciaba mientras las dos nos mirábamos deseándonos fijamente a los ojos y suavemente recorría mis pechos con sus manos, levantándolos y se acercó para besarlos suavemente y jugar con mi pezón con mucho cariño. A mi se me escapaban gemiditos de placer. Dominique dijo ahora yo y se sacó los pechos levantando su camiseta eran preciosos con una estrella tatuada en uno de ellos.

Me acerqué y empecé a comerle suavemente los pezones, a lamérselos y a acariciarla. Paramos y nos quitamos toda la ropa de arriba rápidamente. Pierre solo decía "Olé, ole" y se acariciaba la polla por encima del pantalón.

Nosotras acercamos nuestros pechos y los pusimos frente a frente aprestándolos mientras nos besamos. Me aparté y le bajé el pantalón a Dominique que tenía un tanguita rosa, la bese por encima hasta bajarle el tanguita. Estaba totalmente depiladita y le acaricié suavemente el coñito. La dije que se tumbara en el sofá y empecé a comerle el coñito suavemente mientras Pierre el acariciaba las tetas, yo comía e estaba muy rica, tenía un clítoris súper marcado y eso me excitaba mucho, le metí un dedito mientras le comía el clítoris y ella gemía, se apoyaba en Pierre acariciándole la polla por encima del pantalón, me encantaba verla así gimiendo suavemente así que seguí comiendo. Ella se puso a la altura del pantalón de Pierre y se lo fue quitando y apareció una polla enrome que empezó a comer locamente mientras yo seguí comiéndole a ella. Metía su boca hasta el fondo de la polla y la meneaba de arriba abajo con la mano, y seguía comiéndole el coñito como una loca ya que cuando se sacaba la boca de la polla me encantaba verla gemir y ver como se giraba y me decía "sigue Amanda, sigue". Era increíble como devoraba la polla. Pierre la giró para darle un beso y yo aproveché para meter y sacar mi dedito rápido de su coñito y ella le meneaba rápidamente la polla con su mano.

Me incorporé y fui hacia ellos y empezaron a quitarme el pantalón entre los dos. Me quité el tanga y levanté a Pierre para que pusiera su polla entre la boca de las dos. Empecé a comerle la polla tan locamente como hacia Dominique solo que parecía que a mi me entraba mas hasta al fondo y eso le gustaba a Pierre.

Me tumbé en el sofá y Dominique empezó a comerme el coñito mientras Pier se la follaba al estilo perro. Ella me comía como podía y me metía dos deditos a todo meter. Yo gemía mientras me tocaba mis tetas sin parar y les miraba atentamente a los dos. Les dije que eran una pareja muy fogosa y que estaban poniendo a mil. Pierre no paraba de darle rápido y Dominique no paraba de comerme y meterme sus dedos sin parar, empezó a frotarme el clítoris muy rápido y yo a empaparme a mil y ella volvió a comerme, Ya solo se oían gemidos y suspiros.

Pierre se apartó de Dominique y vino donde yo estaba tumbada y me metió su enorme polla, directamente empezó a follarme a mil y Dominique me acariciaba el clítoris mientras el me follaba, aquello era muy rico. Ella bajo a su polla la saco, se la mojó bien y la volvió a meter en mi coñito para que el me follara a todo meter, ella me acariciaba las tetas, me besaba, me acariciaba el clítoris y animaba a Pierre a que me follara mas y mas.. Volvía a besarme y a acariciarme una y otra vez mientras la polla me taladraba y yo gemía.

Pierre sacó la polla de mi se sentó y puso a Dominique sobre ella. Ella gimió fuerte y yo les acariciaba los huevos a Pierre y a Dominique su culito. Luego me senté en el respaldó del sofá e hice que Pierre se tumbara para que Dominique llegara a comerme el coñito. Me excitaba mucho verles follando y que ella me comiera. Me quite y bajé hasta la polla de Pierre, la saqué del coñito de Dominique, me la comí como una loca para empañara y se la metí de nuevo a Dominique.

Luego cambiamos Dominique en el respaldo, yo comiéndola y Pierre follándome, pufff... fue increíble, la polla no paraba de entrar y salir y yo gemía a la vez que comía a Dominique y ella gemía y gemía también diciéndome "sigue, sigue, sigue" Ella se tumbó en el sofá y Pierre se puso a follarla y yo me puse el coñito a la altura de Pierre para que me comiera. Ella se excitó mucho al ver como era follada y a la vez Pierre me comía y yo me excité al verle a ella excitada. Gemíamos los tres y no se como ellla llegó a mi teta para moverla mientras haciamos todo esto. Pierre de repente me agarró y me folló como a una perra yo gemía y gemía y Dominique se acariciaba el clítoris.

Sacó su polla de mi y Dominique fue a comérsela como una loca así que empecé a ayudarla, entré las dos agrarramos su polla y empezamos a menearla, como no se corría me puse de nuevo a 4 patas para que me follara. Yo volvía a gemir y Dominique me daba azotes en el culo a mí y a Pierre. Me folló así un buen rato. Dominique le sacó la polla se la comió y me la volvió a meter. Dominique tenía su cara en mi culo besándolo y el me follaba a cuatro patas.

Pierre empezó a gritar AH AH AH y vi como Dominique le sacaba la polla de mi coño y se la metía en boca y Pierre se corría ahí abundantemente. Ella empezó a comerme el culito con todo el semen de su lengua y a meterme dos dedos por el coñito. Se acercó a mis tetas y se las comió dejándome todo lleno de semen.

Pierre quedó rendido en el sofá y Dominique me cogió de la mano y me dijo "Tú te vienes conmigo a darte un baño"