Un día de jornada laboral

Aquél día me desperté sin saber que ese día me desnudaría frente a tres hombres, una mujer, además de un suceso morboso con una chica y un encuentro cachondón con un chaval.

Un día de jornada laboral.

Aquél día me desperté sin saber que ese día me desnudaría frente a tres hombres, una mujer, además de un suceso morboso con una chica y un encuentro cachondón con un chaval.

El ruido del televisor con las noticias nacionales me despiertan, uff que calor ha hecho esta noche, tanto que amanezco totalmente empapada de calor al parecer ver el dormir semidesnuda no ha ayudado a aliviar este profundo bochorno. Escucho con enfado que ya son pasaditas de las 6.30 AM y es hora de dar el pronóstico del clima, pongo atención y para mi tortura seguirá la onda de calor. Con un poco de enfado y desilusión me dirijo todavía semidesnuda al baño, abro el grifo de la regadera, empiezo a que se entibie la temperatura del agua, mientras me despojo de la panty blanca que traía puesta y me siento en el inodoro a hacer piz, corto un pedazo de papel de baño, me lo paso por mi conejo limpiando los residuos de orina y entro a tomarme la ducha.

Una vez en la ducha la magia del agua provoca que despierte por completo, primero me enjabono el cabello castaño oscuro, ummm cada vez me da mas trabajo ya que el tamaño de mi lisa cabellera sobrepasa ya la altura de mis hombros, me enjuago el cabello y agarro la esponja de jabón, la paso por mis delgados brazos, por las axilas y en ese momento no puedo evitar la lata que era tener que depilarme una y otra vez antes de hacerme la depilación láser en casi todo el cuerpo, a continuación enjuago mis senos de forma de pera, ummm tengo erizados los pezones por el contacto del agua en mi cuerpo semidormido, bajo por el abdomen hasta llegar a un triángulo recortado de vellos negros, me enjabono el conejito, las nalgas la espalda y piernas, me pregunto si tengo tiempo para poner mi conejito justo abajo del chorro del agua para hacer mi unos deditos pero lamentablemente ya es tarde y voy un poco atrasada.

Cierro el grifo de la regadera, tomo la toalla y seco mi fina piel, me lavo los dientes y dirijo al cuarto, me paro enfrente del closet y me topo a mi primer gran decisión del día: qué ropa me pondré????? Tomando en cuenta el pronóstico del clima decido ponerme una minifalda de algodón color pistache, me llega 8 dedos por encima de las rodillas, para combinar decido llevar puesta una blusa blanca de algodón, sin mangas para estar lo mas fresca posible, con un escote en forma "v" que dejan ver parte de mis tetas y de mi brasier 63 C color negro, de media copa (ya saben esos que tapan solo lo necesario) y con un pequeño broche por el frente que es por donde se cierra, me pregunto que tipo de bragas debo de llevar debajo de la falda, uummm finalmente pensando en estar lo mas fresca posible me pongo una tanguita azul cielo. Decido dejarme suelto el pelo pues al momento de verme al espejo me parece que hoy me veo mas que espectacular, decido llevar unas sandalias blancas planas, cojo mi bolso verde y salgo de la casa directa al paradero del bus.

Son las 7:15 AM cuando finalmente se asoma el bus y le hago la parada, diablos esta lleno pero no me queda de otra ya que voy atrasada así que subo, le pago al chofer mi pasaje y decido ir al fondo dl mismo para evitar el tránsito de los pasajeros. Ya en el fondo me situó entre un grupo de personas y con el vaivén del bus siento las típicas manos acosadoras, aucchhhh¡¡¡¡¡ me han pellizcado el cachete izquierdo de mi culo, esto si no lo puedo permitir¡¡¡ le diré a ese rabo verde que no soy una cualquiera y que, que, que qué?? Es una mujer entre 20 y 25 años la que me ha estado manoseando, la viro a ver a los ojos con un gran asombro mientras que ella me contesta con una simple sonrisa, no se que hacer estoy completamente en shock con lo que ella me responde con un apasionado beso en la boca mientras que masajea mis tetas, acaso esta loca??? No tengo tiempo de preguntarle pues ha pedido la bajada y se aleja poco a poco de mi, siento algo dentro de mi blusa y me doy cuenta que esa loca ha dejado su tarjeta dentro de mi sostén; un tanto confusa y apenada volteo a ver si alguien ha notado aquél pequeño percance, a lo lejos me topo con la joven mirada de un estudiante de unos 19 años aproximadamente, me pregunto si vio lo sucedido y si es así hasta donde ha visto????, fiuuu afortunadamente ya se va a bajar del bus ese chaval.

Bueno, finalmente he llegado a mi destino las oficinas en donde trabajo como secretaria, ahí pasaré las siguientes ocho horas sumergidas en la monotonía del trabajo. Al salir decido ir a la tienda de discos que se encuentra enfrente de donde trabajo, umm escucho muchos singles pero ninguno me convence así que ya me voy, quée?? Solo esto me faltaba ha sonado el detector que se sitúa a la salida, el guardia de seguridad se me acerca y me pregunta si no he tomado nada de la tienda, claro que no oficial, sin embargo no me ha creído y me pide que me dirija a la bodega. Me vuelve a hacer la pregunta y mi respuesta es la misma por lo que me dice que me tendrá que inspeccionar, yo le respondo que esta loco que de ninguna manera dejaré que el me registre, que solo me dejaría con una mujer, él muy cínicamente me responde que él es el único en turno y que si me opongo no le doy otra alternativa mas que hablar a la policía, yo para no hacer mas grande el mal entendido accedo finalmente.

El muy pervertido posa sus manos en mi cintura, las pasa por mi trasero y frota frenéticamente mis tetas, cuando una vez ya ha terminado le pregunto si ya me puedo ir??, el me pasa un detector de códigos y vuelve a dar positivo, maldición pero sino tengo nada¡¡¡¡, que desesperación la mía, me dice que tendré que quitarme la blusa y la falda, acaso esta loco este gordo guardia????? Me opongo al cien por ciento y el llama por la radio, al cabo de cinco minutos llega por fin un guardia femenino pero acompañada de otros dos guardias masculinos, me dicen que si opongo resistencia llamaran a la policía les digo que no, que ellos se tienen que ir, y al guardia me responde que ellos se tendrán que quedar por si me pongo agresiva, malditos bueno quiero terminar de una vez por todas este mal trago, me quito la blusa quedándome con el brasier negro y me despojo de la falda, que cara han puesto los tres guardias varones al ver mi tanga, de nueva cuenta me pasan en identificador y da positivo me piden que me quite la ropa interior mientras ellos ríen con una cara perversa le digo a la oficial si es necesario y ella me contesta con una voz desafiante que si, maldición me desabrocho el sostén por el frente y dejo al aire mis dos tetas en forma de pera (producto de la gravedad y su tamaño) con sus dos grandes pezones rozados que por producto del aire acondicionado están mas que erguidos, luego me despojo de la tanga, mantengo la mirada agachada de vergüenza, cuando la oficial me indica que separe las piernas que me volverá a checar, la viro a ver y puedo notar que los tres guardias tienen una erección debajo de sus pantalones e incluso por encima del uniforme se dibujan dos pequeños pezones de la guardia mujer. Ella misma me vuelve a pasar el identificador y suena positivo de nueva cuenta, entonces me dice que los disculpe que de seguro estaba fallando el dispositivo y que me podía retirar, mientras se reían cínicamente, yo mas que cabreada me coloco el sostén de nueva cuenta, así como mi blusa y la falda y salgo a un paso veloz de la tienda.

Esperando el bus para regresar a casa, un fuerte soplido del viento levanta mi falda y siento mas fresco del común, demonios, olvidé ponerme la tanga, esto si que es magnifico sin duda el peor de mis días, bueno ya ah llegado el bus y afortunadamente va semivacío por lo que alcanzaré lugar. El único lugar vacío esta al fondo del bus voy y me siento a meditar todo lo que me había ocurrido ese día, voy recordando todo lo sucedido una y otra vez y poco a poco toda esa ira se va convirtiendo en morbo. El bus da parada en la universidad y se sube el mismo chaval que creí me ha visto en la mañana, al subir de inmediato voltea a verme y se dirige a la parte trasera del bus, afortunadamente no compartiré lugar con él pues todos los asientos están ocupado incluyendo el de mi acompañante. Poco a poco se va vaciando el camión y a pesar de que se encuentra ya mas vacío que lleno me llama la atención que aquel chaval sigue parado, volteo a verle la cara y noto sus ojos clavados en mis tetas, todo el morbo ya acumulado con lo que había recordado mas aquella situación me llevaron al tope así que he decidido darle un show especial, con pretexto de acomodarme la blusa logro quitarle el seguro a mi brasier, haciendo que este se caiga de mis tetas dejando mis pezones descubiertos, se que me estas viendo y se que me deseas pero no se que tanto ves así que para estar seguros me sacudiré la blusa simulando tener calor, ummm creo que lo que has visto te ha gustado pues una buena erección se dibuja debajo de tus jeans, cada que el bus pasa por el camión siento como mis tetas tiemblan, si igual que tu tiemblas por dentro de placer. Mi compañero de asiento se baja y tu ocupas el mismo asiento, estas sudando de la excitación y nervioso porque desde esa posición tal vez ya no puedas ver igual pero no te preocupes que torpemente he recorrido mi faldita dejando mis muslos y mi coño al aire (da gracias que estamos atrás y que nadie nos ve) solo espero que voltees a verme, si ya me viste te gusta??? No puedes conjugar palabra de lo excitado que estas entonces te digo que mantengas la vista al frente para disimular mientras bajo lentamente el ziper de tus jeans y hago a un lado tu bóxer, ummm pero que rica verga tenías escondida ahí ahora te empiezo a hacer una chaqueta, tu te retuerces d placer y odias no poder gritar ni tocarme pues recuerda tienes que disimular, alcabo de unos minutos llenas mi mano de tu rica lechita, yo simplemente te sonrío me lamo de mi mano esa deliciosa leche y le indico la paradla chofer pues ya he llegado a mi casa.

Al entrar noto que mi esposo ya ha llegado de viaje, le platico todo lo ocurrido y justo cuando me tumba en la cama tiro mi bolsa saliendo de ahí la tarjeta que me había dado esa simpática chava por la mañana, miro confidentemente a mi esposo y.....

Escriban sus comentarios, les pido por favor me digan si se les ha parado sus preciosas pollas con esta historia que aunque no lo crean es real y si se han hecho unas cuantas chaquetas díganmelo que por cada jalada yo me meteré en una aventura mas, besos.