Un día de cruising en la ciudad

Narro una experiencia vivida buscando una buena polla por la estación de buses,encontré a un chico pequeñito que escondia una verga bastante grande.No fui el único que la disfrutó.

Voy a narraros historias personales de una de las cosas que más me divierten: el cruising.

Tengo 23 años, soy un chico guapo, atractivo, con un buen cuerpo, voy al gimnasio asiduamente y aunque todavia no estoy demasiado musculado, si tengo un cuerpo definido y bien formado. Soy alto, mido en torno a 180 cm y siempre he sido muy tímido en las distancias cortas. Sé que es posible más fácil ligar en un chat, que está mejor visto ligar en una discoteca o en un bar de ambiente, antes que cruisear por determinadas zonas donde te arriesgas a enfermedades, malas experiencias, a ser descubierto por agentes de la Ley, etc..

Pero es ese morbo a lo desconocido, a lo nuevo, que me llena de emoción y me da un hormigueo por el cuerpo, unos nervios de adrenalina , y un clímax gigante en el momento del orgasmo con un chico bien elegido. Es posible que alguna que otra vez haya follado con alguien que habiendo visto por una web cam , tras haberlo conocido en un chat; lo hubiera descartado... pero en el morbo del cruising puede que esa persona, frente a mí, me otorgue ese punto de morbo que buscaba en ese momento y al final acabara dándome el placer que estaba intentando encontrar.

Sin más preámbulos voy  a pasar a la acción: los mejores sitios de cruising en mi zona suelen ser la estación de autobuses y los centros comerciales. Aunque también hay algún que otro descampado en la ciudad, pendiente de construcción de bloques y de momentáneo estacionamiento de coches y habitat de chavolas; que por la noche se convierte en un fenómeno del cruising.

Yo personalmente prefiero la estación de buses y los centros comerciales. Es donde encuentro gente más animada, gente más diferente y seguramente, personas más cercanas a mi edad.

Ése día en concreto había ido a la Estación de buses, tras visitar el primer baño tuve la suerte de entrar sin que me viera el señor de seguridad, que tras varios meses viéndome entrar, no sin disimulo, de vez en cuando en los baños, ya imagina a lo que voy aunque nunca me haya pillado. En la primera visito veo dos de las caras de siempre. Un señor mayor, de unos 60 años, que le falta media dentadura , calvo y con bastante barriga asomando. Éste es el peor, ya que siempre que me ve , echa una carcajada mientras me mira. Esta carcajada la interpreto como una humillación hacia mí como diciendo: "¿Qué?¿Andas buscando? Pues lo vas a tener jodido hoy" o "No te veo que triunfes, te crees más guapo que yo por ser más joven y rechazarme y estás sin nadie"

Nunca me he creído más guapo que nadie, pero sinceramente los señores que pasan de 40 años o tienen una gran verga que me derrita o no me suelen interesar. Vamos a ser sinceros, yo no muy tarde tendré esa edad y veo a muchos chicos de mi edad yendose por morbo o 5 euros con señores de esa edad.Yo respeto sus gustos.Yo sólo pido que respeten los míos. Dejaré para otro día el profundo sentimiento de falta de ego que me provoca ver a un chico guapísimo, buscando el mismo rollo que yo y de mi misma edad, yéndose a follar con un señor mayor que yo jamás me tiraría.Uno acaba aceptando que no puede ni va a gustar a todo el mundo, por muy joven que sea o mucha polla que tenga. Y yo tengo muy buena polla. Circuncilada y 20cm.No exagero ni me mido desde el ojete. Ni es de esas pollas finas ni flácidas. Es medianamente gorda, y bien dura como una roca.

La otra cara visible es un cuarentón vecino mío, que está casado y tiene dos hijas. Sinceramente nunca me ha gustado y siempre que lo veo me sigue. Creo que lo hace para asegurarse de que busco el mismo rollo que él y así sentirse "mejor". Yo siempre huyo de él y evito que me descubra yéndome con otro tío. No quiero problemas.

Así que tras echar un vistazo, disimular inutilmente metiéndome en un baño para coger papel higiénico y lavarme las manos, me voy del baño habiendo estado apenas 20 segundos. Y la carcajada del sesentón más exagerada , regocijándose de verme yéndome con las manos vacías.

Me dispuse a ir al otro baño que tiene la estación, mucho más apartado. Y allí había bastante movimiento. Nada más entrar por fin veo alguien que me motiva. Un chico con mechas, bien bajito, de menos de 170, muy delgadito, con labios gordos y ojos grandes, mirando hacia los lados.En su urinario él estaba sólo y a su lado tampoco habia nadie. En la otra fila de urinarios habían dos señores mayores, imagino que buscando rollo.

Hago como que me lavo las manos mientras el joven pequeñito me mira de reojo

"Este quiere tema"-pienso en mis adentros.Disimuladamente le miro y pongo mis ojos en su entrepierna, deseando que se aleje del urinario para ver que esconde ahí abajo. Salvo que tenga un micropene será mi gran objetivo de hoy.El chico fisicamente me gusta, y cumple con mi prototipo de edad y me pone mucho su cara; quizás sea lo que más me importe.

Veo asomar una verga bastante gorda y grande, de unos 18-19cm.Vamos, que cumple con creces.

En ese momento entra un hombre de seguridad mientras me lavaba las manos. Yo me giro hacia una cabina para coger papel y secarme para disimular. El de seguridad se queda mirando que no hagan nada raro en los urinarios así que tras mirar al pequeñito de reojo, le hago un gesto volteando con la cabeza. El típico gesto de:"te espero fuera".

Salgo del baño y sin mirar atrás me dirigo a la puerta de salida de la estación a fumarme un cigarro. Y veo llegar al pequeñito. Veo que sale y se dirige caminando, ya de noche, por zonas abandonadas de la ciudad. Le sigo durante 5 minutos y veo que se dirige al descampado del que hablé, una zona de chabolas y donde apenas viven 2 familias con todos los gays que quieren hacer cruising entre escombros abandonados.Al llegar vemos a dos hombres de unos 35 y 55 años aproximadamente.Ninguno me gustaba.Él tampoco parecía dispuesto a abandonarme por lo que allí había encontrado y se dirige a un pequeño habitáculo mas resguardado, donde se queda parado esperando mi llegada. Me acerco y me masajeo el paquete para que viera mi pantalón abultado.Él, sorprendentemente ,parecía nervioso por la situación.  Se tocaba disimuladamente la polla con su mano metida dentro del bolsillo del pantalón.Yo me puse a menos de un metro de él. Me miraba.Yo fui directo y saqué mi polla todavía sin empalmar. Me masturbé y en esos segundos que pasaron hasta que se me puso dura él se seguía tocando disimuladamente mientras observaba a todos lados que no viniera nadie.

-Vayanse de aqui-espetó derrepente al señor de 55 años que se estaba acercando.

El señor se va y me deja via libre.Me adentro en el habitáculo con él y le masajeo la polla por fuera.

-Tienes buen rabo.

-Gracias -dije- Tu también parece ser

-Me gusta mucho que me la coman-dijo con nerviosismo

En ese momento le desabroché el pantalón, le bajé lo suficiente, empecé a comerle el calzoncillo que escondía su bulto bien duro del pantalón. Tenía ganas de comérmelo pero no era un chico cualquiera, quería que fuera especial para que otro día quisiera repetir, o me diera su teléfono y pudiéramos quedar algún dia en otro sitio más cómodo. Me gustaba bastante.

Le saqué su polla del pantalón y era bastante cabezona, de unos 19cm como predije y me encantaba.Para ser un chico tan pequeño desde luego romoía mi experiencia con otros hombres pequeños con menores rabos. La comí deliciosamente y yo me ponia cada vez mas cachondo.Él gimoteaba poco. Y yo degustaba todo su falo, sus huevos, los comía, volvía a meterme la polla, a dar lengüetazos sobre su cabezón y a degustarla y disfrutarla.Olía a hombre.A un hombre muy aseado, lo que es de agradecer. Así que sin pensármelo fui a por lo que más me llamaba la atención de él. Le di la vuelta brucamente y él se sintió extrañado. Le bajé bien el pantalón y comencé a comerle el culo.

Ahhh, ahhh, que gusto joder- decia en bajito

Me encanta comer el culo.Que culo tienes tío- y seguia yo metiendo mi lengua en lo más profundo de su ojete. Intercalandolo con mordiscos en cada nalga. Y hasta le daba algún azote. El seguía gimiendo.

Derrepente escuchamos pasos.Nos quedamos parados unos segundos.Tras una breve espera vemos que no hay nadie y prosigo comiendole el culo. Me volvía loco. Estaba gozando y se me mantenía dura comiéndoselo.No es por quedar de chulito pero se me dá muy bien.

Empiezo a introducir un dedo acompañado de mi lengua y él primero gime. Cuando voy a meterle dos y lo introduzco lentamente él hace un gritito de daño y me dice:

-"Eso no me gusta"

-Ok, entonces sólo te lo como.

-¿Tienes condones?

-Si, claro tengo 4 o 5.-le respondí

-Prefiero metértela. Es que soy activo 100%.

-Claro sin problemas.Yo tengo un culito bien tragoncete. Es todo tuyo -en realidad soy versatil más pasivo. En general prefiero ser pasivo pero hay momentos que me da por ser activo, sobre todo si se ponen muy pasivonas y me piden a gritos que les folle por mi gran polla. No es incierto, cuando un super pollon me dice que le folle yo tambien pienso "Que desperdicio de rabo"-

Entonces saqué un condón, y mientras él se lo ponía yo me ensalibaba el ojete , me bajaba los pantalones y me acoplaba contra la pared, con el culo en pompa esperando que me follase.

-al principio me duele un poco y te pediré que la saques a lo mejor, después puedes darme toda la caña que quieras. Es sólo que la primera metida de duele un poco.-le advertí

-Deacuerdo nene, no te preocupes.-me dijo tiernamente

Se escupió en la polla con el condón ya metido,se puso en posición y la empezó a meter. Llevaba más de una semana sin follar y para mi sorpresa no tuvo que volver a sacarla.La metió bastante deprisa y me dolió, pero estaba tan terriblemente cachondo que tras clavarla de entrada, con todo el dolor en mi culito, le dije:

"Así tío, quiero que me folles.Fóllame todo lo que puedas"

"Te gusta que te follen fuerte.Está bastante abierto eh?"

"No te creas.Hace tiempo que no me la meten, pero estoy muy cachondo, métela toda"

Y así empezó a sacarla y meterla. A partir del segundo vaiven ya no me dolía. Estaba gozando como una guarra bien follado. El pibe al ser tan bajito me obligaba a agacharme demasiado, y era una postura realmente incómoda.Pero me daba igual.Estaba sintiendolo y gozándolo todo perfectamente. Yo le decia susurrando:

-"Que crack eres. Como la metes.Que rico.Que polla mas rica"

-"Puff tu tienes un culo que madre mía.Como traga jodido"

-"Pues tú dale bien que traga todo lo que le mandes"

Empezó a darme cada vez mas fuerte y a sonar bruscamente el ruido de los huevos chocandose con mi culo violentamente.Estábamos haciendo ruido.De acercarse alguien se escucharía claramente a dos tíos follando por ese sonidito tan característico y esos gemidos que soltaba él, que por un lado me excitaban más pero por otro lado me alertaban porque alguien podría escucharnos.

Los gemidos empezaron a contagiarme y yo ya me puse más puto y exitado

-"Oh si, fóllame más fuerte.Ábremelo más.Dame más!" - mientras me abria las nalgas para que su polla cabiera unos cm más adentros.

-Uff tio me vas a hacer correr.

-Aún no, quiero sentirte más -no llevávamos ni 5 minutos, yo quería tenerlo más.

Derrepente aparece un chico joven.Mirandonos. De unos 27-28 años. Alto, moreno, con un sueter , bien vestido.Se queda plantado mirandonos. Jamás lo había visto y el chiquitín , muy cortado por la situación sigue follaándome muuy lentamente. Casi parando de follarme. Yo le susurré

-¿Quién es?

-Y yo que sé.Pero está bueno

-Ya, pero y si es un secreta. Aquí suele haber secretas tío -le advertí con miedo

-Joder que mal rollo, vamos a corrernos.

En ese momento mientras el me follaba yo miré al otro chico y sin contarme le dije:

-¿Qué quieres? ¿Qué miras?

-Nada. Sólo estoy mirando-me respondió

Susurré al pequñín si queria que se uniera y él me dijo que le daba igual.

-Sácate el rabo a ver- le dije al desconocido

El joven sacó su rabo y era una polla de unos 18cm, bastante fina pero bien hermosa, afeitada y bonita. Empezó a masturbarse mientras mi chiqutín recuperaba la confianza y volvía a follarme salvajemente.Me moví sin quitarme la polla de su culo para coger la polla del desconocido, y empezar a comerla.

-Joder que situación.¿No nos va a ver nadie?- preguntó temeroso el chiquitín

-Fuera hay como 4 tios, uno de ellos es conocido mío que me acompañó hasta aquí a dar una vuelta

-Pues ya que estamos dile que se venga.Pero que le diga a uno de los viejos que si quiere mirar que vigile que no venga nadie. -le dijo con astucia el chiquitín, de manera entrecortada mientras me follaba.

El desconocido salió y trajo a dos tíos. Uno era su amigo, bastante ancho, con el pelo rapado, algo musculado.Era muy machote, me daba casi mas morbo que el desconocido.

El otro era el señor de 35 años que habíamos visto al entrar.Estábamos 5 en el habitáculo, que no era mas que trozos de chabola , sin techo ni nada, y con una única salida.

Si quieres vernos, quédate en la puerta vigilando- le dije al chico. Lo cierto es que 35 años me puede gustar y no es una edad fea para mí pero el chico no era nada atractivo.No me gustaba.Pero no me incordiaba ser observado.Lo único que no quería follar con él y para poder follar agusto tenía que tener la seguridad que alguien me avisase si venia alguien para poder irnos.

El chico asintió y sacó su polla de unos 15cm mientras se masturbaba observando como el chiquitin me follaba yo ya con la camiseta levantada y los pantalones en los tobillos... y los dos amigos desconocidos se pajeaban. El anchote tenia la polla más grande del lugar.Bueno, quizás no la más larga pero si la más gorda.Era más gorda que un vaso de tubo.

En ese momento el desconocido mas flaquito, me dio su polla a mamar, y se la comía mientras era follado.Estaba gozando.Ahora sí que no estaba nervioso por ser descubierto y estaba disfrutando del momento.

Derrepente el chiquitin veo que empieza a tocarle el culo al musculado y éste sigue masturbandose. Yo pensaba que poco tendría que hacer porque ese chico parecía claramente activo. Pero derrepente, el chiquitín la saca de mi polla y me dice:

-Si no te importa, ellos sino se van a aburrir...-dándome a entender que él se pensaba follar al musculado-

No me quedaba yo con mal botín, al menos el delgadito era muy guapo y tenia una polla considerable.Seguí comiéndosela hasta que le di un condón.

-Me da rollo follar aquí. Es un sitio un poco asqueroso y puede venir gente

-Están vigilando por nosotros.No te preocupes.¿No quieres follarme?

-Joder claro, pero yo soy muy ruidoso y eso me preocupa

-Pues mira...

-Aahhhh, Dios, cabrón, dios!!

En ese momento el chiquitín ya se estaba follando al musculoso, que al recibir su polla en el culo habia gritado enormemente.

El joven sonrió y me dijo:

-No voy a quedar mal ante mi colega -con mirada de chico perverso

Entonces se puso el condón , me puso de nuevo de pie con el culo en pompa y estabamos los dos pasivos en paralelo, siendo follados.

El desconocido era incluso mejor follando.Era mucho mas cañero.Fue meterla y entrar directa al fondo y empezar a dar caña de una manera alucinante.Yo gemía de placer pero creo que se estaba picando.Me estaba follando demasiado rápido, demasiado fuerte, demasiado exagerado... a un ritmo mucho más frenético de los que al lado.

Yo no paraba de gemir. Miraba a mi izquierda y veia al chiquitín follando y observando como me follaba el otro.Miraba al musculado que me miraba con cara de sufrimiento y placer al mismo tiempo, mordiendose el labio y diciendo: Ufff Ufff.

Y ojeaba para atrás y veia al desconocido con la lengua fuera lamiendose el labio superior , con esa mirada pícara y morbosa que tanto me derrite.

-Como te gusta que te den caña ¿eh? Pues esto no es nada

Igual exageraba un poco, pero lo cierto es que me estaba superando.Su polla me estaba empezando a hacer daño. Yo aguantaba porque sabría que al recordar ese polvo tan morboso me arrepentiría de parar.

El señor que vigilaba sacaba la lengua y disfrutaba con la estampa de cuatro jovenes semi desnudos follando salvajemente,...no dejaba de tocarse.

Estuvimos siendo follados el musculado y yo durante 10minutos más, a un ritmo impresionante, sin parar. Estaba alucinando con la actitud del chico desconocido que me follaba, era un aguante titánico a semejante ritmo, adentrándose en lo más profundo de mi ojete, una y otra vez, con una rápidez y una fuerza que no sabía de donde sacaba.

Finalmente, el musculado se sacó la polla y dijo que nos corriéramos ya.

El chiquitín dijo que vale y yo encontré la excusa perfecta como para ganarme aún el recuerdo de culo intratable y bien tragón, aunque mentiría si dijera que no lo estaba deseando.

Entonces el musculado empezó a comernos la polla a los 3 y el chiquitín se corrió en seguida en su boca, sancado la lengua fuera. El musculado se levantó y ante la cara atónita de los demás se echó sobre el chiquitín y le dio un beso que no pudo esquivar.Se morrearon y se pasaron su propia leche el uno al otro.Yo le miré al otro y le dije:

-¿Me dejarás tu telefono? -le pregunte a sabiendas de que aun excitado a punto de correrse es dificil decir que no despues de semejante polvo

-Bueno, te daré mi correo , es que tengo pareja y entiende que no puedo dejar mi número

-No te preocupes.Yo soy discreto y no diré nada.- Fui sincero, no me importaba esa situación, solo quería volver a disfrutar de él

En ese momento sentí que me iba a correr, y al escuchar los gemidos de mi último follador sentía que el también

-Ohh, me corro -dije

-Yo también, yo también, ohh, ohh-decia el otro

-Dadmela toda , dadmela toda- decia el musculado, de cuclillas esperando la lechita

Primero se corrió mi amigo soltando unos chorros bien disparados y pequeños que se espercieron por toda su cara, lengua, nariz, barbilla...mientras el chico saboreaba el semen que había hecho canasta. Fue ver eso y correrme yo, con una corrida densa, bastante larga de tiempo y que el musculado no dudo en comerme la polla para que no se derramaran los últimos chingos fuera de su boca. Con su mano derecha se arrastró los restos de corridas del otro chico a su boca.Se levantó y cuando pensé que querría besarnos nos abrió la boca , sacó la lengua y estaba completamente limpia.Se había tragado la corrida. En ese momento mi desconocido le empezó a besar para ayudarle a correr y finalmente se corrió a los pocos segundos. Estaba excitadísimo

Así que mientras nos limpiamos les pedí sus correos. Y hay que decir que todos me lo dieron. El chiquitín incluso el teléfono.A día de hoy sólo he repetido con uno de ellos.Los demás me han ido dando largas propias de chicos con pareja o de chicos de una vez y adiós. Aunque pueda fijarme mucho en el físico, en el placer de un día, soy de los que repiten generalmente porque me voy con chicos que me atraen.

Nos fuimos de allí sin levantar mayor sospecha. Nos miraron los demás señores, y yo volví a la estación porque me venía de camino a casa, acompañando al chiquitín que me diijo que vivía muy lejos y me estuvo comentado de hacer un trío en su casa otro día.No soy muy amante de los trios (ya explicaré por qué y aunque parezca contradictorio después de un cuarteto) pero es cierto que el chico me cayó fenomenal.

Al llegar a la estación esperaba el viejo sesentero sentado en un banco, por fuera, aburrido y con la mirada de enfado tan característica suya y cuando me vió llegar con el chiquitín, giré para pasar por su lado y algo de orgullo y chulería, le espeté una carcajada forzada y maliciosa.

-Ja Ja

El señor me miró con cara de asco. Yo se la tenía guardada desde hacía años por juzgarme sin conocerme, burlarse de mi sin motivo, e incomodarme sin haberle hecho yo nada. Seguramete no sean formas, ni ganara nada. Pero desde entonces he escuchado menos sus risas ante mi llegada.

Seguiré contando experiencias.Espero que os gustara mi primer relato. Espero comentarios de qué os ha parecido.