Un dia cualquiera

Un día cualquiera en mi vida :3

Lo primero si desean hablar o saber alguna cosa o ayudarme en redactar mejor, me pueden escribir aquí: jessi14ro@gmail.com. Debido a terceros las cuentas que tenia de face me bloquearon, solo por no responder o aceptar proposiciones y además Facebook está demasiado fastidioso. Ya me canse de crear cuentas de face para hablar con los lectores si al final algunos tontos me reportaran y bloquearan mi cuenta. Así que esos son los dos únicos medios para comunicarse conmigo, obviamente a nadie pasare mis cuentas personales pues no deseo más bloqueos así que por favor no pedir wsp ni nada, tampoco subiré relatos muy seguido.

Más que nada solo quería decir eso para los que me escriben, tantos problemas como que no da ganas subir relatos.

Hoy solo quería contar lo que me sucedió ayer cuando me iba a comprar, subí en el transporte iba vestida con un vestido a rayas que me quedaba bien pequeño bueno lo necesario como para tapar mi cola y dejar un poco a la imaginación, ya que está haciendo mucho calor aquí.

En el transporte pues me coloque al centro de pie, estaba lleno así que me hice un lugar, cuando algunos pasajeros subían llegue a sentir alguna mano de los que se trataban de acomodar.

Hasta ese momento todo normal, ya que no es la primera vez que tratan de tocar mi colita o puntearme en el transporte.

Pero de pronto subió una pareja de jóvenes la chica era simpática, bueno avanzaron y se colocaron a mi lado, el chico a mi lado y su novia al costado de él.

Como estaba lleno el transporte, el chico le tenía abrazado a su novia, cuando de pronto sentí una mano en mi colita, y me di cuenta que era la del chico, entonces me empezó a seguir manoseando y su novia a su lado sin darse cuenta, entonces me decidí empinarme un poco más, así paso un rato.

De pronto su novia le indico que ya iban a bajar en el siguiente paradero, entonces cuando estaban a punto de moverse para avanzar, sentí que su mano levanto un poco mi vestido dejando ver mi colita y mi tanquita, la verdad que no se si otros vieron esa escena, pero el chico sin dudarlo me levanto el vestido y me manoseo rápido antes de salir.

A todo esto ya sabía el nombre del chico pues su novia lo había dicho, se llama Rodrigo, entonces en el momento que dejo de manosearme y estaban avanzando para salir, le dije en voz un poco alta para que escuche su novia – Rodrigo gracias por el viaje nos vemos más tarde.

En ese momento su novia voltio a verlo y verme a mí, pero ya tenía que avanzar pues había mucha gente, solo me di cuenta que se amargo, pobre Rodri me imagino que tuvo alguna pelea luego jiji todo por ser muy intrépido.

El siguiente relato si continuare con el deporte. Gracias :3