Un Día Con Mi Mamá

Hay veces en la que mi mamá aparenta ser una mujer que no rompe ni un plato pero cuando no hay nadie se convierte en una mujer totalmente dominada por el deseo

Hola espero y estés bien en esta ocasión les contaré un día en la vida de mi mamá.

Lo que voy a contar a continuación son cosas que acostumbra a hacer y ten muy en cuenta que para ese entonces (cuándo estaba en preparatoria) me di cuenta por mí misma ya tiempo después "como lo dije en la anterior experiencia" me lo contó todo y pues ahora se las cuento yo.

Espero y les guste.

Mi mamá es una mujer con una gran figura cuando se despierta lo primero que hace es verse en el espejo y empieza a autoexplorarse comienza dando pequeñas caricias a sus pechos pasando uno de sus dedos por cada una después se da una pequeña vuelta y admira su trasero en la cual no se lleva mucho tiempo solo lo observa y da unas pequeñas nalgadas y prosigue a ir a su ropero para ponerse su ropa de gimnasio primero elige un top que tan solo ponérselo sus pechos parecen que se asfixian posteriormente elegí unos leggins en la que su vagina se marca demasiado y que decir de su trasero grande y firme "cabe recalcar que cuando está en casa por lo regular hace ejercicio con leggins más corto al igual que con un top diminuto" "igual yo lo hago pero me da pena" por último se mira en el espejo y se va gym.

Una hora después llega a casa, se baña y descansa un par de minutos en la cama, pero antes toma su celular y comienza a mandar mensajes "mi mamá casi siempre llega con el número de algún chico que conoce en el gym o en la calle" pasan los minutos y ella sigue escribiendo se percata que se acerca a mi papá y deja en el teléfono y lo pone en un lugar inaccesible para que mi papá no sospeche y sin más se levanta de la cama y escoge la ropa que se va a poner, ella es muy exigente pero a la vez sencilla con escoger la ropa casi siempre viste con vestidos cortos ajustados al igual que jeans y escotes en la que muestre un poco de su cuerpo bien torneado por el ejercicio.

Ese día decidió ponerse un vestido de color negro muy corto en la que apenas podía cubrir su enorme trasero unos tacones negros para hacer juego con el vestido se mira en el espejo para ver cómo luce y sale de su cuarto para prepararnos el desayuno a mi papá y a mi "tiene lo que podría llamarse el encanto de un ama de casa... "

Pasan algunos minutos y mi mamá tiene listo el desayuno y comenzamos a comer, mi papá y mi mamá por lo regular siempre dicen lo que van a hacer todo el día "así que depende de lo que digan pues ya veo si puedo hacer ciertas cositas con mayor libertad" , una vez que terminamos de desayunar nos levantamos de la mesa y cada quien va por su camino mi papá se va a trabajar y yo todavía tengo tiempo para hacerme tonta "ya que estudiaba en el turno vespertino" de pronto suena el celular de mi mamá contesta, se va a directamente a su recamara, espero unos segundos y subo sin hacer ruido y me percató que está la puerta entre abierta y alcanzo a escuchar.

- ¿Qué pasa?

- ¿Ya se fue tu esposo?

- Si apenas se acabó de ir solo estoy con mi hija

- Ya veo

- Si te quieres esperar a que se valla mi hija a la escuela...

- no puedo esperar más, por eso te dije que lo hiciéramos en el gym

- Lo sé la verdad me que con las ganas

- Yo también no puedo sacarme tu trasero de mi mente, espérame voy a tu casa para cogerte putita ¿Que parece?

- Está bien aquí te espero papi

Cuando le dice eso cuelga sin despedirse va a una pequeña repisa y saca una pequeña caja y saca una tira de condones y desprende uno y lo deja a la vista y veo que se aproxima a la puerta así que como puedo bajo las escaleras voy directamente a la sala y me siento en el sofá a los pocos segundos ella baja muy tranquila y me dice.

- ¿No te vas a ir temprano hoy?

- Nop, hoy no me toca ayudar a la profesora

- Ya veo

- ¿Por qué la pregunta?

- Curiosidad

- Hablando de otra cosa por qué estás vestida así acaso vas a salir a ver a algún cliente

- Más al rato voy a ver a algunos, pero ahora va a venir un chico que necesita que le haga algunas cosas

- Y ¿a qué hora llega?

- Pues me dijo que no tardaba

Y en eso suena el timbre, se levanta mi mamá camina hacia la puerta y abre.

- Hola ¿Cómo estás?

- Estoy bien

El chico entra a la casa y mi mamá nos presenta

- Kary él es el chico de quién te hablé

- Mucho gusto

- Encantado de conocerte Kary

- Jejeje no me llamo Kary me llamo Karen, pero mi mamá me dice así

- Oh lo siento

- No te preocupes

- Bueno hija voy a estar con él en mi recamara para hablar de cosas "es obvio que no"

- Está bien

Y sin más se van directamente a la recamara cuando veo que ya no me pueden ver me levanto del sofa y me dirigo hacia la cocina y me coloco en un lugar en donde no me puedan ver, una vez hecho solo veo la sombra del chico tomando de la cintura a mi mama y a lo lejos alcanzó a escuchar.

- E-Oye, ¿por qué me tocas?

- Creo que debería chuparlas un poco ... ¿Te estás acobardando?

- Claro que no, me estás chupando bastante bien... Ahhh...!!!

- ¿Te gusta putita?

- Claro, no te detengas Ahhh...!!! ¡E-Esto realmente me hace sentir bien!, espera mi hija está en la sala y si nos puede escuchar

- No te preocupes putita solo procura no gritar tan fuerte y si lo haces pues se puede unir a nosotros

- Eso me encantaría, pero ella todavía no sabe que engaño a su papá

- Deberías decirle y ver cómo reacciona a lo mejor y salió igualita a ti de putita ya me las imagino a las 2 recibiendo vergas a diario

Cuando dijo eso no pude evitar sentirme estimulada y sentir un pequeño calor que recorría todo mi cuerpo y ya excitada si alcanzo a notar que el chico y mi mamá se comienzan a besar mientras el chico le levanta el vestido y le da unas cuantas nalgadas para posteriormente meterle la mano en su panty y comenzarla a masturbar, a los pocos segundos el chico se detiene y dice.

- Estás segura que nos vera tu hija

- ¿Qué, te estás acobardando conmigo ahora?

- No es eso es que ya no la he escuchado de desde hace un rato

- No te preocupes siempre hace eso se va sin decir nada, ahora continúa en dónde te quedaste Ahhh...!!!

- Está bien putita

Después de unos minutos le dice el el chico a mi mamá.

- Vallamos a tu cuarto perrita quiero ver cómo recibes mi verga

- Claro papi

Una vez que le dijo eso entraron a la recamara salgo de dónde estaba "escondida" y me acerco un poco y para mí buena suerte estaba entreabierta, asomo un poco la cabeza y noto que los dos ya estaban desnudos mi mamá está en la posición de perrito y el chico se estaba poniendo el condón.

- Estás lista putita

- Claro métemela por favor

- Así se habla perra

Coloca su pene en la entrada de su vagina y empieza a deslizarla de arriba a abajo para hacerse camino y poco a poco comienza a meterla y cuando está totalmente adentro se escucha un pequeño gemido

- No grites nos puede escuchar tu hija

- Ahhh...!!! Ahhh...!!! Ahhh...!!!

- Como me encantan tus nalgas sabía que desde que las vi en el gym tenían que ser mías

- Claro papi son todas tuyas Ahhh...!!!

- ¡Esto es una locura!

Después de varios minutos cambian de posición.

- Ahora perrita súbete arriba de mi quieto ver esas tetas brincar

- Ahhh..!!!

- Así me gusta que sean las putas que se la metan sola, vamos puta métela toda

Así estuvieron como 40 minutos cambiando de posición hasta que el chico con rudeza y sin importarle que estubiera en casa dice.

- Ahhh...!!! ¿En dónde los vas a querer putita?

- Dámelos en la boca quiero probar toda tu lechita calientita

- Está bien perrita lo que tú digas ¡Oh me vengo! Ahhh...!!!

Cuando dijo eso el chico saca su pene del condón y levanta un poco la cabeza de mi mamá y se viene en toda su boca dejando algunas gotas de semen sobre su cabello y sus pechos.

- Ahhh...!!! Eres una diosa

- Jejeje

- Así, chúpala puta, que no quede nada

Después de chupársela por unos segundos mi mamá saca su pene de su boca y le da unos pequeños besos se recuestan para recuperar fuerzas y el chico le dice.

- Espero algún día cogerme a tu hija se ve que igual es bien puta que tú

- jejeje, el tiempo lo dirá

- Pues espero y sea pronto por qué la verdad se da mucho a desear y más con esas faldas que usa tiene hermosas piernas

- Pues al igual que yo hace ejercicio

- Valla, entonces me hace desearla aún más

Por último, se levantaron de la cama se bañaron juntos "la verdad no se si lo volvieron a hacer ahora en la regadera ya que eso inplicaba meterme a su cuerto y mejor prefeeri no hacerlo y conformarme con lo que ya habi visto" se vistieron y salieron como si nada hubiera pasado.

Algo curioso es que cuando el chico se despidió me abrazo y me dio un beso cerca de los labios acto seguido me para de puntitas y lo abrazo también dándole a entender que también yo quería lo que le había dado a mi mamá.

Y eso es todo ese es el día a día de mi mamá en la que casi siempre lo hace ya sea con un chico que acaba de conocer o con un cliente dándoles a entender que puden confía en ella

Saludos y besos...!!!