Un dia con la vecina

Esto le paso por andar de coqueta con mis amigos los cuales supieron atenderla de la mejor forma.

A mi vecina le gusto Julián

Hola Amigos de estas pagina les e querido volver a contar historias un poco subidas de color rojo encendido, y como ya hace varios meses no había vuelto a escribir nada. Les quiero recordar un poco de mi soy Colombiana nací en un pueblito cerquita de Bogotá llamado Flandes. Estoy casada ya hace 26 baños, tengo solo una hija ya grandecita 25 años. Soy abogada penal, y vivimos en Bogotá, mi esposo es ingeniero civil, y viaja mucho, cosa que yo aprovecho para traer a mis amigos a mi cama, y divertirme en grande. Tenemos una casita de veraneo en otro pueblo de tierra caliente, muy acogedora con una buena piscina y bastante discreta,

Cierto día que yo fui con dos amigos. Julián y Alejo, que por cierto son con los que últimamente nos divertimos en grande. Por que vamos a fiestas y reuniones un poco hot Julián es un tipo muy atractivo mide 1.80 es trigueño una piel que a sus años 50 todavía es bastante suave, cuando se broncea se pone mas divino todavía.  El y mi esposo se conocieron en la universidad y nunca fueron amigos antes por el contrario ya que Julián era un casanova imperdonable, y muy engreído y a mi esposo nunca le cayo bien, yo lo vine a conocer íntimamente a el cuando hace unos años una amiga de Santa Marta vino a la capital por asuntos de la visa para viajar a los USA. Alejito a el lo conocí una vez que Julián lo tarjo a casa en una de las tantas veces en que el se quedaba en la casa. Y nos acostábamos los tres. Ya éramos  amantes.

Bueno y continuando con la historia al llegar a la casa Julián pidió parar en una tienda para comprar unos cigarrillos y en la tienda estaba mi vecina tomándose un refresco. Al ver a Julián bajarse del auto los ojitos no parpadeaban viéndolo caminar yo me di cuenta y entonces le pite ella voltio a mirarme y me saludo  parándose y acercándose al el carro

Holas vecina como están. Les pregunte.

Ya que su esposo también estaba en la tienda pero adentro hablando con otro de los vecinos del pueblito.

No bien doña Diana ¿y viene a quedarse el fin de semana?

Si le pregunte cosas de la zona y de un problema que hay de una quebrada

Hay doña tenemos que hablar.

Entonces le dije listo por que no pasas esta tarde y hablamos

Listo doña Diana aya nos vemos.

Julián salio de la tienda y la vecina volvió a mirarlo con esos ojitos de admiración se sonrío y retirándose se despidió con la mano. Julián me pregunto que quien era esa muchacha  que se le había quedado mirando

La vecina mi vida ¿te gusto es bien bonita la condenada?

Si esta muy bella.

Bueno esta tarde la vas a conocer.

O que bien

Al fin llegamos a la casa estaba temprano eran como las 9 de la mañana y organizar la ropa en los closet abrir puertas verificar que todo estuviera en orden prendimos el equipo de sonido nos servimos una cervecitas para refrescarnos y me quite la ropa para meterme a la piscina y nadar un buen rato.

Ellos mientras se quedaron a leer el periódico, ya se habían cambiado colocándose unas bermudas y sandalias.

Al rato llego el almuerzo que pedí al terminar yo me fui a dormir la siesta como a la hora llego mi vecina y su esposo. Los hice seguir, nos sentamos en el comedorcito de la piscina, ella venia con unos chorecitos  blancos y un topcito, muy sugestivo, ya que se le veían sus senos grandes y un buen trasero redondito. Julián y Alejo se acercaron a saludar y los presente hay estuvimos conversando casi como por una hora. Y a mi vecina se le notaba que le gustaba Julián Ya llevamos varias cervezas en la cabeza.  De pronto el vecino se levanto al baño

Entonces Julián aprovecho para acercársele y le dijo

-Me encantan esos ojos con los que me miras muñeca hermosa, me gustaría besar esos labios tuyos.

Esto se lo dijo agarrándole la quijada, ella no hizo ningún movimiento al contrario se sonrío sorprendida mirándome.

Julián se reincorporo y al hacerlo se le noto sobre sus bermudas que tenía la verga paradita.

Y la vecina también se dio cuenta de eso.

-Esperemos a que tu esposo se vaya.

Dijo julian

Escuchamos la puerta del baño cerrarse el vecino se acerco y seguimos hablando por media hora y como si Julián hubiera sabido el vecino tenia que ir a verse con sus amigos para un juego de tejo que tienen ellos y entonces el quería también llevarse a  pero yo le dije que quería que ella se quedara para que le siguiera contando. Más cosas y ella en vista de la insistencia mía de que se quedara no sabía que hacer y al fin decidió quedarse.

Entonces me fui a abrirle la puerta a  con le vecino los dos ya habíamos tenido nuestro encuentro una vez que vino a ofrecerme unos lotes que terminamos comprándoselos. Y antes de abrirle la puerta se me acerco para besarme y yo lo deje.

Tenia ganas de verte, ¿pero con tus amigos acá como hacemos?

Toca otro día no puedo dejarlos solos. Nos volvimos a besar y el salio.

Al regresar a la piscina Julián sintió mis pasos y supuso que ya se había ido.

La vecina se paro a mirarme venir y  a Julián también pararse detrás de ella. vi. como el se quitaba las bermudas quedando completamente desnudo, la agarro por la cintura y besándole varias veces el hombro. Ella intento alejarse pero el ya la tenia agarrada y volteándola asía el la abrazo.

¿Vamos preciosa ahora no me digas que no deseabas que te besara?

¡Hay no por favor vea que mi esposo se acaba de ir¡

Y que preciosa al igual que yo, tu también estabas esperando que el se fuera.  ¿O me equivoco?

Y sin que ella pudiera hacer nada el le soltó el topcito que traía dejándole los pechos al aire ella intento soltarse pero Julián no la soltó y buscando su boca para besarla pero ella seguía oponiendo resistencia, mas sin embargo su riza nos decía que todo terminaría bien.

Alejo y yo seguíamos viendo Haver que pasaba a la expectativa.

Al fin ella asedio a dejarse besar y acepto besándolo y mirándolo a los ojos sonriendo varias veces retiro sus labios y los volvió a besar. Y al abrazarlo por la espalda no sintió sus bermudas sino que sintió la piel de sus nalgas y al separarse para verlo vio que el estaba desnudo con su verga tiesa.

Quedo con la boca abierta mirando a Julián pero el se la cerro volviéndola a besar. Ella lo abrazo arrimándolo contra su cuerpo y agorándole las nalgas

Vamos muñeca quítate esos chores le dice Julián

Y sin dejarse de besar ella se los quito.

La cosa se estaba poniendo caliente y yo ya tenía a Alejo sobándole la verga por enzima del pantalón.

Ellos siguieron acariciándose todo su cuerpo Julián le basaba sus pezones y ella le rodeaba la cabeza con sus brazos.

Alejo se desvistió y yo también nos hicimos en la silla de asolearse el se acostó boca arriba y yo enzima hicimos un 69 comencé a mamarle la verga y al momentito vi que ella nos miraba, entonces empecé a lamberle el tronco y la miraba a ella fijamente. Ella le tenia agarrada la verga a Julián y el no dejaba de besarla por todo su cuerpo.

Ven acércate, le dije.

Me los lleve a todos para el césped tendimos toallas

Ponte en cuatro mamita

Así me contesto

Si así ahora Julián besa le la cuca.

Julián se agacho a besársela

Alejo acuéstate verticalmente a ellos.

Yo me arrodille en frente de ella y baje a besarle la verga a Alejo, mientras ella nos miraba y Julián le chupaba la cuquita.

¿Te gusta lo que vez?

Asintió con la cabeza un si

¿Quieres hacerlo?

No respondió, pero con la mano la estiro y la agarro masturbándolo por unos instantes hasta que se agacho y se metió la verga en su boca, con su lengua comenzó a lambérsela mirándome fijamente con su mano le acariciaba los testículos.

Entonces le hice señas a Julián que era hora de clavarla. se paro arrodillándose  y ella puso sus manos en su trasero abriendo su cuquita. con su boca no dejaba de mamarle la verga a Alejo al ser prenetada por Julián ella empezó a mamarle la verga de Alejo más rápido se la restregaba por la cara estaba toda embadurnada de sus babas gemía bastante. Yo me pare para alcanzar el celular y tomarle varias fotos las cuales me podría servir para otra ocasión.

Así estuvieron un buen rato follando y mamándole la verga a Alejo, hasta venirse ella, Julián se la saco y ella se le monto enseguida a Alejo. Colocando su cuquita en la punta de su verga, deslizo su cuerpo por su tronco se agacho a besarlo frenéticamente brincando su culo follando cada vez mas rápido. Seguí tomándole varias fotos a los dos.

Julián y yo los mirábamos sentados el me dejo recostarme en su pecho, alcance también a ir por mas cervezas a la cocina y ellos seguían follando.

Vamos alejo clávala por el culo les dije.

Y ella dijo que no que por hay nunca lo había echo.

-Tranquila mi amor que siempre hay una primera vez y se que te va a encantar que mis amigos te desvirguen ese rico culo. Pero espera traigo el aceite.  lo alcance y se lo frote a Alejo y con la mano le unte el culo.            Ella se dejo la acostamos boca arriba le levantamos las piernas y alejo se le monto enzima, ella le agarro la verga para situársela en la entrada del culo, así poco a poco Alejo la fue penetrando. Yo me les coloque enfrente de alejo y entre la cabeza de para hacer que besaba a alejo y fue con la intención de ver si me basaba la cuquita se la restregué por la cara pero no me dijo que no. Me quiso levantar con sus manos pero yo se las agarre y volví y se la  restregué por su boca.

Me levante en vista que no paso nada. Y los deje terminar el polvito. Al rato ya Alejo la follaba como un loco y ella gemía de placer hasta venirse los dos alejo se la iba a sacar para venirse afuera pero ella no lo dejo.

-No no me la saques hijueputa vente dentro de mi.

Y así fue los dos se vinieron y terminaron abrazados. Ella besándolo apasionadamente nos paramos de allí y nos sentamos al borde de la piscina. Seguimos tomando cervecita fría para el calor que estaba haciendo y después de ese pequeño encuentro sexual.

Después de descansar un poco y de sentir el fresco de la piscina. El Julián ya quería otra vez follársela.

Los dos estaban uno a  lado del otro y a Julián se le comenzó a parar la verga hasta tenerla bien tiesa ella  al vérsela bien paradita se le puso de frente y dejo que Julián la abrazara agorándole las nalgas y ella se le encaramo abriendo sus piernas para abrazarlo por la cintura con ellas y sus mano derecha agarro su verga y la dirigió a su cuquita dejándosela  rodar por su tronco. Estas mujer gemía como loca del placer.

Alejo tanbien ya tenia su verga paradita entonces le dije,

-Acércate y fállatela por detrás échate aceite  toma y ve.

El ni corto ni perezoso se les acerco por detrás y le besaba la espalda y el cuello, ella se voltio un poco de manera de poderlo besar

-Te la voy a clavar por detrás mamita le dijo el alejo. Y ella únicamente lo miraba y lo besaba. Se voltio  a mirar a Julián y le dijo

Espera para un momento. Y se volvió a mirar a Alejo y con su cara le hizo el ademán que lo hiciera.

Alejo se le acerco su verga a su culo y suavemente entro todita en ella. Ella se recostó sobre el pecho de alejo y ambos hombres comenzaron a follarla.

Yo comencé a masturbarme y le seguía tomando fotos viéndolos a los tres follando, ella disfruto de esta follada como nunca se la imagino, los tres volvieron al prado y ella cambio de pose con ambos ahora era Julián quien se la follaba por el culo y alejo por la cuquita, hay estuvieron hasta que >Julián se vino también entre su culo y alejo si por fuera al terminar ella quedo enzima de alejo acariciándole el pecho. Los tres ser pararon y a la piscina se lanzaron, seguíamos en la diversión tomándonos unas cervecitas, y yo también quería saborearla. Lamberle esa cuquita rica que tanto había disfrutado de mis amigos. Y como me di cuenta que no es lesbiana toco planear con Julián el ataque, quedamos que el se le iba a sentar por detrás cuando ella estuviera en el borde y así lograríamos que yo pudiera acercarme y abrirle las piernas para meterme entre ellas

Así fue ella se sentó en el borde Julián por detrás si ella saber nada, entonces me les acerque y comencé a preguntarle:

¿Que tal estas si te has divertido? ¿Te gustan mucho los hombres verdad?

A mi si

Y las mujeres ¿nunca has tenido nada con alguna?

No nunca eso ni se ha pasado por la cabeza

Eso es que nunca has tenido nunca una buena amiga que te guste?

¡No! es muy cierto nunca.

¿Y si te dijera que tu me gustas y que me gustaría chuparte esa cuquita rica?

Hay no diana por favor. Mira habiendo aquí dos hombres como puedes estar diciendo eso.

Pues no le veo nada de malo a querer hacerlo contigo y me le acerque abriéndole las piernas `pero ella intento cerrarlas, yo no la deje y fue a levantarse y Julián la agarro de los brazos y la volvió a sentar.

Tranquila mamita que esto te va a gustar, le decía Julián.

Ella decía que no que no quería quiso levantarse nuevamente y entonces con fuerza le abrí las piernas y Julián le inmovilizo dejándomela. Lista para besarle su cuquita comencé a lambérsela, y ella dijo.

Voy a gritar si no me sueltan

Y Julian le dijo y si que les vas a decir a los que vengan a auxiliarte. Ha

Se quedo callada ¡ha! alcanzo a decir.

Yo seguí lambiéndosela con mis manos le acariciaba sus pechos subí a besárselos ella me miraba con rabia pero ala vez vi que mis caricias en su cuquita le estaban gustando. Volvía a bajar a disfrutar lambiéndosela y metiéndole mis dedos hasta que la hice venir. Tragándome todos sus jugos vaginales ya al final Julián la había soltado y todo termino. Al salir de la piscina pase por donde tenía sus chorcito y su top en el piso los levante y los bote a la piscina.

Ni cuenta se dio, fue a buscarlos y no los encontraha entonces pregunto que si los habían visto entonces Alejo le señalo que estaba en la piscina.

-Hay no y ahora como me los voy a colocar así.

Le toco meterse a la piscina y sacarlos escurrirlos lo mas que pudo y colocárselos húmedos.

Ni siquiera se despidió al salir. Después de que se divirtió de lo lindo con mis amigos pero tranquila que esa mujer vuelve y en mi celular tengo como hacerla volver.

Espero les guste este relato y  sus comentarios al mismo.