Un día antes del día de la madre

Una fantasía un poco dificil pero al final se logró y vaya que lo disfrutamos.

Hola me llamo Carlos y quiero contarles una experiencia que aconteció hace a como unos dos años con una de mis ex enamoradas un día antes del día de la madre. Ella y yo teníamos buen tiempo teniendo relaciones, nuestra tenía que ser de una manera que su familia no se enterara de nada ya que era menor que ella y eso no le gustaba mucho a su familia es por eso que ellos sospecharon que estábamos y hasta ahora no se les quita esa duda aunque ella y yo seguimos siendo amigos y es algo que lo puedo decir con orgullo ya que son pocas las parejas que terminan y siguen siendo amigos como si nada hubiera pasado.

El hecho es que ambos pertenecemos a una comunidad cristiana y ese día tenía que actuar por motivos del día de la madre. Su familia iba a viajar su hermana y su mamá salieron el día Viernes en la noche y su papá lo haría el sábado en la noche. Habíamos salido en la tarde a dar una vuelta por Miraflores y caminando de la mano y me dijo que le gustaría pasar un día conmigo o tenerme cerca de ella por una noche y al despertar tenerme cerca de ella y despertar con un beso muy tierno y tomar el desayuno en la cama acompañados de música lenta y de lo más romántico, la verdad es que yo me estaba excitando con solo pensar en pasar una noche con ella y hacer el amor hasta que "nos duelan los genitales y dormir del cansancio tan placentero que brinda ese momento tan maravilloso sin pensarlo le dije que a mí también me gustaría despertar a su lado y comencé a besarla esperando una reacción que me permitiera seguir con mi plan. Al estar hablando de ese tema se nos ocurrió a los dos que por que no aprovechar esa oportunidad que de seguro no se volvería a presentar así nomás y vaya que fue cierto esa idea. Al decir eso a los dos nos brillaron los ojos y como por acto reflejo al unísono los dos dijimos "no se diga más" esa noche la pasaría con ella a toda costa y la haría delirar de pasión y hacer que se entregue a nuestra forma de hacer el amor y hacer todo aquello que no habíamos hecho en mucho tiempo.

Todo iba muy bien regresamos a su casa y como su papá estaba por llegar no podíamos "hacer mucho que digamos" así que solo me conformaba hasta ese momento con besarla apasionadamente y pensando que esa noche ella sería mía, que el mundo no existiría para los dos solo nos entregaríamos a la pasión y el calor de nuestros cuerpos. Entre beso y beso y al ver que su papá no llegaba le dije por que adelantar lo de la noche y ella me respondió por que no y así fue la besé apasionadamente le acariciaba su cabello y después su rostro bajé hasta su cuello y acaricié sus senos que en ese momento estaban duros como rocas y comencé a explorar su anatomía por debajo de su blusa le iba abriendo sus botones mirándola a los ojos claro que ya había dejado de besarla ¡que ridículo sería besar a alguien mirándola a los ojos no?, bueno sigo con el relato en el preciso instante en el que me disponía a abrir su faldita que ya se le subía caricia tras caricia y mis manos empezaban a tocar sus nalgas blanquitas y corría su tanguita tan pequeña que se le metía entre sus nalgas. Lo que los dos no queríamos sonó la puerta de su casa y la mandé al baño estaba completamente seguro que era su viejo p.......ta ma...re la ca.........nción al entra su papá me encontraba sentado en la sala e su casa justo donde había empezado la acción y al saludarlo me miró lógicamente con unos ojos como diciendo que mi......ercoles haces acá, para tratar de calmarse cosa que lo vi muy salomónico ya que otro de seguro me hubiera sacado por la ventana ella vive en un edificio y no precisamente en el primer piso me dijo

Donde está Irma ( así se llama mi ex enamorada, perdón por omitirlo desde antes)

Le dije que se encontraba en el baño.

Su mirada se iba cerrando y ya me iba a comer vivo, en ese momento salió ella del baño arregladita y toda bella como es. Saludó a su papá con un sonoro beso en la mejilla y como su viejo la quiere bastante se le fue toda la cólera del momento. En ese momento casi le doy un beso para agradecérselo, pero me contuve lo suficiente. Al ver que casi estaba todo calmado pero y los nervios se habían apoderado de mí que la excitación se me fue de golpe. Le dije que ya me retiraba a lo que ella asintió y para pasar piólame dijo

-Cuando vuelves.

-Cuando tenga tiempo ya que tenía prácticas calificadas en el colegio

Puso su cara de pena y me dijo bueno estudia bastante y cuídate bastante y estudia mucho

-No te preocupes le respondí

Te abro la puerta me dijo y cortésmente me despedí de su viejo y al estrechar su mano me dio un apretón de manos que casi me la saca. Mirándolo a los ojos y así permanecimos un tiempo. Al darse la vuelta ella me pasó la mano rápidamente por mi entre pierna, sabía lo que me quería decir. Me dijo que la buscara más tarde y que llevaríamos a cabo nuestro plan.

Regresé a mi casa con una sensación indescriptible las horas me parecían largas y los primeros obstáculos se iban presentando, mi mamá me preguntó a que hora iban a hacer la actuación en la iglesia , esa pregunta me sacó de foco, ¿Cómo diablos se había enterado de eso? Mi hermano le dice que después de misa y termina de rematarla cuando le dice que iba a actuar en uno de los números ya que tengo facilidad para la actuación y me dieron ganas de matarlo por bocón pensé que mi mamá no iría ya que era muy tarde pero el tiro me salió por la culata ella dijo eso no me lo pierdo. El mundo se me vino abajo y los ánimos por el suelo, sentí que mi plan se iría al tacho y la resignación , ustedes dirán por que, les respondo eso quería decir que iba a ir con mi mamá hasta la iglesia y como nadie e mi casa le gusta ir tendría que ser yo quien la acompañara hasta la casa y ya no me dejaría salir ya que la misa es en la noche.

Después pensé mejor las cosas y me dije a mí mismo esto se puede superar con un poco de ingenio, le diría que saldría un momento después de dejarla en la casa. Hasta ese momento lo único que me malograría los planes era que no me deje salir peor en otras oportunidades ya me he escapado de mi casa y nadie se dio cuenta así que podía volverlo a hacer. Al llamar a Irma a explicarle que no podía buscarla para ir con ella a la iglesia y me dice que tenía que decirme algo pero no podía de momento ya que su viejo estaba al costado de ella y se alistaba para el viaje, le dije que después me explicaría. Me adelanté con mi mamá a la misa ya que también quería escuchar misa. Al llegar le dije que me iba a arreglar para actuar y me dijo que después la buscara para irnos a la casa le dije que estaba bien. Al ir al cuarto y estar con mis amigos entre broma y broma llegó Irma y me dijo que quería hablar conmigo y la vi bastante preocupada y pensé de seguro que se va con su viejo. Me miró y me dijo que su primo había llegado de viaje y se quedaría en su casa. Eso bastó para que me ponga un poco molesto y le dije y ahora

Me dijo no te preocupes , es un poco difícil seguir con esto.

Le pregunté ¿cómo?

Él dormirá en el cuarto de mis padres, tú y yo en mi habitación

En el colmo de la desesperación me dije me arriesgo carajo. Le dije que haría hasta lo más demente para pasar la noche con ella, le di un beso y le dije esta noche serás mía y te mostraré lo fantástico que puede ser una noche juntos. Ella se emocionó tanto que me tomó por el cuello y me dijo quiero que esta noche me hagas sentir la mujer más deseada del mundo y le dije que eso ni lo dudes muñeca, después de esa manifestación de amor le dije esta noche estarás entre mis brazos y te haré delirar de pasión.

Como es lógico pensar la función se llevó a cabo y me tocó actuar , todo el mundo se mataba de risa con las tonterías que me tocó hacer, ya que llevo un niño dentro es decir que soy como un niño y es lo que les gusta a los demás de mi persona. Casi inmediatamente que acabé de actuar como ya casi era el último le dije a mi mamá para retirarnos y me dijo es muy tarde ya por que no acompañamos a Irma hasta su casa y en efecto Irma agradeció el favor y enrumbamos a su casa que está muy cerca de la mía. Pero en el camino pensamos, porque mejor no acompañamos a mi mamá hasta mi casa y después te dejo en la tuya , claro esa era la mane a más fácil para que mi mamá me dejara salir ya que no podía ser tan descortés, Irma era muy querida en mi casa y sobre todo por mi madre ya que ambas estudian lo mismo o al menos mi mamá ya lo estudió y eso era muy bueno para ella por eso la veía con muy buenos ojos.

Al llegar a mi casa le dije a mi mamá que acompañaría a Irma hasta su casa y después volvería que estaría allí un rato después volvería, se despidieron y al llegar a su casa por poco y manado todo a la mi........sma, su viejo seguía allí y le dijo tu amiga que vive abajo te buscó y le propuse que venga a dormir contigo por esta noche. Casi lo mato pues no podía creer lo que había dicho superé todos los inconvenientes muy fácilmente pero esto ya era el colmo de los colmos, como diablos supera este inconveniente, su amiga no iba a dormir en el cuarto de la hermana de Irma, dormirían en el mismo cuarto, eso de manera tajante mandaba todo al tacho. Ella me miro y me dijo y ahora, nos quedamos un rato y mientras su primo estaba en el cuarto de sus padres ella estaba en la cocina "hablando"con su amiga y ya me estaba quedando dormido del cansancio y como pensaba que no pasaría nada ese día y que todo lo planeado se fue por que a su viejo se le ocurrió "invitar" a su amiga a dormir con ella. Cuando ya el sueño me vencía y al presagiar que todo se fue al agua por la pendejada de su viejo. Ella sale de la cocina y me dice que te parece si te quedas a "dormir esta noche", le dije estás loca o que te pasa, no te das cuenta que todo se fue a la mierda , ella me dijo entonces lo que dijiste fue mentira , le respondí no es así mi amor pero comprende lo que pasa es más difícil de lo que parece.

Por segunda vez formuló la misma pregunta. Me amas si o no?

Creo que te convenceré con nada verdad, respondió no es eso, lo que pasa es que ya hablé con mi amiga para que nos ayude y le dije que tu familia había salido y que no sabías donde estaban o cuanto se iban a demorar, asentí con la cabeza y le dije:

bueno así las cosas suena n más razonables.

Entonces acepto esta noche serás mía. Me besó y me dijo te amo , ahora solo hay que fingir que vas así mi primo no sospechará nada de lo que pasa y .............. esta noche te devoraré. Sus palabras me excitaban aún más de lo que ya estaba. Fue así que fingimos que me retiraba y me escondí debajo de la mesa por si acaso saliera su primo del cuarto de sus padres, ella fue al cuarto donde estaba su primo y le dijo que se iba a dormir con su amiga en su cuarto. Para poder ingresar al cuarto tuve que entrar muy sigilosamente para no ser descubiertos. Por que si ahí si que no me salvaba ni Dios en persona.

Una vez dentro me dijeron que me ponga oca abajo sobre la cama de Irma para que se puedan cambiar, como no me quedaba de otra tuve que aceptar, al terminar de cambiarse de ropa me dijeron que podía darme vuelta para hacer lo propio, al darme vuelta pude ver que Irma estaba e un camisón transparente muy bonito por cierto pero su amiga casi me vuelve loco pues estaba en un Babydoll que estaba bastante sugestivo y no dejaba nada a la imaginación, pus se veía a simple vista. Tuve que hacer maravillas para quitarme la vergüenza de desvestirme para quedar en paños menores frente a la amiga de Irma, esto era bastante difícil pero ya lo había hecho ante una doctora Uróloga y traté de pensar que era la misma situación. Después a la cama y me acosté con Irma , su amiga en la cama de su hermana donde Irma y yo ya lo habíamos hecho antes (que sinvergüenza no?). al apagar la luz su amiga preguntó que si podía prende su radio portátil que había traído, para mis adentros dije ...........muchas gracias........., no podía ser mejor con el sonido de la radio los ruidos que de seguro haríamos no serían tan notorios, Irma respondió , claro que si. Al encender la radio empezó lo bueno.

Irma se colocó de espaldas a mí y comencé a acariciar su rostro y bajé hasta el cuelo y sin perder más tiempo ubiqué mis manos en su monte de Venus y empecé a acariciar su clítoris de manera que ella pueda perder la razón con el juego de mis manos y su terrible excitación. Después de estar así por un buen rato se volteó y me dijo que ya estaba bien de jueguitos que no la haga más larga y la penetre de una vez , no sé por que pero esa noche me sentía un poco raro,......no, no, no maricón no soy........, solo que lo que le dije a continuación no era muy normal, le dije que ella haría lo que yo le diga y la iba a hacer mía cuando yo quiera, parece que eso despertó en ella más su excitación y me dijo lo que tú digas mi amo, se volteó y cogió mi pene mientras yo continuaba mi trabajo en su vagina solo que esta vez ya había introducido mis dos dedos en ella que estaba bastante húmeda por su excitación, no podíamos hacer mucho ruido y los movimientos tenían que ser pausados ya que si no su amiga se daría cuenta de lo que sucedía bajo las sábanas.

Esperamos un buen rato y ella comenzó a hacer movimientos buscando la penetración que esperaba desde hace rato. No quise hacerla esperar y cuando ella menos lo esperaba orienté mi pene a la entrada de su conchita que estaba empapada de sus jugos y de un solo golpe se lo encajé hasta el fondo y un gemido ahogado salió de su boca haciéndome entender que le había gustado sobremanera. Y comencé con los movimientos suaves y acompasados, por los motivos obvios de la situación como estaba de espaldas a mí su amiga no se daba cuenta de nada estaba muy concentrad en las canciones de su radio, bendito radio, o eso era lo que parecía. Sus movimientos fueron más rápidos y conseguí que se corriera con un gemido que tuvo que tapar mordiendo la sábana, después de esto me preguntó si me faltaba mucho pues su amiga le preguntó que es lo que pasaba como sospechando algo, y ella respondió que nada tratando de ocultar aquello. Le respondí que si pero mejor lo dejábamos hasta que su amiga se duerma y así poder hacerlo como lo habíamos planeado.

Nos dormimos y no sé cuanto tiempo habría pasado solo sé que después ella es la que pasa la voz y me pregunta si me había olvidado de ella, l respondí ¿cómo crees?. Le dije que si no sería posible ir a la sala ya que en el cuarto sería muy difícil hacerlo como lo tenía planeado, me tomó de la mano y sin más ni más me llevó a su sala y me dijo en qué estábamos. La besé con desesperación mientras agarraba sus senos que estaban duros como piedras y la tiré en su sofá e hice a un lado su tanguita mientras l metía un dedo en su vagina que por de más estaba lubricada la miré a los ojos y ella los cerró como disfrutando del momento mientras iba pediendo el aliento parecía que estaba volando en ese momento y me tomó por la nuca e hizo que me ponga entre sus piernas sabiendo lo que quería , así es que no me hice de rogar y lamía su clítoris ella suspiraba muy despacio por temor a ser descubiertos.

Ahhhhhhhhhh Carlos me corro, clávame de una vez que me vuelvo loca , parecía ser cierto pues la presión que ejercía en mi cabeza contra su vagina era cada vez más fuerte, la tomé por la cabeza y me puse de píe e hice algo que se me ocurrió en ese momento, orienté su cabeza a mi pene y lo metí en su boca y a pesar que a ella no le gustaba hacer eso pues lo veía como que eso solo lo hacen las putas, y muy ávida y golosa lo tomó por las manos y pensé que diablos le ha pasado, pues yo esperaba que parara la cosa y lo hizo torpemente pero con mis orientaciones aprendió muy rápido comenzó a pajearme y mientras tanto le presionaba sus senos que estaban a reventar me hizo acostarme en el piso y se montó encima su vagina estaba tan dilatada que no hubo necesidad de hacer mucha fuerza pues se la enterró de un solo golpe y cabalgaba , se me olvidó decirles que ella a practicado equitación y en ese momento me lo demostró se movía muy bien y comenzó a hacer círculos mientras los embates seguían imparable y como estaba a punto de correrme le dije que todavía no quería hacerlo, pues le tenía una sorpresa, me dijo cual es le dije todo a s u tiempo, la llevé contra la pared y levanté una de sus piernas y la penetré allí de pie y después con mucho cuidado le levanté la otra y cuando la separé de la pared soltó un quejido que le tuve que tapar con un beso y eso la excitó tanto que mientras subía y bajaba de mi pene nos besamos a la francesa y me dijo

Siiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!! Carlos sigue sigue que estoy loca de tenerte dentro de mí no pares y destrózame la vagina más fuerte , más fuete demuéstrame que eres solo para mí hazme sentir la mujer más dichosa del mundo, la llevé al sillón la bajé y ubiqué sus piernas alrededor de mi cintura y levanté con cuidado y así la tuve un buen rato eso si le hizo perder la noción de lo que hacíamos estaba como loca tocándose sus senos y estrujándoselos , la bajé y la coloqué en cuatro en el piso y se la metí sin piedad en su vagina y mientras estaba disfrutando del momento le metí un dedo en su culito hasta el momento virgen y le gustó mucho y me dijo no pares al ver su aceptación le encajé otro peo lubricado con mucha saliva y eso si le incomodó un poco pues arqueó su espalda y se detuvo me dijo que le dolía y que mejor ya no lo haga, pero ya estaba fuera de mí, nada en ese momento me detendría y le dije esto era lo que querías ahora te aguantas me soltó un quejido fuerte mientras seguía con mi otra mano trayéndola hacia mí con mucha fuerza y mis dedos seguían en su culito me pidió que parara , la metí una palmada suave en sus nalgas y se aflojó un poco y después de estar así un rato ya n sentía tanto dolor.

Le pude meter otro dedo para ir dilatando su ano, y esta vez ni se quejó y por el contrario me dijo sigue ahora demuéstrame lo muy hombre que eres , vamos a ver quien le gana a quien, eso me picó el orgullo y le daba más duro de la que yo creía que era posible y comenzó a gemir muy rápido. Llegó el momento, salí de su vagina y la apoyé en los cojines de su sofá y ubiqué mi pene en la entrada de su anito, por fin se lo podía romper como tantas noches lo había soñado, de un solo impulso para que sufra se lo metí y rápidamente coloqué su boca sobre los cojines para tapar sus gritos que estaban desgarrando su garganta y yo trataba de que no se escucharan y después de esto me quedé un rato muy quieto por para que ella se acostumbrara al extraño que invadía su ser.

Me dijo que esperas maldito cabrón empieza tu tarea de romperme haber si puedes, y para que dijo eso le di una palmada suave como avisando que ya empezaba y la tomé de su cabello largo y se lo tiraba para atrás mientras empezaba a clavarle mi pene y gemía fuerte tratando de soportar el dolor hasta que me dijo las piernas me duelen cambiemos de posición, pero con un condición le dije por el mismo lado, y quien te dijo lo contrario, uyuyuy la eché en el sillón y coloqué sus piernas encima de mis hombros y fue ella quien me cogió el pene y lo llevó hasta su ex virgen ano y me dijo ya se lo volví a meter y esta vez pude ver su rostro que a pesar de que en cierta forma ya se había acostumbrado a la penetración anal todavía sentía un poco de dolor y acerqué mi boca a sus senos y comencé a chupárselos para taratr que olvide un poco el dolor anal.