Un día...
Es duro afrontar la realidad de que perdiste ala persona que alguna vez amaste la que fue todo en tu vida...
Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseño a ser más resistente.
Un día me mintieron de tal manera que no volví a creer en simples palabras.
Un día me prometieron lo mejor de lo mejor y solo obtuve sobras.
Un día quise con el alma, pero solo me mostraron indiferencia.
Un día me enamore de la persona incorrecta, marcando mi vida por completo.
Un día entregue mi corazón y me lo devolvieron en partes desiguales.
Un día aprendí que la tristeza me hace un mejor ser humano.
Un día aprendí que toma años crear confianza pero solo minutos destruirla.
No sirve de nada aferrarse a cosas imposibles es cierto, el futuro solo pertenece aquellos que creen en la bellezas de sus sueños. Pero alguna vez te has enamorado locamente de alguien y has hecho cosas que nunca imaginaste, para impresionar y a la final no te lo agradecieron, que mientras te cierras en un mundo de fantasías e ilusiones de tristezas y decepciones esa persona solo te demuestra cada día que no era lo que pretendían ser.
Que mientras creías que lo tenías todo, al final no tuviste nada, es como cuando nos vemos en un espejo solo reflejamos lo de afuera pero nunca en nuestro interior.
Te a pasado que creíste que compartías todas tus alegrías y tristezas con la persona que decías amar, pero en un abrir y cerrar de ojos esa persona te da la espalda y en vez de apoyarte lo que hace es juzgarte.
La situación es esta… alejarse de lo que nos hace daño y nos lastima.
Busca a quien te quiera por lo que eres no por lo que tienes porque lo material no vale nada cuando decides amar es sin condición social, económica, raza o sexo cuando uno ama lo hace con el mas puro sentimiento que existe que es dar lo mejor de ti a aquella persona que lo merece.
Y si no tienes a nadie no te desesperes que en alguna parte del mundo hay alguien destinada para ti, solo ten paciencia.
Avécese nos pasa que lo que tenemos no lo queremos y lo que queremos no lo tenemos.
Es duro afrontar la realidad de que perdiste ala persona que alguna vez amaste la que fue todo en tu vida.
Pero hoy aprendí que solo uno es responsable de nuestros propios actos, a veces solo nos queda recordar para no cometer el mismo error.
Si tienes a una persona maravillosa a tu lado dales las gracias todos los días por existir por darle ese brillito de luz a tu vida, recuérdale que la amas que vas a dar lo mejor de ti para conquistarla y enamorarla todos los días.
Róbale sonrisas que es lo mejor para el estrés y si tienes a esa persona lejos de ti en otro país, recuérdale que la piensas que sueñas con ese día de tenerla al frente de ti, dile como seria ese momento que es lo primero que vas a ser cuando la veas, quizás darle un beso quizás darle un abrazo, o simplemente darles las gracias por hacer tus sueños realidad.
Lucha por esa persona porque cuando uno ama no existe obstáculo o barreras cuando es verdadero llega hasta el final.
Nadie es perfecto todos cometemos errores y de esos errores se aprenden que las cosas únicamente pasan por algo.
Así que se como eres llora, ríe, grita, ama que nadie te prohíba nunca tu libertad de expresión en tu vida.
Ama con locura, como si fuera el último día lo mas importante, quiere para que te quieran y se FELIZ.
Todos hemos pasado por algo parecido que nos motiva a ser mejores y a luchar por las cosas que queremos, o simplemente a ver las cosas de un punto de vista distinto, en donde sabemos diferenciar la realidad de la fantasías y ser optimista cada día. Gracias por tomarse el tiempo de leer lo que pienso y siento. Soy nueva en esto y descubrí la mejor forma de desahogarme expresando lo que siento, a través de cosas que suceden a diario. A mi me a pasado quizás…a ti también, todos pasamos por algo que nos marca la vida por completo.