Un Destino Equivocado

Dos personajes de J.R.R Tolkien, muestran sus verdaderos sentimientos. Pero... se aman? Que pasara con ellos?

... Meriadoc cruzó la puerta del prostibulo y contrato a una chica pensando que en estos mismos instantes podria haber estado con Peregrin, pero era imposible despues de todo, su caso estaba perdido, se vió otra vez teniendo que pagar para encontrar algo que sólo en su primo había encontrado...era el placer, e imaginando que las piernas que abría fogosa y atrevidamente eran las de él, y mientras penetraba a la vendedora de placeres se sumió en los recuerdos cerrando los ojos lentamente recordó áquella tarde en el lago...

Iº Capítulo.

"TARDE EN EL LAGO"

Merry, Merry!! – Pip miraba a su primo con ojos grandes y temerosos – Merry, ¿Crees que hicimos lo correcto?

Obviamente – Merry miraba hacia todas direcciones, como buscando algo – Nada debes temer, es decir, estoy yo contigo ¿no?

A Pippin le brillaban los ojos de alegría y por un instante un fuerte deseo de abrazar el torso desnudo de su primo, apretar su piel sudorosa y sentir los latidos de su corazón, junto a su pecho inflamado, pero se contuvo, ¿Qué diria Meriadoc cuando le confesase todo lo que sentía? Guardo sus pensamientos y corrió al alcance de su primo que habia caminado ya un buen trecho.

Apurate Hombre!! – Grito Merry internandose en el bosque

El pequeño Pip corrió lo más rápido que pudo hasta alcanzar a Meriadoc, cuando lo vió sintió que su pene se erguía, volviendose duro e inflamandose, sintió vergüenza de si mismo, pero enrojeció aun mas cuando Brandigamo volteó desnudo hacia él, indicandole que se desvistiera para poder nadar tranquilos en el lago, Peregrin tomo con sus delgadas manos un extremo de su camisa sacandola lentamente y soltando su cinturón dejó caer su pantalón, Merry ya en el agua, chapoteando, vió el escultural cuerpo de Tuk y se asombró al ver que Pip poseía un miembro grande y deseoso, Peregrin sintió que Merry lo miraba y sus suaves y tersas mejillas se sonrojaron más, con ambas manos cubrió su parte viril y camino lentamente al lago, su pecho subía y bajaba continuamente, Meriadoc miraba con ardor a Pip y de una pierna lo tiró violantemente al lago, donde con sus manos acarició sus partes intimas, Peregrin, Absorto miraba a Meriadoc el cuál comenzaba a susurrarle cosas en el oido.

Dime que no es cierto, Pip – Decía Meriadoc frotando su pene en la parte posterior de Peregrin - ¡¡Dimelo!! Dime que es cierto que muchas veces has deseado mi cuerpo... te he visto espiandome cuando me ducho y como te exitas y manoseas al verme.

Merry...este...yo.. –Titubeaba Pip, no tenía palabras , lo que decia Merry era verdad – No, Merry.... –susurro suave y suplicante al sentir el miembro de su primo que seguía frotando su cuerpo junto al suyo y exitando su pene, de pronto Merry recapacitó y vió los ojos de su primo, sintió algo muy profundo en su pecho, así entonces arrojó lejos a Peregrin.

Eres un estupido – Le grito con fiereza alejandose de Pip que trataba de pararse, Merry sin dejar de mirarlo se vistió y marcho corriendo a su casa – gay imbecil – fue lo ultimo que escucho decir a Merry, Pip dificultosamente salió del lago, toco su labio inferior, de el brotaba un hilo de sangre, no le importó tenía cosas mas importantes en su mente, con sus ojos llenos de brillantes lagrimas de cristal se tendió en el pasto seco...y se pregunto muchas veces, ¿Qué habría ocurrido? ¿Por qué Merry sufrió ese ataque de locura? ¿Por qué le pregunto si el le deseaba? – Pip cerró los ojos y se durmió profundamente.

IIº Capítulo

"AQUELLA NOCHE FUISTE MIO"

Merry recostado en su cuarto pensaba en lo que había sucedido, ya habían pasado cuatro semanas del acontecimiento y él y Peregrin no cruzaban palabra alguna; Brandigamo dispuso a levantarse, se miró al espejo y vió su reflejo tenue...ya no era el de antes aunque pareciese que nada hubiera ocurrido.

Señor Merry!! Señor Merry!! – La voz de Sam interrumpió su reflexión.

Pasa!!! – Dijo éste acomodandose el corbatín de su traje de gala.

Señor Merry, Sólo falta usted para comenzar con la festividad – Sam miró fijamente a Meriadoc – no se habrá olvidado de esto ¿ cierto?

Se hizo una pausa de silencio entre los dos hobbits; luego Merry respondió

Ehm...no, no se me ha olvidado – una pregunta surgió en su mente y sin mas la formulo en voz alta - ¿ira Pip?

Si – Respondio Sam un poco intrigado – El Señor Peregrin ya se encuentra alla – Merry pensó un instante y Sam calmadamete se retiro despues de haberle dicho por segunda vez que se le esperaba y debia asistir, pero Meriadoc nada de esto escuchó, aparte de que pip se encontraba, su corazon latió a mil por hora y asi un poco confundido y anonadado puso un clavel rojo en su bolsillo y tomo rumbo al lugar donde se efectuaria la fiesta...al llegar el primero en correr a él fue Frodo.

Merry!!!! – Lo abrazo afectuosamente – Por Fin Tio! ¿Qué hacias?¿eh!, pillin?

Merry miro a Frodo pero solo sonrio y sus ojos comenzaron a buscar a la persona que en estos instantes guardaba su mente, lo vió, ahí estaba, conversando con Sam que pegaba pequeñas miradas en direccion a Merry, pero el solo miraba la tierna y dulce cara de su primo, pero....¿Cómo era que podia pensar en un hombre, tanto que hasta era posible decir que le queria?, de un momento a otro se vio justo frente a Pip, el cual lo miro un momento y luego bajo la vista.

Pippin...- se atrevio a decir Merry mirando profundamente a los jos verdes intensos de Pip – siento mucho lo que paso el otro dia....- iba a continuar pero Pippin poso un dedo sobre los labios de Merry, el cual saco el clavel de su bolsillo y lo dejo en la mano libre de Pip-

Estas perdonado – dijo Peregrin con ternura y sonrojandose al ver la hermosa flor, asi Meriadoc se abalanzo sobre su primo y le abrazo fuerte besando su mejilla derecha, el corazon de Tuk tirito de alegria y penso no soltarlo jamas.

Ven – Le dijo casi en un susurro mientras tomaba las manos de Merry – Te llevare a un lugar que tu no has visto.

Meriadoc cerro los ojos y se dejo guiar, llegaron hasta un lugar lleno de flores y una cascada, entonces Pippin ordeno a Merr que abriera los ojos.

¿Te gusta? – Pregunto con una amplia sonrisa y mirando directamente a los ojos azulinos de su primo que miraba a su alrededor

Es...precioso – Merry miró la cascada y Peregrin por detrás de este acaricio sus hombros y beso el cuello de su primo, este se dejo acariciar y tomando la delicada cara de Peregrin con sus dedos acariciaba todo el contorno bello de sus labios finos.

Pip – Susurro Meriadoc muy cerca de su primo - ... Te quiero – Le dijo al oido, sin rodeos, sin mas, ya lo habia hecho, nada quedaba por hacer ahora.

Yo mucho mas – dijo Pip besando el dedo con el cual Merry recorria su boca y se acercaron mas rosando sus labios, Merry acaricio el rostro de Pippin y juntos se besaron e hicieron bailar sus lenguas dentro de sus bocas, las delgadas manos de Pippin recorrieron la espalda de Merry y se aferraban fuertemente a él, Peregrin no se cansaba de decir cuando deseaba a su primo, era como un sueño hecho realidad, Merry sintio como las delicadas manos de Pip dejaban descubierto su Torso y bajaban sus pantalones, dejandolo completamente desnudo, Meriadoc quito tambien fogosamente la ropa de su primo, besando su pecho y espalda, sintió como comenzaba a agitarse.

Las lenguas de ambos mojaron sus cuerpos, Pip Recosto a Meriadoc en el suave y tierno pasto y para que todo lo que el podia hacer, primero beso largamente a su primo y asi su lengua recorrio pecho y muslos hasta llegar al miembro inflamado de Merry, Peregrin lamió todo, cada uno de sus pliegues y metió delicadamente el pene de él en su boca y comenzo a succionar, al principio lento y luego un poco mas rápido, sintiendo el calor que emanaban sus cuerpos, Merry gemia de placer mientras sentia que estallaria dentro de la boca del pequeño Peregrin, el cual en esos instantes llevaba ya un ritmo bastante acelerado, tal era como un niño pequeño que come su caramelo a gusto, y lo desea como al tesoro mas preciado, Merry no soporto mucho mas y se corrió en la boca de Pippin, el cual se estremecio un poco y calladamente trago todo dando por terminada su tarea, Meriadoc Exitado puso a Peregrin de manos y rodillas al suelo, asi comenzo a frotar energicamente su miembro en la parte posterior de Pip, el cual se estremecia y tiritaba, Merr introdujo un dedo en el ano de Pip, este cerrando los ojos acepto, hasta que Brandigamo pudo introducir sus cinco dedos y poso ahí suavemente la punta de su pene exitado, para que Pip pudiera sentirlo, asi que este apreto sus mandibulas un poco y frotandose nuevamente, Merry introdujo la mitad de su miembro en Pip, el dio un ahogado grito entre dolor y satisfaccion, Meriadoc salio del cuerpo de Peregrin, para luego entrar completamente aferrandose fuertemente a las pequeñas caderas de su primo, este sintio como si se desgarrará por dentro, habia perdido su virginidad con el que amaba y por eso siguieron al compas de sus corazones, sus gemidos y gritos, asi fueron alimentando sus libidos hasta llegar al fin exhautos, llenos de deseos se besaron fogosamente, se abrazaron a la luz de la luna llena y Pippin apoyado en el pecho de merry cerró los ojos dulcemente, Merry lo abrazo fuerte atrayendolo mas a él, miro la luna intensa arriba de sus cabezas esperando que aquel momento no se acabara nunca.

IIIº Capítulo

"LA TRAICIÓN"

Muchas noches estuvieron juntos amandose, cada uno extasiado del otro, diciendose una y mil veces todo lo que se querian, se podria decir que eran felices, se visitaban alternadamente, para que la gente no los descubriera, pero siempre existe el mal....

¿Merry? –Dijo Peregrin entre besos y suspiros – Crees que algun dia dejaremos de escondernos?

Meriadoc lo penso bastante y se alejo de su querido primo

Sabes que no me gusta hablar de eso –Dijo un poco severo, Pippin lo miro fragil, Merry se sintió mal y le beso los parpados, dijo un poco mas calmado – Algun dia...Tal vez algun dia podremos.

Peregrin suspiro y paso las manos por la piel tersa de Merry Recorriendo cm a cm su cuerpo, Meriadoc se dejaba acariciar y besaba cuello y pecho de su primo el cual cerraba los ojos, y se sentia transportado, besandose fogosamente Merry Amarro las muñecas de Pip en la cabecera de la cama dejando unicamente sus piernas en libertad y asi vacio helado en el pecho y entre piernas de Pip, despues Merr Comienzo a lamer con satisfaccion y su lengua paso cuello, brazos, pecho, piernas, muslos y miembro de peregrin, que se estremecia y soltaba delicados suspiros y gemidos, Meriadoc saboreo freneticamente con sus ojos cerrados mientras aumentaba su ritmo, Pippin lo abrazo con las piernas ofreciendo todo lo que tenia, Merry con una mano jugueteaba en la boca de su primo y con su boca lamia, chupaba y succionaba el pene y la parte posterior de Peregrin, que no tardo mucho en Escurrirse dando gritos de placer, Merr subio y lo beso profundamente, Pip Flecto las rodillas hacia su pecho y Meriadoc lo Penetro ansiosamente, mirando sus caras hicieron el amor cuanto pudieron, terminando entre lazados.

Pip... – Dijo Meriadoc suavemente – Tu sabes que hoy me juntare con unos amigos y ......pues.....

No podre ir...- Dijo Pip Adelantandose – Pero esta bien, diviertete – Miro triste hacia el suelo

Sabes que si es por mi....- Explico Meriadoc – Pero no es asi, Primero tienen que aceptar que hay personas como nosotros...

Shhhtt, No sigas – Peregrin puso un dedo en la boca de su primo – Te entiendo – Le dijo tiernamente y le beso

Por eso es que te quiero tanto – Susurro mientras Pip le sonreia – Te vendre a ver cuando eso termine, o si no, ve tu y esperame en mi casa – Pippin le guiño el ojo.

Los dos tomaron una ducha y partieron a sus hogares.

Al llegar a su casa Brandigamo busco la ropa con la cual iria a la junta con sus Excompañeros.

Merry!!!! – gritaron a coro Ronnie, Saul, Lizaut e Ines, los cuales corrieron a abrazarlo-

Merry estaba muy feliz con sus compañeros, Ronnie y Saul ya eran tan grandes como él y Lizaut e Ines eran unas chicas bellas como el alba, se sentaron, pidieron café y pasteles, recordando las travesuras y amorios anteriores.

Sii, Merry con sus novias – Decia Ronnie – Tenia como cuatro y todas sabian, era un poco TONTO – Reian los demas.

¿Cómo esta el primo tuyo? – Ines funcio el ceño – Creo que su nombre es per...per... – Meriadoc se puso nervioso –Oh!! Si asi es, Peregrin Tuk.

A Lizaut le brillaron los ojos – El era bastante .....lindo – Rieron las dos Chicas.

¿ESE? Pero no es tan lindo como lo soy yo – decia Saul Orgulloso – ademas parecia Homosexual – Rieron todos a carcajadas cuando Saul hizo finos gestos.

Meriado enojado pego con su puño en la mesa – Es mi primo, No tienen derecho a insultarlo asi, ¿OK? – Dijo colerico

ESTA BIEN, Hombre – respondio Saul dando pequeños golpes en la espalda de Merr –Ademas.... mira quien viene ahí – Apunto a una chica voluptuosa, Merr la reconocio al instante, era ROXY, ¿Cómo olvidarla? Habia sido novia y amante de el en muchas ocasiones, muchas noches gozaron juntos.....ella se acerco a la mesa saludando uno a uno y luego se sento al lado de Merry.

¿Cómo has estado ultimamente, roxy? – Decia Ronnie un poco atontando.

Bien – Contesto esta poniendo su mano en el entrepiernas de Merry – Te he buscado por todo lugar ¿dónde estabas? – Susurro, este trago saliva y no puso atencion en las palabras, trato de escuchar a sus otros compañeros, al ver que no podia y que la mano de Roxy acariciaba lentamente su virilidad se excuso para ir al baño.

Se miro al espejo, mojo su cara y suspiro, salio de ahí y al voltearse se dio cuenta de que Rox estaba ahí.

Es que ya te has olvidado de mi, asi, tan rapido?? – pregunto acercandose a Merr

Dificil – respondio este sin moverse – es dificil olvidar a una mujer tan fogosa como tu.

Rox se acerco a Meriadoc y poso una de sus manos en el entrepiernas y la otra en su espalda, beso a Merr, el cual correspondio y atrapo uno de sus pechos, luego de varios minutos fueron a ver a sus otros compañeros de los cuales solo quedaba Ines.

Uff! Menos mal que regresaron – dijo esta poniendo las manos en sus caderas – los demas dijeron que les avisara que este otro viernes se juntarian de nuevo –Diciendo esto Ines se despidio de los dos.

Brandigo miro de arriba a bajo a Roxy y sonrio, asi la tomo de la mano y caminaron a cada de Merry, entraron dandode besos de pasion y recorriendo con sus manos los cuerpos de cada uno, Rox de un empujon tiro al hobbit a la cama, Arrancandose la ropa fogosamente y frotando sus cuerpos extasiados, Roxy monto sobre Merry y se movieron a un ritmo apropiado y deseoso, Merr beso los pechos vacilantes de ella y en el dormitorio solo se escuchaban los gemidos, suspiros y respiraciones agitadas de ambos, el la tomo por los hombros y cambiaron de posicion comensando sus movimientos nuevamente, rapido y lento, rapido y lento, mientras ella hacia movimientos circulares bajo de él, los gemidos fueron aumentando, hasta que los dos llegaron juntos al orgasmo, se sonrieron formando posicion 69, asi lamieron sus partes genitales dandose placer, el uno para el otro, despues de un breve descanzo Meriadoc puso a Roxy en cuatro, ambos se frotaron y luego Brandigamo metio y saco sucesivamente su mienbro viril, asi estando los dos, no sintienron nada aparte de sus fuertes gemidos, pero Merr Agudizo su oido y sintio el abrir y cerrar de la puerta, volteo la cabeza y ante sus ojhjos aparecio, era Peregrin...

Pippin miro a Roxy y Merry compenetrados y con lagrimas en sus verdes ojos salio corriendo de la escena vulgar, dando un fuerte portazo, Meriadoc anonadado dejo a un lado a Roxy y se dejo Caer secamente en la cama, Rox se incorporo y le miro.

¿Qué pasa? – Dijo intrigada, Merry sin mirarla contesto que era mejor que se fuera y le olvidara, pero Roxy al sentirse ofendida, pidio una explicacion, asi que Merry decidio contar lo sucedido con su primo, ella prepleja de lo que habia escuchado, se marcho.

Meriadoc poso la cabeza entre sus manos y supo que esa seria la ultima ves que veria a Roxy, pero nunca supo que tampoco veria a su fagil y tierno primo, Peregrin Tuk."

.... Así Merry miro a la prostitua alejandola de él, se cuestiono, ¿Cómo era posible que estuviera ahí?, el sabia que deseaba estar apegado a los brazos y torso de su primo, arrojo un par de billetes a la cama y salio del antro lo mas rapido que pudo, ya afuera corrio por las calles de hobbiton buscando la casa de Pip, se revelaria al fin, su corazon estaba exitado y en su puño apretado llevaba la fotografia de Pîppin y la miraba a cada segundo sonriendo, pensando que en un rato mas estaria besando esos suaves, delicados y tersos labios, dejaba que el viento acariciara su cara mientras llegaba, frente a la puerta miró y avanzo con paso decidido, toco suavemente la puerta, la cual se abrio al tacto, levantando una ceja, Meriadoc decidio pasar y subio las escaleras, abrio la puerta delicadamente, porque se le ocurrio que podria estar peregrin durmiendo....

Meriadoc sintio que el frio le innundaba, y miro fijamente, no lo podia creer, los musculos de la cara se le aflojaron, la fotografia que tenia en su puño cayo al suelo como una hoja de otoño, al igual que Merry se dejo caer de rodillas bajo el cuerpo ahorcado de su pequeño Pip, que esa misma mañana habia decidido acabar con su vida y dejar el cruel mundo que le rodeaba, asi llorando sobre los pies vacilantes de Pip, Meriadoc quebro el vidrio de un ventanal, Tomo un Trozo y lo miro con recelo, luego subio la vista a los ojos muertos de pip y susurro....... TE AMO ....... asi clavo el filo en una de sus muñecas, y luego hizo lo mismo con la otra, tomo un lugar donde pudiera ver la cara fragil de su primo, y dejo Fluir rapidamente su sangre hacia el exterior, sus ojos se entrecerraron y sonrio por ultima vez, repitio lentamente: ...Pip, no te vayas tan rapido, cerrando sus ojos dio su ultimo respiro y su corazon acongojado, quedo frio, tan frio como siempre fue, indiferente y orgulloso.....

F I N <<<<<<<<<<

J

L

J

**Srta Zoe

J**

L

J