Un deseo pasional

Yo, Dhaniel Lheboux ,un chaval joven de 20 años , sólo confiaba en mi asesor, Charles Scott un diseñador frustrado , un tipo moderno y estilizado que lo había dado todo por ser mi manager, las cosas iban viento en popa...

Yo, Dhaniel Lheboux ,un chaval joven de 20 años , sólo confiaba en mi asesor, Charles Scott un diseñador frustrado , un tipo moderno y estilizado que lo había dado todo por ser mi manager, las cosas iban viento en popa...

Compartía piso con la estrella del equipo ,me ayudo mucho .Él había recibido ofertas de los grandes equipos, y estaba barajando la posibilidad de marcharse.

Yo nací en Marsella ,después, mi familia y yo nos fuimos a vivir un año a Londres y volvimos a Francia .Allí en Francia estuve jugando en el equipo del barrio ,en 2 temporadas conseguir marcar mas de sesenta goles, era un chico al que le encantaba el fútbol, durante todo este tiempo un ojeador del Marsella me estuvo siguiendo, entonces supe que estaba echo para esto.

Me hice mayor ,estudié ingeniería informática, hablo 5 idiomas ,y ejercí un mes en la empresa de mi padre, después estuve 2 meses en un colegio de pago impartiendo clases se gimnasia, más que todo por enchufe de mi padre ,que era un hombre importante en aquella época.

A los dos meses me convocaron con el primer equipo ,estaba muy contento ,mis padres me prepararon una fiesta sorpresa con mis amigos.

Bueno ahí empezó todo , ya era casi una estrella ...

Al siguiente día mi manager me avisó de que Calvin Klein ,quería que yo fuese su modelo.No me lo pensé ni un momento y acepté.

Me dijeron que tenía que viajar a New York, no había ningún problema porque el equipo no empezaba la pretemporada hasta mediados de Junio así que este año me quedaba sin vacaciones.

La verdad es que yo de cuerpo no ando nada mal .Esa mañana estaba algo nervioso, mi compi de piso estaba de vacas , me vestí moderno como yo soy, una camiseta blanca un poco ajustada, con letras y unos vaqueros ,el cinturón se tenía que ver y zapatillas , me puse unas All Star beige .Puse rumbo al aeropuerto ,subí mi equipaje de D&G y me senté junto al asesor .Llegamos allí a las dos exactamente.

Nos bajamos, dejamos las cosas en el hotel y fuimos a tomar algo.

Después cogimos un taxi y nos fuimos al estudio en el que nos habían citado .Eran unos tipos muy agradables y divertidos .

Algo más tarde llegó la modelo que iba trabajar conmigo .Grabielle Mutti

Llegó ,yo estaba ansioso por conocerla, me habían hablado muy bien de ella.

Nos saludamos y en el momento en que le besé la mejilla me quedé en estado de shock ,dios mío era preciosa , su pelo era rubio-castaño ,tenía una sonrisa perfecta ,su cuerpo perfectamente curvado y sus piernas preciosas , sus labios eran lo necesariamente carnosos que debían serlos , ojos color miel y una cara que enamoraba(imaginaos a Ariadne Artiles) , mi pene casi estallaba. Era la chica más maravillosa que había visto en mi vida.

Empezamos la sesión de fotos me puse los calzoncillos de esa marca , lógicamente intente ser profesional y no pensar en su cara ni mirarla mucho porque como no fuese así mi paquete saldría en todas la portadas de el mundo, eso era muy difícil, yo en calzoncillos y ella en ropa interior ,pero la cosa se puso más caliente ,la fotografía era la siguiente , ella apoyada en la pared sin sujetador y yo en frente suya rozando sus labios con los míos como si la besase ,que hubiese dado yo por besarla , sus pezones se rozaban con los míos ,su piel era suave y muy cuidada ,y todo lo que os cuente es poco para contaros el calenton que yo tenía.

Acabó la sesión y ella muy simpática me despidió con un beso en la mejilla. Ella seguía en mi mente. Nos fuimos al hotel y durante el camino mi asesor me dijo :-Que bien has disimulado.-Yo haciéndome el tonto le dije ,-¿Que es lo que he disimulado bien? ,-¿Cómo que que es lo que has disimulado?,por dios se te notaba un montón como la mirabas ,te gusta .

Le hablé con sinceridad - No me gusta , sino que me encanta, es maravillosa.

Charles soltó alguna risa y después dijo :-No es para menos es bellísima.

Continuamos ,pero cual fue mi sorpresa ,cuando llegamos al hotel ,de 5 estrellas por cierto, vi que ella también se hospedaba allí .

En Fin ,vivía en mi cabeza sin pagar alquiler ,esta vez me había enamorado y de verdad.

Me dirigí a su habitación ,estaba todo el tiempo comiéndome la cabeza sobre lo que podía decirle o no. Llamé y me abrió ,muy simpática me dijo :-Entra .¿Qué te trae por aquí?,desde ese momento me di cuenta de que no era como las demás ,no era nada fácil y eso me encantaba. Estuvimos ablando un buen rato , me contó que había nacido en Canarias y que después se fue a Italia porque su madre era de allí, tenía un acento canario y una voz muy dulce era todo un placer hablar con ella, que había vivido en Miami y que allí era todo muy divertido. Había ganado muchos certámenes de belleza ,como la Perla y que había estudiado psicología en Madrid. Yo le conté que era futbolista ,que sabía 5 idiomas ,en fin todo eso ,me dijo que no me conocía y que lo poco que sabía de mi era interesante. No podía dejar de mirarle los ojos simplemente porque era imposible apartarlos de allí y no porque faltasen partes de su cuerpo para mirar. Me ofreció un té frio ,yo acepté. Esa noche me di cuenta de que ella no era cuestión de sexo , realmente la quería, la quería con locura. Entré a su habitación a las 9 y salí de allí a la 1 de la madrugada. Me estremecía de placer y otra parte de mi moría en el deseo de besarla.

Comprendí que no podía dejarla escapar ,era la mujer de mi vida , si simplemente fuera cuestión de sexo me hubiese intentado liar con ella ,pero es especial , con ella es distinto.

Llegó la mañana , otra sesión de fotografía ,le conté a Charles , mi asesor, lo de Gabrielle .Me dijo que estaba echo un tigre ,yo, conteste:-No Charles ,es especial. Por fuera es bellísima pero por dentro lo es aún más. La amo.

Charles me escuchaba atentamente y se quedó sorprendido por mi serenidad y madurez.

Pasaron unos días y fui otra vez a su habitación, Le dije toda la verdad :

Gabrielle , te quiero con locura.

Ella se quedó callada por un momento y dijo.

Dhaniel mira, lo nuestro no funcionaria , solo podemos ser amigos .Eres un chico muy simpático e inteligente, pero, no siento lo mismo que tú.

Me Marché de su habitación.

Ese mismo día acababan las sesiones , Gabri me dio su número de teléfono, vimos el resultado final y nos marchamos .

Pasó el tiempo ,intenté sacármela de la cabeza pero era imposible.

Al mes ,me llegó una segunda oferta del Real Madrid , digo segunda porque ya me hicieron otra a los 19 años .Llamaba a Gabri todos los días ,lo intenté todo.

Un mes después nos llamaron de Pepe Jeans para otra campaña, querían que yo fuese su imagen ,esto fue en la vacaciones de Navidad , esta vez era en Londres.

Esta también coincidimos Gabri y yo.

Por suerte esta vez los fotógrafos eran igual de simpáticos .

Cuando acabamos ,ella me dijo que si quería ir con ella a dar un paseo, que el inglés ,no se le daba muy bien todavía. Acepté. Nos lo pasamos muy bien ,por la noche cuando llegamos la deje en el hotel y yo me fui a mi habitación.

Al siguiente día teníamos libre. Me la encontré llorando en el pasillo, me miró y no me dio tiempo a decirle nada ,entré de nuevo en su habitación y le dije :

-¿Qué te pasa ? ,seguro que no es para tanto.

-Ah ¡ ¿No es para tanto que tu novio te deje tirada?

-Lo siento no sabía que se trataba de eso.

-¡Pues pregunta !

-...

-Perdóname Dhaniel pero es que tengo mucha presión y encima esto...

-Si, te entiendo yo también paso por eso .Pero bueno olvídate de eso, vámonos a almorzar a un sitio que conozco.¿Vale?

-Vale .Dijo con un pequeña sonrisa.

Comimos y después nos fuimos a un bar que tenía piscina y que , por cierto, estaba cerrado.

Nos sentamos y comenzamos a hablar. En medio de esa conversación la miré intensamente a los ojos y le dije:

-¿Nunca te lo he dicho?

-¿El que no me has dicho?

-Que tienes una sonrisa preciosa.

Entonces comenzó a reírse.

Me Miro pícaramente y nuestros labios se fueron acercando lentamente , yo la deseba con todas mis fuerzas , y solo pensaba en comérmela a besos.

Continuara ...