Un deseo irresistible (02)

La pasion se consume en una hermosa playa

UN DESEO IRRESISTIBLE 02

El dolor en su pecho se hacía más punzante a cada segundo.

Fabián sácame de aquí – pronuncio Verónica casi en un susurro. Angélica vio como él la tomaba por la cintura y la atraía a su cuerpo, y a paso lento se alejaban de la orilla de la playa.

Ya es hora de ir a casa Patricia

Esta bien

Angélica condujo a Patricia en dirección contraria por donde se había ido Verónica y con la mente puesta en aquella imagen que acaba de presencia, aún no podía conformarse de haberla perdido, …perdido?..... se preguntaba, cuando la he tenido….

Patricia, sujeta del brazo de Angélica caminaban pausadamente, no había prisa y en silencio, al rato le izo una pregunta, más no tuvo respuesta, pues Angélica tenía su mente muy lejos, y aunque iba junto a Patty, no estaba con ella.

Angy que sucede?

Ha?….. no… nada… disculpa…. me decías?

Te pregunte si quieres volver conmigo.

Volver contigo? – Angélica se detuvo en seco.

Si.

Ahora?

Si. – Angélica la miro a los ojos, esos ojos azules que en algún momento de su vida le habían dado tanta felicidad y hermosos sueños, Patricia le miraba y sonreía con esa sonrisa que Angélica conocía muy bien, que sabia lo que quería y lo que sucedería más adelante, ésta no espero respuesta alguna y se acerco más aun a la chica, y lentamente, como queriendo tantear terreno rozo sus labios, Angélica correspondió aquel tímido beso, rozando también aquellos labios carnosos y llenos de pasión, Patricia se separó y le sonrió, Angélica devolvió la sonrisa y continuaron caminando en silencio.

Al llegar a casa de Patricia, ésta le pidió que se quedara con ella esa noche, Angélica no dudo en aceptar esa invitación y ambas entraron a la casa, Angélica recordaba que hace mucho tiempo que no ponía un pie en aquel lugar, e hizo memoria de lo bien que lo había pasado allí, al final del pasillo estaba el cuarto de Patricia, le dijo que la esperase allí, Angélica entro y lentamente comenzó a recorrer la habitación, y su mente fue invadida por las escenas múltiples que había compartido con ella, todo estaba casi en su mismo lugar, frente a la cama había una especia de sillón en el cual se sentó a esperarla. Pasaron unos minutos cuando Paty entró al cuarto, dijo que pasaría al baño y volvería, Angélica solo le hizo un ademán y siguió sentada en su lugar, al rato reapareció, en su mano llevaba ropa la cual lanzo a la cama, y lentamente comenzó a desvestirse, la habitación estaba en penumbras, por las cortinas semi corridas entraba la luz de la luna llena, la cual era suficiente para poder ver el cuerpo de Patricia a plenitud, ésta se despojo de su solera y brasier, dejando al descubierto unos senos magníficos, redondos y firmes, con pezones erectos producto del chapuzón que se había dado o bien por la excitación del momento, aquellos senos eran muy apetecibles y Angélica lo sabía muy bien, pues con tan solo observarlos humedeció sus labios, lentamente desabrocho sus pantalones los cuales cayeron al suelo, levantando una pierna y luego la otra para retirarlos completamente y acomodándolos en el borde de la cama, quedando solo con su prenda intima, Angélica estaba fascina con aquella escena y contemplaba cada recoveco del cuerpo semi desnudo de la chica, deteniéndose en su cintura, en sus nalgas en sus muslos firmes y contorneados, con su piel suave y ardiente.

Te gusta lo que estas viendo? – pregunto Patricia en un tono malicioso

Si, mucho

Que bueno, eso me alegra.

Patricia se acerco al sillón donde estaba Angélica y de pie se situó entre sus piernas, ésta se enderezó y acaricio suavemente la piel de sus muslos, recorriendo sus dedos de arriba abajo, deslizándolos delicadamente por el contorno de sus nalgas, las cuales estaban descubiertas debido a la diminuta tanga que traía puesta, su rostro que daba bajo los senos de Patricia, se acerco aun más y con sus labios toco su piel y aspiro su aroma, era el mismo, era la misma esencia de hace mucho tiempo, era extraño que aún la recordara, aquel perfume que la había embrujado y haber echo desear tanto a aquella chica, Patricia le acariciaba el pelo dócilmente, lentamente se levantó quedando frente a frente y muy cerca de su rostro, Patricia era unos centímetros mas alta, Angélica le acomodo su cabello color oro.

Tengo que ir al baño.

Trata de no tardar mucho – Patricia con su sonrisa maliciosa llevo sus dedos a los senos de Angélica y con la yema comenzó a acariciar sus pezones, por enzima de su solera, estos respondieron a las caricias endureciéndose de tal forma que la sonrisa de Patricia fue más amplia, realmente esta chica sabía cual eran los puntos de excitación de Angélica, ésta le dio un par de palmaditas en su trasero, para que la dejara pasar rumbo al baño.

Una vez allí, se miro en el espejo, vio sus pezones queriendo escapar de la tela que los aprisionaba y sonrió, dio el agua del lavamanos y se lavó la cara, en ese instante, se vino a su mente la imagen de Verónica y Fabián haciendo algo parecido, el besándola y acariciándola y ella dejándose llevar, movió enérgicamente la cabeza y se echo mas agua, olió su solera y no le gusto el olor a agua y sal, salio del baño y pregunto a Patricia si tenía algo que le prestara para dormir, mas no tuvo respuesta, camino hacia la cómoda y abrió el primer cajón pero no encontró nada que le acomodara, abrió el segundo y sacó algo, dando media vuelta volvió al baño, pensó en darse una ducha, pero la flojera la invadió, se sacó la solera y miro la que había traído de la cómoda.

Mmmmm… esta… esta… es mi solera… yo que pensé que la había perdido.

Con una sonrisa se la puso, se despojo de su short y lavo sus pies, miro su reloj, iban a ser cerca de la una de la madrugada, estaba cansada, se miro nuevamente al espejo y tomo su pelo amarrándolo, apago la luz y salio del baño. Suavemente levanto la ropa de la cama de su lado y se metió en ella.

mmmm…..mmmm… por que tardaste tanto.

Tenia que asearme.

Me gustas así

Patricia se acurruco junto Angélica, su boca se pego a su cuello y lo comenzó a besar, mientras con su mano torpemente buscaba sus senos.

Estás cansada, es mejor que duermas.

No quiero, te deseo.

Paty en serio, es mejor que descanses, hoy ha sido un día muy agitado.

Estas segura?

Si.

Te amo.

Buenas noches.

Angélica beso tiernamente su frente y Patricia se acurrucó en su pecho abrazándola, su vista se perdió en el esplendor de la luna llena y no se dio cuenta cuando se quedó profundamente dormida.

A la mañana siguiente Angélica despertó primero, Patricia aún dormía placidamente dándole la espalda, miro su reloj, eran casi las nueve, suavemente se levanto, ahora si que necesitaba una ducha, a pesar de todo durmió bien y su cuerpo se había repuesto, disfrutó del baño mas de lo normal, y se vistió con prisa pero sin meter ruido, el reloj marcaba las nueve y veinte, en el cuarto Patricia aún dormía, tomo sus cosas y se marchó, de pronto recordó su solera y volvió por ella, la tomo, echo a su bolso, serró despacio la puerta de la habitación, recorrió el pasillo y salio de la casa, afuera estaba helado, era una mañana gris, tan gris y triste como el alma de Angélica, terminó por serrar la reja y camino en dirección de su casa, pero de pronto su corazón salto de felicidad al ver un par de metros acercarse a Verónica.

Hola Angy – saludo con una sonrisa Verónica al toparse tan temprano con Angélica

Hola Vero – respondió con la misma sonrisa – y en que andas tan temprano?

Salí a comprar algo para el desayuno, me quedé sin pan y a Fabián le gustan las tostadas. – el rostro de Angélica cambió rápidamente y su mente recordó aquella escena cuando estaba en el baño, y la ira la invadió. – y tu?, tu casa queda lejos de acá.

Si, es que acompañe a Patricia anoche. – Ahora fue la mirada de Verónica la que cambió, en un abrir y cerrar de ojos inspeccionó a Angélica, su pelo estaba húmedo, obviamente salio recién de la ducha y la solera con la cual andaba no era la misma de la noche anterior.

Pudiste haber esperado un poco, antes de encamarte con tu ex – dijo en un tono molesto y reprochador,

Y tú, al parecer andas tan necesitada que te metes con el primer imbecil que se te cruza por delante. - La respuesta no se hizo esperar y un dolor agudo hizo a Angélica llevarse la mano a su rostro, Verónica de una sola cachetada termino la conversación, ambas se miraron fríamente, Verónica quito la mirada y paso por su lado, Angélica, se sobaba la mejilla colorada y prosiguió su camino pateando todo lo que estaba a su paso.

Eres una tonta….. Fabián llego esta mañana para saber como estaba – musito para si Verónica, mientras Angélica trataba de igualar el odio que antes había sentido por Patricia con el que ahora sentía por Fabián y queriendo distinguir si lo que le dolía era su mejilla o su corazón.

Pasaron un par de días sin que estas dos chicas se hablaran, no deseaban ni toparse y trataban de evitarse mutuamente. En la playa el grupo se había reunido para disfrutar del lindo día, pero ni Verónica ni Angélica se encontraban.

Hola Suci, como te va.

Bien gracias,

Has visto a Verónica?

No, hace rato que no se aparece por estos lados.

Ni Angélica al parecer andan como perro y gato

Tanto así?

Si, de esa amistad al parecer no queda mucho.

Nada que ver.

Pero si cuando se topan ni se miran ni se hablan.

Si, la otra vez, estaba Angélica llegó Verónica con Fabián y esta se paro y se largó.

Con Fabián?

Si, dicen que son Novios

NOVIOS!!!!

Hay Suci que onda te pasa.

Como es eso de novios.

Yo que se, eso es lo que se dice, tan juntitos que andan

Y al parecer Angy volvió con Patricia.

QUEEEE, CON PATRICIA!!!!

Aquí tierra llamando a Suci……, que te pasa en que planeta vives.

Como se enteran de tantas cosas chicas.

Eso es lo que se rumorea, al menos cuando las vi andaban las dos, claro que Angélica con una cara de dos metros.

Es que eso no puede ser.

Es muy extraño que hayan vuelto, al parecer la perdono y borrón y cuenta nueva.

Pero de todas maneras debemos hacer algo para que esas dos dejen de estar peleadas.

Si, es más divertido cuando estamos todas juntas.

Y por que no hacemos una fiestesita en tu casa Carla?

Y por que siempre en la mía?

Por que es la más grande.

Si, si, si la mas grande, luego se van y ni me ayudan a limpiar siquiera.

Vamos no seas así, hazlo por Verónica y Angélica siiiiiiiiii.

Mmm…. Esta bien pero solo para que esas dos se arreglen y dejen de jodernos la vida.

Eso!!!!, entonces para mañana en la noche te tinca.

Ok.

Donde vas Suci???

Es que tengo algo que hacer, las veo luego chicas.

Esta Suci en algo anda.

Suci, tomo sus cosas y partió en dirección a la casa de Verónica, no entendía nada de lo que estaba pasando, Fabián y Verónica Novios? Y Angélica con Patricia? Algo andaba muy mal y tenia que averiguar que era. La madre de Verónica iba saliendo, anunció la llegada de la chica a su hija y las dejo platicar tranquilas.

Hola Suci, como te va.

Mal.

Que te pasa?

Que eso es de que eres novia de Fabián.

Novia de Fabián???!!!

Si, eso andan diciendo, a si que explícame que onda.

Pero Suci por que estas tan molesta, no me digas que Fabián te gusta.

NOOOOO!!!! Como se te ocurre, solo que no entiendo por que fuiste la otra vez a mi casa a pedirme consejo para atraer a Angélica por que según tus palabra estabas enamorada de ella.

Ha… era eso.

Si, y resulta que ahora Angélica según dicen volvió con Patricia

Lo se.

Lo sabes!!!! Y estás tan tranquila!!!

Si,

Pero por que.

Por que yo se lo pedí.

Que tu hiciste que!!!

Le pedí que la perdonara, que quizás ella estaba arrepentida.

Pero Verónica, estas mal de la cabeza o que, como pudiste hacer algo así, si le amas, o no?.

SI, CON TODO MI CORAZÓN!!! – sus ojos se inundaron con lagrimas que hacían ver el estado de su alma.

Entonces.

Ella la ama, aun le ama

Como lo sabes?

Lo note en su mirada.

Y estas segura que es a Patricia a la que ama?

Como?... no te entiendo

Me dices que notaste en su mirada el amor, pero estas segura que ese "amor" era para Patricia.

Bueno…creo que si.

Creo!!!!... creo no me sirve, si realmente le amara no estaría con una cara de hastío cada vez que sale con ella.

Pero….

Pero nada, si le amas como creo que le amas, pues ese día me lo demostraste deberías luchas por ella.

Pero yo no tengo ninguna oportunidad frente a esa mujer

Estas perdiendo antes de empezar la batalla, por lo que se a Angélica no solo le interesa el físico también busca los sentimientos el interior del alma

Pero….

Déjate de peros, y busca a tu verdadero amor

Pero Angélica jamás me ha dado alguna muestra de que sienta algo por mí.

Quizás tu no haz sabido reconocerlos, te recuero que Angélica es muy hermética y no deja escapar sus sentimientos a simple vista.

No lo se.

Verónica, solo te digo que al menos lo intentes, por que después te reprocharas que ni siquiera intentaste luchar por la persona que amabas y vivirás amargada el resto de tu vida.

Tanto así?

Bueno quizás no el resto de tu vida pero si un par de meses, la cuestión es que hagas algo que sea, y deja a ese bruto de Fabián que lo único que hace es confundirte mas.

El es un buen chico

Si pero todos ya están hasta poniendo la fecha de tu matrimonio

NO!!!!

Si, a si que ve pensando en algo antes que sea demasiado tarde.

Pero que hago?

Eso si que no lo se, pero lo que sea será lo correcto, espero.

Esta bien, algo he de hacer

Eso!!! Así esta mucho mejor, si se te ocurre algo me avisas, ya me tengo que ir

Cuídate mucho y gracias amiga

No hay de que, adiós

Chao.

Suci abandono la casa de Verónica y la dejo con un tremendo peso en su corazón, sin saber que hacer ni como afrontar lo que estaba viviendo.

Por otra parte Angélica se sentía cada vez mas atrapada en su tristeza, tratando de disimularla frente a Patricia que gracias a esos días en que las mujeres se ponen insoportables y demasiado sensibles podía estar a solas. Como en otras oportunidades salio de casa en la noche, necesitaba caminar un poco, el cielo estaba estrellado y corría una brisa muy agradable, trataba de no pensar en lo que se decía de Fabián y Verónica, quería arrancarse del corazón ese sentimiento que solo la estaba torturando, por que se había tenido que enamorar de ella, se lo reprochaba una y mil veces, ella es hétero es hétero, se repetía, una y otra vez, sus pasos sin rumbo la llevaron a la plaza, allí en uno de los columpios alguien estaba, quiso seguir por otro lado, pelo la luz del farol dio a conocer aquella silueta, era Verónica. Su corazón se paralizo por unos segundos, y todo su ser quedó entumecido, su rostro se veía hermoso, su pelo se movía al compás del vaivén del columpio, pero algo en su rostro la desconcertó, el brillo en sus ojos era mas intenso como si estuviera llorando, si llorando, Verónica estaba llorando. Lentamente se acerco, Verónica sumida en sus pensamientos no la sintió aproximarse, suavemente por atrás Angélica la impulsó, con aquel leve movimiento Verónica volvió a la realidad, y voltio a ver quien era.

Te puedo acompañar? – pregunto suavemente Angélica, con su mirada enternecedora, Verónica respondió con una sonrisa tímida y un movimiento de cabeza aprobando que se quedara, luego le dio la espalda.

Disculpa por lo del otro día – susurró Verónica.

No te preocupes, fui una estúpida en decir eso, la que debe dar las disculpas soy yo.

Te dolió mucho el golpe?

Mmm, un poco, me han dado más fuerte. Además me lo merecía.

Ya veo.

Este… estas bien?

Si.

Es que me pareció que llorabas.

Pues no es así.- mintió Verónica

A ya. – Angélica no aguantaba más, necesitaba decirle lo que guardaba su corazón, ya no soportaba seguir callándolo. Dejo de impulsarla y la rodeo entre sus brazos, aquel acto la tomo de sorpresa.

Verónica.

Sss…i

Necesito decirte …..algo.

Dime – Angélica tenia su rostro muy cerca de la mejilla de Verónica, si ella se movía un centímetro que fuera se toparía con sus labios, sentía su aroma y la sensación de protección que le daban sus brazos, deseaba que aquel momento no terminara nunca. El corazón de Angélica latía apresuradamente.

Es que no se como decirte… lo que me pasa…... Lo que siento

Acaso no me tienes confianza?

Si la tengo.

Entonces, somos o no somos amigas – aquella frase se hundió en el corazón de Angélica como un puñal, lentamente la dejo de abrazar

Amigas???…. Solo… solo… eso soy para ti….. una… ami…ga

He….- Verónica sintió el frío que se produjo al percibir que los brazos de Angélica se alejaban y voltio a verla, ésta la miraba con una gran tristeza

Angy….yo – La magia de la noche se rompió abruptamente con el sonido de un celular, era el de Angélica, luego para terminar de arruinar aquel crepúsculo estrellado sonó el celular de Verónica.

"Verónica"

Alo.

Hola Vero.

Hola Fabián

Donde estas?

Que pasa.

Es que aran una fiesta en casa de Carla, para que fuéramos

No tengo ganas

Pero Vero.

Es que no estoy con ánimos de salir, disculpa.

Pero te ara bien podrás divertirte un poco

No lo se

Piénsalo que sea

Ok, adiós

Adiós.

"Angélica".

Si

Hola amor

Que pasa

Donde andas

Por allí.

Me puedes venir a ver?

Ya es tarde y avisé que volvería temprano

Te llamo Carla?

No.

Es que ara una fiesta mañana en la noche para que vallamos

Paty no tengo ánimos

Pero amor, no seas así conmigo

En serio que no quiero ir

Un ratito que sea, y al rato nos vamos

No lo se

Vamos dime que si.

Esta bien, pero solo un rato, no ando con ganas

Te paso a buscar

Ok

Bye amor

Chao.

Angélica guardo su celular y retomo su camino.

Angy, espera que era lo que me ibas a decir?

Nada, ya no vale la pena

Pero….

Adiós me tengo que ir.

Verónica vio alejarse nuevamente a Angélica, no comprendía que había pasado exactamente,… solo amigas….. Amigas…. Acaso ella pensaba en algo mas?... no puede ser…. O si???... Verónica trataba de dar una respuesta a lo dicho por Angélica, pero a la vez tenía miedo de hacerse falsas esperanzas, de todas maneras tenía que averiguar que fue lo que realmente quiso decir con esas palabras.

El día paso sin novedades y la noche llegó, todos reunidos en casa de Carla platicaban alegremente, buena música y muchas cervezas por doquier. Angélica estaba sentada en un largo sillón, con los audífonos puestos y los ojos serrados, sus brazos descansaban extendidos a lo largo del respaldo del mismo, Patricia estaba acurrucada entre ellos charlando con otra chica, de repente entró Verónica seguida de Fabián quien saludaba a todos para que vieran con quien venía acompañado, los ojos de Verónica recorrieron velozmente la sala y se toparon con la silueta de Angélica, ésta al estar con los ojos serrados no vio su llegada, Verónica se molesto al ver como Patricia descansaba apoyada en Angélica

No se a que vine. – musitó

Pasa algo vero?

No.

Vamos a divertirnos quieres.

Voy a la cocina.

Te acompaño

Como quieras.

Camino adelante, solo quería estar en un lugar donde no pudiera ver a esas dos chicas.

De pronto Angélica abrió los ojos debido al jalón que le dieron a sus audífonos

Que pasa?

Me puedes poner atención te estoy hablando

Dime Patricia.

Susana nos esta invitando a la disco mañana en la noche

No quiero ir

Por que

Por que no quiero

Pero Angélica vamos

No. – y se levanto del sillón

A donde vas?

Voy por mas cerveza

Tráenos a nosotras también

Ok

Toma – Patricia extendió la flor con la cual estaba jugando mientras conversaba con Susana.

Angélica, salio al patio, necesitaba respirar un poco de aire bresco, allí la encontró Carla.

Que tal te va.

Aquí, pasándola

Y como vas con Patricia?

Como voy de que.

Tú sabes.

No me he acostado con ella, si es eso lo que quieres saber.

Veo que no andas con muchas ganas de hacer amigos.

Se nota.

Y Verónica?

No se, con Fabián supongo.

Dicen que son novios.

Así dicen

No le has preguntado?

No

Por que

Por que no me interesa, ella es dueña de hacer lo que quiera con su vida, y ese bruto de Fabián no sabe ni siquiera cortejarla, la trata como si fuera una cosa, se le nota que lo único que quiere es llevársela a la cama, es un animal, no tiene ni una pizca de tacto, es un insensible, ni siquiera la conoce, no sabe sus gustos, ni lo que detesta, es un bruto por donde se le mire, en mala hora se tenía que fijar en ella, ella no se merece un tipo así, ella necesita alguien mucho mejor, que la comprenda que la acompañe, que hable su mismo idioma, no ese imbesil, estúpido no mas.

Me nos mal que no te importaba, veo que aun le amas

Dios!!! No me la puedo arrancar del pecho.

Y por que no se lo dices

Decirle que

Que le amas, que estas loca de amor por ella

Para que, ella me considera solo su amiga

Entonces usa a Patricia.

Como?

Ella te utilizó una vez por que no haces lo mismo?

Con Paty, no, tú sabes que no soy así.

Pero quizás ella te pueda hacer olvidar a Verónica.

No lo se.

Lo único que se es que estas sufriendo mucho, y Patricia puede ser la solución. Alguien te tiene que ayudar a sacarla de aquí – acto seguido Carla la tomo por el cuello, agachando su cabeza y jalándole el cabello.

Suelta!! Que me duele.

Juégatela por Verónica de una buena vez y se feliz. – y jaló aun mas el cabello.

Haaaa!!! Me duele ya veras Carla!!!!

La chica soltó a Angélica y escapo, ésta al verla que huía salio detrás suyo, Carla ingreso como un rayo a la sala y la atravesó Angélica la perseguía de cerca, Carla cruzó raudamente el pasillo pero de pronto la puerta de la cocina se abrió Angélica no alcanzó a frenar y choco con ella, serrándola de golpe, dentro de la cocina el quebradero de platos se sintió. Angélica abrió la puerta suavemente del otro lado verónica maldecía furiosa a quien la había golpeado, y recogía los pedazos rotos de la bajilla.

Estas bien?

Si claro! Súper bien!!, ahora tendré que pagar estos platos por culpa del imbesil que golpeo la puerta, maldición!!!

Fui yo…, no me fije…., lo siento.

GENIAL!!!!

Déjame ayudarte

No!, yo puedo sola, gracias

Tan molesta que estas

Tu eres la culpable – Verónica le miro fijamente, sus ojos verdes brillaban, pero aquella mirada le pareció muy extraña.

Verónica, que paso aquí?,

Nada Fabián no pasa nada

Déjame ayudarte no te vallas a cortar.

Carla has visto a Angélica? – La voz de Patricia se escucho en la sala.

Al parecer no puede estar ni un segundo sin ti. – dijo Verónica, mirándola nuevamente con ese brillo inusual mientras recogía el último pedazo de plato roto.

Vero con cuidado no te vallas a cortar.

Fabián ya!!!, déjame respirar estoy ahogada!

Pero…. Yo

Dios!!!

Verónica salio por la puerta trasera de la cocina, Angélica parada aún allí sonreía sutilmente, aquella mirada, aquel brillo, no podía ser otra cosa que celos, si, Verónica estaba celosa de Patricia

Pasaron las horas y la fiesta en casa de Carla se traslado a la orilla de la playa, Angélica busco con la mirada a Verónica y la diviso sentada en unas rocas, decidida fue donde se encontraba.

Hola.

Hola

Estas mas calmada

Si un poco.

Ya hable con Carla por los daños, mañana mismo repondré la bajilla, no tienes que preocuparte

Gracias.

Mañana en la noche tienes algo que hacer?

No por que

Me gustaría que…. – pero fue interrumpida abruptamente.

Vero

Hay no, otra vez – Verónica oculto su rostro entre sus piernas

Vero como estas?

Fabián estoy ocupada si.

Es que ya es tarde y bueno tu madre dijo que no llegáramos tan tarde.

Ya lo se. Además Angélica me llevará a casa – Angélica se sorprendió

Ella?

Si, y mañana saldremos.- Angélica se sorprendió aun mas.

Que?

Si iremos…. iremos…. – Verónica miro a la chica

Iremos a la disco

Si, eso, a la disco.

Pero yo te puedo llevar.

No quiero ir contigo Fabián quiero ir con ella – acto seguido se levanto y la tomo del brazo.

Pero… Verónica….

Fabián déjanos a solas si.

Verónica…. Yo

Por favor ahora solo quiero estar con ella – y cobijo su rostro en su pecho, Fabián atónito, se fue a paso lento, tratando de entender que había sucedido.

Ya se fue.

Por fin.

Que fue eso?

Eso debí hacerlo hace mucho tiempo, entonces a la disco mañana

Si!!!!!, te voy a dejar a tu casa?

Bueno – Verónica le sonrió y Angélica se sentía en el paraíso.

Muy temprano Angélica salio con Carla a comprar lo que se había roto la noche anterior, su rostro reflejaba una alegría inmensa, que hace mucho tiempo no se veía, le contó lo que haría a la noche y lo feliz que se sentía, su corazón latía agitadamente esperando que fuera la hora en que pasaría por su amada. A un par de horas antes de salir, Angélica se arreglaba, se vistió con su blusa blanca y lo jeans, arreglo su cabellos y la sonrisa de su rostro no podía disimular, el sonido de su celular la hizo correr para saber quien era, al leer que era Patricia lo lanzó a la cama y cubrió con los almohadones y siguió arreglándose. A la hora señalada paso a buscarla, se veía hermosa, había tomado su cabello y lucia un ligero color carmesí en sus labios, su blusa tenía un escote que dejaba ver en parte sus senos provocadores y esos jeans ajustados de la otra noche que hacían resaltar su figura, la admiro por unos segundos y no creía que saldría con aquella bella mujer.

Vamos?

Vamos.

Le ofreció su brazo y emprendieron la caminata, la disco no quedaba muy lejos y aquella noche las chicas entraban gratis con derecho a un trago a elección, adentro la música hacia efecto en la muchedumbre de jóvenes que ocupaban la gran pista de baile, las luces hacían lo propio y el ambiente era excitante, Verónica le tomo la mano y la condujo a la pista, la música era ensordecedora pero muy alegre, Verónica comenzó a moverse al ritmo de las canciones, lo propio hacía Angélica su cuerpo danzaba junto al de Verónica, esta la tomaba de las manos y se acercaba a ella mas de lo normal, Angélica la tomaba de la cintura y rozaba con sus manos su trasero, los movimientos de Verónica eran muy sensuales y provocativos, Angélica estaba embobada viendo como esa chica se movía así para ella, movía sus caderas mientras tenia sus manos en el cuello de Angélica, ésta la tomaba de la cintura moviéndose a su ritmo, luego Verónica le daba la espalda y tomaba sus manos, para que rodearan su cuerpo, así los movimientos de caderas eran mas sensuales y Angélica lo estaba sintiendo en la sangre, bajaba sus manos y tocaba sus muslos, pero Verónica se dejaba hacer y le miraba con una amplia sonrisa, estuvieron un buen rato bailando y bailando, asta que el sudor se apodero de ellas, quisieron tomar un descanso y hacer uso de su trago gratis, encontraron una mesa y se dispusieron a descansar, como la música estaba muy fuerte, no se escuchaban lo que decían, por lo que Verónica se aproximaba al oído de Angélica y le susurraba, Angélica hacia lo propio, rozando sus labios en su mejilla, Verónica, se aproximaba y besaba los lóbulos de su oreja asiendo que Angélica se estremeciera.

No sabia que bailaras tan bien

Eso quiere decir que me volverás a invitar?

Por su puesto!!!

Hey!!! chicas tan solitas que están – Dos chicos se aproximaron, Angélica les miro y tomo la mano de Verónica.

Y así queremos permanecer – Dijo mirando con dulzura aquellos ojos verdes, los chicos sin decir más las dejaron de molestar.

Sabes deshacerte de esos tontos.

Por supuesto – Angélica no soltó la mano de Verónica y esta no hizo nada por retirarla.

Angélica que haces aquí!!!! Y… y con Verónica.

Hola Patricia.

Te hice una pregunta!.

Que no vez que nos estamos divirtiendo

Pero dijiste que no querías venir

No contigo, si con Verónica.

Eres mi pareja o se te olvida

No lo soy nunca lo he sido y creo que nunca lo seré, vamos Patricia, solo te necesita por un rato, la pasamos bien y eso fue todo.

Que!!!, me usaste eso quieres decir.

Mmmm, bueno si lo tomas así podría decirse que si.

Como pudiste.

Creo que aprendí muchas cosas el tiempo que estuvimos juntas, o me vas a decir que no hiciste tú lo mismo conmigo.

Eres una maldita!!!

Este mundo es redondo todo se paga. Vamos a bailar Vero

Ya.

Te arrepentirás de esto Angélica

No lo creo – dijo en un tono amenazador y decidido, conduciendo a Verónica nuevamente a la pista de baile.

Y eso que fue?.- pregunto Verónica

Hace mucho tiempo que debí hacerlo – dijo mirándola fijamente a los ojos

Nuevamente la música se apoderó de sus cuerpos, y esta vez los movimientos se hicieron mas sensuales, de pronto un estrepitoso ruido hizo saltar de susto a Verónica, junto con un apagón total, la chica instintivamente se protegió en lo brazos de Angélica, se escuchaban gritos y carreras, todo estaba a oscuras, Angélica no soportó mas la cercanía y rozó su mejilla con sus labios, acercando más su cuerpo al de ella, esta reacción hizo que el rostro de Verónica saliera de su escondite y quedara frente al de ella, no le veía pero sentía su respiración demasiado cerca, tan cerca como sintió los labios de ésta posarse en los suyos, suavemente, delicadamente, dulcemente, con aquel calor que solo un beso lleno de pasión puede provocar, los labios de Verónica respondieron al beso y atrajo aún más el cuerpo de Angélica, sus bocas se fundieron y la pasión encendió su sangre, luego de unos minutos que para ambas fue una eternidad, sus labios se separaron y tomaron aire.

Salgamos de aquí – propuso Verónica.

Como pudieron entre choques y empujones encontraron la salida, Angélica miro a Verónica y ésta lucia un hermoso color carmesí en su rostro, caminaron abrazadas por las calles desiertas.

Ya no aguanto más.

Que te pasa?, te sientes mal?.

Es que ha pasado mucho tiempo de la última vez que te bese y no aguanto más.

Verónica le sonrió y la besó nuevamente.

Mejor?

Algo si – de nuevo le besó esta vez con la punta de su lengua rozó sus labios y suavemente los mordió.

Dios!! Que manera de besar.

Así no llegaremos nunca.

Vamos entonces.

Emprendieron la caminata, pero en un par de cuadras, nuevamente Angélica arrincono a Verónica y la besó apasionadamente, no quería que esos magníficos labios se separaran de ella. Al rato llegaron a su casa, fueron directamente a su cuarto, sin prender la luz, Angélica besó y acaricio el rostro de Verónica, beso su cuello sus oídos, sus parpados, sus labios, Verónica los abrió y recibió la lengua ansiosa de querer explorar aquella cavidad, degustando de ella, sus manos comenzaron a desabrochar lentamente la blusa de Angélica, asta dejar expuestos sus senos, solo protegidos por su brasier, Verónica los contemplo y…. y….y no supo que hacer…. De pronto su mente comprendió que estaba apunto de hacer el amor con una mujer y ella no tenía la menor idea de que hacer, su cuerpo se congelo sin saber por donde empezar, Angélica se desconcertó al ver la reacción de Verónica.

Creo que esto no ha sido una buena idea – dijo al tiempo que se separaba de ella

NO!, NO, TE VALLAS! - grito Verónica aferrándose a su cuerpo – No es lo que piensas…. Solo… que… yo.

Verónica, mírame, mírame por favor – Verónica hizo lo que le pedía – te amo, te amo como nunca he amado a una mujer, me enamore de ti desde que apareciste por primera vez en esta playa, tu me cautivaste, pero tenia miedo a que me rechazaras, y lo único que deseo es hacerte el amor, demostrarte cuanto amor hay en mi corazón, no quiero tener sexo contigo, no deseo tu cuerpo, deseo tu corazón, déjame expresarte que mi amor es puro y sincero. Pero si no quieres lo comprenderé.

Hazme tuya – musito a su oído, y aquellas palabras encendieron la hoguera que había dentro de su cuerpo – te amo Angélica y quiero ser tuya esta noche y muchas noches mas.

Angélica la beso apasionadamente, sus manos exploraban su cuerpo, su espalda, sus senos, los acariciaba los masajeaba, desabrocho su blusa y los beso por encima del brasier, Verónica sintió un escalofrió recorrer su espalda, y su respiración se aceleró, Angélica la voltio, su espalda apretaba los senos de esta, las manos de Angélica frotaban los senos de Verónica al mismo tiempo que besaba su cuello, luego bajo una mano a su entrepierna e hizo presión, un gemido se escapo del interior de Verónica, en aquella posición, desabrocho sus pantalones y bajo el cierre, con las manos en su espalda Verónica busco el botón del pantalón de Angélica e hico lo mismo, de pronto sintió como la mano de Angélica tocaba por encima de su tanga – Estas mojada – le susurró a su oído y eso la calentó aun más, se dio la vuelta y la besó, Angélica la recostó en la cama y termino de quitarle los pantalones, hizo lo propio con los suyos y se acostó junto a su amada, beso su cuello y sus hombros, desabrocho su brasier y dejo en libertad esos tan anhelados senos, y los contemplo a plenitud.

No era lo que esperabas – pregunto dudosa Verónica.

Es mas de lo que soñaba, eres una mujer hermosa – y sin soportar mas los beso, el cuerpo de Verónica se arqueó al sentir los labios de Angélica en sus pezones, gimió cuando la lengua de esta los lamió, y succionó a placer, primero uno y luego el otro, dejando una estela de saliva en cada uno de ellos, luego volvió a sus labios y los besó, mientras que su mano acariciaba sus muslos, los tocaba con ternura, de pronto su dedo dibujo la línea de su sexo por enzima de su tanga, la cual estaba mas que mojada e hizo presión en el centro, Verónica nuevamente gimió y ansió que la tocara mas y mas, su cuerpo estaba ardiendo por las caricias que le provocaba Angélica, realmente era una pasión y no recordaba haberse sentido así con algún chico. Angélica acaricio sus nalgas, y las apretó, metió su mano entre el tirante de la tanga y comenzó a deslizarlo, verónica abrió sus piernas para hacerle el trabajo más fácil, Angélica contemplo su sexo, suave, húmedo y caliente, y lo toco delicadamente, Verónica no aguantaba mas, lentamente Angélica fue besando el cuerpo de su amada, asta llegar a su ombligo y jugar con el, deseaba tanto lamer su sexo pero quería que la excitación se apodera de Verónica a mas no poder.

Amor no aguanto mas!!!!!, te lo suplico mi vida.

Aquellas palabras terminaron por incendiar a Angélica, que sin miramientos hundió todo su rostro en el sexo de Verónica, la cual ahogo un gemido de placer, con su lengua degustó de sus labios y succiono todo el liquido que hasta el momento estaba acumulado en aquel lugar, su clítoris erecto a punto de explotar, fue absorbido por su boca, Verónica, se contorsionada con aquellas caricias y abría mas sus piernas para que la chica pudiera literalmente "comérsela"

HA!!!! HA!!!! HA!!!! SI!!!! ANGÉLICA NO PARES, MI VIDA NO PARES HAAAA!!!! MMMM!!!! HAAAA!!!!

Los gemidos de Verónica se hacían cada vez mas seguidos y su respiración muy agitada, Angélica comenzó a introducirle un dedo y luego otro, Verónica arqueo su espalda y se agarró de las sabanas, Angélica lamía apresuradamente el clítoris y los flujos salían por doquier, de pronto sintió como las manos de Verónica se clavaban en su cabeza y la hundían aun más en su sexo, una oleada de fluidos inundo su rostro y pecho, lamió con lentitud su sexo, y con cuidado retiro sus dedos, Verónica respiraba con dificultad, y sus manos ya no hacía presión en su cabeza, besando sus muslos, cintura, senos, cuello, llego asta sus labios, Verónica la miró tomo su rostro y la beso.

Estas bien?

Nunca antes he estado mejor.

El pecho de Verónica lentamente comenzó a calmarse. Se dio cuenta que Angélica aun mantenía su blusa abierta y sus senos aprisionados con su brasier, cuantas veces había soñado con verlos a plenitud y ahora solo estaban a unos centímetros de ella. Le retiro su blusa y desabrocho su bracier, entonces aparecieron esos pezones duros y erectos, Verónica los tocó con la punta de sus dedos y luego acaricio con las yemas, Angélica suspiro de placer.

Puedo? - Pregunto pícaramente.

Son todos tuyos.

Verónica los acaricio con su palma, los estrujo y por último los chupó, Angélica atrajo más su cabeza para hacerles más presión, estaba disfrutando mucho con esa lengua que le producía exquisitas sensaciones de placer. Verónica deslizó su mano por debajo de la tanga de Angélica y se encontró con un sexo ardiente y mojado, sus dedos se deslizaban sin dificultar por los labios, recorriendo las paredes vaginales y divirtiéndose con un clítoris a punto de estallar, Angélica se contorsionaba bajo el cuerpo de Verónica, las lamidas en sus senos no paraban y esa mano en su sexo la estaba volviendo loca

Ha! Verónica, tienes…… ha! que lengua tienes ha!,,,ha! me gusta,,,,ha!!! si!!

Verónica busco su orificio e introdujo su dedo, Angélica se arqueó, su dedo fue succionado por las paredes, pero sintió que era muy estrecho, dejó de lamer sus senos y la miró. Angélica comenzaba a respirar con dificultad.

Eres Virgen? - pregunto Verónica

Amor, que pregunta es esa? – reprocho Angélica, acto seguido Verónica movió su dedo en el interior de Angélica y la hizo arquearse de placer otra vez – No…no estado con ningún hombre si ha eso te refieres.

Puedo intentar algo?

Que cosa quieres hacer conmigo?

Algo que te gustara

Retiro suavemente su dedo y se separo de ella, quito su prenda íntima, la última que impedía que estuvieran completamente desnudas, y le pidió que se volteara, acaricio su espalda y la besó, era una sensación muy agradable para Angélica, las caricias y besos de Verónica fueron bajando por su espalda hasta sus nalgas, allí comenzó a besarlas y acariciarlas, estrujarlas y apretarlas, sus dedos exploraban el interior de su sexo, Angélica gemía por las nuevas sensaciones que le estaba provocando, Verónica abrió mas sus nalgas y lamió su orificio ya lubricado por los flujos que escurrían por todos lados, Angélica instintivamente levantó sus caderas, para disfrutar a plenitud de esa lengua que la estaba llevando al paraíso.

MMMMM!!!! Haaaa!!!! Mmmmm

Se aferraba de las sabanas y levantaba mas sus caderas, realmente quería que esa lengua no parara, Verónica jugaba con su clítoris sin dejar de lamer y lamer, succionar y recorrer cada parte de ese maravilloso sexo

HAAAAA!!!!, SIIIII!!!!! HAAAA!!!!! MMMMM!!!!! HAAAAA!!!!

Los gemidos fueron mas fuertes y Verónica aceleró sus lamidas y sus caricias en el clítoris, introdujo su dedo en su orificio anal y su boca succionó su clítoris apasionadamente, Angélica no aguantó mas esas sensaciones que inundaban todo su cuerpo y se corrió estrepitosamente, sus caderas cayeron sobre la cama y el sudor corría por su piel, Verónica retiro su dedo aun prisionero por la piel de sus nalgas y se recostó a su lado, Angélica tenía los ojos serrados y la respiración muy agitada, jamás había sentido tanto placer.

Te amo.- susurró a su oido.

Te amo Verónica, quieres ser mi novia?

Tu Novia?

Si.

Quiero ser tu novia, tu confidente, tu amante, tu mujer, quiero ser todo para ti.

Angélica se acomodó y Verónica se acurruco en su pecho, su respiración aun no se calmaba y su corazón ya se le salía del pecho, acaricio sus senos y serró sus ojos una dulce sonrisa permanecía en su rostro, Angélica la abrazo y se quedó dormida.

A la mañana siguiente despertó, aún Verónica estaba acurrucada en su pecho al parecer no se habían movido en toda la noche, acaricio su espalda, y contemplo su semblante dormido, acaricio su rostro y dio gracias a Dios por que no hubiera sido un sueño, Verónica se movió y abrió tímidamente los ojos.

Buenos días mi amor. – saludo Angélica.

Buenos días cariño, que hora es?

Aun es temprano, duerme un poco mas.

Mmmm, por que no hacemos otra cosa mejor – deslizando su mano la introdujo en el sexo de su novia.

Lo que tu quiera,….. lo que tu quieras mi amor

Angélica la beso apasionadamente y después….. lo que paso después será parte de otra historia……. FIN.

(Disculpen la tardanza tuve algunos problemas, ojala y les haya gustado con mucho cariño para todos ustedes)