Un deseo casi imposible
Su mayor deseo era cogerse a su suegra, a la cual desde hace mucho espiaba en su habitación.
Un deseo casi imposible
Desnuda otra vez, uno de estos dias no me voy a poder controlar.
Su puerta, como siempre estaba entreabierta, su habitación iluminada con una luz tenue que permitía admirar su exquisito y maduro cuerpo, admirarlo porque tocar ese deseado cuerpo era un imposible y es que justamente pertenecía a una mujer que nunca podría tener mi suegra Juana.
Oculto tras la orilla de la puerta, yo miraba su cuerpo, su cabello plateado sobre sus hombros, su cintura era estrecha y torneada, sus caderas daban paso a una largas y bonitas piernas, este cuerpo era extraordinariamente excitante y más siendo el de una mujer de 56 años. Miraba como se movía sobre la cama acomodándose, empujando su nalgas redondas y grandes, como invitándolo a pasar, Yo estaba completamente excitado, tenia mi verga completamente dura ante aquella imagen, una de mis manos iba sobre mi pantalón justamente en mi verga y la apretaba un poco, sintiendo aun mas dura su verga y sin atreverme a hacer algo mas, hice lo que hacia cada noche abandonaba ese sitio.
Después de un duro día de trabajo, Michael llega a casa muy tarde por la noche, su casa esta en una oscuridad absoluta y silenciosa. Tras quitarse sus botas de trabajo, el va hasta la habitación de su esposa y le da una rápida mirada, ella esta completamente dormida bajo las sabanas. Cerrando la puerta con cuidado el va hasta el baño para calmar su cansancio y tensión.
Tirando sus ropas sucias en el cesto, el se coloca desnudo frente al espejo que cuelga tras la puerta, se contempla por un momento su cuerpo es grande y musculoso típico de un hombre que trabaja en construcción. Entrando dentro de la ducha, siente como el agua tibia cae sobre su cuerpo, enjabona cada parte de su cuerpo, el ve que aun tiene la verga semi-erecta, producto de haber mirado a su suegra completamente desnuda, abajo en su habitación en la primera planta de la casa. Tomando el jabón en su mano el lo pasa sobre su pelo pubico sintiendo como aumenta su erección, dejando el jabón caer toma su verga ya mas dura con su mano y empieza a sobarsela despacio, cerrando los ojos, ve de nuevo a su suegra desnuda, sobre la cama, desliza su mano despacio arriba y abajo sobre su verga, el ve sus nalgas redondas, el siente como su excitación crece su verga completamente dura en su mano disfruta el masaje que esta dándose, el siente como el agua recorre su cuerpo desnudo, el sigue imaginando como su suegra levanta una pierna permitiéndole ver su tesoro escondido, su fantasía continua viendo como ella abre las piernas, ella acaricia su vagina con sus dedos mientras el contempla desde la puerta, entonces aumentando la velocidad de su mano sobre su verga Michael siente como sus bolas se contraen y un chorro de semen va a estrellarse contra la pared del baño. ""Ahhhhhhh!!!""" su quejido es alto.
Justo mientras flota de nuevo a la realidad el escucha una voz llamándolo desde fuera del baño, "Michael?" Es la voz de su esposa llamándolo. Rápidamente el se lava la cara y cerrando la ducha responde:
"Que esta haciendo levantada a esta hora amor"
"Yo escuchaba un ruido y pensaba que era usted amor, es que no puedo dormir"
El sabe del baño envuelto con una toalla en su cintura.
"amor estaba tomando un baño," Redijo y ella mirando directamente en dirección de donde la toalla ocultaba mi verga, procede a destaparme con su mano y viendo mi verga aun medio erecta añade:
"Ok amor creo que alguien quiere jugar venga a la cama y juguemos un ratito",
"Esta bien amor vaya primero voy a afeitarme y la alcanzo". Ella salio del baño hacia la habitación esperando al hombre que la haría muy feliz.
Michael se afeito despacio y se dijo a si mismo "Aféitate despacio y piensa en tu suegra" mientras se decía esto su verga de nuevo empezaba a ponerse dura.
Al día siguiente Michael despertaba, poniéndose un bóxer y una camiseta se dirigía a la cocina a desayunar.
"Buenos Días Yerno" era la voz de su suegra.
"Buenos días Doña Juana", era su respuesta, mientras tomaba una jarra de café.
"durmió bien amor", era la pregunta de su esposa,
"Si mi amor y usted?", yo añadí
En eso se escucha la voz de Juana su suegra " Irene mi hija no ha estado durmiendo bien, yo le he dicho que debería tomar algunas de mis pastillas para dormir, de las que me dio el medico cuando murió mi marido, yo duermo tan relajada con ellas, Que piensa de eso Yerno?"
"Claro podría ser buena idea" le respondía y mirando a su mujer añadió:
"Yo he notado que no has estado durmiendo bien, quizás usted debería escuchar a su madre y hacerle caso"
"ok esta noche las probare mama," Dijo su esposa respondiendo.
Como todas las noches Michael llego de nuevo a su casa, apago la luz del vestíbulo, se quito las botas, y se dirigió a la puerta del cuarto de su suegra, para espiarla como todos los días lo había hecho, Colocado tras la puerta el miraba a esa sensual mujer madura desnuda sobre la cama, apenas empezaba a mirarla y su verga esta ya muy dura, ella se giro un poco mostrando un poco de su bello pubico, entre las piernas, esto lo excito mas. Estaba concentrado mirando cuando escucha la voz de su suegra:
"Suba y compruebe que mi hija este dormida, tome una ducha, que yo lo estaré esperando aquí"
Su corazón latió muy duro, su suegra lo había sorprendido mirándola, entonces el un poco tímido respondió, "Perdón que me dijo?"
"Usted a escuchado bien, baja arriba que yo lo estaré esperando cuando regrese" dijo mi suegra.
El salio directo hacia la parte de arriba no podía creer lo que escuchaba pero tampoco perdería el tiempo, se fijo en la habitación de su esposa que dormía profundamente por el efecto de las pastillas, el sabia que ella no despertaría en toda la noche. Luego en la ducha el enjabono cada parte de su cuerpo, su verga estaba semirrecta pensando en lo que vendría luego. Colocando una toalla alrededor de su cintura el se dirigía hacia la habitación de su suegra, ella estaba colocada sobre la cama, de frente sus pechos redondos uno hacia cada lado, su vientre lizo, y abajo una gran cantidad de pelos pubicos sobre su vagina, sus piernas estaba abiertas, el no podía ver sus labios vaginales quizás por la cantidad de pelos de su raja, esto lo excitaba su mujer se depilaba la raja, seria una experiencia diferente cogerse a su suegra con su rica raja peluda. El miraba su cara, su suegra sonreía, era una sonrisa cómplice invitándolo a lo prohibido, a disfrutar de su maduro y ardiente cuerpo, El se acercaba al borde de la cama, el jadeo cuando su suegra estiro su mano y de un tiron quito la toalla que cubría sobre su cintura, dejando su verga grande y dura completamente visible frente a la cara de su suegra, ella tomo su verga con la mano y empezó a acariciarla, sintiendo como los dedos de ella sujetaban su dura verga el cerro los ojos concentrándose en el placer que estaba recibiendo.
"Quiere UD que su vieja suegra le haga esto?", preguntaba la vieja mientras subía su mano arriba y abajo sobre su verga, Abriendo los ojos Michael respondía jadeante:
"OHhh SI" Antes de que el pudiera cerrar los ojos de nuevo su suegra metió la verga de Michael dentro de su boca. El gemio e involuntariamente clavo sus caderas adelante, el no podía resistir lo bien que sentía tener su verga dentro de la boca de su suegra. Entonces ella sacando un momento la dura verga de su yerno de la boca le decía: "Vamos Michael, metamela en la boca, me encanta sentir su dura y grande verga dentro de mi boca, me encanta sentir su lubricación sobre mi lengua, si vamos amor empujala dentro de mi boca, pero no expulses tu leche aun, que tengo otros planes para esta rica verga esta noche", le continuaba diciendo.
Una de las manos de ella agarraba sus nalgas y con la otra acariciaba sus bolas, mientras continuaba mamando, ella sabia que si no paraba un momento su yerno le arrojaría toda la leche sobre su boca y no queriendo que esto sucediera aun, saco su verga de la boca. Y separándose un poco a su lado en la cama lo incitaba: "Vamos Yerno míreme estoy muy caliente venga y tóqueme", Michael no necesito otra invitación de su suegra, viendo las piernas abiertas de su suegra el se inclinaba sobre ellas, con sus manos separaba sus mojados labios vaginales y procedía a meter su cara entre esas ricas piernas que tanto tiempo había deseado, procedió a meter su lengua dentro de la ardiente raja de su suegra que empezó a gemir al sentir esa lengua dentro de su raja, el metía su lengua cada vez mas adentro en la raja de su querida suegra. Juana agarraba con sus manos el cabello de su yerno que tenia su cara completamente metida entre las piernas de ella, era tan deliciosa la sensación que ella estaba experimentando que empezó a convulsionar en una serie de orgasmos, sus gritos eran altos y tomando una almohada la puso sobre su propia boca amortiguando sus gemidos, Michael al escuchar sus gemidos de placer y sus orgasmos saco su cara de la raja de su suegra y quitando la almohada de su cara empezó a besarla salvajemente metiendo su lengua dentro de su boca, ella lo besaba también, mientras gemía.
Michael se separo preparándose para cogerse, pero Juana queriendo llevar las riendas lo detuvo, ella quería que el se la cogiera pero no precisamente por su raja sino por el culo.
"Espera yerno" ella le dijo
"Que, Que sucede, Que te pasa", Michael pregunto mientras gemía excitado.
"Nada yernito, solo que quiero hacer algo diferente", - "Que quiere que le hagas suegrita" Michael preguntaba
"Quiero que me culee, quiero que me meta su rica verga por mi culito" decía su suegra con una cara de lujuria excitante.
Era fantástico, Michael había querido probar el sexo anal, pero su mujer nunca había aceptado, el no podía creer que su suegra le estuviera pidiendo lo que el siempre había deseado hacer a su mujer.
"Claro que si suegrita yo le voy a clavar mi verga hasta el fondo de esa rica raja que UD tiene quiero verla retorcerse de placer.. ahh"
Acercando su verga a la entrada del culo de su suegra Michael empujaba la punta de su verga contra el culo de ella, abriendo con las manos las nalgas de Juana Michael empujaba aun mas su verga contra el orificio de su trasero, ella relajaba sus músculos para que la verga de su yerno entrara con mas facilidad en su ardiente culo. El seguía empujando su enorme verga y podía ver como el orificio de su culo iba sediendo y como su verga iba entrando en el estrecho y ardiente culo de su suegra
"AHHhhhhh " Juana gemio cuando sintió como poco a poco la verga de su yerno iba entrando en su culo, el empujaba mas y mas, su verga dentro del estrecho y apretado culo de su suegra, poniendo sus manos alrededor de su cintura Michael empezó a bombear lentamente adentro y afuera su verga, era tan apretado, su suegra estaba gimiendo era evidente que estaba disfrutando de la cogida que le estaba pegando su yerno, sus empujes se volvían mas rápido, una de las manos de ella se deslizo entre sus piernas y froto su clítoris mientras sentía como su yerno le llenaba el culo con su rica verga. Ella empezó a convulsionar esta teniendo su orgasmo, "AhHHHHHH, si yerno siga así cojame duro, ahhh ahhh que rico ahhhhhhhhhhhh!," y siguió retorciéndose.
Michael sintiendo como el culo de su suegra le apretaba la verga, ordeñando sus bolas y sintiendo como su leche subía por su verga hasta salir expulsada contra los intestinos de su ardiente y sabrosa suegra, "aAHHH si tome suegrita mi leche caliente en su rico culo AHHHHH" y mientras decía esto, sentía como sus bolas se contraían expulsando hasta la ultima gota de leche dentro. Derrumbándose ambos sobre la cama uno sobre otro, Michael besaba suavemente a su suegra en la boca mientras acariciaba sus tetas "Ahhh suegrita un descanso y luego sentirá toda mi verga dentro su raja que me imagino debe estar igual de caliente que su culo", le decía Michael mientras bajaba su boca hasta chupar una de sus tetas.