Un cuento o la realidad...? (4)
Siempre se tiene que pensar que las cosas bonitas vana venir
La cara de Andrea era un poema, se quedo tan alucinada con Javier que cada ver que se acercaba un paso, ella se sentía mas nerviosa, inquieta, como si alguien le apretara el estomago y no entendía esos sentimiento, porque realmente nunca los había tenido.
Se quedo tan alucinada, porque Javier era la persona que por la mañana le había atropellado y la verdad es que no entendía a que jugaba el mundo, si era un complot del universo para hacerle pasar por esto, en su cabeza no cabía tantas preguntas, cuando de repente se encontró frente a frente a pocos pasos de Javier.
Mario: Andrea, mira, este es mi amigo Javier, es que tenia muchas ganas de presentártelo, porque seguro que os lleváis muy bien
Javier: hola de nuevo, como estas?? Te duele algo?? Por cierto, encantado de conocerte.
Andrea: bi..en, no, yo también.
Y sin más se fue corriendo.
Todos se quedaron sorprendidos por la reacción que Andrea había tenido, no entendían porque salía corriendo, pero tampoco entendían las preguntas que Javier le había hecho cuando se la presentaron, la única que sabia de todo lo que pasaba era María, que les dijo a todos que no se preocuparan y les dijo que iría a buscarla, pero en ese momento, Javier la cogió del brazo y le dijo que le permitiera a el ir a buscarla, porque necesitaba hablar con ella.
Javier salió de la fiesta como alma que lleva el diablo en la misma dirección en la que había ido Andrea y al llegar a un parque se la encontró sentada en el columpio balanceándose, Javier en ese momento solo sentía su corazón latir como nunca había latido, sentía algo que en su vida no había sentido, salvo esa mañana cuando por casualidad había atropellado a Andrea. Se acerco con tranquilidad, sereno (en la medida de lo que podía estarlo que era casi nula) y con pasos cortos, hasta que llego a su lado y se sentó en el columpio de alado.
Javier: sabes que corres mucho???
Andrea: sabes que consistía en que no me alcanzara nadie y menos tú
Javier: vaya! Pues si quieres me voy, aunque antes de irme me gustaría decirte tantas cosas
Andrea: si me acabas de conocer, como es que quieres decirme tantas cosas y además, puedes quedarte si quieres, no me molestas.
Javier: si, se que te conozco desde hace nada, pero mi corazón no piensa lo mismo, así que he decidido hacerle caso por una vez en la vida, mas que nada porque si no se me va a salir del cuerpo.
Andrea: yo también siento como si te conociera de siempre, por eso he huido, lo que no pensaba que tú vinieras
Se tiraron horas hablando de mil cosas, conociéndose en esos columpios, que por primera vez les volvían a hacer sentirse como niños.
Cuando vieron que comenzó a amanecer, Andrea se levanto del columpio que durante horas había sido el mejor sitio de su vida, pero sabia que tenia que volver a casa y mas aun sabia que tenia que volver a la realidad.
Javier: quieres que te acompañe a casa
Andrea: vivo cerca de aquí, no te molestes
Javier: no es molestia, es un placer
Así que se levanto del columpio y comenzaron a andar hacia la casa de Andrea y en un momento, Javier cogió la mano de Andrea y solo le sonrió.
Cuando llegaron a casa de Andrea, ya en la puerta
Javier: gracias por esta noche y sobretodo gracias por chocar conmigo hoy
Andrea: gracias a ti, lo he pasado muy bien, espero que se vuelva a repetir
Javier: cuando?
Andrea: cuando que?
Javier: cuando quieres que lo repitamos, porque para mi si quieres mañana mismo, bueno, hoy la verdad
Andrea: vale? Recógeme a las seis y pasamos la tarde juntos si quieres
Javier: si, a las seis estaré aquí, cogió, se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla y se fue
Andrea entro en su casa y no paraba de pensar en ese beso, sabia que se lo había dado en la mejilla, pero había sentido muchas cosas que nunca antes había sentido, en ese momento se puso a llorar, porque se dio cuenta que ni con Jose había sentido lo que sentía en ese momento, era como si su cuerpo conociera a Javier desde siempre. Se había tirado toda la noche con el, se había perdido en sus ojos, su voz era como un canto que le hipnotizaba y cuando le cogió la mano, sintió que estaba segura, que una electricidad recorría su cuerpo y eso le hacia llorar y llorar. Que era lo que le estaba pasando?? Porque sentía eso??
Después de un rato llorando, el agotamiento le pudo y se quedo dormida, entonces comenzaron los sueños, en todos aparecía un príncipe azul, pero el problema era que la cara que veía era la de Javier, ya no veía solo un príncipe azul, si no que en sus sueños aparecía Javier. Se despertó por la mañana y era la primera vez en su vida que sentía una felicidad inmensa, la sonrisa no se le quitaba de la cara, que también sentía una sensación de añoranza que no entendía muy bien. Por lo que se acerco a su madre y le dijo que si podían hablar.
Madre: dime hija, que te pasa? Si hoy te veo como nunca antes, esa sonrisa me tiene sorprendida
Andrea: mama, no se que me pasa, ayer conocí a un chico y desde entonces no paro de tener esta sonrisa, pero es que también tengo un sentimiento de añoranza que no entiendo, siento unas ganas enormes de verlo y aunque hace pocas horas que nos vimos lo echo de menos
Madre: hija, eso significa que te has enamorado
Andrea: mama, que estas diciendo, es imposible, porque yo estaba enamorada de Jose y no sentía esto que siento ahora
Madre: hija, tu querías a Jose, he incluso puede que te enamoraras de el, pero a este chico lo quieres y te has enamorado a la vez, es decir que lo amas
Andrea: mama, lo conozco desde ayer, como lo voy a amar
Madre: hija, hay cosas que el corazón entiende, pero que la razón no llega a comprender
Eso la dejo un poco tocada, podía ser verdad lo que su madre le estaba diciendo, como es que de un momento a otro podía pasar esto y como es que pareciera que lo conocía desde siempre y que lo estaba esperando.
Mientras que pensaba todas estas cosas, se arreglaba para la cita de las seis, que estaba ansiosa por que llegara. Cuando el reloj dio las seis, salió corriendo hacia la puerta y por poco se lleva por delante a Javier que estaba para tocar y cayeron los dos al suelo, se quedo a centímetros de su boca y se quedo tan paralizada que no sabia que hacer.
Javier: si no te levantas, no vamos a poder ir a ningún sitio, jaja
Andrea: perdona, es que salí muy rápido de casa.
Javier: por mi nos podemos quedar así para siempre, pero eso si, si te acercas un poco mas. Esto se lo dijo con una mirada picara
Andrea pego un salto que se puso de pie.
Andrea: jaja, bueno y a donde vamos a ir
Javier: monta que vamos al fin del mundo
Andrea: en serio, donde vamos
Javier: ya lo veras, monta y confía en mi
Al cabo de un rato llegaron a la playa, en ese momento las palabras habían desaparecido de Andrea solo se le veía una cara que iluminaba todo el lugar y una felicidad difícil de describir.
Javier cogió de la moto una pequeña manta y la echo en la arena, para que se sentaran, al principio hablaron de banalidades, pero luego comenzaron a hablar mas en serio.
Javier: perdona que te lo diga, pero porque has tardado tanto en aparecer en mi vida?
Andrea: te podría preguntar lo mismo, pero como siempre has estado conmigo en mis sueños en mis historias y en mi imaginación, pues la verdad es que ni me lo planteo más
Javier: tú también has estado siempre ahí, siempre te he esperado, te he soñado, porque siento como si fueras la persona que me completa
Andrea: Mira, se que nos conocemos desde ayer, pero para mi te conozco desde siempre y es mas quiero conocerte por siempre
Javier: yo también te quiero conocer por siempre, quiero cuidarte, quererte, sentirte y sobretodo amarte
Andrea: nunca pensé volver a decir esto, pero vuelvo a creer en los cuentos de hadas y tú eres mi príncipe azul, el que desde niña esperaba y que por fin tengo a mi lado
Javier sonrió, se acerco a milímetros de ella y se fundieron en un beso, un beso tierno, cálido e incluso algo tímido que se fue intensificando cada vez más y mas.
Ese fue su primer beso y sus primeras caricias y no las ultimas, porque su cuento de hadas acaba de comenzar y no se sabe que les deparara el futuro, lo que si saben es que por ahora viven felices y sobretodo que ha encontrado EL AMOR.
FIN---------------------------------------------------
Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado escribirlo y espero que hayais disfrutado leyendolo como yo escribiendolo
Gracias a todos los que me habeis leido, a los que habeis comentado y en general a todos los que han perdido o se han parado algo ens u vida para leer este relato
De nuevo te tengo que decir gracias, por empujarme a escribir este relato. Se que es el final y en cierta medida da penita, pero bueno las cosas son asi. Gracias por todo y se feliz