Un cuento o la realidad...?
La verdad es que es dificil resumirlo, es mejor que lo leais y que juzgueis vosotros mismos
Hola, es mi primer relato, lo he puesto en esta categoria, porque supongo que habla de amor, aunque creo que vosotros podreis juzgarlo al leerlo, espero que os guste.chaochao
Desde niña, Andrea, siempre había creído en los cuentos de hadas, imaginaba que era una princesa y que su príncipe llegaría en su corcel para llevarla a miles de aventuras. Cuando tenía un problema o se sentía triste por algo, dejaba correr su imaginación y se inundaba de toda clase de aventuras.
Todo el mundo siempre le decía la misma frase: “Andrea, baja ya de las nubes”. Ella siempre se quedaba mirándolos, sonreía y volvía a su mundo de ilusión y fantasía.
Un día que andaba en casa de su abuela, como prácticamente todas las semanas, su abuela se quedo fijamente mirándola durante un largo tiempo, observaba milimétricamente los gestos que Andrea tenía cuando dejaba volar su imaginación y entonces comenzó la conversación que incluso a día de hoy la lleva grabada como a fuego.
Abuela: Andrea, porque andas todo el día con la cabeza en otro mundo?
Andrea: abuela, cuando la tristeza o los problemas están en mi vida, me gusta dejar volar la imaginación a miles de aventuras, pero sobretodo es que en mi imaginación esta mi príncipe azul, esa persona que añoro en mi vida, que busco y no encuentro y que deseo con toda mi alma.
Abuela: mira, la imaginación esta muy bien, pero si no vives en esta vida, no podrás encontrar lo que buscas añoras y tanto deseas, porque cuando pase por tu lado no lo veras.
Andrea: puede que tengas razón como siempre, pero es que este mundo no es muy divertido y mis cuentos son increíbles.
Abuela: este mundo no es divertido, porque no lo haces divertido, despierta ya y vive la vida. Porque recuerda lo que te digo, hija mía, todo llega tarde o temprano y tu corazón es tan puro que seguro que un amor de verdad llegara a tu vida y con solo mirarlo tu corazón lo sabrá, tu alma se alegrara y tu piel lo conocerá.
Andrea: gracias, eres la mejor, siempre me haces sentir mejor y me enseñas cosas que nadie consigue enseñarme. Te prometo que desde ahora viviré, sentiré y espero que lo que deseo llegue.
Andrea le dio un beso a su abuela y se fue para casa, pero desde ese momento, observaba su alrededor, las personas y todo lo que giraba entorno a ella, porque sabia que su abuela tenia razón y tenia que estar atenta.
Había pasado años desde la conversación que Andrea había tenido con su abuela, pero como ella le dijo, se le había grabado a fuego, se sentía con los pies en la tierra y fue entonces cuando conoció a Jose, era un chaval muy mono, ojos color miel, cara todavía de niño, pero una sonrisa que le hacia sentirse bien, de momento se hicieron buenos amigos, salían con la pandilla y siempre estaban juntos, parecían como siameses.
Andrea, comenzó a sentir algo diferente por él, ya no era ese amigo al que le contaba todo, había algo que todavía no le había dicho y no sabia como decírselo, además sentía celos cuando cualquier chica se acercaba y sentía unas ganas increíbles de pasar todo el tiempo del mundo con él.
Una noche que todos salieron de fiesta y Andrea había bebido algunas copas de mas, se sentía con las fuerzas suficientes para decirle todo, para lanzarse al vacio y vivir su cuento que tanto quería desde niña. Jose, al ver como estaba, decidió acompañarla a casa, aunque siempre lo hacia, hoy sentía que tenia que estar a su lado y dejar a las demás chicas que estaba conociendo. Ese fue el comienzo de todo.
Jose: Andrea, no crees que has bebido mucho?
Andrea: puede ser, pero es que para no ver lo que hacías, era mejor nublarlo con alcohol
La cara de Jose era un poema, lo que él esperaba desde hace tanto tiempo, comenzaba a hacerse realidad.
Jose: Mira, no se lo que no querías ver, si es a mi, no te preocupes que te dejo a salvo en casa y me voy.
Andrea: como crees que es a ti. A ti me encantaría verte a cada momento, a cada segundo, pensaba. Es que no se como decírtelo o como reaccionaras, y me da miedo.
Jose: pues suéltalo de una vez y yo juzgare como tomármelo o lo que diré, no crees?
Andrea: me gustas. Pero lo dijo como un susurro, como que no le salía la voz del cuerpo.
Jose: perdona, que has dicho, es que no lo escuche. Aunque lo había escuchado, pero no estaba seguro de lo que sus oídos habían escuchado
Andrea se armo de valor, respiro hondo.
Andrea: que me gustas, que no soporto que las chicas coqueteen contigo que me encanta estar, hablar, reír y compartir todo contigo. Vamos que podría decir que te quiero.
Jose se quedo sin palabras, sintió la alegría mas grande que nunca antes había sentido, lo que soñaba y esperaba desde que la conoció estaba ocurriendo y no sabia que decir, que contestar como expresar todo lo que su corazón estaba sintiendo.
Andrea comenzó a llorar, no le había dicho nada, eso era que él no sentía lo mismo, que en verdad la quería, si pero como una amiga y que era solo lo que podían ser, por lo que con las lagrimas recorriendo sus mejillas, comenzó a correr.
Cuando Jose reacciono, vio que ella no estaba a su lado, que se había ido, la vio a lo lejos y sin pensarlo comenzó a correr detrás de ella, hasta que la alcanzo, la cogió del brazo y no tuvo que decir nada.
Se fundieron en un beso, un beso explosivo, un beso que contenía entre ambos un sentimiento que nunca antes habían sentido. Fue su primer beso, increíble y muy tierno. Cuando se separaron, solo se miraban, pero era una mirada diferente, de complicidad, de amor.
Jose: Gracias, llevo esperando esto desde que te conocí, siempre preferí tenerte cerca, aunque me doliese que solo me vieras como un amigo, pero me valía incluso eso, para estar a tu lado
Andrea: hemos perdido mucho tiempo, porque no me dijiste nunca nada?
Jose: por miedo a perderte.
Andrea: no me vas a perder, este es el comienzo de nuestro cuento y seguro que tiene un final feliz como todos los cuentos de hadas.
Andrea era feliz, su cuento era maravilloso, hoy cumplían un año de estar juntos, en su pensamiento solo estaba que el tiempo pasaba volando, que sentía la cosa mas maravillosa del mundo, que lo que buscaba, añoraba y quería desde niña, lo había encontrado y era la persona mas feliz del mundo, aunque su juventud era inherente, no le importaba, era el amor de su vida o por lo menos es lo que ella pensaba.
Sono el teléfono, corrió a cogerlo
Andrea: si, diagame
Jose: amor, tengo una sorpresa para ti, pero mi tio me ha llamao para que le ayude con algo, asi que cuando vuelva, te lo doy, vale?
Andrea sintió un escalofrio, miedo, angustia, no podía explicar bien el sentimiento, pero no le agradaba lo que jose le decía.
Andrea: cariño, no vayas, dejalo para otro dia y hoy lo pasamos tu y yo juntos, te parece?
Jose: amor, no te preocupes, que voy, lo ayudo y vuelvo enseguida
Andrea: bueno, se como eres y no te voy a convencer, pero ten cuidado, si?
Jose: amor, no te preocupes, que no va a pasar nada, porque tengo tu amor, que es lo que siempre me salva y por ello estoy protegido de todo lo malo que pueda pasar
Andrea: bueno, cuidate. Por cierto, se me olvidaba decirte que te quiero mas que a nada en el mundo y que gracias por este año. Que eres lo mejor que tengo en la vida
Jose: amor, yo te amo, siempre te he amado y siempre te amare, pase lo que pase mi amor es tuyo y gracias a ti por ser como eres y por hacerme sentir cada dia esto que siento en mi.
Andrea: cariño, luego nos vemos. Te quiero
Jose: vale? yo también te quiero.
Colgo el teléfono, pero la sensación que tenia no se le iba de la cabeza. Paso todo el dia angustiada, triste, casi sin hablar con nadie. Cuando llego la tarde, estaba ansiosa porque llegara Jose, pero pasaban las horas y no llegaba, asi que decidió llamarlo, cuando cogió el teléfono y marco, tuvo la sensación de que algo no iba bien y de repente al otro lado del teléfono estaba la madre de Jose
Luisa: si, quien es? Decía entre sollozos
Andrea: hola luisa, me puedes pasar a Jose, que habíamos quedado y no aparece
Luisa: chiquita, mira, no se como decir esto. Se escuchaba como lloraba mientras que intentaba decirle a Andrea lo que había ocurrido, pero las palabras no se pronunciaban
Andrea: no, no, no, por favor no. Porque no me digas eso, seguro que no es verdad, no puedes decírmelo. Sentia como su mundo había desaparecido, como su corazón en ese momento se había roto.
CONTINUARÁ----------------------------------------
Espero que os guste y lo disfruteis tanto como yo al escribirlo, todos los comentarios, criticas o sugerencias podeis ponerlas si asi lo veis conveniente.
Este relato esta dedicado a una persona que ha pesada no le gana nadie, y que al final a conseguido que escriba en estos lares. Espero que sea de tu agrado...