Un cornudo más
Mariela le gusta el sexo pero su novio solo la calienta craso error Mariela buscará saciarse.
UN CORNUDO MAS
Estaba Enrique llevando a su enamorada a su centro de estudios cuando decide estacionarse en el lugar de siempre un sito apartado en un parque solitario
-de pronto Mariela lo mira y le dice que esta atrasada y que se apure
entones sin perder tiempo Enrique reclina los asientos y comienza a desabrocharle la blusa
-Mi princesa solo te voy a chupar las tetas para que te acuerdes de mi.
acto seguido abrió su blusa y descubrió dos hermosos senos pequeños pero firmes los cuales comenzó a succionar con vehemencia no sin antes mordisquear sus pezones mientras que con su mano comenzaba a acariciar sus piernas por debajo de su falda
-Mariela sentía el doble ataque, los labios que succionaban sus pezones duros y sobre todo la mano que acariciaba una de sus nalgas dándole placer y justo cuando ella comenzaba a excitarse él paraba.
-Mari acomódate la ropa que nos vamos.
no te podré recoger tengo que hacer..... nos vemos mañana
-Ella decía para si, este tonto siempre me deja excitada y mojada estoy harta yo necesito mas,.... no me pude dejar así.
Lo cierto es que Enrique no se la tiraba por que la respetaba y solo después del matrimonio lo haría
Después de clases Mari se dirigía a sus practicas de danza y en el camino se encontró con Antoni
-Hola Mari vas a la danza
-Sí
-vamos pues, hoy tenemos danza nueva para bailar en pareja.
Mari en ese momento lo miro con ajos de picara y le dijo.
-practiquemos juntos haber que tal nos va.
Ya en la practica Mari coqueteaba con Toni y este no se quedaba atrás tomándola por la cintura muy cerca de sus nalgas.
Entonces Mari lo miro y le dijo
-Toni tienes ricas manos supongo que pueden hacer algo más.
-Claro que si y terminando la practica te lo demostrare.
Enseguida rozó su mano por su entre pierna lo cual excito mas a Mari
-Toni y vas a esperar a que termine la practica o no puedes.
-Como tu digas Mari, dirígete al baño de varones cuando te indique.
Toni entro rápidamente al baño y verifico que este vacío.
-Mari ven!.
Inmediatamente ingreso Mari, cerro la puerta para que nadie los moleste.
de pronto Mari sintió las manos de toni acariciando sus nalgas, ella lo abraso y beso con mucha pasión.
-Ho! toni que rico besas.
-espera a que recorra tu cuerpo.
Toni con facilidad logro bajar la falda de Mari quedando al descubierto una tanguita blanca, que se apresuro a quitar con los dientes y una ves libre de tan diminuta prenda comenzó a besar su vaguina.
Mari sentía como chupaba sus labios vaginales, su respiración comenzó a acelerarse y gemía.
hoo!! antoni que rico mmmmmm.
En se momento Mari comenzó a mojarse estaba experimentando un orgasmo.
Antoni que ya sentía que su pene estaba completamente erecto, llevo las manos de Mari a ese formidable pene.
-Mari no tardo en introducirse todo ese pene dentro de su boca
chupaba a lo largo de todo el tronco y cuando llegaba al glande lo besaba y hacia caricias con la lengua, lo pasaba por su cara y lo apretaba a su mejilla , sin duda Mari encontró el instrumento de su placer mientras sacaba y metía ese pene de su boca, y pudo notar que estaba duro como una vara de Acero.
Ella aspiraba tratando de sacar sus líquidos varoniles,...... y como aspiraba, era tan fuerte que Antoni la jalaba de los pelos para que la golosa no lo hiciera eyacular.
Se terminaron de desnudar cuando Antoni le dijo.
-ponte de cuatro patas.
Ella lo izo inmediatamente sintiendo su glande en la entrada de su vagina , no lo podía creer todo ese pene la llenaría.
Antoni penetro hasta la mitad en la primera estocada
Mari noto las grandes dimensiones del pene de Antoni que dilataban su vagina con cierto dolor y placer.
Luego se la introdujo toda, una y otro ves y podía ver como ingresaba en ella todo su pene y a cada estocada Mari se arqueaba eso excitó mas a Antoni lo cual lo llevo incrementar la velocidad de penetración y después de un momento le pregunto a Mari.
-te gusta.
-siii mucho.
-entonces muévete y sírvete la porción que quieras.
Mari se movía hacia los costados encajándose todo lo que podía una y otra ves, de arriba hacia bajo tratando de que no se le escape ni un centímetro de pene, savia que si abría los labios vaginales con sus dedos lograría una profunda penetración, enseguida llevo sus manos hacia su vagina y la abrió lo mas que pudo comprobando que ingresaba todo el pene de Antoni llenándola por completo.
Con tales movidas Antoni no aguanto mas y comenzó a eyacular dentro de Mari, esta sentía como potentes chorros de semen caliente la llenaban y la sofocaban tanto que dio un grito aahhh!!!.
Después de algunos momentos se vistieron y salieron del baño.
- Antoni,...estuvo placentera la sesión.... reía coquetamente Mari.
-si lo deseas, Mari la podemos repetir
-yo te aviso cuando Enrique no me pueda recoger.
-y a todo esto Enrique no te hace el amor.
-No, es un tonto siempre me calienta y después se va, ja ja ja
-Esta bien Mari, la próxima ves te tendré una sorpresa.
Se despidieron con un beso tierno en la boca.
%%
-Hola mi princesa como te fue ayer.
-Hola cariño, lo de siempre tu sabes bailar y bailar
-Bueno bueno para justificar mi falta te compre un regalo.
-Umm mis chocolates favoritos.
y se fueron caminando hacia el parque abrasados y ablando de su futuro.
No cave duda Enrique estaba enamorado de Mariela y ella "también" incluso le hablo de matrimonio Mari se sintió un poco ilusionada después de todo nadie se enteraría nunca.
Y una ves mas Enrique volvió a dejarla excitada y luego se iba.
Una semana después Enrique no tubo tiempo de recogerla y Mari no desaprovecho la ocasión y muy coqueta se lo dijo a Antoni.
-Entonces Mari retomaremos nuestra sesión de baile.
-Siii.
-Esta ves ingresare por los orificios que todavía que me faltan
-Depende si te portas bien te daré mi culito, ha! pero eso si con cuidado tu pene es grueso y me puedes desgarrar.
-No te preocupes te dije que te tenia una sorpresa y justamente para esta ocasión te la guarde
-De que se trata papi, acaso no me dices
-Es una sorpresa que duplicara tu placer ¡aceptas!.
-Ummm esta bien confío enti.
-Pero tiene que ser ahora.
-y las practicas de danza.
-las recuperamos mañana
Antoni la llevo al departamento de un amigo (willi) el cual se lo pidió prestado por que tenia un encuentro sexual y Willi accedió por un par de billetes.
Una ves dentro, Antoni le presento a la sorpresa que era nada menos que Javier otro compañero de danza, Mari se sintió un poco desconcertada al ver a su otro compañero dentro del departamento no sabia que hacer y se sentó en la cama (de 2 plazas), y miro a Antoni.
Mi querida Mari dijiste que confiarías en mi,... no es cierto,... pues te explico, a Javier lo conoces y sabes que es un buen muchacho y a accedido a darte placer, en ese momento Antoni acerco un vaso de vino hacia Mari y Javier intervino, Mari te parecerá algo extraño que yo este aquí pero no te preocupes mi intención solo es pasarla bien y que tu seas feliz.
Mari tomo un trago de vino, mientras que Antoni la abraso y besaba su cuello, lo pensó un instante mas y luego acepto pero con miedo.
-Mari se tomo todo el vaso de vino, y Antoni comenzó a besarla con pasión, Javier sirvió otra ronda de vino para soltar los nervios dijo, y con un trago mas Mari se sintió relajada, en momentos que Antoni le quitaba el polo dejándola con su sostén.
Seguidamente ambos se recostaron a lado de Mari acariciándola y besándola, quitándole el sostén y cada uno tomo su botín ... chupando y mordiendo con los labios los pezones de Mari ,esta comenzó a excitarse sintiendo como dos hombres succionaban sus senos rítmicamente, sus senos se endurecieron por la excitación, y luego ella acaricio sus cabezas jugando con sus cabellos, mas rico no se podía sentir a lo que Mari comenzó a abrir las piernas.
Antoni fue el que comenzó a sacarle el pantalón, y luego su tanga de color blanco(siempre blanco) paso su lengua por su entrepierna, también por sus labios vaginales y luego por su clítoris, abrió un poco mas sus piernas para estar mas cómodo y así poder disfrutar mas de su manjar, luego puso una almohada por debajo de su pelvis para tener mas acceso a su vagina .
Mari se sentía como inundaba su vagina un liquido viscoso, estaba totalmente mojada y sentía explotar de placer cuando Antoni metía la lengua cada ves más .
Javier se aparto de la cama para secarse el pantalón y quedarse desnudo rápidamente, y con su pene totalmente erecto se acerco hasta la cabecera donde se hallaba Mari, se arrodillo y acerco su pene que era de menor tamaño que el de Antoni, y se lo puso en la boca de Mari, ella sin perder tiempo se lo introdujo dentro, succionando con fuerza ya que el pene era menor y lo hacia mas fácilmente, pasaba su lengua por todo el erecto falo como si se tratara de un delicioso helado de chocolate (que coincidencia no!).
Entonces Antoni que estaba ya desnudo, pide a la complaciente dama que se ponga de cuatro, ella se reincorpora y lo hace pero abriendo las piernas para estar mas cerca del pene de Javier que ya estaba en posición de ofrecer su falo erecto a su golosa dama.
Antoni comienza a penetrar a Mari con fuerza, acción que ella goza, porque ese movimiento la empuja a tragarse todo el falo de Javier, sintiendo así dos maravillosos penes dentro de ella, esta masaje sexual se repite varias beses arrancándole a Mari el primer orgasmo, haciéndola gemir con un sonido sordo, ya que tenia dentro de su boca un delicioso manjar el cual gozaba como una niña cuando le dan su dulce preferido uummm!!.
Pero no estaban solos Willi el dueño del departamento los observaba desde un Angulo invisible para ellos, ya que era su departamento y lo conocía bien, además no se podía perder un espectáculo de ese tipo ,pero cual fue su sorpresa al ver a Mari la "enamorada" de su amigazo Enrique siendo embestida por dos hombres y lo peor, ella gozando como la mas experta puta, y maliciosamente dijo esto tiene que quedar para la posteridad.
Mari succionaba a la ves que daba lenguasos al preciado falo de Javier que tenia dentro de su boca.
Javier no aguanto mas y comenzó a eyacular todo su liquido sexual dentro de Mari y esta al sentir su boca llena del preciado liquido, comenzó a mover las caderas de un lado para el otro como si estuviese acomodándose en una silla buscando la posición mas cómoda, quería que Antoni también la bañe por dentro, en cuestión de segundos recibió el baño caliente que tanto deseaba.
Click! en ese justo momento Willi tomo una foto con su cámara digital....para mis noches solitarias dijo ....... click! click! Tomo varias fotos.
Mariela se sentía cansada por la faena que estaba terminando y a la ves satisfecha con su vagina llena de semen y chupando las ultimas gotas de Javier, que quedo bien exprimido.
Luego descansaron los tres juntos ella en medio de los dos.
Ya calmados Antoni pregunta a Mari.
-Por que no haces el amor con Enrique
-No lo se, el siempre me calienta y nada mas , es un cojudo ........ cree que soy virgen.
-Y han hablado de su futuro.
-Si y ya me hablo de matrimonio.
-Lo Amas.
-Si ...... eso creo, cuando estoy con el me siento bien y me respeta.
-Y por que estas aquí.
-Por que me gusta el sexo y Enrique no se a dado cuenta
Entonces Antoni susurra al oído a Mari.
-Javier te va chupar tu Trasero, para que el sea el primero ya que la tiene de un tamaño mas "accesible" y luego entro yo para que me rasibas sin mucho dolor ¿que dices?.
-Está bien pero que sea cuidadoso es mi primera ves no vaya ser que me desgarren y termine con mi potito lleno de sangre.
-No temas dijo Javier te voy a lubricar bien,..... ya que ella estaba echada sobre el pacho de Antoni enseguida acerco sus labios hasta las nalgas de Mariela, y comenzó a besarlas y mordisquearlas.
Luego con sus dedos abrió las dos nalgas dejando al descubierto un orificio sin uso, le paso la lengua y Mari ajusto su esfínter y quiso serrar sus nalgas pero no pudo por que sus piernas ya estaban separadas, no sabia lo que había sentido era algo raro no sabia si era rico o feo.
Y Javier paso un segundo lenguaso y Mari ya no tubo dudas, era algo placentero, rico que la hacia relajar y disfrutar.
Mari para estar mas cómoda paso una almohada por debajo de su pelvis para ofrecerse a Javier, y este a su ves le correspondiera con mas placer, lo cual izo, introduciendo su dedo índice a la vagina de Mari .
Mientras tanto Antoni le besaba los senos alternando con pequeños mordiscos en los pezones.
A los diez minutos de caricias sexuales, Mari comenzó a mover las caderas en señal de que ya estaba lista para ofrecer la ultima porción virgen de su cuerpo.
Javier puso su pene el el ano relajado de Mari y comenzó a envestir con suavidad .
Mari serró los ojos ya que sentía dolor, por fin entro el glande y Mari dio un gemido de dolor, busco en vano safarse de aquel ataque.
Antoni le agarro las manos con firmeza y le dijo .
-Calma al principio duele un poco, aguanta un poco mas hasta que termine de violarte.
Click! Una foto más.
Javier comienza a bombear rítmicamente cada ves con mas fuerza hasta que Mari se come todo el falo de Javier.
-Mari como te sientes? la pregunto Antoni.
-Ya entro toda y sin problema contesto Mari.
-Entonces a aquí tienes trabajo, enseñándolo su pene erecto y duro.
Mari sin perdida de tiempo engullo toda esa pieza dándose un festín ella solita.
Click! otra foto, justo cuando Mari es empalada por el ano y chupando el objeto de su placer.
Willi Se havia convertido en fotógrafo profesional sin quererlo.
Después de unos minutos de ejercicio sexual, Antoni propone empalar a Mari por atrás y se disponen para tal ejercicio. Esta ves Javier tomo las manos de Mari para prevenir cualquier intento de fuga.
Antoni le pasa un par de beses su pene por el ano de Mari y luego se lo coloco en la entrada, la tomo por la cintura y se dispuso a ingresar....empujo y no encontró ninguna dificultad, pero a Mari se le dibujo un gesto de dolor en el rostro, era evidente que sufría para recibir tremenda pieza.
Click!...... la foto del recuerdo, pensó Willi,.
Antoni decidió empujar todo dentro de Mari, ella serró la boca para no dejar escapar un grito de dolor.
Antoni seguía bombeando hasta que Mari quedo completamente dilatada y el gesto de dolor se convirtió poco a poco en placer.
Ya que Mariela estaba gozando Javier comienza a introducir su pene en la vagina de Mari pero para ello acomodan a Mari de tal manera que ellos quedan de rodillas mirándose frente a frente, Mari en el medio con las piernas abiertas, Antoni la toma de la cintura y Javier de las piernas y comienzan a subirla y a bajarla y en cada bajada Mari recibe dos falos que ellos le encajan no dejando escapar ni un centímetro, entraba todo.
Mari comenzó a lubricar su vagina ya que experimentaba un orgasmo que se prolongaba, unido esto a que Javier le mordisqueaba los pezones, ella gemía como una loca sin parar ...aahhh!...aahhh! uummmmmm!.
Esto siguió durante varios minutos mientras Willi tomaba fotos especialmente esa pose que hacia gemir de placer a Mari, aahhh! ....aahhh!
De repente Mari recibe la primera descarga de Javier, chorros de semen que ella saboreaba pasándose la lengua por los labios. uummm! uummmm! uummmm!
Antoni no podía resistir mas y eyaculo con mucha potencia mientras abrasaba con fuerza a Mari, ella sentía chorros de semen caliente dentro de si, uno, dos y hasta tres beses.
Se recostaron abrasados los tres y se durmieron del cansancio.
Después de algunodminutos.
-Que tal Mari te gusto? Pregunto Antoni.
-Siii aunque me duele mi trasero.
-Ya pasara el dolor la próxima semana ja ja ja rió picaramente Antoni.
-Que tal mamada Mari tu boca es un instrumento de placer mezclado con ternura comento Javier.
Cuándo retomamos esta sesión?.
-Si te portas bien muy pronto contesto Mari.
-En serio Mari me gustaste mucho, y ya no puedo dejarte.
-Bueno pónganse deacuerdo y me avisan.
-La próxima semana estas de acuerdo dijo Antoni.
-Ella contesta coquetamente...... pude ser.
%%%%
Al dia siguiente Enrique se encontró con su enamorada, el siempre le llevaba chocolates la mimaba y le daba ciertas atenciones.
Enrique era feliz y amaba a Mari y porque amaba a Mari era que se quedaba después del trabajo ya que estaba tras un ascenso para supervisor y lo consiguió.
-Hola mi amor y le dio un beso tierno en la mejilla.
-Te traje chocolates para que no te molestes.
-Umm que rico, siempre me estas mimando Enrique.
-Si amorcito es por que te amo y además te tengo una sorpresa, conseguí el ascenso y en 15 días comienzo como supervisor sabes lo que significa.
-Que significa explícamelo contesto Mari, coquetamente como siempre.
-Que nos podemos casar dentro de tres meses... que dices.
Ella se quedo pensando en sus travesuras, lo penso un par de beses y se dijo, mientras nadie se entere además es solo tres meses y de pormedio esta ese gran falo de Antoni que tanto la hacia gozar.
-Sí amor acepto.
Y así pasaron los días y también los encuentros sexuales, se unieron a la fiesta Luis, Alfredo Raúl y alguien mas seguro y no importaba que sea uno o dos, ella siempre aceptaba con placer, todo falo que la penetrase y la hiciera sentir mujer.
Un buen dia Willi encontró en su casa un sobre de invitación a una boda lo abrió leyó el contenido.
Los nombres Enrique y Mariela,... se quedo pensando en su amigo Enrique el cornudo feliz leyó la fecha y era el sábado y estábamos a jueves, sin pensarlo llamo a Juancarlos otro amigazo en común y le contó todo, con fotos incluido.
Juancarlos explico a Willi el problema y su trascendencia le dijo se lo cuentas tu o lo ago yo.
Willi lo pensó .... ya que a su amorcito se la tiraban en su departamento y el nuca dijo nada, y no lo dijo por que pensaba que era una "mas" de Enrique, nunca se imagino que se casaría con ella.
Llego el dia esperado Willi tomo valor y llamo a Enrique a su celular a eso de las 12 la boda era a las 7 pm.
-Habla willi que se te ofrece.
-Tengo que hablar con tigo.
-Dime que es.
-Tiene que ser en persona dime a que hora te ubico.
-A la 6 pm en mi casa de paso me acompañas a mi boda.
Y eran las 6pm y Enrique se disponía a salir para la boda.
-Hola gordito (Willi) dime que quieres hablar con migo que es tan importante.
Willi respiro profundamente y dijo ... se trata de Mari.
-Que sucede con Mari, dijo Enrique mirando fijamente a Willi.
Este le contó todo y con fotos incluido, Enrique se lleno de ira y grito ¿por que no me lo dijiste antes?.
Willi respondió, por que cuando me la presentaste me dijiste que era tu amiguita y hace mucho tiempo, ademas nunca me dijiste que te ibas a casar con ella.
Enrique apretó las fotos de Mari con sus múltiples amantes y estaba confundido lleno de rabia no sabia que hacer , en eso llego Juancarlos y lo calmo un poco, diciéndole no solucionaría nada con acciones violentas, vamos vamos le dijo yo conozco un lugar donde te calmaras un poco, Willi tu manejas ..... a donde Juancarlos.......a la Av. Jesús cuadra 1 .... donde "la tía"
En la iglesia se encontraban todos los invitados, incluyendo a Antoni Javier, Luis, Alfredo y todos los muchachos del grupo de baile ( que delicadeza de Mari al invitar a todos ... tal ves se daría un banquete no!! ).
De pronto Mariela ingresa a la iglesia, estaba de blanco radiante, se le notaba feliz, y estaba mas hermosa que nunca.
Por fin se casaría y dejaría las travesuras, .... o a lo mejor no! , Pero Enrique no había llegado, decidieron esperar un poco ... y luego un poco más.
Mientras tanto Juancarlos llenaba una copa con Pisco puro que se la ofreció a Enrique, toma le dijo ... te ara bien!, y por su cuenta Willi decomisaba el celular de Enrique que no dejaba de sonar.
Con el tiempo Enrique .......