Un contrabando llamado Sakura (2)

Continuación del primero.

Sakura CC, un contrabando llamado Sakura 2

Un día tranquilo en el aeropuerto de la ciudad de Tokio, en uno de sus almacenes ocurría algo mientras varios aviones despegaban o aterrizaban cerca de ahí. Dentro del almacén, una niña de cabello castaño corto, ojos verdes, vestida con un marinero blanco con una pequeña falda negra tableada; se encontraba agachada a la altura de la cintura de un hombre que estaba parado enfrente de ella, sujetando su cabello castaño y movía la cabeza de la niña de atrás para adelante. La boca de la niña estaba abierta y sus labios estaban alrededor del grueso de un pene que la niña estaba saboreando, sus pequeñas manos acariciaban los testículos del desconocido hombre.

Sakura tenían sus ojos verdes en un trance, con lagrimas que escurrían en sus rojas mejillas; su lengua saboreaba el pene que se deslizaba sobre esta, el hombre solo sonreía a la exquisita mamada que hacia entre el y Sakura. La niña solo mostraba una cara de asco al saborear el pene en su boca y repentinamente el hombre eyacula en la garganta de la niña, sintiendo un chorro de esperma caliente que bajaba en su garganta; la pequeña Sakura no tenia otra opción que soltar el pene desesperadamente tosiendo enfrente del sujeto y dejando una estela de semen que estaba en su boca, el resto que no podía escupir tenia que devorarlo.

Ya después de la eyaculacion en su boca, la niña es recostada en el suelo, tímida, miraba al sujeto que solo metió su mano debajo de la falda, buscando la ropa interior de la niña, esta estaba de color rosada y húmeda. Deslizo la braga por las piernas de la niña y comenzó a separar las piernas de Sakura para contemplar una húmeda vagina abierta lista para ser penetrada. El hombre coloca su pene cuidadosamente en la vagina de Sakura y de un rápido empujón el pene entra deslizándose dentro de la vagina. Sakura se exalta y da un grito, pero un sonido de avión oculta su grito al ser penetrada.

Los únicos testigos de esta acción, era Katsumoto, quien era el que uso a Sakura para que su cliente tuviera relaciones sexuales con ella, siendo acompañado por uno de sus asistentes que vigilaban si Sakura no hiciera nada indebido. Tenían otros sujetos que vigilaban la puerta para dar un aviso si alguien viene a interrumpir. La niña era obediente, solo gemía mientras el sujeto la penetraba, las piernas de Sakura estaban abiertas y levantadas, tratando que estas lleguen a los hombros del sujeto. Continuaban haciendo la penetración profunda, gemidos de Sakura eran censurados por los aviones que estaban cerca del almacén, andaban así por unos minutos, hasta que el hombre diera su eyaculacion.

Sakura sentía que su orgasmo ya había llegado, sus cuerpo se contradecía y soltaba orina de su uretra; pero el cliente no se cansaba hasta pasar otros dos minutos donde el hombre corre dentro de Sakura llenándola de semen en su útero.

Sakura: kyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Esta vez ningún avión silencio su grito, dejando su cara de sufrimiento para después descansar en el suelo. Pero el cliente no estaba satisfecho y volteo a Sakura para que la niña se colocara en cuatro patas. Desliza su pene entre los glúteos de Sakura para que después con mucha fuerza meter en el ano de la pequeña de ojos verdes que se opacaban.

Sakura: aahh…ahh…kyyyyyyaaaaaaaaaaaaa!!!!! (Recibiendo de lleno el pene en su ano)

Sakura sentía mas dolor que antes, ahora que su ano era siendo penetrado por el pene de su cliente. El hombre carga a Sakura y penetra lo más profundo que pueda en el recto de la menor, Sakura Kinomoto solo podía gemir de dolor mientras sentía la fuerza del pene en su recto. Levanta a Sakura y la niña se apoya en un pilar donde es penetrada y acariciada pro el sujeto que la estaba acosando sexualmente. Duraron así hasta que el hombre lograra tener el movimiento deseado de penetrarla. Katsumoto solo podía ver la tierna cara de Sakura siendo violada por el ano, abrazando el pilar y soltando suaves gemidos.

Sakura: kyyyyyyaaaaaaaaaa!!! (Sintiendo otra eyaculacion de su abusador pero en el recto)

Cliente:…ufff…perdón…debí avisar que quería corredme dentro de ti!! (dijo después de retirar su pene del ano de Sakura)

Katsumoto: es la primera vez que lo veo tan animado

Cliente: si…otra veces ni les hago nada en sus anos a las niñas que tu me traes…esta niña es sensacional…ten! (dando un ramo de billetes a Katsumoto)

Katsumoto:…pero esto es mas de lo que cobro…no piense que voy a darle feria..

Cliente: no…no amigo…por esta vez te pagare mas…ja, ja, ja!!...agradécelo a esta niña

El cliente se marcha satisfecho de haber abusado de Sakura, Katsumoto solo podía ver lo cansada que estaba su pequeña prostituta. En otro lugar, en Hong Kong, Mailing, amiga de Sakura y prima de Shaoran iban en un metro, la niña de cabello oscuro largo en colitas de caballo, estaba tomando el metro para ir a su casa. El vagón estaba lleno y la niña solo estaba parada viendo que no había un sitio donde sentarse, cada vez que llegaba a una estación, el vagón se llenaba y mucha gente se acomodaba como pueda.

Mailing: ahhh…(sintiendo una mano tocando sus muslos)

Voz: no te asustes….

Una voz pone en trance a Mailing, no se podía mover y una mano se deslizaba por su muslo para tocar su entrepierna, la niña atrapa la mano con sus piernas a reacción de sentir que tocaba la vagina cubierta por la ropa. Mailing quería defenderse contra ese abuso, pero su cuerpo no le respondía y trataba de pedir ayuda; pero su boca y su lengua estaban como si estuvieran dormidas, es mas al ver a su alrededor por la ventana del vagón del metro podía ver como si el tiempo se hubiera detenido.

Mailing estaba sometida a dos manos que la acariciaban y nadie podía hacer nada para ayudar a la niña, mucho menos ella. Dejando esta escena, y regresando a nuestra heroína, Sakura Kinomoto ahora vivía dentro de una mansión, pero en el sótano donde hay otras niñas como alrededor de su edad. Dormían en catres, casi sin ropa, algunas ni tenían camas y dormían en el suelo; todas las niñas estaban asustadas y no querían hablar con nadie, mucho menos entre ellas. Sakura decidió imitarlas y se puso a dormir en su catre correspondiente, solo con una camisa holgada y siendo vigilada por uno de los asistentes de Katsumoto. Mientras este solo estaba en su cuarto bien pensativo y de repente se escucha su celular y rápidamente lo contesta.

Katsumoto: aquí al habla…aja…si…no se me había olvidado….solo espere…les traeré las que quiera y ya veremos

Cuelga el teléfono y al día siguiente muy temprano incluso aun era de noche, uno de los asistentes, entro despertando a las niñas en el sótano.

Asistente: hay mocosas!!!...levántense y pongan atención…de las siguientes que voy a nombrar vengan conmigo

Sakura se pone soñolienta mientras el asistente mencionaba unos nombres, reacciona la niña al enterarse que uno de esos nombres es el suyo, su presentimiento es que va ser violada de nuevo. Son llevadas a bañarse y peinarse, sino se bañaban o se peinaban uno de los asistentes lo hacia por ella pero a la fuerza. Sakura era la que no se quería bañar y fue victima del abuso de los asistentes.

Asistente: como que no te quieres bañar?...ven acá!! (Llevándola a la fuerza a la regadera)

Sakura: noooo….

Siendo jalada ala regadera, el hombre manosea y talla el cuerpo de Sakura con un jabón y limpiaba especialmente la entrepierna de la niña. La pequeña Kinomoto solo lloraba y se avergonzaba al ser bañada por un extraño, después de ser bañada, la llevaron a vestirse, Katsumoto tenía toda la ropa de Sakura de parte del sujeto quien la trajo ahí. Le dieron su ropa de porrista, anaranjado sin mangas y una falda muy ligera. Le dieron el mismo calzado de zapatos que traía de sus uniformas y la forzaron que se peinara, la niña no tuvo opción y se peino trayéndole nostalgia al peinarse.

Asistente: deprisa…deprisa…muévanse!!!

Las niñas entraban a una caja de un camión en donde todas se sentaban en dos filas en unas bancas que estaban a lo largo de la caja. Ya estando acomodadas, el camión comenzó a moverse, seguido por 3 vagonetas negras y un coche gris, este último estaba Katsumoto y uno de sus asistentes que conducía el automóvil. Dentro del camión, Sakura podía ver el resto de las niñas con uniforme de gimnastas, a igual que ella de porristas, de sirvientas y otras de enfermeras; también podía ver uno de los asistentes de Katsumoto que vigilaba.

Sakura: a… adonde nos llevan? (tratando de platicar con una niña de alado)

Asistente: guarda silencio!!!

El hombre ordeno a la pequeña porrista que guardara silencio, este sujeto traía un arma, así que Sakura decidió guardar silencio sin saber a donde las llevaban. El camión se detuvo y se comenzó a escuchar una conversación afuera, no se podía escuchar lo que decían, pero las voces se acercaban a la puerta del camión que comenzó abrirse, dando una luz reflejarte que deja cegué ser por unos instantes. Sakura mira entre la luz y logra ver a un hombre uniformado, se trata de un policía para la alegría de la niña de que esta pesadilla había terminado.

Sakura: por favor sálvenos!! (levantándose de su lugar, parándose donde el oficial la ve de frente)

Asistente: te dije que guardes silencio!!

Sargento: je, je…esa debe ser nueva…no Katsumoto?

Katsumoto: si…se llama Sakura…lleva 4 días con nosotros

Sargento: je, je, je…me gusta….tiene buena piel y bonita cara! (viendo de pies a cabeza a Sakura vestida de porrista)

Después de esto Sakura se entera que Katsumoto hace negocios con policías corruptos que tienen influencias pedofilas. La forma de llevarlas a los corruptos policías era en un camión llevándolo a las afuera de la ciudad; seguida con 3 camionetas que en su interior guarda un escenario de una habitación especializada para que tengan relaciones sexuales. La pequeña Sakura fue encerrada en una de las camionetas junto con el sargento de policía, este comenzó acariciar a Sakura colocándose detrás de ella, sujetando su pecho con la mano derecha y con la izquierda se aventuraba a la zona vaginal de Sakura.

Sakura soltaba suaves gemidos con su rostro ruborizado, ojos lagrimados. Los movimientos que sentía eran lentos y suaves; en uno de sus pequeños senos se sentía un movimiento circular que y sentía que se humedecía en su entrepierna. El policía avienta a la niña al colchón que estaba en el suelo de la camioneta y le arrebata su prenda intima. Se asoma al ver la húmeda vagina y comienza a lamerla suavemente con su lengua; la niña reaccionaba con un rostro de asombro que opacaba sus ojos verdes, al estar recostada boca arriba, el hombre separo las piernas de Sakura, pero al ver que el traje de porrista no dejaba ver mucho el cuerpo de Sakura comenzó a deslizarla hasta la cabeza de Sakura y ahí pasarla por los brazos de la niña.

Al tener ya el uniforme en sus manos la lanza aun lado de la camioneta y observa la bella figura de la pequeña niña de cabello castaño que se abrazaba ella misma cubriendo su pecho, temblando, su rostro triste y avergonzada, y unas tibias lagrimas que se derramaban en sus rosadas mejillas. Al ver esta figura de una pequeña diosa de Venus, el policía se quita su uniforme y pantalón sin perder de vista a la pequeña Sakura que volteo a ver otro lado para no verlo. Ya desnudo se recuesta sobre la pequeña Sakura y le da una lamida en la mejilla izquierda, saboreando las lagrimas que escurrían, con sus enormes manos separaba las manos de Sakura que cubría sus senos y después tocar esas semi esferoides senos con las palmas de la mano y moldear las tetillas de Sakura.

Sakura: (pensando) esta es como la cuarta vez que me pasa….siento algo extraño…pero….que será?....

El sujeto con una sonrisa lujuriosa, se posesiona del cuerpo de Sakura, estando la pequeña recostada boca arriba con las piernas separadas esperando que sea penetrada. Mientras el abusador, se encontraba sentado con las piernas rodeando el cuerpo de Sakura y tomándola de los hombros para regular el movimiento de la penetración, dando una fuerte embestida que entra en la vagina de Sakura.

Sakura: kyyyyaaaaaaaaaa!!!! (grita exaltada al sentir lo caliente del pene en el interior de su cuerpo)

El pene entra y sale desviando su movimiento hacia abajo, ya que la altura del vientre de Sakura queda levemente más arriba que la del hombre. El hombre tenía acceso a tocar los senos de Sakura y pellizcar las tetillas de esta. La niña reacciona y no puede hacer nada al estar enredada con la postura, solo podía llorar y recibir de lleno el pene que la follaba. La pequeña Sakura sentía cada vez su orgasmo y el movimiento del pene deslizándose en su vagina rápidamente. Al exterior de la camioneta, muchos observaban como esta se agitaba, pensaban que el policía le daba con todas sus fuerzas a la pequeña Sakura, no paso mucho tiempo en que Sakura y el sargento estaban dentro de la camioneta, pero si se sentía un silencio que solo se podía escuchar como la camioneta se agitaba lentamente.

Sakura: kyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Se escucho el grito de Sakura y la camioneta dejo de agitarse, para los asistentes de Katsumoto era señal de que a Sakura termino de ser violada. La puerta de la vagoneta se abre, dejando salir al sargento satisfecho, abrochándose el pantalón y su camisa del uniforme en sus hombros. Katsumoto podía ver el cuerpo desnudo de una niña de cabello castaño; se sentía un ambiente pesado al ver como Sakura respiraba profundamente con los ojos tristes, y bañada de semen en toda su entrepierna. Katsumoto ya había sentido eso antes con otras mujeres y niñas que aun no se acostumbraban; y pensó que ya era hora de intentar un método sobre Sakura.

En otra parte con Mailing, la niña de Hong Kong se despierta al estar atada y desnuda, asustada trato de mantener el control, podía escuchar un extraño sonido con gemidos de una voz que se le hacia familiar. Dio su mirada hacia atrás y miraba a Tomoyo siendo violada por un sujeto de cabello gris, no podía ver su espalda, pero miraba como elevaba la cadera de Tomoyo y su pierna como era colocada en los hombros del abusador arrodillado que recibe la vagina de su victima dejando que ella apoye los glúteos en sus muslos. La niña extiende sus piernas en el torso del violador que deslizaba su pene en la vagina de Tomoyo. El hombre tiene fácil llegada al clítoris, por lo que estimula la zona con las manos y mirar la vagina en primer plano.

Mailing: que le haces?....dejalaaaa!!!!

Mortime:…a…con que despertaste…me parece bien…esta niña no aguanto nada…veamos tu…(suelta a Tomoyo y se acerca a Mailing)

Mailing:….no…no te me acerques o…..

Se acerca tomando las piernas a Mailing, la niña intenta usar su fuerza para golpearlo, pero el violador saca una carta de Sakura sorprendiendo a Mailing que se trata de la carta "fuerza". El hombre logra tener una fuerza suficiente para someter a la atlética niña que la obliga a que levante sus piernas estando acostada boca arriba y deja que él las sostenga arrodillado al final de su cuerpo y apoyando el otro brazo en el piso. El hombre penetra, domina y posee el control.

Mailing: noooooooooooooooo!!!!!!!! (exalta al sentir la fuerza de el pene entrando a su vagina rompiendo el himen de la virgen niña)

Mortime:….perdón n por no esperar que te excitara primero….es que ya tenia ganas de ver tu expresión al ser penetrada….

Mailing: aahhh…ahhh….

La niña queda traumatizada al ser penetrada de esa manera, su vagina comienza a sangrar manchando el pene del violador. Mortime decide violar a Mailing como lo hizo con Tomoyo, confundida, esta ultima decide masturbarse mientras que su amiga esta siendo penetrada por el violador. El lugar comienza a despejarse para notar a mailing que se encuentra en una casa y se trata de la casa de Sakura Kinomoto; Mailing se confunde sin saber como o cuando llego a Japón, eran cubiertas por el dolor y la extraña sensación de ser violada por un extraño.

Mailing y Tomoyo sufrían lo que Sakura estaba sufriendo al ser abandonada por Mortime. Pero Sakura estaba apunto de tener un cambio repentino; ese mismo día al terminar con lo que paso con los policías, la niña y el resto que fueron abusadas, regresaron a la misteriosa mansión, de todas las niñas Sakura era la mas triste. Llego con un pijama rosado, pero sin sus pantalones, su uniforme de porrista estaba en la lavandería por que estaba manchada de semen. Se disponía a dormir en su catre como todas las demás niñas, hasta que una mano dura agito su hombro y la obligo a voltear encima de su hombro.

Asistente: ven conmigo…el jefe quiere hablar contigo

La niña obedeció en silencio y sus lindos ojos verdes estaban en preocupación y una pregunta se le venia a su mente ¿Qué querrá el jefe?. Salio del sótano de la mansión y logro ver una sala en donde dormían mujeres mayores de edad que ella; en las mismas condiciones que en el sótano, catres viejos, algunas desesperadas y otras que ya perdieron sus esperazas arrinconadas en un los rincones del muro de madera que cubría la habitación. Después camino por unas escaleras enormes como si fueran de un castillo que vio por televisión. Se acomodo la camisa de la pijama para cubrir mas sus piernas y camino sobre las escaleras.

Su recorrido por el pasillo después de la escalera era mas elegante, piso de madera con muebles finos de la época de renacimiento, pinturas detalladas de paisajes y de rostros de personas que parecían que vigilaban sus movimientos, el muro era de concreto con una pintura que no se alcanzaba ver por la poca luz de unos spots que cubrían el camino, pero era casi como color miel claro. Llega alfinal con una enorme puerta de madera con detalles, con perillas de oro y chapa de plata, los marcos eran los que resaltaban la puerta con un tenebroso detalle de hombres y mujeres desnudas, todos besandose y tocandose la entrepierna; la niña pensaba que el jefe era un hombre mas enfermo de lo que pensaba.

Asistente: (tocando la puerta) jefe…aquí le traigo a la niña que pidio

Katsumoto: hazla pasar

Se abre la enorme puerta y tímidamente Sakura entra a la habitación de Katsumoto, quien se encontraba con una bata de baño sentado en su escritorio. Sakura inspecciono la habitación y noto algunas maletas a la esquina de la puerta; el resto de la habitación era como la habitación de Tomoyo, elegante y muy limpia, con una amplia cama que traía unas cortinas traslucidas. El asistente se retiro dejando a Sakura y katsumoto solos, la niña solo se imaginaba que se trataba de que iba tener sexo con el, al ver que se acercaba Katsumoto elegantemente y se comparaban los tamaños entre la niña y el siendo mas alto ya que Sakura solo le llegaba a la cintura.

Katsumoto:…que bueno que llegaste!...(le toca lentamente la mejilla de la niña para después tocar su cabello) tu cabello se ve un poco maltratado

Sakura se mantenía en silencio cuando Katsumoto la examinaba. Alzo sus manos y los coloco sobre los hombros de la pequeña y suspiro con una sonrisa.

Katsumoto:….a partir de ahora dormirás en mi habitación por un tiempo…que te parece?

Sakura quedo atónita y callada, sus suposición era cierta, el jefe quería abusar de ella. Sin mas remedio, la niña dio un paso ataras y se desabrocho la camisa de su pijama, y la dejo deslizarse al piso. Katsumoto se volvió a reír y con firmeza levanto la camisa de la pijama y no antes contemplar el bello cuerpo desnudo de Sakura con solo una prenda intima de color rosada en su entrepierna.

Katsumoto: descuida…solo quiero hablar contigo…(le devuelve la pijama)

La niña se cubre con la camisa muy confundida, viendo que Katsumoto le dio una sonrisa y se fue a su escritorio donde saco una botella de vino y se sirvo en una copa de cristal. La niña se acomodaba su cabello castaño y pensó que le haría un intento de violación.

Katsumoto: que esperas?…habla!....no me molestare si dices algo

Sakura:….no….no me pondrá en la cama…y

Katsumoto: no…no soy como mis clientes que están tan ansiosos …bueno..si dormirás en mi cama…si quieres acuestate

Con una temerosa mirada, Sakura caminaba despacio en la cama, sabia que posiblemente ya estando en la cama Katsumoto intentaría violarla sin ningún problema. La pequeña Sakura Kinomoto se sube a la alconchonada cama y se acomoda presionando con sus manos el colchón. Miro fijamente al hombre con bata que ajitaba su copa y le dio un elegante sorvo. Pareciera que estaba coqueteando con ella antes del ataque.

Sakura:…dígame…enserio dormiré aquí? (trato de romper el silencio)

Katsumoto:…si…solo por un tiempo…veras te vi deprimida y trate de animarte un poco

Sakura:…pero usted hizo que me violaran!! (Saliéndole lagrimas dando un fuerte resalto en la cama)

Katsumoto: (poniendo un rostro serio) entonces…dime por que estas aquí?…para que te violen?

Sakura: no entiende…ese hombre…ese…me prometió…que….me devolvería a mi familia!!(Comenzando a llorar recordando a su familia convertida en piedra)

Katsumoto trataba de entender el problema de la niña, dándose cuenta que Mortime la engaño extorsionándola para tener relaciones sexuales. Para el es casual esos casos en que engañan a las niñas o mujeres con promesas falsas para después tener sexo con ellas. Se acerco dejando la copa de vino al fino escritorio y se acerco abrazando a la descontrolada niña. Sakura quería un abrazo de cariño y al estar al contacto con Katsumoto sentía como si su padre o su hermano la abrazaba cuando esta llorando.

Katsumoto:…escucha niña…cuéntame que te dijo ese hombre…antes de que yo te conociera

Sakura se aferraba con fuerza ala bata de baño de Katsumoto y sentía que estaba confiando en el para contarle la "verdad". Después de un silencio para tratar de explicarle, la niña nuevamente se acomodo el cabello y explico a Katsumoto todo sobre Mortime, ocultando todo referente a las cartas Sakura, magia y cosas así; para que el no le creyera que estaba loca. En vez de que su familia se convirtió en piedra menciono que los tiene prisioneros y la engaño para cumplir todas esas cosas que le estaba pasando.

Al analizar la situación, Katsumoto acaricio la frente de Sakura para ver el rostro cubierto por lágrimas de unos cristalinos ojos verdes que pedían ayuda. El hombre acaricio el hombro de Sakura con su mano izquierda casi apunto de desvestirla ya que no se abrocho la camisa. Estuvieron mirándose fijamente a los ojos, Katsumoto no tenia intenciones de acosarla sexualmente en estos momento; solo miro y protegió a Sakura, no se hablaron cuando ya era hora de dormir, con compasión, Katsumoto cedió la cama a Sakura, mientras el se dormía en un sofá con cojines medio cafés con tonalidades rojas.

Sakura estaba destapada y no podía reconciliar el sueño, miraba como Katsumoto estaba dormido viendo a otro lado cubierto con sabanas. Su mente no podía pensar en otra cosa que escapar, viendo la puerta de madera que estaba enfrente de ella a la distancia de 2 metros. Se bajo con cautela de la cama, dando unos delicados pasos con sus pies sobre la fina alfombra hasta llegar a la enorme puerta. Temerosa de que se encontrada al intentar escapar, con su temblorosa mano sujeta la perilla de oro y da un intento de giro.

Katsumoto: que haces?...

Sakura da una vuelta de un susto al ver que Katsumoto ya estaba levantado, parado enfrente de ella sosteniendo la puerta para que ella no saliera.

Sakura: yo…yo…(apuntote de soltar las lagrimas)

Katsumoto:…tratabas de escapar…lo se…no es la primera vez

Sakura:…y usted que estaba despierto?....

Katsumoto:…me atrapaste…es que esperaba que estuvieras dormida para

Sakura: para violarme?...(retrocediendo lentamente)

Katsumoto:…claro que no…te dije que no soy tan apresurado…solo quería ver tu lindo rostro durmiendo…eso es malo

Sakura:…quiero irme a mi casa?....

Katsumoto:..no lo puedo permitir…mis asistentes disparan a matar a la primera persona que intente escapar…así que no lo hagas…o que…vas a ayudar a tu familia cautiva estando muerta?...

Sakura se mordía el labio al escuchar lo que le estaba proponiendo, la niña estaba desesperada por hacer cualquier cosa por salir del infierno que estaba pasando. Katsumoto le sostenía el hombro y la niña estaba temerosa de tenerlo enfrente de el. Le sonrio y acerco su rostro a la de ella.

Katsumoto: mejor regresa ala cama….

Los dos se miraban fijamente, Katsumoto no soltó su mano, y Sakura no obedecía, estaba como confundida al ver el rostro de aquel tipo. La niña comenzó a olfatear algo extraño que salía de la boca de Katsumoto, pensó que se trataría del vino que se tomo, sea lo que sea, la niña comenzó a marearse y sentirse extraña. El hombre acerco sus labios a la boca de Sakura y los toco, después los alejo para volver a tocarlos y después darle un beso apasionado a la niña.

Sakura se quedaba como entrante, sabia lo que estaba pasando, pero no se resistía ante los labios y la lengua de Katsumoto. Sentía una sensación extraña en su cuerpo, como una atracción sobre el. Después de besarla, Katsumoto cargo a Sakura y la recostó en la cama, deslizo el hombro de la pijama de Sakura para después ver los senos de la niña que estaban enfrente de el. Con sus manos toco las tetillas y Sakura dejo salir un leve gemido; con la palma de su mano presiono el pequeño seno y acerco su boca para besar y chupar la tetilla como si fuera un bebe hambriento.

Con su mano izquierda la deslizo sobre la cintura tocando el ombligo de Sakura, esta sentía un cosquilleo, conteniéndose con su rostro avergonzado. Continúo deslizando y toco la entrepierna de Sakura para tocar la vagina cubierta por la prenda íntima de color rosa, deslizo con las yemas de sus dedos en la zona vaginal desde el clítoris hasta el perineo. Con reacción, Sakura capturo la mano de Katsumoto con los muslos de sus piernas, dando una sensación placentera para el, ya que sentía la delicadeza de la piel de las piernas.

No pronunciaban ninguna palabra de lo que estaban haciendo y después de esto, Katsumoto se quito la bata, donde Sakura observaba el cuerpo velludo de dicho tipo. Katsumoto traía unos bóxer que los bajo para sacar su pene y dejarlo en la zona pubica de Sakura. En dicha zona, el hombre acaricia con su pene dándole sensaciones de relajación a Sakura que estaba recostada, apoyada de sus codos y las piernas abiertas. El pene se deslizaba sobre la ropa interior de Sakura que cubría su monte de Venus, apuntando en el rostro de Sakura que gemía.

El pene se deslizaba con fuerza en la zona y Sakura se sentía más calor izada. De un repentino golpe el pene eyacula un poco, mojando el pecho hasta el ombligo de Sakura. Sus ojos verdes brillosos notaban como el viscoso líquido empapaba en su pecho. Después vio como Katsumoto le deslizaba la prenda intima dejándola colgada en el pie izquierdo. El hombre acerco su mirada a la vagina que tornaba un color rojizo, con su dedo presiono el clítoris como si fuera un botón; al presionarlo Sakura dio un gemido fuera de si. Jugo con la vagina con curiosidad como si buscara algo dentro de ella.

La niña apoyaba sus piernas en los hombros de Katsumoto, mientras este hurgaba con sus dedos en la vagina. Retiro sus dedos para luego hurgar con su nariz, y después con su lengua que duro más tiempo de lo normal. Sakura se tapaba la boca con su mano derecha para evitar ruido y con su mano izquierda se aferraba a la cama con mucha fuerza. La lengua de Katsumoto entraba ala vagina dando círculos a la orilla sensible del huequito.

Después de lamer la vagina de Sakura, Katsumoto se recuesta, colocando a Sakura encima de el, ambos se miran, y la niña puede sentir como el pene de Katsumo esta duro acarician la húmeda entrepierna de la niña. El hombre logra que Sakura haga lo que quiera con el, la niña como en un trance comienza apoyarse en el pecho del hombre y eleva su cadera. Su húmeda vagina logra bajar hasta la punta de un pene erecto. El pene entro cuando Sakura dio un sentón sobre el, penetrando profundamente al pene dentro de la vagina.

Sakura: kyyyyyaaaaaaaa!!!!!!!

Sakura da un grito mientras que su cuerpo se estremecía. Katsumoto sujeto la cintura de Sakura y comenzó a moverlo de arriba hacia abajo sucesivamente, follando en una pose en que ambos estaban fusionados, después de que el hombre la guiaba con ese movimiento, Sakura continuo con el rito de arriba-abajo, mientras el se relajaba en el suelo. Se miraban fijamente, los gemidos de Sakura eran de excitación y en su rostro se mostraba una tierna mueca de sonrisa.

Continuaron en esa postura, donde Sakura se apoyaba con sus manos en el pecho de Katsumoto. Sakura trato de aguantar su orgasmo, tapándose la boca, mientras su cuerpo se quedaba, al sentir la eyaculacion del pene, Sakura se levanto y como un geiser, el pene lanzo el líquido sobre Sakura que lanzaba un tierno gemido. Al tener la cabeza agachada su rostro alcanzo el semen y se escurrió en su lindo rostro. La niña comienza a respirar forzosamente y se recuesta en el pecho de Katsumoto, este abraza a Sakura y se cubren con la sabana de la cama.

Al tener a Sakura entre sus brazos, puedo contemplar como ella se quedaba profundamente dormida, trata de conciliar el sueño al poner a Sakura aun extremo de la cama volteando a ver su rostro y esperando ver cuando amanezca ver la tierna cara de Sakura con su bello cabello castaño y ojos verdes. Quedo profundamente dormido, sin fijarse que la pequeña Sakura, atrapada entre los brazos de Katsumoto, dejaba escurrir una lágrima en su bello rostro.

Continuara