Un contrabando llamado Sakura (1)

Sakura hara lo que sea para proteger a sus seres queridos.

Sakura CC, un contrabando llamado Sakura

-En esta posición estoy bien?...-decía una bella niña, con el cabello castaño corto, ojos verdes, vestida en un traje de baño color azul oscuro, sentada en una camilla blanca, alado de una pequeña caja abierta, dentro de una habitación con los muros blancos a igual que el piso; dichos muros tenían agujeros que mostraban lentes de cámara de filiación y el techo tenia cámaras como de vigilancia en cada esquina y en cada centro de la parte superior del muro.-estoy nerviosa!- el nombre de esta niña es Sakura Kinomoto.

-Muy bien…no estés nerviosa!-le contestaba una voz que se oía por la habitación-nadie escuchara nuestra conversación y has caso en mis indicaciones-la voz varonil provenía en otra habitación de sala de controles con varios monitores, todos filmando en diferentes posiciones a Sakura-primero…acaríciate la entrepierna sin quitarte el traje de baño!-

-¿Así?...-la niña hunde su mano a la entrepierna y se acaricia la pubis-aaaahhh…me siento rara!!-

-Es natural...podías separar las piernas y subirte mas a la camilla por favor!- Sakura obedece separa sus piernas y eleva un poco la entrepierna-muy bien!...eres una buena niña!-la niña se acaricia la entrepierna con su mano derecha y gimotea un poco al acercarse mas debajo de la entrepierna -si….sigue así…estas excelente!-

-¿Como voy?...- decía la niña mientras se acaricia su entrepierna y las cámaras filman a mejor calidad la entrepierna de Sakura con todo detalle.

-Vas muy bien!...ahora desliza la parte inferior de tu traje de baño…quiero ver tu linda vagina- Con timidez, Sakura mueve la parte inferior del traje de baño y muestra una rosada vagina que brilla con mucha belleza y ternura-ohhhh!!!...esta hermosa!...igual que tu….ahora desliza tus dedos en las orillas 20 veces pero despacio…y luego frótate el clítoris otras 20 veces!-

-kyyaaa- gimoteo Sakura al deslizar sus dedos en los labios superiores de su vagina-que…sensación tan extraña!!- el hombre video gravaba todo el detalle de la vagina virgen.

-Increíble!!...esta niña sigue sorprendiéndome…¿donde la hallaste?- le preguntaba aun hombre que estaba en las sombras, al salir de ellas, era un hombre delgado, cabello largo gris sujetado con una cola de caballo, traía unos lentes oscuros, una gabardina de piel castaño con ropa negra; sostenía en sus manos el una pequeña cadena de collar y al final de esta cadena estaba una llave rosa con una estrella amarilla en un circulo y alitas en los lados.- Además como le hiciste para que fuera tan obediente-

-Es cuestión de ver quien tiene el control-contestaba mientras sostenía la llave con fuerza.

-Señor…ya termine…ahora que hago?...-contestaba la niña que respiraba profundamente.

-Dime señor Katsumoto…-contestaba el señor de los monitores diciendo su nombre-ahora mira alado de la camilla hay una caja la vez?

-si….es esta?-la niña sostiene la caja y lo pone en sus piernas

-Muy bien…ábrela…veras unas pequeñas capsulas adentro- la niña saca de la caja un vibrador en forma de capsula conectada aun alambre con un control remoto-también veras una cinta adhesiva, quiero que peques esta capsula en tu clítoris…me entiendes?

-Si…si señor!-hacia lo que le ordenaron y la niña sostenía con fuerza el control remoto.

-Vas muy bien, veras otras cápsulas…pero primero quiero que te quites la parte superior del bañador- la niña lo hacia, bajando la parte superior de su bañador hasta mostrar dos hermosos y rosadas tetillas en unos semi esféricos senos-que lindo pecho!...ahora a igual que en el clítoris…quiero que te los pongas, una capsula en cada tetilla, descuida esas dos están conectadas aun mismo control remoto-

Sakura obedecía lo que le decían, sus tetillas y su clítoris tenían un pequeño y frió vibrador, en su mano derecha sujetaba el control del vibrador del clítoris y su mano izquierda sostenía el control de los dos vibradores de sus senos. Todos los vibradores están sujetados con una cinta y presionaban en los miembros que hacían que Sakura desconociera su primera vez una excitación. La niña respiraba profundamente con las mejillas ruborizadas esperando la siguiente orden.

-je…ahora…si…activa lentamente el primer botón de tu mano izquierda sin soltar los dos controles-

-Kyyyyyyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!- oprimió el primer control que estaba en su mano izquierda y los vibradores de sus pezones comenzaron a moverse lentamente como si fueran lenguas chupando sus tetillas.

-Excelente…ahora…que esperas para oprimir el de la derecha!-Sakura lo hacia y rápidamente como una descarga, su clítoris sentía el movimiento del vibrador.

-Kyyyyyaaaaaaaa!!!...-la niña se ruborizaba saliéndole lágrimas y gritaba mientras el vibrador temblaba en su indefenso clítoris. La niña sujetaba los controles con fuerza mientras que las cámaras daban un acercamiento a la reacción de la niña de abrir sus piernas y luego juntarlas, pero eso la a hacia llenar de vibración en sus muslos, pero quería apaciguar esa sensación.

-no….no cierres tus piernas…ábrelas…el publico quiere ver tu belleza!- Sakura obedecía, abrió sus piernas para mostrar una vagina empapada y abierta- Que gran belleza!...oye…-hablándole al otro sujeto-me preguntaba…tengo un cliente que quiere tener sexo con una menor…y virgen…si…me permites usar a esta niña para este trabajo-

-Señor Katsumoto…déjeme pensarlo!-decía el extraño hombre de cabello gris mientras recordaba de por que tenia a Sakura en esta situación. Todo esto empezó hace dos semanas, el estaba en un templo abandonado, sentado después de 10 años de espera de algo. Este hombre era un mago a igual que Clow, pero fue expulsado de una secta por usar magia negra de la vida eterna, y claro fue Clow quien lo descubrió y lo expulso; el mago expulsado estuvo por años de vagancia y deseoso de vengarse de Clow, pero al enterarse de su muerte su vida ya no tenia significado, siguió estudiando magia negra, hasta que un día en ese templo.

-Salto!!!!-escucho una tierna voz de una niña que le llamo la atención, salio para asomarse y vio algo sensacional, una niña usando una de las famosas cartas Clow.- Viento!!!!!!!- observaba la niña con un extraño ropaje, estaba entrenando con las cartas Clow, el hechicero no lo podía creer, su venganza seria cumplida, pero noto una gran facilidad al ver que se trataba de una niña de 11 años.

Después de esto el mago la siguió a escondidas a su casa, Sakura estaba vestida normalmente con una camisa blanca y unos short color rojo, pero aun así la pequeña Sakura sintió una presencia fría, así que el mago oculto su escénica mágica. La niña entro a su casa, ahí dentro estaban su padre y su hermano, acompañados por Yukito, la niña va a saludarlo.

-hola Yukito!- saludando con una gran sonrisa

-hola Sakura de donde vienes?

-De seguro de una convención de monstruos no?-interrumpía Touya en la conversación

-Eso no es cierto!!!!- Sakura se enfurecía pero se calmaba enfrente de Yukito

-Que bueno que estas de vuelta Sakura-decía su padre quien terminaba de hacer la cena-pronto estará la cena

-si…solo dejare estas cosas y lavarme las manos y estaré lista-contestaba la niña mientras se dirigía a su habitación muy feliz.

El hechicero guardo su distancia observando el ambiente familiar, y supo a quien atacar. El padre de Sakura caminaba para recoger la cena, hasta que una de sus piernas no respondía y vio hacia abajo- que es esto?...-decía mientras miraba que todo su cuerpo se transformaba en piedra, Touya y Yukito observaban sorprendidos al ver como el señor Kinomoto se transformaba en una estatua.

Sakura estaba en su habitación prometiéndole a Kero que le traerá un postre-papá que te esta pasando??- un grito de Touya alerto a Sakura y se levanto muy asustada al escuchar que algo le paso a su padre-quien eres tu?- ahora la niña se percata que hay alguien mas en la casa y sale asomándose de la puerta de su habitación-aaarrgghhhh!!!-al escuchar el grito de su hermano decidió bajar por las escaleras acompañada de Kero.

-Hermano…que sucede?...ahh???- exaltada ve dos estatuas en la cocina y eran su hermano y su padre; encuentra a Yukito en Yue quien poco a poco se transformaba en piedra igual que los demás-Yu…Yue que sucede?-

-Atrás Sakura!!!-gritaba Yue para proteger a Sakura-el…quiere lastimarte….-eran sus ultimas palabras al transformarse en piedra por completo. Sakura no entendía lo que pasaba y Kero se transformo en su forma poderoso sorprendiendo a la niña.

-Cuidado!...ahi esta!!-señalaba Kero aun hombre quien apagaba la estufa y probaba la cena que era para la familia.

-debo felicitar a tu padre…es buen cocinero-decía cuando saboreaba la cena-lastima que ya es una estatua-

-Quien…quien eres tu?- preguntaba la niña al ver al sujeto de cabello gris quien mostraba unos ojos rojos de frialdad.

-El es Mortime!...-decía Kero con ira al verlo-que haces aquí…creí que…estabas

-Muerto?...-interrumpió al león mientras miraba con frialdad a los dos-si te habías olvidado…estudie magia negra…y estudie el hechizo de la inmortalidad…aunque para ello…tenia que sacrificar vidas humanas

Kero se enfada al escuchar el comentario de Mortime y salta enfurecido sobre el-eres un maldito!!!-el león salta sobre el cuando este lanza un diminuto dardo tan delgado como un alfiler y se clava en Kero-que…?-

-Es tan pequeño el alfiler que nadie lo sintió…-decía mientras que Kero se convertía en piedra enfrente de los ojos de Sakura-era como un piquete de mosquito, espero que te guste el marfil...je, je!

-Kero!!!!- gritaba Sakura mientras corría sobre el- resiste por favor!!...los voy ayudar!!!-saca de su bolsillo la llave junto con la carta escudo-Escudooo!!!!!

Diferentes campos de fuerza protegen a Kero y los demás, mientras que la niña esperaba los resultados-ja, ja, ja!!!!!...que ingenua!-se reía el hechicero al ver el intento de la niña-esta magia actúa desde adentro y solo hay un remedio para curarlos y yo lo se- la niña se ponía triste al ver que su intento fracasaba y el mago comienza manosearla de las caderas-oye…eres una niña sexy!-

-No…no me toque!!!-se defendía Sakura quien lo amenazaba con su cetro y sostenía la carta fuego-vuélvelos a la normalidad!! Ahora!!!!-

-Ja, ja, ja!!!....y que vas hacerme…matarme…si me lastimas mas ganas me dan de no decirte…además si me matas…jamás los volverás a ver-

-No…no es cierto….dime…como puedo volverlos a la normalidad-le salían lagrimas de desesperación y el maligno hechicero se acercaba viendo lo linda que esta Sakura.

Toca la barbilla de la asustada niña que lo miraba con lagrimas-si…hay dos cosas que quiero que hagas…pero eres capas de realizarlas?-

-Si…haré cualquier cosa!!- responde con llantos al rostro de Mortime.

-Entonces…primero quiero que renuncies a tu magia y que me la entregues a mi…y eso incluye tus cartas Clow!-

-¿Qué?....no…no puedo-

-Entonces ellos serán piedra…tu decides!....sacrifica tus amadas cartas…por las personas que quieres…-Sakura se queda pensativa y miro a sus seres queridos en piedra, no tuvo mas remedio que acertar con la cabeza enfrente del hechicero que sonreía victorioso-entonces…dame un beso en la boca y terminamos el pacto-

Sakura queda sorprendida al ser tocada en sus mejillas acercándose a los labios del hechicero- Noooooo!!!- se aleja la niña tratando de evitar el beso.

-Entonces…dejaras a tu familia tal como están?-

-No….pero….-

-No te preocupes…el pacto transferirá tu magia a mi-

-Esta bien!…aceptare el beso-

-(Ingenua…)-pensando-(solo tenia que hacer un toque físico a su cuerpo y su deseo de transferir sus poderes a mi…el beso…pues…solo para divertirme con ella)…estas lista!!!

El hombre besa a la niña en los labios y una onda de luz cubre a la niña. La luz comienza a moverse hacia Mortime y este absorbe la magia de Sakura; el hombre sujeta la cabeza de Sakura para no soltarla y comienza a robarle un beso apasionado, buscando la lengua de Sakura en su garganta. La niña comienza a llorar al recibir su primer beso por un extraño, pero se mantiene firme para ayudar a su familia del hechizo; la luz se apaga y Mortime tiene el collar con la llave de Sakura en sus manos; la niña cae cansada y cae en un sueño profundo.

Al despertar la niña se encontraba en su cuarto atada y miraba como Mortime esculcaba en su habitación-que hace?...y mi familia…Kro y Yue…ya regresaron a la normalidad?...no…no toque eso!!!- decía mientras el hombre esculcaba la ropa intima de Sakura en un closet.

-que escandalosa!-decía mientras seguía viendo la ropa interior de la niña- te dije que si me hicieras dos favores…y solo me diste uno…tu magia…ahora solo te falta uno-

-Cual…cual es?-preguntaba la niña atada de sus piernas y brazos

-Dime..eres capas de que un hombre te toque?...se ve que eres muy linda…cualquier hombre desearía ver tu linda carita o verte desnuda!...-

-Que…quiere decir?…no le entiendo…-

-Un año…solo quiero que tu…seas la exhibición sexual de varios hombres por un año!...descuida…no te lastimaran…te prometo que no habrá sexo

Esa es la razón de por que Sakura esta en un cuarto rodeado de cámaras siendo observada como se masturba. Mortime la llevo a ver a Katsumoto, un famoso comerciante de mujeres en el bajo mundo, que se encargaba de prostituir, gravar en videos eróticos y vender a mujeres y menores de edad. Mortime termina de recordar su promesa, pero no le importo cuando dijo

-De cuanto dinero estamos hablando señor-

-Ja…eres difícil…ok…que tal 100000 yenes por ella

-150000 yenes y le doy todo su guardarropa de esa niña…no solo ella…su ropa también excita!

-Trato echo!...me convenció por su bañador!...hablando del bañador- observa en el video en que Sakura estaba paralizada en la misma posición con los vibradores en su clítoris y en sus tetillas.

-Kyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!-gritaba la niña dejando su cuerpo inerte al sentir su orgasmo, orinando en el suelo con las piernas abiertas.

Termino la grabación y esa misma noche, Mortime lleva a Sakura aun Motel en un muelle. La niña estaba vestida con su uniforme de primaria de invierno, blusa negra de manga larga, con un polera negra abajo, falda tableada blanca que le llegaba un cuarto de los muslos, un calzado de zapatos negros y unos calcetines blancos que solo cubría sus tobillos. Se quedaron enfrente de un puerta de la habitación y se quedaron observando.

-Apartir de ahora Katsumoto te cuidara…-

-como?...no..no puedes?...que hay de tu prom…-

-Descuida niña…aun esta en pie la promesa…es mas….Katsumoto solo te presentara a alguien que solo quiere ver y tocar tu ropa interior…nada mas eso…de acuerdo?-

-Si….-

-Ademas solo soporta un año…y es mas…solo estaré ausente dos días…estaré ahí cuando estés con otro cliente…-

Al decir esas palabras de confianza a Sakura, Mortime toca la puerta de la habitación y esta se abre-ah Mortime…y si traes a Sakura…vamos..pasa lindura!- Katsumoto bario la puerta y le pidió a Sakura que entrara, después de que entro Sakura Mortime se acerca a Katsumoto.

-La ropa de Sakura ya fue entregada a uno de tus hombres para dejarlo en tu casa- hablaba mas bajo para que la niña no escuchara-a partir de ahora es tuya y para siempre- Katsumoto acierta con la cabeza, y Mortime se marcha de ahí. El hechicero sale del hotel y sube aun coche y mira hacia la habitación de Sakura-adiós sakura…que te guste tener sexo…-enciende el auto y se retira de ahí.

Devuelta al hotel, Sakura mira con tristeza y vergüenza al cliente, un hombre como de 50 a 60 años, regordete, vestido con camisa de vestir con corbata, solo la orilla de su cabeza tenia cabello pero canoso, el rostro era uno que ninguna niña desearía ver, con ojos saltones que penetraban para ver a Sakura como un halcón a su presa y una boca enorme con una nariz grasienta.

-Yomi…ese es mi pastelito verdad Katsumoto?- decía el cliente al saborear a Sakura de pies a cabeza.

-Así es…su nombre es Sakura

-Que lindo nombre…ven Sakurita…quiero verte mas de cerca!

La niña se acercaba a este hombre sentado en la cama, Sakura se sube ala cama y se apoya con sus rodillas al estar a la vista del hombre.

-No hay algo que quieras mostrarme?...-temerosa al escuchar su voz, Sakura tímidamente levanta su falda de la punta, mostrando su ropa interior blanca con un moño rosado en la parte superior de la braga-ohhhh….que belleza…que blancura….ohhh…me pregunto si se sentirá tan suave como se ve- comienza a tocar con sus dedos la ropa interior de Sakura en línea recta hasta llegar a la vagina protegida por la tela- ohhhh…si esta muy suave!!!...y huele muy rico!!-Sakura se sentía incomoda y ruborizada al ser manoseada por el extraño hombre.

Katsumoto solo vigilaba la escena para que no pasara nada malo, era uno de sus clientes más valiosos y no quería que una principiante como sakura lo arruinara. Solo observaba como el cliente respiraba olfateando la dulce aroma de, manoseo la zona pélvica de Sakura y parte de la vagina, el hombre estaba tan feliz de tener algo tan suave y fresco como Sakura, Abraza a la niña de la cintura y sus manos tocaban los glúteos; colocaba su rostro y su mejilla tocaba el gluteo derecho de la niña.

-ohhh…estas bien suavecita!...te quiero Sakura!-el hombre abraza a Sakura y esta solo muestra tristeza en sus ojos, y el hombre acerca su rostro y saca su lengua para lamer la vagina protegida por la ropa interior.

-eh?...(no me dijeron que me harían esto)-pensó la niña al sentir la húmeda lengua deslizando su zona vaginal y después sintió un como uno de los dedos del hombre bajaba la ropa interior-kyyyaaaa….no….dijeron que solo quería ver mi ropa interior!!!!

-pero Sakura solo quiero lamer tu vagina en carne propia no te comportes así!!!

-Pero a mi me dijeron que solo usted quería tocarme…no hacer eso!!!

Katsumoto vio la escena como Sakura se defendía del cliente y fue a intervenir sujetando a Sakura de las manos y recostándola en la cama- Discúlpenla es su primera vez y esta nerviosa!- decía mientras Sakura quería liberarse.

-su primera vez?...que bien…esto lo voy a disfrutar mucho!!- le quita la ropa interior de Sakura dejando colgada en la pierna derecha de la niña- uhh…huele muy rico sin la ropa interior!-comienza a lamer los labios vaginales y el clítoris de Sakura.

-Noooo…detente!!! No quiero!!!!- suplicaba Sakura con lagrimas en sus ojos y sentir como la gruesa lengua del hombre lame toda su zona vaginal-noooo….bastaaaaaa!!!-se defendía con sus piernas, pero el hombre sujetaba con su manos los muslos de la niña y los colocaba en sus hombros. La lamida en los genitales de Sakura duro 4 minutos, después este deleite el hombre deja a Sakura paralizada, sonrojada y sus ojos llorosos.

-Je, je, je, je!!...tendrás una metida sensacional!-sujetaba su pene apuntando a la joven.

-Nooo…que pretende hacer con eso??- gritaba sorprendida al ver el enorme pene del pervertido y Katsumoto no la soltaba.

-Esto será maravilloso…ya veras que te gustara-coloca su pene entre los labios vaginales y lo desliza para que entre en el estrecho hueco de la vagina.

-no…no….- adolorida por tener al pene forzando a entrar a su vagina-Kyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!-siente como el pene entra a su vagina, rasgando con fuerza el himen dando salpicadas de sangre y el pene se quedaba en la vagina de la niña como un tuvo ardiendo en el interior de Sakura.

El hombre comienza disfrutar teniendo su pene en la vagina de Sakura y Sakura queda sorprendida y adolorida al tener el enorme pene dentro de ella. Viendo que la niña alfil estaba quieta, Katsumoto la suelta y deja que su cliente haga lo que quiera con ella. Levanta a la niña y el violador sujeta los glúteos de Sakura y la niña se pone en contra del cuerpo del cliente. La niña era penetrada y comenzó a llorar de dolor.

-kyyyaaa….aaahhh…ahhh!!-

-Siii…eres grandiosa! Pequeña Sakura!!!- comenzó a el ritmo del coito de arriba a bajo

-Kyyyyaaaaaaa!!!!!!!-sintiendo como el pene se eleva hasta el útero

-je, je, je te gusta?….dime que te gusta pequeña Sakura!!!- moviendo el cuerpo de Sakura de arriba a bajo para que ella sienta el pene caliente

-Nooo…ahhh…ahhh..ahhh!!!-aun soltaba sangre de su himen y estaba llorando.

La penetración era excelente y sudaban tanto, que el cliente decidió quitarse la ropa dejándose solo la corbata, Katsumoto se acerco a ellos y ayudo a desvestir a Sakura, quitándole la blusa del uniforme hasta la polera, dejando solo los calcetines blancos y la falda tableada blanca. El hombro podía tocar el bello cuerpo desnudo de Sakura y podía saborear su linda y pequeña boca. El cliente decidió acercarse al rostro de Sakura y robarle un beso de lengua, y esta niña solo se deja besar, estaba cansada por tanto llorar y tenía contracciones musculares de orgasmos cada segundo.

-Besas muy bien Sakurita!!- decía el hombre que dejo de besarla y comenzó a besar las tetillas firmes de Sakura.

-Kyyaaa…aaahhh…aaahhh!!!- sintiendo como el hombre besa sus tetillas y ala vez un orgasmo.

-Que rico…eres una deliciosa niña virgen!!!- acariciaba la piel de Sakura.

-Ahh…ahhh…ahhhh-aun su cuerpo era penetrado por el pene y cada vez era más rápido.

-ohhhh…Sakura!!...-disfrutaba como follaba el cuerpo de Kinomoto y se sentía como le llegaba su orgasmo.

Katsumoto podía ver que entre los dos terminaran pronto, el sujeto no podía negar que esa escena le gustaba, Sakura era perfecta para ser violada por otros hombres como su cliente, solo podía esperar si este cliente disfruto tener sexo con la niña de cabello castaño.

-Oh…me vengo princesaaaaa!!!-

-Kyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!- la pequeña Sakura siente como es leonada desde adentro de semen, la sustancia caliente se derrama, saliendo de la vagina y deja un charco en la cama-ahhh…ahhh….

-Je…eso estuvo bueno…ahora quiero que beses mi pene…anda chiquita!- forzaba a Sakura que limpiara el semen del pene, dejándola acostada arrodillada enfrente de el y la niña dejo que ese miembro entrara en su boca-ves que te gusta! Je, je, je!!- se burlaba el cliente mientras que Sakura era obligada a mamar el pene con sus labios.

El hombre agito la cabeza de Sakura para que ella chupara más rápido. Después de 5 minutos de mamada, Sakura sintió algo en su garganta y era el pene saliendo y deslizándose por su garganta. La niña mostraba un rostro inocente de tristeza y con semen saliendo de su pequeña boca, sus ojos verdes no tenían el brillo que tenía antes, eran opacos y se hinchaban por las lágrimas.

-Y bien…que le pareció?-decía Katsumoto quien trajo una toalla y un par de bebidas, que las repartía al cansado cliente que se sentía satisfecho de abusar a la señorita Kinomoto.

-je, je, je!-se burlaba mientras sostenía la bebida, dejándola aun lado para prender tranquilamente un cigarro-no me puedo quejar…aquí tienes a una buena prostituta- acariciaba el cabello castaño de Sakura como si fuera una gatita-voy a recomendar a todos de seguro será la gran sensación!-

-Se lo agradezco!-decía mientras miraba la triste y traumada cara de Sakura después de presenciar ese abuso sexual-señor…dígale a muchos, que esta niña no esta en venta…seria injusto no cree?-

-ju, ju, ju!!!! Si fuera así…yo la compraría o la robaba!!-se burlaban enfrente de Sakura bebiendo unas cervezas y fumando enfrente de la menor, Sakura quería irse y se preguntaba donde estaba Mortime.

El hechicero que abandono a la niña con esa desgracia, estaba devuelta ala casa de Kinomoto. Viendo descaradamente la televisión y recostado en el sofá con los zapatos puestos. Aprovecha que nunca tuvo casa, ahora tiene la casa de Sakura, sin importar lo que pase con Sakura o su promesa que le hiso, el hombre disfrutaba de la comodidad de la casa.

-Que aburrido!!-decía mientras miraba la televisión- señor Kinomoto y hermano de sakura…que vergüenza me da...- le hablaba a las estatuas-son hombres y no tienen canal pornográfico….que clase de hombres son?...bueno…al menos me entretengo viendo esta foto-sosteniendo la foto de Nadeshiko la madre de Sakura-debe ser su esposa señor Kinomoto…no importa su me masturbo enfrente de ella?-

El mal inquilino sujeta su pene y la coloca ala foto sonriente de la difunta de Nadeshiko y comienza masturbarse viendo la foto. Se imaginaba desnuda a la señora de la foto, para excitarse más, deseaba tenerla presente para violarla, al parecer Mortime le gustaba el aspecto de la madre de Sakura; su cabello oscuro y largo, su piel blanca y esos tranquilos ojos.

-Disculpen la puerta estaba abierta!- alguien entro a la casa dando una tierna voz, se trataba de Tomoyo que vino de visita y su primera vista fue en la sala viendo a Mortime masturbándose con la foto de Nadeshiko- kya….-apunto de gritar tapándose la boca al ver al extraño masturbándose con un pene erecto.

-Que…inoportuno…no crees?...-decía Mortime al ver a Tomoyo y la niña decide escapar-oye detente!!!-saca la llave de Sakura y activa una carta- Bosque!!!!- la carta cambia a un color negro a igual que el cetro, la magia oscura de Mortime estaba transformando las cartas Sakura en otra forma, pero regresando a la carta bosque; esta lanzo barias ramas que atrapan a Tomoyo y la dejan colgada.

Al ver más de cerca a la niña esta tenia un vestido azul con una falda larga que le llegaba a los tobillos, pero una rama sin querer eleva la falda para ver una braga de color rosada con encajes de flores, traía su cabello recogido con un moño azul. La niña quería soltarse de las ramas que la tenían sujeta, elevada al piso y mostrando su ropa interior para que cualquiera lo viera.

-Suélteme…suélteme!!!!-suplicaba Tomoyo quien dejaba caer una cámara de video al suelo-Donde esta Sakura?-

-Eres amiga de Kinomoto…un momento- sujeta el rostro asustado de Tomoyo y la mira fijamente-te…te pareces a….-le roba bruscamente el moño que sujetaba el cabello dejándolo suelto-ja, ja, ja!!!...no se quien eres…pero te pareces ala mujer de esta foto-

-Como…?- de repente las ramas separan las piernas de Tomoyo y de repente rompen su falda-kyyaaaaaa!!!!-asustada ve a Mortime que se acerca y la mira fijamente.

-Dime niña…quieres sexo?...-

-A….a que se refiere?....que le hizo a…-

-Calladita te vez mas bonita!- tapa la boca de Tomoyo, no era Nadeshiko, pero el quería penetrarla y decidió imaginarse a Tomoyo que era la madre de Sakura.

Acariciaba la vagina de Tomoyo que estaba protegido por la tela de la ropa interior, la niña estaba realmente asustada. Tomoyo se ruboriza y le sale sus primeras lagrimas, el hombre saborea tocar la ropa interior y sentir con curiosidad la vagina y el clítoris; sostenía la foto de Nadeshiko para imaginar mas que es ella.

-Ahhh….por…por favor..no…no haga eso!!!- suplicaba despacio mientras sentía que movian su clítoris y la hacia sentir rara- se…se lo suplico…se…se siente extraño!!- la niña no quería ser excitada de esa manera, sus piernas estaban temblando y su vagina comenzaba a humedecerse-aahhh….no…no sigaaaaaa!!!

-A igual que tu amiga eres escandalosa, pero no exageras como ella-

-Mi…mi amiga…se…se refiere a Sakura…dígame que le hizo!!!-súbitamente, Mortime pone su palma de su mano completa en toda la zona vaginal de Tomoyo-ahhh!!!!

-Te lo diré…si me dices si Sakura tiene…mas amigas como tu…ósea...de bonitas!!

Tomoyo se encontró a Mortime, y esta asustada al ver los ojos fríos y rojos de este, su preocupación por Sakura deberá sacrificar a más de sus amigas. Al mismo tiempo, Sakura es llevada en una camioneta, con su uniforme ahora de verano, blusa blanca con falda negra, para ver su primer cliente que viene esperándola en un aeropuerto y quiere todo con ella.

-Tu cliente también es importante….prométeme que no te portaras mal…oíste?- decía Katsumoto quien conducía la camioneta y unos de sus ayudantes vigilaba a Sakura para que no escapara.

-si….prometo portarme bien!-contestaba asustada la antigua cazadora de cartas, ya sin su magia y ahora en esta situación, no se le ocurre nada.

Ahora Mortime sabe donde hay mas amigas de Sakura y con una combinación de su magia negra con la carta ilusión, vio a su primera victima-vive muy lejos….pero se ve muy linda…veamos si quiere unirse a la fiesta- Decía mientras tocaba los genitales de la presionada de Tomoyo con la mano derecha y miraba la imagen de Main-ling quien seria la siguiente, después de echarse a Tomoyo.

Continuara