Un Conocido Desconocido
Fueron nueve horas, nueve maravillosas horas
Su nombre es Carlos, nos conocimos por amigos en común, sin embargo jamás habíamos intercambiado palabras mas allá de un saludo, sin embargo, siempre que nuestras miradas se cruzaban nunca estaba de mas una mirada seductora o un gesto sensual.
Todo ocurrió gracias a las redes sociales, donde a pesar de compartir amistades no nos relacionábamos por allí, hasta que un día, recibo una solicitud de amistad de su parte, donde acepte de inmediato sin pensarlo. Urgidamente entre en su cuenta en línea para revisar si estaba conectado y conversar por primera vez, al menos por la red.
Sin embargo mi intento fue decepcionante y en vano, ya que decía que se había desconectado hacia ya varias horas, muy triste cerré mi sesión, aumentando mis deseos de iniciar una conversación. Insistentemente revisaba mi perfil esperando algún mensaje de su parte, siendo por varios días intentos fallidos.
Días mas tardes, ya resignada a jamás comenzar un dialogo, entro a mi perfil en línea y… ¡ Vaya Sorpresa! ¡Tenia un mensaje de su parte! Este decía: Hola Bebe, muchas gracias por aceptarme, debo confesarte que te busque por mucho tiempo y me alegra al fin haberte encontrado.
Inmediatamente conteste: Hola, no hay de que, te agradezco por buscarme con tanta insistencia, A lo que el contesto: ¿Puedo ser directo contigo? Y espero no intimidarte ni mucho menos incomodarte. Y yo respondí: Por supuesto dime! Este dijo: Debo ser sincero contigo, eres muy guapa, me gustaría que saliéramos algún día.
Y la verdad es que no soy una Afrodita pero debo admitir, modestamente que soy muy agradable, piel dorada, alta, cabello castaño y largo ojos muy marcados y labios gruesos y provocativos.
Luego de esta proposición conteste de manera afirmativa diciendo: Si claro, no hay problema este es mi número, cuando quieras me escribes. Luego de esto cerro su sesión, haciéndome pensar si lo que hacia estaba bien, ya que algunas personas rumoraban su noviazgo con otra.
En los días siguientes siempre conversábamos, de nuestros gustos, planes y deseos, me dijo su edad, donde trabajaba, que le gustaba, creamos mucha confianza en nuestra relación (¡Claro Cybernetica!) Un día, me dijo, debo decirte algo, a lo que me preocupe, a pesar de esto jamás espere lo que me dijo: Te he visto y se que tu a mi también, se que te gusto y yo a ti te deseo mucho, tienes un cuerpo muuuuy lindo y una sonrisa espectacular, esa manera de morder tus labios al verme me desespera (siempre lo hacia cuando lo veía a lo lejos, la verdad sabia que me veo bien haciéndolo) me gustaría que fuésemos a algo mas intimo.
A todas estas aun no habíamos salido siquiera a tomar un café! Sin embargo el tenia algo que me desesperaba no sabia que, pero no encontraba la manera de negármele (Y aceptémoslo yo se que también lo deseo) por lo que mi respuesta fue de nuevo si.
Ese mismo día en la noche me llamo (era primera vez que escuchaba su voz, por lo que fue mucha mi emoción al oírlo) tenia una voz gruesa y suave hablaba lento, me dijo que si podía ser el viernes a lo que conteste que si de inmediato olvidando todos mis compromisos para ese día. Me dijo: te buscare en Taxi, no me gusta entrar en hoteles en mis carros.
Luego de ese día no conversamos mas, por lo que llegue hasta a pensar que se había arrepentido. Sin embargo el viernes temprano me escribió diciendo: ¿nos veremos? A lo que, cobardemente conteste: ¡Uju!
No mucho tiempo después llego hasta la entrada de la universidad donde estudiaba, allí estaba el, con su ropa casual que lo caracterizaba, su cabello peinado y un aroma delicioso de un perfume cuyo nombre desconozco, pero al final delicioso. Antes de siquiera cruzar alguna palabra coloco sus manos en mi cuello donde lenta y delicadamente poso sus labios sobre los míos, eran muy suaves y gruesos con un aliento delicioso.
Rápidamente nos fuimos en el taxi, la verdad no conversábamos mucho, de mis estudios, de su trabajo (por cierto, debo comentarles que tiene 12 años mas que yo) siempre me mantuve muy nerviosa, primero porque en realidad no lo conocía, segundo porque iba a tener sexo con el (al menos en eso habíamos quedado) y tercero y ultimo el taxi nos llevaba a un lugar en donde jamás había ido.
Al llegar al hotel estaba muy nerviosa, entramos a la habitación que por cierto ¡Vaya que era hermosa! Era temática, inspirado en la selva, tenia mucos tapices de animales, una bañera espectacular que daba vueltas y espejos por todos lados. Apenas terminamos de recorrer la habitación me tomo con su brazo alrededor de mi cintura y con el otro tomándome por el cuello donde lentamente fue acercándoseme hasta darme un largo y apasionado beso, sentía la presión en sus besos, eran sensuales, excitantes, me besaba con su lengua que me volvía loca y cada vez me generaba mas ganas y deseos de que me hiciera suya de una manera bestial.
Así fue como comenzó a tocarme bajando su mano que se encontraba en mi espalda hasta mis nalgas donde comenzó a apretarlas, pellizcarlas, y nalguearlas, luego con su otra mano, comenzó a bajar hasta mis senos, que a pesar de no ser muy grandes, no dejan con disgusto a nadie, comenzó a jugar con ellos bajo mi sostén, los apretaba y sostenía con sus manos, apretaba y pellizcaba mis pezones lo que me generaba un dolor y un placer increíble.
Luego paso a tocarme mi vagina con ambas manos, abrió mi pantalón y se metió bajo mi pantys donde descubrió lo húmeda y excitada que estaba, lo que hizo que el se desesperara y excitara mas de lo que ya estaba. De repente comenzó a arrancarme la ropa como un animal cosa que me ponía con una ganas enormes de que me cojiera y me hiciera sentir como una perra, rápidamente lo ayude a desvestirme siempre besándonos cada vez más intenso y más delicioso, hasta que comencé a desvestirlo y me grito: ¡Quiero cojerte nojoda! Me empujo hacia la cama y el, a medio vestir me penetro completita por lo que sentí una presión increíble ( ¡Sorpresa! Hasta ese momento era virgen) lo que me hizo gritar un gemido que nos puso aun mas excitados me penetro hasta no poder mas, y ya yo toda lubricada y mojada, además de adolorida y cansada, luego de alcanzar con mucho éxito mi primer orgasmo me dice te voy a acabar adentro perra para que veas que yo soy tu macho el que te da donde es y el que te hace gritar, no mucho después de decirme esto acabo de una manera deliciosa dentro de mi, era caliente y en gran cantidad, temblaba y se apretaba cada vez mas contra mi.
Luego de esto conversábamos de mil idioteces que en realidad no me importaban, hasta que por un momento me dijo hace calor, ¿Cierto? (Claro que hacia calor, no habíamos apagado las luces, ni encendido el aire acondicionado, era época de sequía por lo que las temperaturas subían, además, que luego de ese sexo tan delicioso que habíamos hecho ¡Quien no tendría calor! ) Una vez mas acepte su proposición, esta vez extasiada y muy cansada luego de que me cojiera como a una perra, era mi primera vez y grite, gemí, sentí un orgasmo no a muchos les pasa eso la primera vez.
Ya en la ducha comenzó a llenarse la bañera donde comenzamos a besarnos nuevamente ya con mas confianza, y como no! Después de todo lo que acabábamos de hacer! De manera sorprendente me tomo por mi culo y me alzo hasta que quede sentada sobre el a lo que yo misma tome su miembro y me lo metí por la cuca, (aun tenia muchas ganas) sorprendido el, comenzamos a tener sexo nuevamente con las mismas ganas y deseos, además de que ya conocíamos nuestros cuerpos.
Lentamente comenzó a llenarse la bañera y nosotros haciendo ese sexo duro y delicioso que nos caracterizo aquella mañana, nos enjabonamos y poco a poco bajo hasta llegar a mi vagina en donde me hizo un sexo oral espectacular donde luego de recibir sus lengüetazos y apretones, además de sus mordiscos, rápidamente comencé a gemir y a desesperarme por las ganas que tenia de que me cojiera nuevamente, luego de parar me propuso, ¿Ahora Quieres tu?
Estaba muy nerviosa, el no sabia que era mi primera vez, (Aunque creo que hasta los momentos no lo había notado) por lo que no tenia ni idea de cómo se hacia sexo oral, sin embargo, me las ingenie… ¡ Y Cuanto! Comencé a masturbarlo colocando una mano en la base de su miembro con la que le hacia cariños en sus bolas, y vaya que le gustaba ponía sus ojos al cielo y me decía Niiiiiña no tienes edad (Y la verdad es que no la tengo, pero tampoco tenia la experiencia) luego me cargo y nos fuimos a la cama nuevamente, mojados, ya con el aire encendido, lo que hizo que se me erizara todo el cuerpo (mas de lo que ya lo tenia) comencé a tragarme su pene primero lento y presionado, y fui acelerando el ritmo hasta hacerlo con una velocidad increíble, luego tanto el como yo ya no resistíamos mas, entonces comenzó a gritarme, déjame que quiero penetrarte a lo que conteste no te dejare y me voltee dejando expuesta mi vagina en su cara, que estaba muuuy lubricada por cierto, comenzamos a hacernos sexo oral el uno al otro al mismo tiempo, y vaya que se sentía divino, de repente comenzó a meter uno de sus dedos por mi cuca ya no tan virgen, en donde lo apreté contrayendo mi vagina lo que a el le encanto y siguió luego metiendo otro dedo, al ver que aun podía entrar con facilidad, intento meter en tercero, lo que también logro.
Luego de esto dijo: Waaao!pero mira a mi perra como tiene ese cuca de abierta, luego de eso no sentí nada mas, saco todos sus dedos y yo seguía masturbándolo a lo que de repente sentí todo su puño dentro de mi, grite de tal manera que hasta los que estaban en la habitación del lado dijeron Shhht! Pero fue demasiada la presión que sentí! Que no me resistí.
Pasamos 9 horas en el hotel (9 magnificas y maravillosas horas)y estuvimos desde las 8 de la mañana. Jamás olvidare mi primera vez. Actualmente Carlos es mi novio, aunque estamos discutiendo lo es! Y desde entonces somos muy activos sexualmente, pero ya esas serán otras historias-