Un cono de Mc donalds

En un M´c donalds del zocalo de mi ciudad conoci a un colombiano de 18 años y nos la pasamos super en el baño (con fotos).

Hola chavos, pues para los que no me conozcan soy un chavo de 20 años, mido 1.84 y peso 72 kilos, soy velludo, blanco y quien quiera ver mi foto solo vean mi perfil de usuario.

Yo ya Salí de vacaciones, y el otro día estaba buscando unas cosas por el centro de la ciudad, y estaba en el zócalo, anduve paseando por la catedral, visite el museo de medicina, y ya cuando estaba cansado, decidí tomarme un helado del Mc´donalds, así que me dirigí al más cercano, y me compre mi cono doble, me senté en una mesa del fondo y me puse a comérmelo.

Yo estaba papaloteando, y no me di cuenta, pero el lugar estaba vació, solo estábamos, una parejita de ancianos, otro chavo en la mesa de al lado y yo. No había ruido, y yo estaba descansando después de un día tan agotador.

No me había dado cuenta, pero el chavo de la otra mesa, se me quedaba viendo cada que me comía mi helado, y cuando me di cuenta, me puse todo rojo, era un chavo más joven que yo, como de 18 años, guapo y con una mirada muy intensa. Cada que volteaba él tenia sus ojos clavados en los míos, yo no podía resistirle la mirada, volteaba hacia la calle, me veía las manos, todo para no confrontarlo. Hasta que me quede viendo la mesa, contemplando él vació.

De repente se pararon los ancianos y se fueron, y yo no voltee. Esperaba que el también se fuera, ¿Qué querría con migo? Cuando por fin me decidí a voltear, él estaba comiéndose su helado, que escena más sexy. Un mocoso de 18 años, que me traía loco, se comía su helado pasando su lengua por todo el cono, creo que lo hacia para incitarme, y estaba funcionando, ahora no podía apartar la mirada de él.

Ohhhh mi dios casi me le aviento encima cuando me di cuenta, traía un piercing en la lengua, wow eso se me hace lo más sexy en un hombre y más en un ejemplar así, además tenia brakets, jejejeje eso lo hacia verse mas niño, y eso me excitaba aun mas, traía una playera azul algo ajustada, y pantalones de mezclilla, en eso no hay nada especial.

Cuando volteo, él esta viendo como lo veo, y me sonríe, estuve a dos grados de derretirme de lo caliente que me puso, ese helado no me refresco nada. Su sonrisa era lo mas lindo que había visto hasta el momento, pero claro todavía me faltaba mucho por ver. En eso se para, y yo pensé, bueno aquí acabo todo y en ves de irse, se acerco a mi mesa y se sentó enfrente de mí, en mi misma mesa y sigue chupando su helado.

Yo estaba extasiado viéndolo, cuando note que se le empezaba a derretir, yo ya me había acabado el mió, pero quería otro o probar el suyo, así que pase uno de mis dedos por la orilla de su cono, y recogí un poco del helado que estaba escurriendo y el al ver mi dedo, acerco su cara, y pasando su lengua con ese sexy piercing metálico, lo limpio.

Me beso el dedo índice, y empezó a chuparlo, se lo fue metiendo lentamente en la boca, y lo saco, paso su lengua por todo mi dedo y empezó a darme besos por toda la mano, es el chaval mas caliente que he conocido.

Uffff estuve a punto de correrme de lo caliente que es este niño, paso su lengua por todo mi dedo, agarro mi mano con la suya, y empezó a lamer todos mis dedos. Eso es lo más hot que me ha pasado en la vida, oh por dios, ahora que recuerdo. No hemos cruzado palabras, y este hermoso niño me esta provocando una de las escenas más calientes de mi vida, si sigue así, no voy a poder contenerme.

Se separa de mi mano, y me dice,- hola nene, me llamo Christian, ¿y tú?

-Julio y le tendí la mano, (un buen apretón de manos, es lo primero)

-¿de donde eres? Tienes un acento raro

-Colombia, estoy de vacaciones visitando unos parientes.

Y sin decir mas, palmeando la banca, me hizo una seña de que me fuera a sentar a su lado. Me paré y me senté a su lado. Y más tardé en sentarme, que en que se me aventara, que bien besa este niño, si que sabe usar ese piercing y mover esa dulce lengua dentro de mi lengua y casi provocarme un orgasmo con eso.

Primero me dio un beso dulce, se unieron nuestros labios y se entrelazaron nuestros dedos. y poco a poco fuimos abriendo la boca y permitiendo que nuestras aventureras lenguas entren en la boca del otro. Cuando sentí su piercing dentro de mi boca grrrrrr, esto me encanto, sentí un escalofrió que me prendió y me llevo al limite. Lo avente contra la banca y le empecé a besar mas brutalmente, lo agarre de las muñecas y lo tenia apretado con mi cuerpo, metí mi lengua en su boca y movía su bolita metálica con mi lengua no podía parar, me aparte de su boca y mordí su labio, pase mi lengua por su linda boquita, y fui bajando por su delgado cuello, volví a subir, pero ahora por un lado de su cuello hasta llegar a su oreja, donde metí mi lengua y empecé a succionar y a morderla. Que lindo cuello, se nota que es un niño, no me raspaba, y huele tan bien.

Grrrrrrr me vuelve loco, quiero desvestirlo y hacerlo mió ahí, pero es un lugar publico.

Pase mi mano por su espalda y acaricio todo su lomo, pude sentir todos sus músculos y esto me calentó aun más, me separe de sus labios, abrí los ojos y lo vi, nuestras miradas se entrecruzaron y en nuestros ojos se veía lo caliente que estábamos, brillaban sus ojos, y supongo que los míos también. Me acerque a su boca, el intento besarme y yo lo esquive, me fui acercando a su cuello, y sin tocarlo siquiera, respire sobre su esbelto y fino cuello. Pase mi lengua por todo su adorable y delgado cuello, hasta llegar de nueva cuenta a su oreja, pero ahora del otro lado. Bese su lóbulo y lo metí en mi boca, succione bastante y me lo saque, le di una mordida y empecé a meter mi lengua en su oído, al parecer lo hice muy bien porque pude oír sus gemidos.

Ahí, caí en la cuenta. Estoy en un lugar publico, un mc´donalds, frente a una ventana a las 2 de la tarde, ¿en qué estoy pensando? Contrólate julio, el muchacho esta que arde, pero contrólate.

-Oye christian, ¿qué tal si nos vamos al baño mejor?

-fresco, aja

Me pare y moví la cabeza diciéndole sígueme. Me fui dirigiendo al baño, y no voltee, me metí y deje la puerta abierta, pasaron 30 segundos que se me hicieron eternos. Y cuando por fin entro mi sonrisa no cabía en mi cara, lo avente contra la puerta, cerrándola de paso. Puse el seguro y empecé a acariciar su pecho mientras probaba de nuevo el dulce néctar de sus labios. Acariciaba su pecho duro, con vellitos y súper bien formado, ufff como me calentaba este niño, note que el me estaba acariciando la espalda, y el abdomen, jugaba con los chinos que se me forman en el abdomen, la verdad ya estaba muy caliente.

me levanto, me beso locamente y yo empecé a besar su cuello y el se estremecía de placer y eso me puso mas caliente de lo que ya estaba, después saque mi lengua y la pasaba Por sus labios y no aguante mas y le quite su camisa y OOO my god no pensé que este niño estuviera tan rico pues al tocarle el pecho y el abdomen me calentó un montón ya se imaginaran como fue para mi verle toda esa escultura, no soporte mas y me le acerque como una bestia en celo y le empecé a chupar sus tetillas, el parecía un bebe pues solo gemía y me pedía mas y mas, y yo lógicamente no me negué y le di lo que me pedía, yo por mi parte seguía disfrutando de ese manjar que casi nunca pasa, con mi lengua recorrí su hermoso abdomen umm solo de recordarlo se me pone durísima, cuado le quite el pantalón me agarra la cabeza y me dice:

El: parce (expresión colombiana que se refiere a su compañero o amigo) vos me tienes demasiado caliente no voy aguantar mucho tiempo, que es lo que tiene tu boca que me tiene así.

Yo: umm la verdad me gustas muchísimo eres un niño muy lindo y me tienes en las nubes.

La adrenalina nos traía locos. Empecé a quitarle el cinturón baje el cierre de su pantalón y le quite el botón podía ver sus boxers ajustados azules que me pusieron aun más caliente, y ese gran paquete que se le marcaba. Le baje sus pantalones así que el estaba en boxers y no se imaginan el cuerpo que tiene este niño que la verdad no parece un niño, porque tiene unas piernas súper ricas bien desarrolladas y con vellos y ni hablar de su cola umm, y tu abdomen como ya les comente es duro y bien formado al igual que los pectorales, en conclusión esta como para amarrarlo a la cama y no dejar que se regrese a Colombia jejeje.

Después de quedarme observándolo el se acerco y me empezó a desvestir y me dio mordiscos a mis tetillas casi me muero, pasaba su piercing por mis vellos umm que rico sentir ese palito de metal pasar por mi abdomen y después siguió bajando y me quito los pantalones con la boca. casi me muero, este niño grande sabe como hacerme sentir en las estrellas, adoro a este niño, él es el único que ha hecho que sienta tanto placer.

el siguió con los dientes y una vez que logro bajar mis boxers me paso su lengua por mi ya excitado pene

él: ummm que rico que la tienes me gusta mucho-,

yo: bebe ahí tienes tu biberón-

el: con un biberón como este siempre tendré hambre

jejeje este niño me encanta pues primero esta súper bueno, segundo su acento colombiano me fascina, su sentido del humor es demasiado lindo, y para rematar tiene una sonrisa que ténganlo por seguro que si ustedes lo ven se enamoraran de una vez (jejeje como podrán darse cuenta estoy enamorado y caliente).

él estuvo con el biberón en su boca un buen rato, sentir su metálico jugetito en mi frenillo me ponía a mil, y ver su linda carita de niño travieso mientras mi pene desaparecía por completo entre sus labios. La sacaba y pasaba su lengua por todo lo largo de mi tronco y volvía a metérselo hasta el fondo.

Estaba en las nubes de por si, y cuando sus manitas traviesas comenzaron a jugar con mis nalgas, mmmmm que bien lo hace, yo estaba a punto de venirme en su boca pero me aguante, sus dedos jugaban con mi culito, me apretaba las nalgas y las soltaba, me daba unos pellizquitos que me ponían muy caliente mientras él seguía chupando.

Todo el tiempo yo era el que había usado la fuerza, pero ahora él me agarro de la cintura, y me volteo. Dejo mi culito al descubierto. Nunca había estado así frente a nadie, y me gusto mucho. Siguió apretándome las nalgas, y el seguía agachado, sentía su respiración en mi trasero, y sus manos en mis nalgas, las agarro y las fue separando, sentía su ardiente resoplar encima de mi ano y sentía como mi culito empezó a palpitar.

Solo sentí como paso su lengua por mi raja, una y otra vez, me estaba dejando húmedo para prepararme para lo que venia, cada vez la pasaba mas lentamente y se iba deteniendo un poco mas en mi esfínter, hasta que a la sexta vez se paro ahí, y empezó a hacer círculos sobre mi ano, aplico un poco de presión y metió su lengua en mi culo.

La metía y la sacaba, una y otra vez, haciéndome ver estrellas, el sentir esa húmeda lengua en mi culo y su metálico piercing hasta el fondo de mi ser, me encanto y daría todo por que volviera a hacerlo.

Sin decir nada, sentí uno de sus dedos apretar contra mi culo, y empezó a entrar sin problemas, ya me habían dejado bastante relajado los lametones, lo metía y lo sacaba, lo dejaba adentro por momentos, y lo movía en círculos, luego lo saco, y esta vez fueron dos, repitiendo la misma acción, hasta que los saco.

Se acerco, me dio un beso en mi culo y se paro, supe lo que venia, y me daba miedo, nunca antes había sido pasivo, aunque si me había metido un dedo de vez en cuando cuando me masturbaba.

Se paro, y empezó a besarme el cuello, me daba mordidas algo fuertes, y llegaba a mi oreja, paso uno de sus brazos por delante de mi pecho como dándome n abraso desde atrás y apoyo su pene en mi ano, todavía no estaba presionando, aunque me daba pánico, pero es lo que quería.

Empecé a temblar de lo nervioso que estaba, y él me dijo al oído: tu tranquilo bebe-

Y ya estando tan cerca, beso mi oído, metía su lengua hasta mis pensamientos, cada que metía su lengua yo gemía y me relajaba, así me dio unos 3 besos en mi oído

En el tercer metida de lengua, también hizo presión abajo y lo que sentí dentro fue otra cosa, si me dolió, pero no tanto como dicen en los relatos, fue mas bien una punzada, pero solo deje que entrara. Aunque jejejeje el estar parado, alzando las nalgas no creo que halla sido la mejor posición, solo agarrándome de la pared.

El se aguanto un rato así, y empezó a meterlo lentamente pero sin parar, respiraba sobre mi hombro y me calentaba mucho. Mi pene no había bajado ni por un instante desde que empezamos, pero no podía soltarme de la pared.

Cuando ya la tuve adentro nos quedamos así unos segundos, y empezó a sacarla pero no por completo. Luego volvió a meterla, y a sacarla un poco más rápido. Esto es genial, sentir una dura verga en mi culo me encanto aunque también me gusta meter mi polla en el culito de mi macho y verle la cara cada que envisto. No sé que sea mejor, pero esto es genial.

Empezó a hacerse rítmico esto, la sacaba y la metía una y otra vez, pero eso no es lo único, movió la mano con la que me estaba abrazando hasta mi pene, y empezó a masturbarme suavemente, pero fue haciéndolo más rápido, conforme iba acelerando también sus envestidas contra mi hasta hoy virgen culito.

Fue subiendo el ritmo, mas, mas, mas y yo estaba en las nubes, solo podía acertar a rasguñar la pared y cerrar los ojos, estaba demasiado inmerso en sentir todo este macho dentro hasta que sin darme cuenta, empezó a palpitar mi culo, y me vine. En eso siento que su verga también palpita pero dentro de mi culo, y se viene, pero no sentí humedad, que raro.

El se había puesto un condón sin darme cuenta, uffff que chido si no me hubiera dado vagido una vez pasada la calentura.

Me abrazo con los dos brazos, recargando todo su peso sobre mí, mientras iba sacando su pene lentamente, me agarro por los hombros, me acerco a su pecho y me beso el cuello de nuevo, puso sus manos sobre mi cintura, me apretó casi lastimándome un poco y me volteo.

Me agarro de nuevo los brazos, me apretó y con algo de fuerza me empujo contra la pared Acercaba sus labios a los míos, y se retiraba, únicamente me estaba calentando mas, hasta que poso sus suaves labios sobre los míos, y empezó a meter de nueva cuenta su lengua en mi boca, mmmm que delicia, todavía sabia un poco a helado y ese helado, es lo que acabo de derretirme. Fue un beso tierno, poso sus labios sobre los míos.

Nos arreglamos las ropas y salimos corriendo del m´cdonals muertos de risa, no podía quitar mi vista se sus ojos, y no quiero dejar de hacerlo.

Este relato esta dedicado a christian, bebe te amo.

Bueno mis queridos lectores, me despido, porque recordar todo esto me puso súper caliente, espero que les haya gustado, mucha suerte, bye

P.D. las fotos fueron recopiladas de internet y yo no poseo el copyrigth