Un comienzo dificil y accidentado (3)
Art. 3.- Tú única misión en la vida, y de lo que te queda de ella, es ser cada día más sumiso, humillarte más y darme a mí placer, estar a mi servicio para darme gusto, para procurar que goce y que me corra. Tú, por el contrario no podrás correrte sin mi permiso. Podrás hacerlo en los momentos que no lleves el CB 3000.
Un comienzo bastante difícil y accidentado III
Hola de nuevo a todos, aquí estoy para contarles una vez más los comienzos que estamos teniendo mi mujer y yo en esto de la dominación femenina:
Como recordaran anteriormente yo acabe por aceptar las iniciativas de mi mujer en cuanto a la dominación sobre mí y a las normas y cosas que quería hacerme.
Llevamos ya dos meses y medio en Madrid y nos han pasado muchas cosas la verdad es que estuvimos muy liados con cambios de trabajo y con los niños pues tenemos en la actualidad dos hijos y aunque es bastante difícil compaginarlo creo que lo estamos logrando les paso a contar.
Dos semanas después de estar en Madrid me hice daño en la espalda y tuve que ir a nuestra masajista la cual visitamos bastante a menudo es una morenita de estatura media baja con un buen cuerpo y muy liberal me dijo mi mujer que no podía ir a la masajista sin mi tanga y mi sujetador que ahora empezaba a llevar en casa todos los días que no tenia que ir a trabajar.
Así que me lo puse y me marche al masaje cuando llegue ella me dejo en el cuarto como hace siempre mientras yo me desnudaba y me cubría con una toalla el tanga mas tarde entro ella y comenzó a masajear mi espalda pero yo había pecado de ingenuo y me había subido demasiado la toalla así que ella la bajo rápidamente y vio el tanga negro de encaje que llevaba y me dijo bonito tanga me gusta mucho
Yo trate de explicar verás yo yo yo .. Ahora mi mujer y yo tenemos otro tipo de relación veras ella me domina y me hace ponerme lencería femenina además de vestirme en casa con otras cosas
Lejos de escandalizarse me dijo que le encantaba la idea que eso era genial y que se alegraba por nosotros que además así es como debía de ser, las mujeres debían de dominar a los hombres y feminizarlos si lo consideraban oportuno o estimulante en el camino a la sumisión total.
Yo un poco avergonzado pero a la vez aliviado me puse cachondo pues me dijo que le gustaba mucho este tipo de dominación y que ella lo estaba intentando empezar con su novio pero a un nivel muchísimo mas inferior y solo en el tema sexual.
Después de hablar mucho sobre el tema me ayudo a vestirme y me puso el sujetador para que no se me notase bajo mi camiseta, me dijo que le dijese de mi parte a mi mujer que debía de llevar también zapatos de tacón alto en casa que eso me estilizaría las piernas y así me iría feminizando mas y mas.
Con las mismas me marche a casa a contarle a mi mujer lo que había pasado y le alegro mucho saber que no era la única domina en el barrio que intentaba someter a su pareja.
Las cosas se fueron poniendo mas picantes cuando a la semana llegó a casa un cinturón de castidad llamado CB 3000 por lo visto es lo ultimo en dominación femenina se trata de un anillo que rodea a los huevos y a su vez sujeta el pene dentro de un cilindro de plástico atado con un candado que no te deja tener una erección y es imposible quitártelo sin romperlo y a la vez hacerte daño y aunque esa no es mi intención ahora siempre que me lo tengo que poner tengo que hacer pis como una chica con lo cual hace doble papel me obligaba a comportarme en el baño como una chica y además estoy a merced de la llave que lleva mi mujer colgada de su cuello.
Esta es una foto del cinturón que además llevo en estos momentos mientras escribo mi relato:
No me lo pone casi nunca pero cuando me lo pone me tiro con el al menos 8 horas en las cuales no puedo tocarme y eso me resulta bastante frustrante pero a la vez me hace estar pensando una y otra vez en que estoy sometido .
Ahora mi mujer no esta siendo muy dura mas bien blandita para mí gusto pero yo la dejo hacer.
Un mes después de estar en casa mi mujer compró un camisón y un tanga a juego para que de ahora en adelante duerma como una chica a su lado y no como un igual así ella me controla por las noches también.
Ahora también ha comprado un montón de consoladores anales y vaginales además de dos corsés los cuales me quiso probar pero no me valen así que encima me va a poner a dieta, además un día me dejo atado en la cama mientras me ponía el cinturón de castidad y me obligaba a chuparle el clítoris hasta que se corrió y después me obligo a mi a correrme como una chica es decir sin poder tocar mi pene solo mis testículos y la base del pene y fui capaz de conseguirlo tras una hora de sufrimiento y varios azotes. Ahora mi mujer ha escrito unas normas que debo empezar a cumplir pero aun no me ha obligado expresamente a ninguna aunque hoy ya me ha dicho que debo comenzar a cumplirlas bueno os las voy a escribir por si hay alguna domina leyendo y quiere aplicárselas a su novio esposo o lo que sea . Son estas:
Art. 1.- Yo, (nombre de la domina), ya que tú me amas tanto que te ofreces voluntariamente a servirme como sumiso consentido el resto de nuestras vidas, te acepto tu gentil ofrecimiento, como tú obligación de asumir por contra todos los deberes para conmigo, demostrándome constantemente que sólo me amas a mí, que sólo me deseas a mí, que soy el centro de tu existencia, que me necesitas para vivir, que estás ansioso por seguirme para siempre a donde yo quiera llegar y llevarte. Y que te sientas orgulloso de ser exclusivamente mío y de que tu placer sea ver el mío.
Art. 2.- Yo por mi parte sólo me comprometo a dominarte cada día más, a poseerte completamente, a cuidarte como esclavo, y a amarte sinceramente, llevándote con mis humillaciones cada día más lejos en tu sumisión a mí, en tu necesidad vital de sentirte humillado.
Art. 3.- Tú única misión en la vida, y de lo que te queda de ella, es ser cada día más sumiso, humillarte más y darme a mí placer, estar a mi servicio para darme gusto, para procurar que goce y que me corra. Tú, por el contrario no podrás correrte sin mi permiso. Podrás hacerlo en los momentos que no lleves el CB 3000.
Art. 4.- Por casa irás siempre con ropa interior femenina debajo de tu ropa mientras los niños estén despiertos. Una vez que se hayan acostado te pondrás el uniforme que yo te haya escogido para ese día y así cenaremos y nos acostaremos. Para dormir te pondrás un conjunto y un camisón de tu colección (la tendrás!!!) y alguna vez te daré mis braguitas de ese día para que goces de la tela que ha estado en contacto todo el día con el coño de tu Ama. Además habrá días en las que te dejaré instrucciones para que te pongas las bolas chinas a la que llegues a casa, tu butt plug o el cb 3000 y lo harás sin rechistar.
Art. 5.- Los días que te pida que te vistas de doncella, serán para que te encargues de las tareas domesticas. Esto también te lo podré pedir para hacerlo en casa de mis amigas siendo igual de obediente con ellas que conmigo. Los días que estés con los niños en casa por la tarde y te haya pedido hacer alguna tarea, lo harás con la ropa interior femenina puesto debajo de tu ropa como te he indicado más arriba.
Art. 6.- Todos los días te daré 10 azotes en el culo, te hayas portado como te hayas portado, y aunque hayas sido un bendito, como símbolo de que mi poder sobre ti es arbitrario, a mi capricho, y para evitar que yo pueda relajarme en mi estricta severidad hacia ti y que tú puedas tomarlo como un símbolo de debilidad. Sabrás que, pase lo que pase (aunque haya un terremoto), todos los días vas a ser castigado, todos los días vas a sufrir por tu ama y todos los días te sentirás esclavo. Si hayas fallado alguna de tus tareas, sabrás que recibirás más castigo ese día.
Art. 7.- Los azotes (tanto los 10 diarios obligatorios como los demás cuando te castigue), serán livianos o más duros según el criterio de mi exclusivo placer, y podrán ser con zapatilla, correa, o pala de ping-pong, a elegir por mí según mi gusto y capricho. Y te los podré dar por cualquier motivo, sin causa aparente, porque se me antoje o se me encapriche. Sin dar explicaciones. Entre un azote y otro pasará algún tiempo durante el que me darás las gracias y yo te excitaré humillándote, y diciéndote que te quiero.
Art. 8.- No obstante te trataré siempre con cariño e incluso con ternura, como una madre que castiga a su hijo, sí, pero porque lo quiere; pero cuando tenga que decidir, demostrar mi poder y sentirme ama, no tendré ninguna muestra de debilidad, seré severa, dominante y estricta y jamás te perdonaré un castigo para que no lo tomes como un síntoma de debilidad y me pierdas el respeto.
Art. 9.- Cuando decida que te puedes correr, lo harás como y cuando yo te diga.
Art. 10.- Los domingos, que yo te indique, has de despertarme con tu lengua y me prepararas el desayuno
Art. 11.- Cuando quiera ver la televisión o leer tranquilamente, me sentaré en el sofá y si te lo pido tu pondrás una almohada delante donde te arrodillaras para lamerme el coño y darme placer así hasta que me corra Yo te tocare tu polla con mi pie, excitándote así hasta que decida si te podrás correr dentro o encima de mi.
Art. 12.- Cuando estemos por casa en actitud normal de pareja, viendo la televisión, por ejemplo, yo me podré sentar encima de ti sobre tu pito, para que al moverme te acaricie y te excites, y estés siempre con el pito duro y encadenado a un deseo atroz por mí que no podrás satisfacer hasta que yo no quiera. Podré hacer lo mismo cuando estemos en público.
Art. 13.- Tú cuerpo me pertenece y podré chuparlo, lamerlo, besarlo, pellizcarlo, y servirme de él para darme gusto cuando quiera y como quiera, por lo que tendrás que cuidarlo con esmero como instrumento de uso del placer de tu amada ama.
Art. 14.- Yo por mi parte me comprometo a acariciarte, besarte, lamerte con ternura y pasión para excitarte, masajearte tenerte constantemente excitado por mí con un anhelo que yo sólo podré satisfacer. Esas caricias podrán ser besos, manoseos en tu pito o pellizcos en los pezones. Me comprometo en ponerme en forma una vez que pueda después del parto, para que así me desearas más.
Art. 15.- Yo haré todas las gestiones que generalmente hacen los hombres, los cabezas de familia: Dispondré de las cuentas bancarias a mi nombre, porque las mías seguirán siendo sólo mías y en las tuyas me autorizarás a mí como cotitular para que yo pueda sacar el dinero. Luego, me entregarás la libreta y la tarjeta para que sólo yo pueda sacar dinero de ella. Y todo los demás servicios estarán a mi nombre como el teléfono, el agua, o la electricidad. A partir de ahora yo seré el "hombre" y tú la puta y sumisa mujer.
Art. 16.- Te depilarás con frecuencia con el fin de que te sientas más femenino y que me sea más agradable acariciarte, besarte o chuparte.
Art. 17.- Aprenderás a cocinar conmigo, para que cuando así lo deseo prepares la cena o la comida, y yo podré descansar.
Art. 18.- que cuando te hinques de rodillas ante mí después de mostrarte mis omnipotentes pechos, tu postura será de pleitesía con las manos cruzadas en la espalda y la cara levantada, mirándolas arrobado con el respeto y la pasión de algo que para ti es sagrado, que te está vedado y que es como el sagrario bendito de tu condición de sumiso consentido. No obstante, si te autorizo a besarlas, lamerla o acariciarlas, será siempre para darme placer a mí, para mi gusto y disfrute, para correrme de gusto y nunca como un concesión a ti.
Art. 19.-Cuando decida que te puedes correr, lo harás mientras yo te follo como una vulgar puta, con un dildo strap on que ataré a mi cintura para que te sientas como una sumisa nenita, mientras que yo hago del macho que tú no eres, ni nunca serás. Y mientras te follo te pellizcaré los pezones, apretaré tus tetas de puta y te diré eso: que tienes unas teticas de putita muy monas.
Art. 20.-Cuando estemos sentados en el sofá descansando o sin nada mejor que hacer, habrás de sentar tu cara sobre mis muslos para estar muy cerca de mi coño y poder olerlo, que se te haga familiar, para aprender a conocerlo tan intimidante que habrás de saber de inmediato por la cercanía de su olor y sabor, si estoy excitada .
Art.21.- Como vas a estar muchísimo tiempo en castidad absoluta tendrás que aprender a gozar con el pensamiento, en plan místico y correrte sin el concurso de caricia alguna sobre tu polla, demostrando así que eres una chica muy femenina que no disfruta con masturbase el pito sino el coño paladeando el sabor de la humillación, recreándote en ella y apurándola para obtener así el elixir del placer de tu sumisión a mí. De tu amor por mí.
Art. 22.- Llevaras una "joya" que te regalaré en señal de tu sumisión hacía mi. Así en tu vida cotidiana lo tendrás siempre presente.
Art. 23.- Te enseñaré que ser mujer no es tan fácil como parezce, llevarás un liguero con medias debajo de tu ropa, y te conseguiré tetas falsas para que conozcas no solo los encantos sino también las desventajas de esa parte tan importante en el físico de una mujer.
Art. 24.- Cuando estemos en la cama y te hayas corrido (después de mi autorización) te podré dar de beber de tu propio semen para que te sientas como una puta autentica, así como regalarte un poco de mi orina como muestra de mi dominancia sobre ti.
Art. 25.- Cuando nos acostemos te pondrás tu camisón y ropa interior femenina y te sentarás de rodillas sobre la cama con la cabeza agachada y las palmas de las manos hacia arriba en tus rodillas, hasta que yo te diga lo contrario.
Fdo: el nombre del AMA
Acepto y consiento: nombre del sumiso
Después de leer esto os daréis cuenta de que mi AMA va en serio ya os contare todo lo que hagamos de aquí en adelante pues parece que va a empezar un nuevo ciclo mas duro de dominación y sumisión y aunque en el fondo me siento muy sometido me cuesta mucho cosas como depilarme o llevar el cb pero a la vez me pone en mi sitio pues mi mujer es una AMA muy dominante y me ha dicho que dentro de poco haremos un trío en el cual yo seré la doncella sumisa que atiende a las visitas que saben de mi sumisión y a las que vallamos conociendo pues también tiene intención de una vez feminizado llevarme a fiestas bdsm en Madrid y ser dominado por otras parejas o incluso ir a sus casas a servir como doncella francesa y claro para ello me ha comprado un vestido de doncella bastante picante y aunque aun no ha llegado es este:
Ya os seguiré contando y si queréis ayudarnos con nuevas ideas o alguna buena propuesta no dudéis en escribirme en los comentarios del relato. Adiós.