Un comienzo dificil y accidentado (2)

También me gustaría practicar contigo la castidad para ello vamos a buscar en Internet un buen cinturón de castidad que cuando vayas por la calle o a comer con tus padres no noten que estas sometido por mi.

UN COMIENZO BASTANTE DIFICIL Y ACCIDENTADO II

Hola de nuevo; aquí estoy para narraros, esta segunda parte algo corta de mi vida pero totalmente cierta en la que ya voy viendo el final de un túnel de muchos años de ansiada dominación femenina.

Bien como recordareis en el relato anterior, hacia referencia a que como mi mujer me dominaba por deseo mío y no por voluntad propia, acordamos darnos un descanso hasta tener las ideas claras.

Fuimos de vacaciones como todo buen madrileño que se precie a la costa mediterránea allí estuvimos mas de tres semanas en las que no paramos de ir a la playa parques y demás

Una semana antes de venirnos de nuevo para Madrid mi mujer me dijo que ella quería sorprenderme pero que no sabia como que había mirado el tema de hormonas y también la posibilidad de llamar a una AMA experta para darme entre las dos una clara sesión de iniciación pero que no pudo encontrar nada y no sabia como comenzar, yo lógicamente supuse que esto era un final triste a una bonita relación mientras duró.

Al día siguiente cuando el niño se había acostado mi mujer me sugirió que si me duchaba que luego ella me daría un buen masaje.

Así lo hice y me metí en la ducha durante 20 minutos en la misma estuve pensando en como encajar la situación pero cuando Salí de la misma cual fue mi sorpresa que al ir a vestirme solo encontré en mi cajón un tanga negro de encaje y un sujetador a juego yo enfadado fui a ella y le pedí mi ropa pero lejos de dármela me dio un beso en la mejilla y me dijo colabora un poquito por favor , tengo una cena que espera me gustaría que fueses vestido así a la misma . En ese momento no sabía como reaccionar así que accedí pero regañando entre dientes me puse el sujetador que era de mi talla y el tanga que tenía una un cordoncito a modo de parte de atrás.

Así de esta manera cenamos ella vestida normal y yo en tanga y sujetador después de terminar de cenar se sentó en el sillón puso un cojín en el suelo y me dijo seriamente arrodillate por favor delante mía quiero explicarte algo.

Me arrodille delante de ella aun mas molesto y le dije – ya esta que quieres – (con voz despreciativa).

Ella me dijo mira amor yo te quiero mucho eres el amor de mi vida y me gustaría mucho que intentáramos estar de nuevo juntos en este tipo de relación D/S quiero ser tu AMA pero necesito que tu me ayudes a serlo no puedo hacerlo todo yo sola es decir necesito que me des una oportunidad para demostrarte que en estos cuatro meses he aprendido que la dominación femenina no es solo un juego erótico sino una forma de vida que me encantaría compartir contigo si estas dispuesto a ello te ofrezco ser tu AMA y maestra y solo te pido tu sumisión y humildad para que podamos comenzar de nuevo.

Dicho esto yo no sabia que hacer estaba confuso de rodillas travestido y sin saber que iba a ser de mi no me quedo otra mas que confiar en sus palabras y le dije que la aceptaba de momento siempre y cuando me demostrase realmente que sabia lo que quería y lo que hacia.

Después de esta breve charla me dijo – acompáñame a la cama por favor – yo sin mas la seguí allí me esperaban unas muñequeras y unas esposas sin mediar palabra me sonrió y me las puso en las muñecas y lo propio hizo en los tobillos con las esposas .

Una vez que estaba inmóvil sentó su coño en mi cara frente a mi boca y me dijo – Aquí comienza una nueva etapa en la que vamos a descubrir todas las facetas de la dominación vamos hacerlo muy despacito y vamos a tocar todas las ramas poco a poco te voy a llevar a tus limites y juntos vamos a ampliarlos , de momento he pensado que como hoy es el primer día de nuestra nueva vida lamas mi coño como buen esclavo y mientras tu lames , yo te voy a decir en todo lo que he estado pensando de momento para empezar:

Lo primero que vamos a hacer es aumentar tus pechos bien con ejercicios y durmiendo con sujetadores para darle forma a esos senos y si vemos que esto no resulta acudiremos a las hormonas femeninas no deseo que tengas unos grandes pechos pero si deseo feminizarte con lo cual esta parte es muy importante para mi además de el travestismo y la depilación integra como te he dicho , y sigue chapándome no pares vamos a ir lentamente , otra de las facetas en las que he pensado es que tengas tus uniformes de trabajo en casa como el de doncella francesa cuando hagas cosas de la casa , el de colegiala cuando tengas que hacer deberes tales como escribir a ordenador o aprender ingles que me interesa que aprendas y bien , también me gustaría que tuviese el mejor de todos los uniformes que es el de prostituta o puta como lo quieras llamar para el cual tengo pensadas una infinidad de tareas una de ellas será lógicamente lamer mi coño como lo estas haciendo ahora .

También me gustaría practicar contigo la castidad para ello vamos a buscar en Internet un buen cinturón de castidad que cuando vayas por la calle o a comer con tus padres no noten que estas sometido por mi.

Además estoy pensando en hacer una lista de órdenes, pequeños detalles para la feminización y leyes que iremos ampliando según vayamos evolucionando en esta relación en la que voy a poner todos mis esfuerzos.

De momento te vas a poner un tanga siempre que no vayas a trabajar y te dejare notas con las ordenes que quiero que cumplas también quiero que por las noches te pongas un sujetador que yo elegiré así daremos formas a esos pechos para hacerlos mas femeninos.

Sigue que ya casi me corro cariño…………..ummm biennn lo has hecho muy bien.

Tengo muchas ideas en la cabeza y las iremos explotando en cuanto lleguemos a Madrid y ahora vamos a otra habitación en la que he preparado una pequeña sorpresa.

Cuando llegamos a la otra habitación me ordeno subirme a un banco de trabajo que tenia el dueño de la casa ahí guardado y una vez sobre el banco me ordeno tumbar mi torso en el mismo ato mis muñequeras con candados a las patas del banco por delante y mis pies por detrás con una cuerda a las otras dos patas quedando con mi culo expuesto hacia ella y mi pene colgando entre las dos tablas del banco.

Una vez inmóvil me dio unas cuantas cachetadas en el culo y me dijo ves?? Hemos descuidado tu precioso culito y ahora esta muy duro y cerrado hay que relajarlo y empezar a trabajar con el pues lo quiero bien abierto por que tengo también muchos planes así que hoy te meteré un dedo y un consolador anal pero mas adelante quiero meterte las pollas que a mi me entran en mi coño.

Después de esa corta noche de sueño pero intensa en contenidos y dominación regresamos a Madrid yo con un tanga, miedo morbo y mucha emoción por lo que nos depararía el futuro.

Después de una semana en Madrid ya hemos hecho muchas cosas pero considero que hasta dentro de un mes no tendré suficiente material para seguir contándoles como esta comenzando esta nueva vida para los dos.