Un club muy especial (05)
Los miembros del club aumentan, trayendo consecuencias.
Un Club Muy Especial 5
Espero que los anteriores capítulos les hayan gustado, otra vez muchas gracias por sus comentarios, si no les he respondido es por que son demasiados, pero tengan la seguridad que los leeré todos.
Ahora les contare como Erica cogió con su tío pedro y como Antonio consiguió nuevos miembros para nuestro club.
Cuando les conté a los niños sobre que sus tíos sabían del club del incesto no les importo. Erica de inmediato grito. "¿Esto significa que puedo coger con mi tío pedro?".
Le dije a pedro. " Te lo dije".
"Si, pero todavía pienso...". pedro comenzó a decirme.
Lo interrumpí diciéndole. "No te preocupes, yo hablare con ella". Y le dije a Erica. "Quiero hablar contigo en la cocina".
Le dije a Erica que no presionara a su tío, por que el todavía estaba indeciso, pero con el tiempo lo aceptaría.
Esa noche Erica entra a la habitación de sus tíos, desnuda, se acerco a la cama de ellos sin que se dieran cuenta y le dijo a pedro. "Quiero que usted me coja".
Carolina sonrió y vio a pedro. "Esto es definitivamente rápido, menos de dos días". Mientras sonreía disimuladamente.
"¿Qué?" Pregunto Erica.
Pedro suspira y le contesto. "Tu padre dijo que una vez que tú supieras que nosotros sabíamos del club, yo te cogería en dos días".
Erica sonrió. "Bien espero que él tenga razón".
Pedro preocupado le dijo. "No quiero dañar tus sentimientos, pero tengo miedo de que mi pene sea muy grande para ti".
Erica le contó. " Si mi papá me dijo del tamaño de su pene y de que no lo debería de obligar, que debería dejarlo decidir. Solamente lo quiero intentar y si no lo podemos hacer pues no lo hacemos, además traje unos lubricantes para hacerlo más fácil".
Entonces ella sonrió mas abiertamente y continuo. "Pero primero quiero probar su pene antes de que le ponga lubricante". Y metió la cabeza bajo la sabana. Cuando Erica mira el pene de su tío dijo con asombro.
"¡Jesús! ¡Es enorme!".
"Te lo advertí". Dijo Pedro sonriendo.
Erica no contesta, tomo el pene de pedro y se lo metió a la boca, comenzó a mamarlo.
"¡Ohhh!". Gimió pedro cuando sintió su pene desaparecer en la boca de su sobrina de diez años. Su boca era tan pequeña, comparada al tamaño de su pene, sus labios apenas abarcaba la cabeza del pene.
Erica empuja su cabeza para tratar de meter todo el pene en su boca, pero debido al tamaño no pudo, desistió y comenzó a masturbarlo con sus manos mientras seguí mamando la cabeza.
El placer provocado por la boca y las manos de su sobrina fue mucho para pedro. Lo que provoco que soltara sus chorros de semen dentro de la boca de Erica, que trato de tragarlo todo, pero era demasiado y el pene de su tío no se lo permitía, por lo que el semen salió hasta su barbilla y pecho.
Pedro se dio cuenta que Erica tenia la frente, nariz y ojos llenos de semen, entonces se sentó y comenzó a recorrerla con la mirada, vio sus senos coronados con unos pezones paraditos, su vaginita sin vello y con los labios hinchados por lo excitada que estaba, vio su cabello rubio, admiro las piernas perfectas y las caderas que, en unos años, desarrollaría aquellas curvas femeninas. En ese instante se decidió a cogersela. Pero un pensamiento lo aterrorizo. "Mi dios, me he vuelto un pedofilo. No, no puedo, le haría daño, no puedo hacer eso". Se decía a sí mismo.
Cuando Carolina vio la expresión de indecisión en la cara de su marido, ella rió y dijo. "Esta bien, quieres cogertela, estoy segura que no le harás daño". Y luego continuo diciéndole. "Creo que ayudare a Erica a limpiarse tu semen".
Entonces ella comenzó lamer la cara de Erica, limpiando el semen, sus labios encontraron los labios de su sobrina y comenzó a besarla.
Pedro sonrió, el ver a su esposa besarse con Erica lo convencieron, entonces miro a Erica otra vez.
Se dio cuenta que no podía rechazarla, se inclino y comenzó a mamar los senito de ella, presto especial atención a los pezoncitos, Erica gimió cuando sintió la lengua acariciándola, una corriente le paso por todo su cuerpo. La lengua de pedro comenzó a explorar el resto del cuerpo de su sobrina, haciéndolo templar de placer. Cuando él alcanza su vagina, comenzó a mamarlo con la lengua.
"¡Ummm! ¡Diossss! ¡Siiiii!". Erica gimió cuando sintió la lengua de su tío en su vagina.
Pedro rió y empujo un dedo en la vagina de Erica y comenzó a masturbarla.
"¡SÍ! ¡Hágalo! ¡Cojéeme con tus dedos!". Erica le dijo entre gemidos y empujo sus caderas al encuentro del dedo.
Pedro agrega un segundo dedo y comenzó a mamar su clítoris, esto puso a Erica al borde del orgasmo. Ella soltó un grito y su cuerpo se puso rígido cuando le llega su orgasmo, pedro siguió metiendo sus dedos hasta que se quedo quieta sobre la cama.
Al cabo de un rato Erica se sentó encima de su tío, abrazándolo, le dijo. " La tienes muy grande, pro quiero que me la metas".
Pedro y Carolina comenzaron a reírse. "No te puedes negar". Dijo Carolina a pedro y entonces ella tomo el lubricante y lo aplico en el pene. Cuando estuvo listo hizo lo mismo con la vagina de Erica. Entonces cuando todo estuvo listo miro a Erica y le dijo. "No te desesperes si no te entra, puedes intentarlo cuando estés más grande".
Erica asistió con la cabeza, su tía le dijo. "Deja que él lo haga".
Pedro pone su pene en la entrada de la vagina y empujo, este no entro así que él empuja mas, todavía no entraba. Él mira a Erica y le dijo. " No te entrara".
"Inténtalo una vez mas, por favor". Erica le pidió.
Pedro cabecea y comenzó a empujar de nuevo, de repente su verga comenzó a desaparecer en la vagina de ella.
"¡Ohhh!". Ambos gritaron.
Entonces Pedro mira a Erica. " ¿Estas bien?".
Erica le contesto. " Esto es algo incomodo, pero no me duele".
Pedro comenzó a empujar otra vez, cuando tenia la mitad de su verga dentro de ella dio un empujo hasta metersela toda. Luego se quedo quieto disfrutando como su verga estaba dentro de la vagina de su sobrina de apenas de diez años. El sentimiento era intenso, nunca antes había sentido algo parecido. Casi tiene un orgasmo de solo ver la vagina de su sobrina Erica.
Él se ríe y le pregunto. "¿Cómo te sientes?".
Erica contesta. "Como un pavo relleno, pero es maravilloso". Y a continuación le dijo. "Ahora pe puede coger".
Pedro no espero que se lo pidiera otra vez, comenzó a meterle el pene con movimientos lentos.
"¡Ohhh! ¡Goodd! ¡Yessss! ¡Cojemeeeeee!". Erica comenzó a gritar.
Pedro aumento el ritmo de su movimiento y también gritaba.
"¡Ohhhh! ¡Diosssss! ¡Me estoyy cogiendo a mi sobrina de diez añossssssssss! ¡Me cojo a una niñaaa! ¡Que apretada tienees la vagina!".
"¡Ohhhh! ¡Goooodddd! ¡Siiiiiiii! ¡Mete tu pené en mi vaginitaaaaaa! ¡cojemmeee más rapidooooo! ¡Hágalo! ¡Cojeeemmmeeee!".
Erica grita en respuesta.
Pedro comenzó a meter su pene dentro de Erica como un martillo neumático, metiendo todo su pene dentro, esto fue mucho para Erica.
"¡ Ohhhhhhh!!!!!!!! ¡¡Godddddddd!!!!!!! Estas en mi matriz!!!!!!! ¡¡Ohhhhhhhh!!!!!!! ¡¡Goddddddd!!!!!! ¡¡Aaaaaaaaiiiiiiiiiii!!!!!!!!". Ella grito cuando sintió su orgasmo.
Pedro sintió alcanzar el cielo, cuando sintió como su pene era apretado por la vagina de ella, redoblo sus movimientos y metía su pene a toda velocidad. Erica volvió a gritar cuando sintió otro orgasmo, su vagina apretó todavía mas el pene de su tío, haciendo casi imposible que pedro lo moviera.
Esto puso a pedro al borde de terminar. "¡ohhhh! ¡diossss! ¡te voy a llenar de semen tu vagina!". El grito y comenzó a lanzar chorros de semen dentro de Erica.
"¡ohhh! ¡lo siento, siento como me llenas de semen!". Erica gritaba mientras tenia su tercer orgasmo.
Cuando ello se calmaron, Pedro se dio cuanta que Erica se había dormido con el pene enterrado en su vagina todavía. De esa manera durmieron toda la noche.
Al día siguiente Antonio le pidió a Gabriela que le enseñara a bailar.
"no, no, no tú no les agarras las nalgas a las muchachas mientras bailas con ellas". dijo Gabriela a su primo.
"Pero mi padre hace esto con mi madre". Contesto Antonio poniendo cara de enojado.
Gabriela suspiro. " Si pero ellos están casados, cuando tú encuentres a una muchacha por primera vez, ella quisiera ser tratada con respeto. Mas tarde si tú tienes suerte conseguirás cojertela".
Antonio dijo. "lo siento, puedo volver a intentarlo por favor".
Ellos lo intentaron y lo intentaron y Antonio no aprendía.
Gabriela pensó. "dios este muchacho viene de otro planeta".
El fin de semana había un baile en la casa de una amiga de Gabriela, así que ella y Adela decidieron que seria una buena idea que Antonio tratara de conocer a otras chicas, le pidieron a Tere que les ayudara, la chica que les pidió ayuda para cojerse a su hermano. Ellos llegaron tarde al baile a propósito, cuando entraron ya había varias parejas bailando, Gabriela le dijo a Antonio.
" por que no invitas a bailar a Tere, es la chica del vestido azul".
Antonio le gusto la idea y se fue en busca de Tere, Gabriela vio como desaparecía entre la gente y se fue a buscar a sus amigas.
Antonio se acerco a la primera chica con vestido azul que vio y le dijo.
"¿señorita quisiera bailar conmigo?".
La muchacha lo miro sorprendida, y sonriendo le contesto. "si, por que no".
Entonces ella se levanto y se fueron a la pista de baile.
Ellos bailaron durante un rato sin hablar hasta que ella dijo.
"¿eres mudo o que?".
Antonio se ruborizo y le contesto. "lo siento, es que no soy muy bueno para esto del baile".
"¿quieres decir que nunca había bailado con una chica antes?". Dijo la muchacha sorprendida.
La cara de Antonio se puso roja, sacudió la cabeza y contesto. "solo con mi prima".
La muchacha se rió. "¿cómo te llamas?".
"soy Antonio ¡y tú?".
"Soy Daniela".
"¡Daniela!". Dijo Antonio sorprendido.
"Sí. Por que".
Antonio se ruborizo otra vez. " no, lo que pasa es que creí que te llamabas Tere". Entonces es se rió y continuo. "pero esta bien, realmente bailo con una muchacha muy bella".
Daniela apunto a otra muchacha y le dijo que ella era Tere.
"entonces fui afortunado en equivocarme". Dijo Antonio
"esto esta lleno aquí, por que no vamos a otra parte un rato". Dijo Daniela.
Antonio no sabia que hacer, Gabriela le dijo que las muchachas querían que las trataran con respeto y ahora Daniela quería ir más rápido.
Daniela le dijo. "no te voy a morder".
"ah, no pensé en eso, claro que me gustaría ir contigo a otro sitio, solamente es que no conozco aquí". Dijo Antonio.
"ok, ven entonces". Dijo Daniela y comenzó a subir las escaleras.
Arriba en el dormitorio principal, Daniela y Antonio se sentaron sobre la cama.
Daniela mirando a Antonio le dijo. "se que la gente piensa que soy de hielo, entonces entiendo que estés sorprendido. Pero no lo soy, es solo que prefiero muchachos más jóvenes como tú en vez de hombres de mi edad".
Antonio la miro y dijo. "no era eso por lo que soy sorprendido, tú vez que no tengo mucha experiencia con las muchachas, entonces mis primas me han enseñado toda la semana. Ellas me dijeron que cuando encuentre a una chica la primera vez, ella le gustaría ser tratada con respeto. Entonces cuando me pediste venir aquí arriba me confundí".
Daniela sonrió abiertamente. "creo que tú eres el premio gordo de la lotería". Antonio bajo la cabeza y dijo que lo sentía.
Daniela lo tomo con sus brazos y dijo. "no, estas bien, no has hecho nada malo, esto es mi culpa por ir rápido, así que iremos lentamente. ¿por qué no comenzamos con besos?".
Entonces ella comenzó a besarlo.
Gabriela y Tere se encontraron el baño.
"como te ha ido con Antonio".
"no sé, por que no lo he visto aun". Dijo Tere.
"pero té lo envié hace media hora". Grito Gabriela.
Adela se acerco y pregunto. "¿de que están hablando?.
" De Antonio". Contestaron al unison.
"ohh, creo que lo vi ir arriba con Daniela".
"¿Daniela?, Dé ninguna manera". Dijo Gabriela.
" creo que si, es mas estoy segura de ello. Aunque no entiendo por que ella lo escogió". Continuo diciendo Adela.
"Jesús, ¿y ellos iban para arriba?". Gabriela dijo.
En eso se acerco la madre de Daniela. "no han visto a Daniela, la necesito para que me ayude en la cocina".
"si, nosotros la vimos ir arriba con mi primo Antonio". Dijo Adela a la madre de lisa puso cara de preocupada. "¿con su primo?". Le dijo a Gabriela.
Gabriela movió la cabeza afirmativamente.
"ooh, no, no otra vez". Dijo la madre de Daniela.
"¿qué?" Tere pregunto.
" a tu hermana le gustan mucho los chicos más jóvenes que ella, creo que quiere seducirlo". Contesto la señora.
"no se preocupe". Dijeron Adela y Gabriela.
"ustedes no entienden, su primo es un menor. Si su madre se entera que Daniela intento llevarlo a la cama con ella, ella podría meter a la cárcel a Daniela". Continuo diciendo la señora.
Gabriela pregunto. "por que mi tía haria eso".
"Daniela es una persona adulta, no puede tener sexo con un menor, es violación estatutaria y puede ir a la cárcel por eso".
Gabriela sacudió la cabeza y le dijo a la señora. "si, pero a mi tía no le importaría que Daniela tuviera sexo con Antonio".
La madre de Daniela puso cara de sorprendida, Adela y Gabriela tomaron el teléfono, marcaron a la casa.
"puedo hablar con mi tía Carolina". Preguntaron.
"oh no". La madre de Daniela mascullo.
Carolina tomo el teléfono y pregunto. "ha pasado algo con Antonio".
"no ha pasado nada, es solo que la madre de una amiga esta preocupada". Le dijo Adela.
"¡por que?". Contesto mi cuñada Carolina.
"ella cree que te vas a volver loca, por que su hija se quiere coger a Antonio".
"por que me volvería loca eso". Dijo Carolina.
"por que Daniela es adulto y Antonio siendo un menor, ella lo llama violación estatutaria". Contesto Gabriela.
Ohh. Veo que tiene razón". Carolina contesto.
"mi tía Carolina viene para acá". Dijo Gabriela a la madre de Daniela.
"¡oh no!, ustedes les dicen a los invitados que la fiesta se acabo y me esperan en la cocina". Ella dijo y fue a busca a Antonio y Daniela acompañada de su marido.
A los diez minutos llego mi cuñada Carolina.
"hola soy Carolina, la madre de Antonio".ella se presento ante la madre de Daniela.
"hola, yo soy Andrea". Contesto la madre de Daniela y Tere. Y llevo a Carolina hasta la cocina donde estaban Daniela, Antonio, Gabriela, Adela, Tere y su esposo, Roberto.
Luego de presentarles a su marido e hijas a Carolina le dijo. "por favor no reporte a Daniela con la policía".
Carolina no pudo aguantar sonreír y contesto. "desde luego que no. Ella puede tener sexo con Antonio cada que quiera".
Andrea dijo confundida. " pero ella tiene veinticinco años y él...".
"y él es un adolescente caliente" dijo Carolina interrumpiendo a Andrea.
Andrea la miro confundida. "no entiendo".
"no hay mucho que entender, si su hija quiere coger con mi hijo. ¿por qué se preocupa usted?".
Daniela la miro y dijo. "fui detenida una vez por eso. El único motivo por lo que no estoy en la cárcel fue que el director de la escuela convenció a la madre de no presentar la denuncia, a si evitar un escándalo mayor, con la condición de que me fuera de esa ciudad, así que me vine a casa de mis padres, pues no tenia a donde ir". Con lagrimas en sus ojos.
Carolina la abrazo y limpiándole las lagrimas le dijo. 2thu puedes coger con Antonio todas las veces que quieras, por mi no hay problema",
"pero si la demás gente lo averigua". Dijo Daniela.
"mientras no me queje yo y tú no salgas embarazada, nadie se enterara. Al menos que los sorprendan in fraganti y es difícil que eso pase".
Daniela sonrió y le dio un beso a Carolina.
Antonio se acerco a Daniela y comenzó a besarla. Tere miro a su hermana y Antonio y suspiro.
"como quisiera que alguien me cojiera".
Roberto que hasta ese momento estuvo callado, le dijo. "yo lo haria si no estuvieras vestida".
Tere sé sentó sobre la mesa y comenzó a desvestirse.
La cara de Roberto se puso roja y atino a decir. "pero... pero... yo estaba solamente bromeando".
Andrea sonrió y dijo. "esto te pasa por ser tan bromista, ahora le cumples o la dejas como estaba".
"pero ella es mi hija". Roberto exclamo.
Gabriela lo miro y le dijo. "le diré un secreto, si usted promete no decirlo a nadie mas". Cuando Roberto afirmo con la cabeza, Erica continuo. "cojo con mi padre y mi hermano, y eso no me ha hecho daño de ningún modo. De hecho yo diría que los amo mas ahora que antes de que cojiera con ello".
"tú cojes con tu papá". Dijo Roberto incrédulo.
Gabriela movió la cabeza afirmativamente y continuo diciendo. "si, y espero que algún día pueda tener un bebe de él, pero no ahora mismo sino cuando este mas grande".
Roberto miro a Tere y le dijo. "esta segura sobre esto".
"deja de preocuparte y empuja tu pene dentro de mi vagina". Ella dijo.
Todos soltaron la risa, Roberto se saco la ropa y puso la punta de su pene en la vagina de su hija Tere.
"bien aquí te va". El dijo cuan metió su pene dentro de su hija, Tere puso u8na mano en su boca y soltó un grito sordo.
Como Roberto creía que su hija era virgen, ella ya había cogido con Sergio su hermano, le dijo. "Ohhh, lo lamento hija, se me olvido que eras virgen".
Tere le contesto. "estoy bien papá, solamente me dolió un poco, pero en cuanto me acostumbre a tu pene se me pasara".
Ella voltio y vio a Antonio meterle su pene en la vagina de Daniela.
"¡ohhh! ¡goddd! ¡yessss! ¡lléname mi vagina de tu semen de niñooo! ¡hazme venirme! ¡cojemeeeee!". Gemía Daniela.
Antonio redoblo sus acometidas, la situación los había puesto calientes a ambos y eso los hizo venirse mas rápido. Daniela fue la primera en tener un orgasmo, ella soltó un fuerte grito y su cuerpo se tenso, esto fue mucho para Antonio quien enterró su pene dentro de la vagina y gritando.
"ohhhhhh, diossssssss, me voy a venir dentro de tu vagina, la voy a llenar de semeeeee". Entonces soltó chorros dentro de Daniela.
Habían hecho olvidarse del dolor a Tere, quien un poco mas cómoda le pidió a su padre que continuara. "ahora cojéeme".
El mirar desnudas a sus hijas, Daniela siendo cogida por Antonio y Tere que le apretaba su pene con su vagina lo tenia al borde del orgasmo, así que se quedo quieto hasta que recupero el control y comenzó a cojerse a Tere.
"ohhhh, yessss, tu vagina están apretaditaaaaa". El gemía.
Tere comenzó a mover su cintura en busca del pene de su padre y gemia.
" siiiii, coje la vagina de tu hijaaaa, siiii hazlo mas fuerte".
Roberto comenzó a meter y sacar su pene como un loco. "ooohhh, gooddd, siiiii". Me gusta tu vagina apretadita, te la voy a llenar de semennnn".
Tere soltó un largo gemido y su cuerpo comenzó a templar violentamente al alcanzar su orgasmo. Ella apretó su vagina haciendo que su padre no aguantara mas y llenara su vagina de semen.
Cuando se recuperaron, Tere le dijo a su padre. "gracias, siempre soñé con que me cojieras".
Roberto no supo que decir, solo atino a besar y abrazar a su hija. Tere continuo diciendo. "quiero hacerlo de nuevo contigo".
Roberto rió y contesto. "por mi esta bien, si tu madre no se opone, lo haremos cuando quieras".
Gabriela les pregunto si ellos se querían unir al club del incesto. También Antonio decidió quedarse las vacaciones de verano.
En el siguiente capitulo les contare como fue que todo se complico.
Cualquier comentario o sugerencia envierla a Anonimoson@hotmail.com