Un club muy especial (04)

La famila de mi cuñada se hacen miembros del club.

Un club muy particular 4

¡Hola! Soy su amigo Erubiel, espero que los tres anteriores capítulos les hayan gustado. Ahora les contare como fue que Carolina, la hermana de mi esposa, su marido Pedro y su hijo Antonio se unieron a nuestro selecto club.

Ellos nos vinieron a visitar a raíz del cumpleaños de Gabriela, por lo que les dijimos a nuestros hijos que tuvieran cuidado con lo que hacían mientras permanecían con nosotros. Esto sucedió dos días después de la fiesta de cumpleaños de Gabriela.

Las dos familias planeamos un viaje a la playa, íbamos a ir toda la familia, pero Gabriela nos pidió permiso para quedarse con una amiga, tina la recuerdan, y Antonio que no se sentía muy bien, así que después de dejar a Gabriela en casa de tina nos pusimos en marcha hacia la playa.

Aproximadamente a las 4 de la tarde, Gabriela regreso de la casa de su amiga, lanzo su bolsa al sofá y se dirigió a su habitación, cuando paso por la de Armando escucho unos gemidos. "Que estará haciendo Antonio, se estará masturbando". Pensó ella, su curiosidad la hizo abrir la puerta, Antonio era lo que las chicas llaman un forro, su cuerpo era musculoso gracias a los ejercicios que hacia.

A Gabriela le gusto lo que vio, sus ojos se clavaron en el pene de Antonio, era largo y grueso. "Dios, me gustaría mamarselo". Dijo para sí misma, se acordó de lo que le dijo su madre pero el pene de Antonio termino por convencerla.

Ella entra a la habitación y dijo. "¿No te gustaría que yo lo hiciera?".

" Jesucristo, ¿no sabes tocar la puerta?". Dijo Antonio mientras que trataba de cubrir su pene, pero luego entendió lo que dijo Gabriela. "¿Que me dijiste?". Tartamudeo.

"Que quiero acariciar tu pene y mucho más". Dijo ella con una sonrisa, se sentó a su lado en la cama y tomo el pene de Antonio entre sus manos.

"¡Ohhhhh! ¡Esto se siente bien!". Dijo Antonio entre gemidos cuando Gabriela comenzó a masturbarlo.

El no podía creer su suerte, nunca había estado con una chica debido a que era muy tímido, pero ahora su prima de 13 años estaba acariciando su pene. Luego Gabriela se inclino y metió el pene dentro de su boca, esto fue mucho para el muchachito inexperto.

¡Ohhh! ¡Diosss!". Gimió él, y no pudiendo aguantarse mas soltó unos chorros de semen en la boca de Gabriela.

Gabriela toma todo el semen con impaciencia, cuando Antonio se tranquilizo comenzó a pedir perdón.

"Perdón, pero no pude aguantar, te llene la boca con mi semen". Dijo apenado.

Gabriela rió. "No te preocupes, me gusta cuando los hombres me echan su semen en mi boca". Y luego ella lo besa, metió su lengua explorando la boca de él. Al principio Antonio no supo que hacer, pero pronto lo entendió y sus lenguas comenzaron una guerra de caricias.

Al cabo de un rato Antonio rompió el beso y se aparto de Gabriela y le dijo. "¿Puedo verte desnuda?".

"Desde luego que puedes". Contesto Gabriela.

Ella se levanta y se dirigió al centro de la habitación, cuando ella voltea a verlo se dio cuenta que él estaba mirando al piso, ella sonrió y le dijo. "Si quieres verme tienes que levantar la vista".

Antonio levanta la mirada ruborizado para verla, Gabriela río sastifactoriamente y comenzó un baile erótico lentamente, ella agarra sus senos con sus manos y comenzó acariciarlos. Al cabo de un rato ella bajo una de sus manos por su vientre hasta su vagina, la cual comenzó a frotar por encima de su pantalón.

Antonio estaba absorto mirando a Gabriela, mientras que ligeramente acariciaba su pene. Gabriela desabotona su pantalón y metió una de sus manos para tocarse su vagina, mientras su otra mano se metía bajo su blusa y la llevo hasta sus senos.

"¡Ohhh! ¡Dios, no puedo creer que esto este pasando". Antonio gemía.

"Es cierto". Dijo Gabriela sonriendo picaramente, ella termino por quitarse su blusa y brasier dejando ver sus hermosos senos.

Gabriela tomo sus pezones con las manos y comenzó a pellizcarlos hasta ponérselos duros y paraditos, entonces se los mostró a Antonio y le dijo. "¿Te gustan mis senos?".

"¡Son hermososssss!". Fue la respuesta.

Gabriela río y le mando un beso, y luego se quito su pantalón con todo y pantaleta y se acerco a su primo y le mostró su vagina.

"¿Te gusta mi vagina?". Dijo mientras se tocaba su clítoris.

Antonio solamente la miro fijamente, al cabo de un rato él levanto la vista para mirar a Gabriela a los ojos y tartamudeando dijo. "Puedo yo... puedo yo... ehh".

Gabriela se sentó a su lado y le contesto. "Puedes tocarme todo lo que quieras". Mientras tomaba una de sus manos la llevaba a sus senos.

Antonio dejo su mano un rato ahí, él en realidad no podía creer que estuviera tocando el seno de su prima de 13 años, entonces él trajo su otra mano al pecho de su prima y comenzó acariciarlo.

"¡Ohh! Siiii, asiiiii". Gabriela gimió cuando Antonio comenzó acariciar sus pezones, ella soltó un suspiro grande y dijo. "ahhhhggg, siiii, mamamelossss".

"¿Queee?". Dijo Antonio.

"Mama mis pezones, por favor haslooo".

Antonio acerco su boca a uno de los pezones y comenzó a mamarlo.

"¡Ummmm! Que bien lo hacesss". Dijo Gabriela.

Antonio comenzó alternar su boca entre los pezones, mientras le daba una buena mamada llevo su mano hasta la vagina de ella y comenzó a moverla de arriba hacia abajo, haciendo a Gabriela gemir mas de placer.

Al cabo de un momento metió un dedo dentro de su vagina, haciendo a Gabriela gemir de placer como loca.

"¡Ooooohhhhhh! ¡Aghhhhh! ¡Diossssss! Cojéeme con tus dedossssss". Gabriela gritaba.

Antonio deja de mamar los pezones y llevo su cabeza a la entrepierna de su prima, cuando Gabriela sintió el aliento caliente en su vagina abrió mas las piernas mientras con sus manos tomaba la cabeza de Antonio y le decía.

"Mamame la vagina, meteme tu lengua, por favor hazlo".

Antonio saco su lengua y toco su vagina de Gabriela con la punta. Cuando él le agarra el sabor, comenzó a lamer de arriba hacia a bajo la vagina de ella.

"¡Ohhh! Diosssss sigueeeee". Gabriela gritaba como loca cuando el toco su clítoris con la lengua. Antonio comenzó a mordisquear el clítoris, y metió dos dedos dentro de la vagina y comenzó a masturbarla.

Esto fue mucho para Gabriela. " ooohhhh, yesssss, se siente biiieeen ricoooooo". Grito cuando alcanzo su primer orgasmo.

Cuando se recupero le dijo a Antonio. " Ahora cojéeme".

Antonio se puso entre sus piernas e intento meter su pene dentro de su vagina, el fallo al deslizar su pene a lo largo de su vagina, Gabriela sonrió y tomando el pene con una mano lo coloco en la entrada de su vagina y dijo. "Ahora empuja".

Antonio comenzó a empujar. "Ohh". Él gimió cuando vio desaparecer su pene dentro de la vagina de su prima, entonces comenzó a meter y sacar fuertemente, sus huevos chocaban con las nalgas de ella, el sentimiento era increíble, sentía un hormigueo desde la punta de su pena hasta su espina dorsal.

El dejo de moverse para impedir soltar su semen dentro de ella, luego comenzó a moverse lentamente.

"mmmm, agghhhh, sigue cojemeeeeee". Gritaba Gabriela.

Antonio comenzó a cogersela con toda su fuerza esto hizo que él no aguantara mucho, soltó un grito y enterró todo su pene dentro de ella, entonces él gimió. "Me vengooooooooo. Auuuuuuu". Y lleno la vagina de Gabriela con su semen, cuando ella sintió los chorros de semen caliente en su vagina alcanza su segundo orgasmo. "aaaaahhhhhh dioooooooooo, me mueroooooo". Gritaba Gabriela.

Nosotros habíamos llegados del paseo y Pedro se dirigió a la habitación, cuando escucho los gritos, abrió la puerta de la habitación de Armando y los vio.

"¿Qué diablos están haciendo ustedes?". Grito cuando vio a Antonio sobre Gabriela totalmente desnudos.

"Esto se llama coger" Gabriela le contesto sin perder la tranquilidad.

Pedro no sabia que decir. "perooo... ustedes....". Tartamudeo mientras decía. "¡Pero si son primos!".

"¿Y que?". Dijo Gabriela retadoramente.

"Eso es INCESTO". Grito Pedro.

Antonio en ese momento se bajo de Gabriela y se puso muy nervioso y comenzó a llorar, Gabriela lo abrazo y le dijo a Pedro molesta. "Mire lo que ha hecho, idota estúpido".

"Espera a que tu madre se entere de esto", le contesto Pedro y cerro la puerta de golpe.

Cuando quedaron solos, Antonio grito. " Oh, dios nos van a matar".

Gabriela sin dejar de abrazarlo le contesto. " No te preocupes, yo no dejare que te hagan daño, y en segundo lugar mi madre no le importa con quien coja, siempre y cuando no obligue a nadie".

"¿Entonces tu dices que tu madre no se molestara cuando sepa que hemos cogido?". Pregunto Antonio más tranquilo.

Gabriela sonrió y lo abrazo fuertemente y le contesto. "¿Molestarse?. No. Ella no se molestara, de hecho no te sorprendas si ella quisiera probar tu pene".

Pedro entra en la cocina y me dice gritando. "Tu hija y mi hijo están cogiendo".

"¿Y?". Conteste muy tranquilo.

Pedro no supo que decir. "Pero... pero...". Tartamudeo.

"Por que no te sientas Pedro, par que podamos hablar del tema". Le dije y fui a la puerta y le hable a Matilde y Carolina para que se nos unieran, nos sentamos los cuatros en la cocina, mire a Pedro y le dije. "Por que no nos cuenta lo que paso".

"Encontré a Gabriela y Antonio cogiendo en la cama de Armando". Nos dijo Pedro mas calmado y sin gritar.

Reí y conteste. "Y que, ellos son adolescentes y Gabriela esta tomando la píldora, así que no hay de que preocuparse". Hice una pausa y mire a Pedro y luego seguí diciendo. "Ellos van a seguir haciéndolo con o sin nuestro permiso. Es por eso que le explicamos a Gabriela sobre la píldora, le dije que no nos importaba con quien lo hiciera mientras no obligue a nadie a hacerlo".

Pedro suspiró. "No me importa que Antonio tenga relaciones sexuales, de hecho me alegro que él no sea tan tímido, me preocupaba que él pudiera tener problemas con eso".

"¿Entonces cual es el problema?". Pregunte.

"Eso es incesto". Pedro gritó.

"Ahora cálmate, lo que te preocupa entonces es el incesto, tu nos dijiste que Antonio es muy tímido, que mejor manera para aprender sobre el sexo que con un miembro de su familia, alguien en que pueda confiar sin que le haga daño". Le conteste.

"¡Pero la gente desaprueba eso!". Exclamo Pedro.

"Pero no somos la gente, Pedro, somos su familia. Tanto Erubiel como yo pensamos que eso esta bien. La cuestión es saber que piensan Carolina y tú de eso". Dijo Matilde.

Pedro mira a Carolina esperando su reacción, hasta ese momento ella había permanecido callada.

"No sé que decir, si la gente se entere seria un problema". Dijo Carolina.

Pedro se queda asombrado y luego dijo. "Esto significa que esto esta bien, siempre y cuando la gente no se entere".

Carolina toma las manos de su esposo y contesto. "Si, lo que digo es que nos hemos preocupado Antonio, de que sea muy tímido y no tengas amigas, y ahora él tiene un cambio sobre las chicas, creo que el hecho de que sea su prima le ayudo a ir mas lejos".

Pedro todavía no muy convencido refunfuño. "No sé".

Entonces decidí decirle lo de nuestro club. Cuando termine de contarles todo lo que habíamos hecho. Pedro nos miro con cara de asombro y nos dijo. "Tú te cogiste a Erica?. Pero si ella solo tiene diez años".

Nosotros sonreímos y conteste. "Una vez que ella sepa que ustedes saben de nuestro club, té apuesto que quedra coger contigo en dos días".

"De ninguna manera". Pedro exclamo.

Matilde le dijo. "¿Entonces eso es una apuesta?".

"Es una apuesta". Pedro contestó, luego siguió diciendo. "¡Jesucristo! Aposté a que no me cogía a mi sobrina de diez años". Entonces él se ruboriza y dijo.

"Ellos lo pueden hacer cuando quieran".

Carolina lo beso y nos pregunto. "¿Ustedes piensan que nosotros podamos ser miembros del club?".

Eso me alegro y le conteste. "Por supuesto, solo tiene que tener incesto y así serán miembros del club".

Carolina se queda pensando un rato y luego le pregunto a su hermana. "¿Tú piensas que Antonio podría beneficiarse si tiene experiencia con mujeres maduras?".

Matilde contesta. "Tienes que preguntarle a Gabriela".

Pedro se sorprendió otra vez. "¿Quieres coger con tu hijo?".

"Si, por que no, si queremos ser miembros del club, además tu apostaste que te cogerías a tus sobrinas".

"No voy a cojerme a mis sobrinas". Exclamo Pedro.

Carolina me volteo a ver y me pregunto. "¿Cuándo tiempo dijiste?".

Le conteste sonriendo. " Dos días como máximo".

"Ves". Ella dijo a Pedro, como si con eso explicara todo.

"Tal parece que quiere que me coja a mis sobrinas". Pedro murmura.

"Solamente quiero que todos seamos felices, y tu pene esta erecto desde que Erubiel te dijo que Erica le gustaría coger contigo". Dijo Carolina mirando el bulto en el pantalón de su marido.

"¡Ah! Me rindo, ustedes ganan". Dijo Pedro sonriendo.

Carolina con una sonrisa le dio un beso y dijo mientras se levantaba. " Bueno, entonces voy a ver a Antonio".

"Mientras que yo les comentos a los demás chicos". Dije y me fui a buscarlos.

Se quedaron Matilde y pedro todavía platicando.

" No te preocupes cuñado, tu no vas a violar a nadie. De hecho creo que ellas se sentirían muy decepcionadas si no les dices nada". Le dijo Matilde.

"Pero ellas son solamente unas niñas". Contesto pedro.

"Sí, unas niñas muy calientes. Yo también me sobresalte como tú, cuando supe que mis hijos estaban cogiendo entre ellos, yo no podía imaginarme a mis niños cogiendo, menos entre ellos, pero mi esposo y mis hijos me lo aclararon que seria peor si lo hacían con otras personas, así que me convencí y me uní al club, así que ahora no me preocupo mas. Ellas te quieren pedro y lo ultimo que harían es que tú te sintieras incomodo".

"Sí, pero y Erica".

"No te preocupes que tú no tienes que cojertela si no quieres, ella no se sentirá mal si le dices que no". Dijo Matilde.

"No, no es que yo no quiera cojermela, si ella realmente lo quiere. Pero tengo miedo que mi pene no le quepa, no es por jactarme pero lo tengo algo grande, casi 11 pulgadas. A lo mejor le hago daño". Dijo pedro mientras se agarraba su pene por encima de su pantalón.

Cuando termino de decir eso yo iba entrando a la cocina y le respondí.

" Te sorprenderías de lo que ella puede hacer, solamente muéstrale el tamaño de tu pene y si ella cree que no le cabe te lo dirá, además hay otras cosas que las personas pueden hacer además de coger. Y ella es realmente buena en esas cosas. Así que no tienes de que preocuparte. ¿Vale?". Le dije.

"Vale". Me contesto.

Mientras tanto Carolina fue la habitación de Armando, cuando ella abrió la puesta los chicos ya estaban vestidos, y le hablo a Gabriela. "Gabriela me gustaría hablar contigo".

Gabriela salió del cuarto y le dijo. "Ustedes no deberían de estar enojados con él, yo fui la que lo convenció".

Carolina la abrazo mientras le decía. "No estamos enojados con él o contigo. Pedro y yo hemos hablado con tus padres y nos convencieron de que no esta mal que ustedes cojan, quiero hablar contigo sobre otra cosa".

Gabriela puso cara de asombro cuando Carolina le dijo. " Queremos hacernos miembros de su club".

Gabriela estaba sorprendida. Ella había esperado que nosotros convenciéramos a sus tíos de que el incesto no era tan malo, pero esto era algo completamente diferente.

"¿Por qué?". Exclamo Gabriela.

"Bien, pienso que es muy agradable que Antonio haya tenido sexo con una chica de su edad, pero en unos días nosotros volveremos a casa y como él es muy tímido no pienso que encuentre una novia muy pronto, así que él puede coger conmigo en el momento que quiera. Por eso quiero hacerme miembro de su club. De esa manera nosotros podemos coger con ustedes sin necesidad de preocuparnos sobre ello". Contesto Carolina.

"Bien suena como un buen plan, pero quizás mis hermanas y yo también podamos enseñarle como conquistar a las chicas". Le contesto Gabriela más calmada.

Carolina le dio un beso. "Esa es una maravillosa idea".

Gabriela sonrió y le dijo. "Bueno, mejor va usted a darle la buena noticia".

"Me gustaría que me ayudaras con eso, tengo miedo que Antonio se ponga muy nervioso conmigo la primera vez y no quiero que se sienta mal, me gustaría que me ayudaras a que se sienta cómodo". Dijo Carolina.

Gabriela ríe. "Vale, vamos entonces".

Juntas entraron a la habitación de Armando, cuando Antonio las vio entrar se puso nervioso otra vez, Gabriela sé sentó a un lado de él y le dijo. " Esta bien. Ellos no están enojados por lo que hemos hecho".

"¿A ellos no le importa?". Dijo Antonio sorprendido.

"No, de hecho tu madre te tiene una sorpresa". Dijo Gabriela.

"¿Mi madre?". Dijo Antonio y cuando busco a su mamá con la mirada, casi se desmaya cuando la vio completamente desnuda. Carolina se sentó a su lado y lo tomo en sus brazos.

"Me preguntaba si te gustaría coger con tu madre". Le dijo.

Antonio permaneció inmóvil y miro a Gabriela. "¿Qué?.

Gabriela lo beso y le contesto. "Tu mamá piensa que cuando regresen a su casa, tu no tendrás a nadie con quien coger. Entonces ella decidió que así ustedes podrían coger cuando lo quisieran".

Antonio mira a su madre y dijo. "Si, lo quiero hacer ahora".

Carolina le dijo. "Pero primero tenemos que hacer que tu pene se ponga duro".

Ella se inclina y tomando su fláccido pene y se lo mete a la boca, comenzando a mamarlo. Antonio no creía lo que pasaba, él había tenido miedo de que sus papas se enojaran por haber cogido con Gabriela, pero ahora en lugar de eso su madre le mamaba su pene.

Gabriela le dio un beso en su boca, metiendo su lengua en la boca de Antonio, este respondió como le había enseñado comenzando a chupar la lengua de su prima.

"¡Ohhhh! ¡Diosss! ¡Vas hacer que me venga!". Gemía Antonio.

Carolina se saca el pene de la boca, pero no dejo de masturbarlo, y le dijo. "Hazlo, quiero sentir tu semen en mi boca, quiero probarlo, quiero que me des a comer tu leche". Entonces ella se metió de nuevo el pene de su hijo a la boca, se lo metió hasta el fondo de la garganta y con la lengua lo estimulaba, esto fue mucho para él.

"¡Ooohhhh! ¡Diossss! ¡Voy a terminarrrrr! ¡Te doy mi semeeeeennnn madreeeee!". Él gritaba.

Carolina deja solo la punta del pene en su boca justo cuando Antonio tiraba el primer chorro de semen, Carolina se lo trago con gusto, saboreando el semen de su hijo. Antonio se vino con fuertes chorros de semen, creía que nunca terminaría, y su madre se los tomo todos.

Cuando se relajaron Antonio miro a su madre y le pregunto.

"¿Mamá, realmente puedo cogerte?".

Carolina y Gabriela se rieron abiertamente, Antonio puso una cara de tristeza y luego le contesto. "Desde luego que puedes, cuando quieras, solamente me reí por que preguntaste después de que te había mamado el pene".

Antonio sonrió. "Es verdad, fue una pregunta tonta después de que me la has mamado".

Carolina lo beso y le dijo. " ¿Quieres devolverme el favor?".

Antonio se quedo inseguro de que hacer, Gabriela le dijo. "Solamente has lo mismo que me hiciste a mí".

Antonio tomo los senos de su madre en sus manos y luego de mirarlos por un rato, él no podía creer todavía que eso estuviera ocurriendo, entonces tomo los pezones y los comenzó a mamar. Luego él coloco una mano en la vagina de su mamá y le metió un dedo.

"¡Ohhh! ¡Siiii! ¡Así hijoo!". Carolina gemía.

Antonio metió otro dedo dentro y la comenzó masturbar, luego de un rato el bajo la cabeza y comenzó a mamar la vagina de su madre.

"¡Hmmmmmmm! ¡Diosssss! ¡ Masssssssss!". Decía Carolina.

Antonio metió dos dedos mas mientras con su lengua le tocaba su clítoris, lo hacia con rapidez, mientras Carolina movía sus caderas al campas de la mano de su hijo.

"¡Oooohhhh! ¡Diosssss! ¡Massssss! ¡Dame masssss!". Gritaba ella.

Antonio aumento el ritmo, tanto de sus dedos como de su lengua, pero eso no era bastante para Carolina. "¡Quiero masss! ¡Quiero tu mano dentro!". Le decía mientras tomaba la cabeza de su hijo con sus manos y la enterraba mas en su vagina.

Antonio no supo que hacer, y volteo a ver a Gabriela para que le ayudara. Esta solo lo había visto cuando Erica se lo hizo a Adela una vez. Entonces sin saber que hacer le dijo. "Junta tus dedo y empuja hasta dentro".

Antonio hizo lo que Gabriela le dijo y se asombro cuando su mano desapareció dentro de la vagina de su madre, el empezó a meter la mano mientras seguia mamando el clítoris. Esto hizo que Carolina tuviera su primer orgasmo. "¡Ooohhhh! ¡Diosssss! ¡Siiiiiii! ¡Aaaaaaaaaa!". Ella grito.

Antonio siguió mamando el clítoris y mientras dejo la mano dentro de la vagina.

"¡Oooohhhhh! ¡Me mueroooo! ¡Queee ricooooo!". Grito cuando tuvo su segundo orgasmo, el no paro hasta que le provoco otros tres orgasmos y ella se quedo quieta en la cama.

Después de unos minutos Carolina abrió los ojos y suspiro. "¡Ooohhh! Creí que me moría de placer". Entonces ella vio el pene de su hijo, estaba duro como una roca, y continuo diciendo. " Me duele la vagina, pero puedes cojerme por al ano si quieres".

"¡De veras!". Exclamo Antonio.

"De veras, puedes hacerlo si quieres". Contesto Carolina, mientras se ponía en cuatro patas, ofreciendo su ano a su hijo.

Antonio se puso detrás de ella y coloco su pene en la entrada del ano y comenzó a meterlo despacio, cuando sintió que su huevos chocaban con las nalgas de su madre, comenzó a cogersela lentamente, sacaba todo su pene y luego lo metía de un solo golpe.

Carolina quiso ayudar a su hijo y comenzó a mover su trasero para que el pene se le metiera hasta el fondo mientras le decía.

"¡asiiiii" ¡hazlo! ¡Coge a tu madre por al ano!".

Antonio comenzó a meter y sacar su pene mas rápido mientras gritaba. "¡Oooooouuughhh! ¡Siiiiiiiiiii! ¡Me estoy cogiendo a mi madreeeeeee!".

"¡Ohhhhhh! ¡Que ricooooooo! ¡Metemelo todooooo! ¡Mi ano es tuyoo hijooo!".

Gemía Carolina.

Antonio siguió metiendo su pene tan rápido como podía, hasta que con un empujo final el dejo enterrado su pene dentro del ano de su madre, y soltó los chorros de semen dentro del ano de ella. Cuando se recupero le dijo a su mamá. "Te amo mamá".

Carolina le contesto. "Yo también te amo, hijo". Y se quedaron abrazados en la cama recuperándose.

Bien, así fue como mi cuñada y su familia fueron implicado en el club del incesto. En el siguiente capitulo les contare sobre Erica y su tío pedro y como siguió aumentando los miembros de nuestro club.

p.d gracias a todos por sus comentarios

mi email es anonimoson@hotmail.com