Un chico normal

Para que seguir negándolo necesito un buen momento de sexo y parece el candidato correcto, las cosas imprevistas siempre son las mejores!!

Esto sucedió hace un mes, soy una mujer casada con una relación bastante mala, profesional con buena apariencia en mis 30, la soledad me estaba tocando muy fuerte, encontré una página de internet para contactar hombres en la misma situación que yo, subí una foto con mi busto en primer plano y al parecer llamo mucho la atención ya que en poco tiempo me contactaron decenas de hombres de todo tipo, con invitaciones unas más atrevidas que otras, pero nadie en mi país o al menos nadie que me llame la atención, buscaba alguien de mi edad interesante un reto para el cuerpo y la mente.

De pronto un día aparece!!! Una invitación a conversar, reviso su perfil y me atrae lo que veo,  según él es solo “un chico normal”, me envía una fotografía y rayos!!  realmente es muy guapo con una mirada de esas que te desnudan con solo posarse en ti, yo también envió unas un poquito subiditas de tono para ver su reacción y al parecer le gusto mucho, tenemos muchas cosas en común, comenzamos a hablar de la vida de las relaciones, terminamos sin darnos cuenta en insinuaciones y palabras que me ponen a mil, el realmente sabe que decir para seducir alguien como yo, charlamos por Skype y de solo verlo ya me humedezco,  es tan sexi sus gruesos labios, sus ojos grandes y tan peludo como un verdadero hombre debe ser, me encanta la verdad, y  eso hace que tengamos charlas calientes sobre las cosas que nos gustan en la intimidad, comenzamos a descubrirnos a través del video su cuerpo es fascinante hasta que una noche el calor se vuelve incontrolable y la atracción se convierte en unas ganas incontenibles de estar en sus brazos, sentir sus manos en mi cuerpo y algo más….

Para que seguir negándolo necesito un buen momento de sexo y parece el candidato correcto; acordamos una cita para conocernos, es todo un caballero me invita a pasear pero solo con verlo termino tan húmeda que sé que no podre más, le pido ir a su departamento y así lo hacemos, llegamos y desde que bajamos del auto las caricias, besos y sobre todo las ganas nos tienen hipnotizados el uno en el otro, el ascensor parece demorar una eternidad mientras el recorre mi cuerpo con sus manos.

Al fin llegamos al lugar y caemos en el primer sitio a mano, el sofá, sus besos son como ir al cielo y sus caricias llegan a mis senos, los aprieta y acaricia como nadie, los recorre con su lengua dulce y apasionadamente, muerde mis pezones y me eleva, puedo sentir mis jugos empapar mi ropa interior, mis manos no pueden más y recorren todo su cuerpo su pecho con todo ese vello que me encanta, me hace sentir estar con un verdadero hombre, se convierte en mi fantasía hecha realidad, con todo el calor que emana de nuestros cuerpos el siguiente paso es obvio, vamos a la habitación, nos terminamos de desnudar el retira hábilmente el conjunto negro de encaje que use especialmente para él,  yo lo desvisto y vaya sorpresa lo que sentía a través de su pantalón es aún mayor de lo que creí, su miembro largo y grueso no es tan normal como insistía en nuestras interminables charlas, verlo en directo, sentirlo no tiene punto de comparación.

Continua recorriendo con su lengua mis grades senos desde su nacimiento hasta los pezones con una fascinación que me hace desearlo cada vez más, va bajando delicadamente pero muy firme hacia mi abdomen hasta llegar a mi sexo que lo acabe de depilar para él, me recorre y saborea tan bien que me mojo aún más rápido de lo que él puede beberme, sabe perfectamente mis puntos débiles aunque nunca se lo dije, viene un orgasmo, otro más, voy perdiendo la cuenta… su lengua, sus manos son mágicas…

De pronto empieza a penetrarme ya lo deseaba tanto que creo se lo suplique, wow!!  nunca sentí algo tan grande y vaya que sabe cómo usarlo me toca profundamente con un vaivén increíble, entra sale me pone de todas las formas y solo puedo salir de un orgasmo para tener otro, la pasión inunda la cama, mi flujo lo empapa y estamos tan sudorosos recorriendo con caricias y besos nuestros cuerpos mientras seguimos disfrutando del placer. Me coloca encima y vaya aún puede ser mejor!! Su cara de pasión de querer comerme me pone incontrolable, gimo y grito seguro los vecinos escuchan, insiste en que me deje ir sin importar nada, ellos tendrán envidia me dice! Noto que mis gritos realmente lo aceleran, le encantan al parecer, no puedo creerlo estamos ya horas en esto, como puede ser? Cuantos orgasmos tuve? No siento mis piernas estoy empapada, mi sexo palpita, pero no me importa es un mago en la cama, la mejor experiencia… mi chico normal…. Espero verte de nuevo una y mil veces amor…..