Un chico muy especial un padre aun más
el cabron comenzó a atosigarme con la intención de hacerlo todas las veces que pudiera, llegando a ser posible en presencia de su hijo pues comentaba que era más dulce
Un chico muy especial un padre aun más
Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible.
Ante de comenzar quiero comentaros que mis esporádicas relaciones no van buscadas hacia los hombres maduros, ni a estos los antepongo a cualquier chico joven. Sino todo lo contrario, solo busco aquellas experiencias que con solo pensarlas se me humedezcan las braguitas, busco aquellas experiencias que sean de un morbo que merezcan mi dedicación total. No busco que me llevéis a la cama pues mi gusto es poderlo hacerlo a la intemperie, cubierto entre la maleza si quisiera cama para eso me quedaría en mi casa, ni poder quedar más de una ocasión pues perdemos esa armonía de lo prohibido. Os tengo que confesar que mis relaciones actuales son mayormente con chicos de mi edad o algunos años mayor, pero quizás esa monotonía que tanto os gusta y que yo tanto detesto me ha hecho buscar relaciones esporádicas a escondidas, siendo esta de lo más morbosas y gratamente satisfactorias.
Bueno me presentare soy una ardiente Sevillana de 24 años, os detallo mis rasgos mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada suelo cuidarme mucho (hago mucho "ejercicio"), de mi físico os comentare que tengo unos pechos firmes y según dicen unas nalgas duras y muy firmes. Que puedo deciros más de mí, me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado ji, ji, ji), extrovertida, atractiva e inteligente en otras palabras una sin vergüenza integral. Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos ). Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, se que debería controlarme).
Os debo comentar, que mis experiencias son producto de mis fantasías, las cuales las intento hacer realidad en la manera de lo posible, sin importarme a veces el resultado y ni tan siquiera me paro a pensar en las posibles consecuencias que me pueden reportar, ni que estas no me lleguen a satisfacer pues pienso que podría alterar el resultado final, llegando a ser no tan placentera. No quisiera ser una mujer objeto y aun menos convertirme en estandarte de nadie, simplemente soy una persona que disfruta tanto de mi cuerpo, como del sexo en toda su larga definición y plenitud. Lo que quiero dar a entender es que con mis confesiones, no os obligo a hacer algo que vosotras no queráis, solo deseo que con mis experiencias sepáis tratar a una mujer como persona pues no somos un objeto. Aunque también es verdad que todos los infortunios que me han ocurrido me hacen una "pupa", pues entre que han sido por casualidad e intrusos por causas naturales, también os digo que han sido un tanto provocadas congeniadas para tal fin (poniéndonos de acuerdo previamente).
En esta nueva confesión es en realidad mis motivos por lo que termine con Roberto, pues si algún día descubre por que motivo rompí con el, quisiera que me llegue a comprender que pudiera ponerse en mi lugar. Pues su anterior novia rompió con el, por la misma razón que rompí yo por su padre. Su ex sorprendió en mas de una ocasión al padre de Roberto con alguna que otra chica siendo al menos una de su misma clase o sea una menor, esta no quiso decírselo a su padre más por no hacerle daño, pero ante la insistencia de este e incluso hacia esta, no tuvo más remedio que cortar su relación. Bueno ante estas palabras os voy a confesar lo ocurrido durante esa noche espero que os guste. Comenzare desde que Roberto me invito a pasar unas semanas en Málaga con la única objeción de la presencia de su padre, donde me comentaba que unos días de descanso en la playa iban a venir muy bien a todos, tras comunicárselo a mis padres estos me no me dejaron pero gracias a la mediación del padre de Roberto, estos cambiaron de idea más por la presencia de este. Lo que más me impacto fue ver al padre de Roberto sin su traje el cual imponía, son de esos hombres que sí tienen que tomar una decisión lo hacen sin que le tiemble la mano, es un hombre justo y con principios que quizás por unos hechos trágicos en su vida personal le haya marcado, pero de los cuales han dejado atrás.
Bueno continuamos una vez llegamos a la casa que este había alquilado, lo primero que hizo fue la repartición de dormitorios estando el de su padre en medio de los nuestros. Continuo con una serie de normas de conducta a seguir pues comentaba que aún no quería ser abuelo y que no quería que fuese molestado por nadie en referencia a nosotros. La verdad es que este hombre me imponía mucho e imaginaros que cuando estaba con Roberto iba en bikini (e incluso uno tipo brasileño que me regalo) o incluso hacia topless (algo que le gustaba que hiciera pues decía que se sentía un privilegiado por tenerme como novia) y cuando estábamos con su padre llevaba bañador, mostrándome de lo más recatada. Recuerdo que estábamos en la piscina Roberto y yo, obviamente al estar solos e incluso con más motivo que su padre no iba a estar en todo el día. Yo llevaba el bañador que tanto gustaba a Roberto el brasileño, entre cubatita y cubatita me despoje de la parte superior del bikini a modo de tomar el sol con más comodidad, sin percibirlo apareció su padre que yo ni tan siquiera lo vi al estar de espalda. Recuerdo que le pedí a Roberto que me echará crema bronceadora, me sobresalte al sentir la fría crema por mi espalda al tiempo que sus manos se deslizaba por mi piel de manera que repartía está por toda mi espalda.
Desde mis hombros sintiendo sus hábiles dedos hasta ahora faceta desconocida, tocar y saber tocar cada parte sensible, como hacia que me estremeciera al sentir sus manos sobre mi omoplato hasta mi cintura. Os juro que me hizo estremecer con esos dedos, cuando noté de nuevo esa crema caer sobre mis muslos y nalgas espere con ansias sus manos. Como deseaba ese masaje desde mis tobillos hasta la parte alta de mis muslos, fui separando mis piernas de manera que se perdiera por la parte interna. Cuando por fin sentí sus manos sobre mis nalgas está esparcía la crema por mis glúteos, llegando incluso por tirar de mi prenda de un lado hacia el otro y sin esperarlo noté sus hábiles dedos entre mis muslos, descendiendo por mi ingle hasta rozar mis labio vaginales y tras ascender por mis glúteos hasta mi orificio anal, no veáis como me puso. Recuerdo que con dos de sus dedos comenzaron a perforar mi orificio vaginal y al tiempo que gire mi rostro a modo de saborear sus labios, descubrí avergonzada como quién me estaba dando semejante masaje no era otro que su padre. Como pude me tape al tiempo que me disculpaba ante mi actitud, obviamente no era culpa mía pero me sentía muy avergonzada, no quise que pensara nada malo de mi y aún menos que diera esto pie a malos entendidos, aunque ya difícil de ocultar.
Recuerdo la sonora bronca que tuvimos pues no sólo le eché la culpa de semejante situación sino que dejara a su padre hacerme aquello, sus disculpa fueron que no veía nada malo en aquello llegándome a admitir que hubo un momento en el cual se empalmo, que era gracioso ver como me dejaba creyendo que era el quién me daba el masaje. Os admito que fue un momento placentero al principio que también es verdad que ignoraba que fuera el, pero fueron momentos muy fuertes... llegando e incluso a replantearme está relación. Durante los días posteriores a mi chico ni agua y ante su padre mejor ni hablar pues sentía tal vergüenza que evitaba estar al lado suya e incluso repugnancia hacia mi misma, por hacerlo consentido aunque no lo sabía. No penséis que debía de aburrirme sola o que hablaba con las moscas... nada de eso, me entretenía conversando con una chica la cual habían contratado para que viniera todos los días a recoger la casa, limpiar, hacer las camas y demás quehaceres. Desde el primer día habíamos congeniamos aunque el padre de Roberto me decía que había que tomar distancias, bueno a ella le conté lo ocurrido a lo que la muy guarra me contaba que algunos días en los que nosotros no habíamos estado el padre se traía
Alguna jovencita la cual por los aullidos de placer debían de pasarlo bien. Recuerdo algunos días después de haber reñido con mi chico al cual le había castigado sin sexo, la chica me comentó a modo personal que estaba extrañada pues o mi chico tenía los genitales bastante llenos o ignoraba los hechos, me comentaba que día tras día encontraba mis braguitas toda llena de leche (o sea semen de tíos), obviamente lo vio normal ante mi castigo... pues de alguna manera este se tenía que satisfacer, pero su extrañeza era que era casi todos los días. Recuerdo que sus palabras eso me excitó bastante, por lo que sí antes me masturbaba con la puerta cerrada ahora lo hacia con la puerta semi encajada con la convicción que estaba siendo espiada, esa idea me calentaba aún más. Como recuerdo como sola en mi habitación, con ganas de tener a alguien a mi lado que me pudiera satisfacer, me he tenido que masturbar sola cuantas veces me he visto ya sea delante de mi PC, TV o incluso viendo alguna revista y me he puesto tan caliente que no he podido resistirme comenzando a masturbarme yo sola.
Recuerdo cierto día llegue de las clases y rápidamente me dirigí a hacia mi cuarto echándome sobre la cama, en mi mente estaba lo que horas antes estuve con mi chico y lo q este me hacia, comencé a pasar una de mis manos por encima de mi barriga mientras con la otra comencé a pasármela por encima de mi pubis, varias veces y cada vez mas fuerte presionaba una y otra vez, comenzando por soltar el cinturón y luego el botón del pantalón, introduciendo mi mano dentro mientras la otra masajeaba mis pechos, no pude evitar frotar con mas fricción pues cada vez estaba mas caliente, notaba mis pezones duros y mis braguitas humedecerse con mas rapidez, no pude evitar llevar mi otra mano al tiempo que con fuerza me las presionaba al mismo tiempo, de esta manera me lleve un rato alternando las caricias tanto por mis pechos como por mi pubis. Había veces que tenia la sensación q estaba siendo observada pero en esos momentos la verdad me importaba poco más por lo lanzada que estaba, y la verdad por que aun tenia mi ropa puesta y no enseñaba nada.
Pero a medida que estaba mas caliente no me lo pensé dos veces y comencé a tirar de mis pantalones hacia abajo tirando también de mis braguitas, me quite la camisa y finalmente el sujetador, comenzando a masturbarme con mas libertad, pasando mis dedos a lo largo de mis labios vaginales al tiempo que separaba mis piernas, frotaba mi vulva una y otra vez, proporcionándome un gran placer. Mientras amasaba mis pechos e incluso llevando mis labios a estos yo misma, me los chupaba y mordisqueaba como mi chico hacia, joder como estaba no dejaba de frotar mi vulva, e incluso mi vagina, abandonando mis pechos dirigí mi mano hacia mi pubis cambiando de manos para sentir la humedad de mis húmedos dedos en mis pezones. Comencé a penetrar con uno de mis dedos dentro de mi orificio, dios pensaba en ese duro miembro entrándome cuando solo habíamos practicado solo en un par de ocasiones, como deseaba tenerla entre mis manos llevármela a la boca y poderla degustar, al tiempo que pasaba una vez tras otra mis dedos por mis labios vaginales, hasta proporcionarme tal placer que hasta perdí los orgasmo que obtenía, quedándome dormida al tiempo del sonar de una puerta cerrarse.
Un día después de hablar con mis padres, llegué a pedirle al padre de Roberto que me llevara a Sevilla ante el ambiente tan tenso que teníamos, recuerdo que se disculpó continuando por pedirme quedarme unos días más por que el regresaba por motivo de trabajo, la verdad es que poco a poco perdone a Roberto, aunque creo que lo hice más por la necesidad de tener sexo, deseaba ser follada... por el claro está, que me acariciara y me hiciera gemir. Recuerdo que durante el día fuimos de compra al centro comercial, comprándome este un conjunto muy sexy... un camisón de seda blanco de encajes, que esa misma noche quise estrenarlo... me cerciore que su padre se había a la cama tras cerrar este la puerta. Para pasado algunos minutos acercarme al dormitorio de Roberto, tras abrirme este la puerta comenzamos a besarnos, llevándome a la cama... o mejor dicho llevándolo yo. Tras hacer el amor durante toda la noche nos despertamos ya bastante entrado la mañana, tras bajar a desayunar su padre había salido por lo que nosotros continuábamos haciendo el amor, probando todo tipo de posiciones. Recuerdo una noche en la cual salimos, me aconsejaron que me pusiera bien guapa a ser posible con un vestido de noche.
Tras llevarme a almorzar donde el vino no faltó, continuamos en la discoteca a base de cubatas y ante la actitud de mi chico todo borracho decidimos irnos a casa, tras llevarlo su padre me pidió que lo ayudara a subirlo a su cuarto, continuando por pedirme ayuda para quitarle la ropa y ponerle el pijama. Recuerdo que tras la camisa le bajamos los pantalones quedando a la vista una tremenda erección ante mis ojos y bajo esos calzoncillos que más parecía una tienda de campaña. Tras las risas de su padre ante semejante erección comentándome que yo era seguramente la culpable... pero que lo entendía, continuando este de forma descarada e insolente por preguntarme que iba a hacer yo al respecto. Obviamente como comprenderéis no iba a contestarle, pero tras unos minutos de silencio los cuales me intrigo bastante, tras girarme sorprendí a este con su miembro fuera de su pantalón (coño, que pedazo de polla...obviamente Roberto no había salido a el en ese tamaño), visiblemente ruborizada le pedí que escondiera semejante miembro aunque nos debo admitir que en ningún momento retiré la vista, no era para menos.
Recuerdo que este haciendo caso volví a girarme hacia Roberto de manera de acabar de sacarle el pantalón tras haberle quitado los zapatos, me sobresalte al sentir no unas manos sino como una lengua recorría mis nalgas, evidentemente mi primera reacción fue rechazarlo pero con muy poca fe, sólo me quedó estremecerme cuando este con la punta de su lengua rozo mis labios vaginales. Tras levantarse sin retirar sus manos de mis nalgas al menos una de ellas, dirijo la otra hacia mis pechos mientras comenzó a instigarme de manera que pudiera besarle. Os juro que lo intenté pero ignoro por que fui cayendo en sus brazos, tras sujetarme por mis hombros me hizo girar aún sentada sobre la cama junto al cuerpo de su hijo Roberto. Tras sacársela nuevamente y ponérmelo a la altura de mi boca, comenzó a abofetearme con ella continuando por presionar sobre mis labios a modo de introducirse dentro de mi boca. Apenas me negué más por semejante polla además olía a hombre nunca la de Roberto olía de esa manera, tras cogersela por el tronco comencé a chupársela mientras el con una mano me acariciaba la cabeza y con la otra la había introducido dentro de mi vestido a modo de poder acariciar mis pechos.
El muy cabron me comentaba que desde que me conoció le había puesto como una moto que no había perdido oportunidad siempre que podía de verme follar, estar en bikini o e incluso espiarme mientras me masturbaba... dejando a esto último la coletilla de haberme dado cuenta. Acabando en el lavadero en mis braguitas un torrencial de leche, comentándome que las jovencitas le vuelven loco cogiendo siempre que puede con una (joder, con el padre menuda confesión). Recuerdo como chupaba aquel pedazo de tranca con esas bolas de billar colgando las cuales saboree, tras sacármela de la boca no dejaba de decirme que iba a saber lo que era un nació ibérico, tras hacerme tender sobre la cama boca arriba tras quitarme mis braguitas se colocó a horcadas colocando una pierna a cada lado de mi cuerpo y tras poner su grande sobre mi pubis, comenzó primero a juguetear... rozando su grande contra mi vulva, con mis labios vaginales y entrando y sacándola de mi orificio hasta que le suplique que me follara. Joder como os diría... como os explicaría lo que sentí, cuando eso me comenzó a llenar que tuve que sujetarme bien fuerte al colchón no sólo por aguantar sus embestidas sino por sentirme bien llena.
Mientras se me echo encima de manera de poder besarme, de acariciar y lamer mis pechos, que por nuestra ansiedad poco me duro el vestido puesto e de igual manera el sujetador, teniéndome a falta de las medias desnuda mientras me bombeaba junto a cornudo de su hijo. Hijo de puta... que máquina, quizás llevara una hora embistiéndome y este no dio señal alguna de flaqueza, me pidió darme la vuelta mientras se quitaba. Continuo comentándome que deseaba penetrarme por mi orificio anal... pidiéndome consentimiento, tras aceptar y arrodillarse me hizo la mejor comida de culo que recuerdo, haciéndome alcanzar un nuevo orgasmo gracias a sus dedos tanto en mi orificio vaginal como el anal. Cuando volvió a ponerse derecho, comenzó a despojarse de algunas de sus prendas y tras colocarse un condón, me comentó que sacara la polla de su hijo del pantalón para que a medida que me follara yo le estaría mamando a su hijo, de esa manera estaríamos los tres disfrutando. Dicho y echo mientras este dormía placidamente comencé a bajarle la cremallera primero, continuando por introducir mi mano dentro de su pantalón y tras echar a un lado su short... saqué su miembro fuera, tras comenzar a pajeársela primero continúe con darle pequeñas lamidas y chuparle sus genitales.
Este aunque dormido suspiraba de placer, mientras yo sí que disfrutaba con semejante polla dentro de mi culo mientras que con su mano derecha me masturbaba con la izquierda hacia suyo mi pecho. Cuando por fin me la introduje en la boca...fue su padre quién marcaba el ritmo de las atragantadas, llegándome incluso a darme arcadas. Tras una hora o algo más follándome por fin se vino, obviamente hubiera querido que lo echará dentro. Recuerdo que tras sacarme el miembro de su hijo le comenté el poder hacerlo a dos bocas, tras ponérmela delante saboree dos muy buenos miembros... perdón miento, uno muy bueno. Noté como Roberto se vino tras tragarme toda su leche, me dispuse para irme a la cama dirigiéndome desnuda hacia mi dormitorio... hombre para que me iba a vestir, sí de todas forma me a desnudar para acostarme. Recuerdo que por la mañana Roberto me comentó un sueño de lo más extraño aunque excitante, pues cree que se había corrido... pobre iluso, continuaba que mientras yo se la chupaba otro hombre me penetraba desde atrás, aunque no lo veía al estar todo borroso.
Aunque por suerte para mí al principio creyó que era un sueño, el cabron de su padre comenzó a atosigarme con la intención de hacerlo todas las veces que pudiera, llegando a ser posible en presencia de su hijo pues comentaba que era más dulce. Recuerdo que cuando Roberto quiso replicar, en ese momento apareció su padre colocándose por detrás de mi...no fue el susto por que apareciera este en ese momento, sino por lo que estaba haciendo mientras hablaba con su propio hijo, siendo aun mayor esa sensación al sentir sus manos bajar mi pantaloncito de pijama y tras echar a un lado mi braguitas, sentí como poco a poco fue introducírmela uummm, que morbazo.
Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. que si mi escritura, no esta bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.
O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com