Un chico dominante me hizo suyo

Me hizo desearlo, elimino mi volutad, hizo de mi lo que quiso, fue mi amo y mi marido.

HOOOOO………RICARDO.

ME HIZO DESEARLO COMO MUJER, ELIMINO MI VOLUTAD, HIZO DE MI LO QUE QUUISO, FUE MI AMO Y MI MARIDO.

Todo inició en el marco de las campañas políticas que actualmente se llevan a cabo en México. Ricardo y yo participamos como auxiliares de la campaña de un partido político es mi natal estado de Veracruz. Desde que coincidimos en la casa de campaña, Ricardo llamo mi atención pues es un chiquillo muy atractivo de 18 años, que recién ha abandonado la adolescencia, todavía se le observan rasgos de su reciente niñez.

Desde que iniciamos nuestra participación el chico llamó poderosamente mi atención, empecé a desearlo sexualmente, me gustaban sus gestos, su mirada, su cabello. El chico era de estatura mediana, cabello largo, complexión mediana y muy simpático.

Cabe mencionar que mi apariencia es muy varonil y no soy nada afeminado

Desde el principio nos hicimos amigos, puesto que por cuestiones de la campaña, en ocasiones era necesario estar juntos todo el día, incluso comíamos juntos. Era tanta la confianza que nos tuvimos en corto tiempo que Ricardo me contaba sus cosas íntimas, me platicaba de su novia, de que pensaba casarse con ella, entre otras cosas. Yo a mi vez le inventaba cuentos de mis relaciones sexuales con mujeres inexistentes. A menudo me pasaba los brazos sobre mis hombros, o me abrazaba amigablemente.

Mientras mas confianza nos teníamos mi deseo por el iba en aumento, soñaba con tenerlo en mis brazos, en recorrer su cuerpo con mi lengua, en besar sus labios, en chuparle la verga y finalmente en tenerla en mi culo.

Así transcurrió un mes de vernos a diario y de platicarnos nuestras cosas, hasta que sucedió algo que decidió nuestra relación.

Sucedió en una comida con motivo de un celebración de la campaña, donde nos ofrecieron cervezas, mismas que consumimos moderadamente, Ricardo por su falta de costumbre empezó a sentirse mal, y yo me ofrecí para llevarlo a su casa en uno de los vehículos de la campaña, lo tome del hombre para detenerlo y llevarlo al coche; el se recargo en mí y pude aspirar su aroma de muchacho, de macho joven, su aroma, mezcla de olor corporal por el sudor, con el alcohol consumido y a el desodorante que utiliza, embriagaron mis sentidos, y empecé a sentir una fuerte erección, producto de mi deseo hacía ese chico. Lo ayude a entrar al vehículo, lo acomode en el asiento y me puse al volante. Camino a su casa pude observarlo en toda su belleza juvenil, con el cabello desarreglado, una incipiente barba, y ese aroma que me enloquecía.

Ante de llegar a sus casa detuve el vehículo en un lugar solitario y le grite y lo moví - ¡ Ricardo ¡, ¡ Ricardo ¡ - el muchacho ni se movía , por lo que me anime a acariciarle el bulto que se formaba en su entrepierna , por mis caricias, ese bulto empezó a crecer, hasta estar completamente erecto adivinándose su grosor y longitud a través del pantalón. Después de un arto de acariciarlo, Ricardo empezó a despertar y me dijo que quería hacer pipi, por lo que buque un lugar solitario para a echar los orines.

Al estar orinando me pare a lado de Ricky y ambos sacamos nuestros penes, el de Ricardo todavía erecto, por lo que lo pude ver en vivo y a todo color. Pude disfrutar de ese hermoso espectáculo, que es ver el pene de Ricky en erección, era hermosa medía alrededor de 18 cm,. e largo, lo que luego comprobaría con mik boca, con una cabeza, gorda y brillante, estaba yo embobado viendo esa verga tan linda, que de repente se fija que le observaba, me miró a los ojos y me preguntó - ¿ te gusta mi verga?- de repente no supe que contestar – yo…ho…mira….es que …tu…..- no podía articular palabra, ese muchachito de 18 años me puso nervioso - ¿ te gusta o no ¿ - me pregunto de nuevo, con una hermosa y pícara sonrisa en los labios.

Yo aún no sabía que contestar – si te gusta, chúpamela – me dijo – me di cuenta como me la acariciabas en el coche- evidentemente, el chico no venía dormido y se dio cuenta de las caricias que le propine a su reata.

Ya no podía negarlo – si, me gusta mucho, siempre me has gustado como hombre le dije- y que esperas, es toda tuya me dijo. Temblando de emoción y de deseo, baje mi boca a esa verga que me enloquecía y delicadamente le pase la lengua, al glande, Ricky gimió de gusto, aughhhh………Hooooooo., suavemente me metí toda la cabeza en la bocas y le di unos chupetones.

De repente Ricky me dijo, - espera aquí pueden vernos, vamos a mi casa, no hay nadie y ahí estaremos solos y me la podrás mamar a gusto- yo asentí, nos subimos al carro y llegamos a su casa.

Al entra a su recamara, Ricky, me abrazo por detrás, me restrego al verga en las nalgas, y me dijo al oído – ahora si, putito sácame la leche, mi verga es toda tuya- .

Ni tardo ni perezoso, nos dejamos caer en al cama y le quite lentamente la camisa, el chico se dejaba querer, una vez desnudo, se recostó en la cama, y tomado su vergota con la mano me invito a metérmela en la boca – anda mámamela es toda tuya – me dijo, yo ni tardo ni perezozo, sin hacerme de rogar me lancé sobre ese pedazo de carne, rígido , caliente y con un olor a macho que mis sentidos se embotaron y sólo pensé en meterme esa verga dentro de mi boca, la tome y suavemente llevé la cabeza a mi boca , dándole una lenguetadas al borde del glande, luego suavemente aprisione la cabezota con mis labios, a lo que ricky reaccionó con u gemido, -oohh- el sabor de esa verga era excitante olía a sexo, mezclo de orín y aroma característico de las vergas. Ricky empujaba su verga para meterla dentro de mi boca, me tomo de la cabeza y empujo suavemente bajando y subiendo sus manos para que su verga entrará y saliera de mi boca, yo estaba extasiado de mamar la verga de ese lindo chamaco. Mis manos acariciaban sus enorme y tersos huevos. En un momento rickcy dirigió mis boca a sus huevos, por que me complací chupándoselos, para luego volver a toda la extensión de su verga, llenándola de saliva, la cabeza de su verga estaba roja y brillante como a punto de estallar, mientras yo me comía el precum que salía de la misma.

En el cuarto se oían los gemidos de mi ricky- ooh…mmmmmmgggg……..uuuugghhhhh………auugghhhhh- mi boca le estaba dando a Ricky un placer supremo. Luego de mamarle la verga cerca de 15 miutos, el chico me anunció su inminente venida- auughhhhhhhhhhhh……me vengooooooooooooooooooo- y chorros de leche inundaron mi boca hasta atragantarme.

Me bebi tod el semen de ricky, disfrute gota a gota la lechita que mi muchacho me había regalado. El quedo exhausto en la cama, era tanta mi exitación que yo tambien habia tenido una eyacualción. Me subí junto a Rocky, me acurruque a su aldo y lo empecé a acariciar diciéndole – eres lindo, eres todo un hombre, eres todo un macho, quiero que seas mi marido, quiero que me cojas de aquí en delante- el chico solo sonreía- me tomo de la cabeza y me llevó de nuevo mi boca a su verga, de nuevo chupe la verga semifláccida hasta volver ponerla en erección, entonces ricky me dijo- te voy a coger, te voy a destrozar el culo, serás mi hembra, que dices? - como quieres mi rey- le conteste- has de mi culo lo que quieras- para esto yo le acariciaba todo el cuerpo sintiendo sus duros músculos, le bese el cuello, las tetillas, el abdomen, la espalda, me sentía realizado era lo que yo quería acariciar ese cuerpo juvenil que era solo para mi, estaba a mi disposición.

Luego ricky me indico que me acostara en la cama, me puso bocabajo, y con la lengua recorría mis nalgas, metiendo la lengua en mi culo, ¡ era sensacional sentir su lengua, lamer mis nalgas, y sentir lo rasposo de su lengua en mi ano, sentí escalofríos en todo el cuerpo al sentir las caricias de ricky, luego me paso la lengua por mis tetillas, me mordió las orejas, diciéndome al oído – putito te voy a coger- yo le dije – ¡ ya por favor métemela la verga ¡ no aguanto mas – tranquilo mi putito decía aquí el macho soy yo y yo decido a que horas te meto la verga.

Yo estaba mil, deseando sentir ese trozo de carne de 18 cm. de largo dentro de mi, Ricky lentamente me pasaba la verga por la cara, por la nariz, por los oídos, por el cuello, por las tetillas, de repente golpeaba mi pené con el suyo, lo que me hacia vibrar. Me puso bocabajo, y restregó la verga en la nalgas, la puso en la entrada de mi culo, hizo una leve presión y sentí como la redonda y caliente cabeza intentaba entrar, yo me avente para atrás para ensartarme solo, pero el retiro su verga diciendo—todavía no- seguía dándome masajes con su verga por todo el cuerpo y yo le decía- Ricky, ¡ por piedad ya dámela, ya métemela, ya no aguanto mas! – deseaba inmensamente que esa verga ya entrará en mi culito. – Así me gusta que me ruegues que te coja, pinche puta- me decía ricky- sin dejar de retregarme su verga entre mis nalgas y punzando mi orto. - si,……. si…….soy tu puta….! Pero ya cógeme! , por favor- le conteste anhelante.

Mañana te cojo, por hoy es todo, ¡ vete, me ordeno ¡, y diciendo esto se tiro de la cama rumbo al baño, y me dijo- si quieres sentir mi verga dentro de tu culo, será cuando yo quiera, así que te espero mañana a las 8 de la noche, y te encargo unas cervezas, mañana te haré mi puta, y veras lo que es un macho de verdad-.

Yo quede sorprendido, Ricky, el tierno Ricky, de repente se transformaba en otra persona, imperativo y soberbio y prepotente, pero mi deseo por él era garande, ya no quise molestarlo y me retire, pensando que mañana ese bombom, me haría su puta.

Continuará