Un chico con mucho que contar XXV

Una boda gay, mi boda!!! y otras cositas

Después él se bajó de mí y se tiró boca arriba a un lado, cuando yo me di la vuelta él ya estaba quitándose el condón y todo, después regresó la cama con papel para que yo me limpiara, lo hice, tiró el papel y se acostó, me dijo que me recostara sobre él, coloqué mi cabeza sobre su pecho, él pasó un brazo por mi espalda recargando su mano en mi hombro y así dormimos esa noche.

Al otro día pues fuimos a un centro comercial que porque él quería comprarse una chamarra que había visto.

El chiste es que llegamos como a las 12 y fuimos directo a la tienda donde había visto su chamarra, se la midió y me pregunto que como se veía y pues la verdad le quedaba muy bien, pues total que la pidió y así y cuando íbamos saliendo de la tienda pues me dijo que si lo acompañaba al baño.

-ay no Mateo, ve tu solo no creo que te pierdas- le dije entre broma y verdad, a pesar de que me encanta andar de mirón en las tiendas pues no sé cómo que no estaba de ánimos, lo que quería era subirme al coche e irme –te espero en el coche, préstame las llaves, anda.

-huy parece que hoy alguien no anda de buen humor… yo no te hice nada- dijo como medio riéndose de mi actitud

-ay ya lo que sea, dame las llaves y te espero en el coche.

-ten, me apuro y ya nos vamos- dijo dándome las llaves para después irse hacia los baños

Total que iba yo ya caminando para la salida y justo veo entrando a Ángel y yo así de :O WTF!!!? No sabía si segur caminando normal o irme para otro lado y ya lo único que pensé fue “pendejo, hubieras ido al baño” total que me seguí por donde iba, sin cambiar mi ruta ni nada igual y haciéndome el distraído ni me veía.

Cuando nos íbamos acercando giré mi cabeza para el lado contrario a donde él estaba como si yo estuviera viendo las tiendas de por ahí y así y de repente…

-hola! Que sorpresa- dijo Ángel

Yo seguí caminando como si no hubiera escuchado y entonces ya dijo mi nombre

-Santiago! Te hablo, que sorpresa!- dijo un poco más fuerte, entonces pues ya tuve que voltear y contestarle

-ah! Hola.

-¿vienes solo?- preguntó al tiempo que miraba para todos lados

-no, no vengo solo, bueno ya me voy, nos vemos- dije tratando de cortar pronto la platica pero él siguió hablando

-no, espera, platícame eso de la boda.

-creo que quedo clara mi postura contigo cuando me hablaste, y pues eso es algo que tenga que hablar contigo.

-perdón pero es que cuando me enteré si fue como que…- trataba de buscar una palabra -…impactante podría ser la palabra, entonces pues reaccioné así.

-ay qué raro, si tu no haces eso- dije sarcástico –de cualquier forma no se justifica todas las pendejadas que me dijiste y ¿sabes qué? Tengo prisa, con permiso- dije para empezar a alejarme de inmediato

-adiós, que guapo- dijo al último un poco fuerte pero ya ni voltee ni nada.

Llegue al coche y casi enseguida llego Mateo, nos fuimos y ya esa tarde pues regresé a Pachuca y él a Monterrey.

En la semana fui con mi amiga Claudia a comprar a Galerías aquí en Pachuca, vi mucha ropa muy padre pero pues no llevaba dinero así que pues me quede con las ganas.

El fin de semana siguiente que fue 19 de abril salí con una amiga de la prepa, le pondremos… Laura (ella fue una gran amiga de la prepa pero como no sabía que soy gay casi nunca, o más bien nunca la he mencionado, pero ha sido una amiga más leal que Luz)

Bueno pues fuimos a varios lugares Antea, Galerías de Querétaro, Bulevares y entonces si me desate en lo de comprar ropa, yo había estado ahorrando desde fines del año pasado para algo “importante”, total que pues de esos planes ya casi ni el recuerdo y pues hasta estaba ahorrando como para dar una sorpresa o eso, bueno ya , el caso es que ahorre un buen dinerito como 17 mil (unos 1400-1500 USD) y me lleve 4mil para comprar y casi todo me lo acabé en ropa, la ropa que compré nada que ver con la que tenía, como que cambié mi estilo, la verdad me encantó la ropa que compré pero estaba en el dilema del cambiar o seguir con el mismo estilo de vestirme pero Laura pues me dijo que igual me probara la ropa y veíamos que tal me quedaba, le hice caso y ella me iba diciendo que sí y que no, al final pues compre mucha, mucha ropa, hacía ya un tiempo que no compraba tanta, en diciembre compre pero no fue asi muucha, además pues la verdad como que ya me hacía falta.

Como esa vez me presto mi papá el coche :D pues nos movíamos por todo Querétaro y fuimos a comer y así.

Ya un poco más tarde pues a estudiar y así hasta la noche, como a las 9 pues llegó Mateo, íbamos a salir entonces pues me puse algo de lo nuevo que había comprado, cuando salí noté como que se sorprendió al verme y yo rápido le pregunté

-no me veo bien, ¿verdad? Espérame y me cambio de ropa- le dije todo como apenado

-hey hey hey, ¿y quién dijo que no te ves bien?- preguntó Mateo

-ay pues tu reacción.

-pero fue de sorpresa no de que no me gustara, solo que nunca te habías vestido así, pero… te ves… muy bien mi amor.

-ay ya dime la verdad mejor que me digas ahora y no andar por ahí así si me veo mal

-no, no es que de verdad te ves muy muy bien- me dijo sonriendo y aun sorprendido –mi amor es que te veo y no lo creo, no te vestías mal pero como que si muy normalito y pues esa ropa se te ve… te me antojas, te me antojas!

-Mateo!

-es la verdad Santi , o sea tú no te hiciste nada, tu corte de pelo esta igual y todo, pero sí cambias un buen con esa ropa, prométeme que te pondrás esa ropa muy seguido.

-aaah o sea que como me visto normalmente no te gusto!

-no es eso, me gustas como sea pero así me fascinas.

-jajaja ya, vámonos entonces- no pude evitar reírme

-bueno pero promete lo de vestirte así.

-hoy fui con Lau y compre mucha ropa y casi toda es así de este estilo así que no me verás con esta misma pero pues si con parecida.

-no pues perfecto, es más en vez de ir al cine iremos a cenar.

-¿a cenar?  Yo si quería ir al cine.

-otro día amor, es más como me emocioné tanto vamos a San Juan, al corral de la vaca.

-ay pues entonces déjame ir por dinero, solo traigo poco.

-no, no, yo te invito, vámonos.

Yo no iba muy convencido pero pues ya nos fuimos al restaurante ese.

Pues esa noche fue genial porque creo que de verdad le gusto como me veía porque cuando íbamos a cada rato volteaba a verme y se reía como todo… no sé cómo describirlo pero así se ríe cuando está muy contento o eso.

Bueno pues ya en la semana y de nuevo en Pachuca, pues el martes que entro hasta las 7pm pues me quedé de ver con Clau en el centro para que me acompañara a buscar algo para una fiesta de Medicina, faltaba más de una semana, la fiesta era el 1 de mayo pero como el 3 me casaba pues quería la semana para planear lo de la boda y eso, bueno pues cuando me vio Clau me vio de pies a cabeza y toda sonriente

-wow, que bien te ves! ¿por qué el cambio?

-no pues nada más… me hacía falta, creo- dije así como apenado o algo así

-pues te ves muy bien Santi… ay hasta pareces otro con esa ropa

-jajaja algo así me dijo Mateo el sábado, es que igual me vestí algo parecido para salir con él.

-no pues si te vestiste con ese estilo se ha de haber enamorado más.

-jajaja ya, vámonos mejor.

Pues como la fiesta era así elegante y eso pues compré un traje, corbata, una camisa y así, ella un vestido y  unos aretes.

El sábado 26 iba a ir, ahora sí, al cine con Mateo, llegó a mi casa por mí, arrancó el coche y tomó rumbo para su casa, a mí se me hizo raro pero pues no dije nada, pensé que iría por algo que se le había olvidado, cuando llegamos me miró serió y me pidió que me bajara

-¿qué pasa Mateo?- pregunté igual serio

-vamos a hablar con mi mamá

-¿hablar con tu mamá?- pregunté desconcertado

-dejé en el buró la foto que nos habíamos sacado en el cerro de las campanas- dijo apenado, serio y mirando hacia abajo. En esa foto estábamos él y yo besándonos

-Mateo… ¿cómo hiciste eso?- le pregunté yo pero no en son de reclamo

-amor, no sé, solo… no sé cómo la pude dejar ahí- dijo aun con la mirada hacia abajo, hubo un momento de silencio hasta que le pregunté que si su papá sabía, el dijo que no, que solo su mamá y que habían hablado y le tuvo que contar todo

-¿todo?... ¿hasta lo de la boda?- pregunté yo sintiendo una especie de vacío en el estómago producto del… miedo o de no sé qué, el levanto entonces la mirada y solo dijo “todo”

Yo ya no dije nada, pensé que lo que tuviera que pasar que pasara de una vez, baje del auto y después lo hizo él, caminamos hacía la entrada, yo delante de él, sin hablar una sola palabra, al llegar a la puerta el se puso delante, abrió y entramos.

Estando en la sala solo permanecimos de pie hasta que entró su mamá, cuando la vi solo sentí aún más fuerte la sensación del estómago y sentí como si mis piernas se quedaran sin fuerza.

-siéntense- dijo su mamá, que no parecía molesta, estaba seria pero no enojada

Nos sentamos y seguimos callados hasta que de nuevo ella habló

-me dijo ya Mateo todo Santiago.

-Patricia yo… nosotros…-dije yo sin lograr coordinar  las palabras, no sabía ni que decir

-tranquilo, no te pido explicaciones del por qué ni nada de eso, una como madre se da cuenta de ciertas cosas, a pesar de la relación que Mateo tuvo con Elisa y a pesar de Alex, yo sabía que algo pasaba con ustedes cuando empezaron a andar juntos todo el tiempo.

Y es aquí donde tengo que contarles algo que no había hecho ni pensaba hacer pero que es crucial, creo, de aquí en adelante en muchas cosas en la vida de Mateo y mía… él andaba con una chava antes de que estableciera bien sus preferencias, fueron novios como desde los 15 hasta los 17 y pues de esa relación y de los descuidos de esa relación surgió Alejandro un bebito hermoso que nació en Noviembre de 2012.

-yo de verdad que… no había nada entre nosotros mientras estaba con Elisa- dije como… no se ni en qué modo, su mamá solo sonrió

-tranquilo Santiago, Mateo ya me explicó bien como se dieron las cosas, ayer tuvimos una larga platica, solo quiero conocer tu posición, que me hables de la boda, tus padres… me dijo mi hijo que ellos no saben

-no, bueno no quiero que se enteren aun, Paty yo de verdad quiero a Mateo…- hice una pausa y continué – perdón, me siento raro de decirte estas cosas, bueno yo de verdad adoro a Mateo, yo ahora estoy seguro completamente de hacer lo que estamos a punto de hacer, sé que no es algo de juego, que es una seria decisión pero de verdad lo quiero, si mi papá se entera… no estaría bien que se enterara ahora, mi mamá tal vez lo tomara mal al principio pero creo que terminaría por aceptarlo pero mi papá estoy seguro que no.

-bueno, tranquilo Santiago, a mí no me fue tan fácil aceptarlo aun cuando, como te digo, ya tenía sospechas, pero Mateo es mi hijo y lo amo como sea, sea cual sea la vida que él tenga lo querré igual, si él te ama, y tú a él pues no me queda más que apoyar su decisión, sé que de cualquier forma harán lo que están planeando, yo lo único que quiero es que Mateo sea feliz y si esto lo hace feliz a él, los apoyaré.

-Paty de verdad gracias por tu apoyo, me deja más tranquilo saber tu postura ante esto, de verdad que me siento muy apenado contigo y… no sé, no sé qué más decir

-Tranquilo Santi… ¿sabes? Estoy tranquila con la persona que mi hijo escogió, hay muchos chico gays muy… no muy decentes o no sé qué palabra usar para describirlos y pues mi hijo te escogió  a ti, hace años que te conozco y sé cómo eres Santi, eres un chico muy noble, sé que has de tener defectos, todos los tenemos, pero lo que conozco de ti me deja tranquila.

-gracias, yo igual pues te considero una gran persona, te tengo mucho cariño Paty y te agradezco la opinión que tienes de mí.

-bueno, pues les daré mi regalo de bodas, no pusieron lista de regalos ni nada de eso típico- dijo Patricia

-bueno la boda en sí no es típica mamá- dijo Mateo como en tono de broma, su mamá solo sonrio y movió la cabeza

-a ver aquí esta, esto es el recibo de unos muebles que pagué, en cuanto tengan la casa pues les llegarán, es una sala y una recamara creo que al principio les servirá de mucho.

-¿cómo- pregunte yo, ya que no sabía bien a que se refería -¿qué casa? Perdón, no entiendo- pregunté mirando tanto a Patricia como a Mateo

-mamá aun no lo había hablado con él- dijo Mateo en un tono ligero como de regaño

-¿hablar qué?- pregunté aún más desconcertado

-amor lo hablamos al rato… te explico después

-Mateo le dijo a Carlos la semana pasada que se quiere independizar, que quiere un departamento para vivir el solo aquí en Querétaro, Carlos obviamente le dijo que no le compraría un departamento ni nada por el estilo, pero a mi hijo se le ocurrió decirle que si podía vender la casa de Monterrey y comprar algo aquí en Querétaro- me explicó Patricia (Carlos es el papá de Mateo) –yo pues le dije que estaba loco pero le insistió demasiado a su papá y tú sabes, lo consiente en todo, Carlos terminó accediendo, después ayer con todo lo que me enteré no fue difícil adivinar que ese departamento lo quiere para que vivan allí.

Yo me quede casi con la boca abierta no sabía ni que decir.

-mamá esto lo iba a hablar yo con él.

-pues muy mal, yo no aceptaré eso Mateo, como vas a vender la casa, ¿dónde vas a vivir!?

-yo había pensado que con el dinero de la casa podría comprar un departamento allá en Monterrey y algo aquí en Querétaro, ya estuve viendo departamentos allá y aquí y con lo que vale la casa alcanza bien para comprar los dos.

-no Mateo a mí no me parece, además una casa así cuando crees poder venderla, nadie te va a llegar de un día a otro con el dinero que vale para comprarla enseguida

-pues es que me atreví a tomar la decisión de venderla y con eso comprar algo aquí porque ya hay comprador- me explicó él como entusiasmado

Seguimos hablando y me dijo que el papá de un compañero suyo que esta de intercambió quiere comprarle la casa y que fue por la propuesta del señor ese que pensó en venderla y en todo lo demás.

Yo ya no supe ni que pensar, todo fue muy sorpresivo, salí de mi casa creyendo que iba a ir al cine y boom pasa todo esto… en fin, veremos qué pasa con este asunto.

A la siguiente semana, el jueves 1 fue la fiesta, salimos de ahí como hasta las 5:30am y un amigo me llevo a mi casa, solo me cambié y como a las 6:30 ya iba para Querétaro, ese viernes no fui a clases porque iba a preparar todo para el día siguiente.

Llegue a mi casa, y me dormí hasta como a las 2 o 3 :( mi mamá hasta me cobijo porque estaba haciendo algo de frío :3

Yo ya le había dicho que iba a ir a México a una boda de un amigo, no le dije que a la mía con otro chavo.

En la noche pasó Mateo y le di todo lo que iba a necesitar, él se iba a México ya a esa hora yo hasta el sábado.

Esa noche casi que no pude dormir de los nervios, al otro día tenía cita con la dentista a las 11 y pues salí pronto como 11:30 ya había acabado, fui a mi casa guarde unas cosas en una mochila y salí para el D.F.  como a la 1 llegué como a las 3:30 a la casa de Aarón amigo de Mateo (ya no iba a ser ahí la fiesta, sería en un salón) ahí me bañé y me vestí hasta como a las 5 que salí para el salón, no sé , había mucho tráfico, el salón no estaba tan lejos de la casa pero tardamos como 40 minutos, Mateo se había ido un poco antes y yo iba con su amigo Aarón

La boda era a las 6pm cuando llegué ya estaban todos… habían asistido mis amigos de la prepa Camilo y Laura con sus parejas ambos  y de la uni Claudia, Aarón el amigo de Mateo, tres amigos suyos de la uni, entre ellos el chico de intercambio que su papá quería comprar la casa de Monterrey, dos de ellos con sus parejas, estuvieron también  dos amigos suyos de la prepa y tres amigos en común de él y míos los tres con pareja!, el Dr. Al que le ayudaba, su novio, la mamá de Mateo que llevó a Alex, estaba ya el juez… bueno  en total había como 25 personas, fue algo pequeño la verdad.

Cuando entré al salón para dirigirme hasta enfrente donde ya estaba Mateo y el juez pues estaba súper, súper nervioso, llegue, miré a Mateo, sonreímos los dos, nerviosos ambos pero felices y comenzó el acto civil, conforme fue avanzando los nervios se fueron y terminé ya algo relajado, el sermón del juez y las clausulas por defecto del matrimonio duraron como 30-40minutos y después pasamos al “si acepto” no se creí que eso no iba en esa boda :P firmamos el acta y después pasaron los testigos, yo solo tuve al Dr. Y los demás fueron de Mateo.

Cuando acabó la firma y todo eso como que me cayó el veinte como decimos, y pues fue así de :O “ya estoy casado! Yo estoy casado!!!” o sea dentro de mí no me lo podía creer

Todos aplaudieron y se acercaron a dar las felicitaciones después.

-felicidades Santi, espero que seas tan feliz como lo soy yo, la edad no importa mucho, cuando esteban y yo decidimos vivir juntos yo estaba terminando la carrera, tenía 24 él 18 y míranos tenemos ya 15 años juntos- dijo el Dr.

-muchas gracias doctor, espero que Mateo y yo con el paso del tiempo seamos tan felices como usted y Esteban.

-felicidades Santi, hay mucha gente que te estima, Luis es claro ejemplo, teníamos pensado ir a ver a nuestras familias a Colombia desde el jueves y decidió atrasar el viaje para estar aquí hoy- dijo Esteban la pareja del Dr.

-Gracias, que pena, de verdad no sabía que iban a viajar, el Dr. Me había comentado que pronto iría a ver a su familia pero no me dijo cuándo, que pena que atrasan su viaje.

-no te preocupes Santi, es un gusto estar aquí acompañándote- dijo el Dr. Tendiéndome la mano.

Patricia la mamá de Mateo se fue apenas terminó la firma de papeles, dijo que quería estar pronto en Querétaro para que no hiciiera muchas preguntas su esposo.

Un poco después de las 7 empezaron a servir la comida como a eso de las 8 mateo se levantó y pidió que volteáramos hacía donde se estaba proyectando una imagen, era una foto nuestra abrazándonos, todos aplaudieron y él habló en voz alta

-bueno preparé un video que pues ahorita verán, espero que a Santi, a mi esposo, le guste.

Hizo una señal hacía donde estaba el que manipulaba la computadora y empezó a sonar la canción “llena de amor” de Luis Fonsi y empezaron a aparecer imágenes de él y mías de cuando nos conocimos, fotos de los dos de cuando teníamos 12 años!! Yo me quedé todo sorprendido y me emocioné tanto de recordar esos tiempos, de cuando éramos amigos, cuando nos conocimos, la verdad no soy de ser cursi pero si se me salieron unas lagrimitas… es que fue tan emotivo recordar esos tiempos :’)

Cuando acabó “llena de amor” empezó “creo en ti” de Reik y las imágenes que aparecieron ya fueron de cuando empezamos a andar la primera vez de por ahí de mediados de 2012 y pues igual fue emotivo… fue tan genial esa etapa, la mejor de mi vida.

Ya cuando acabó el video todos aplaudieron y gritaban bravo! Y beso! Y esas cosas, Mateo me volteó a ver y fue como si en ese momento solo existieran sus ojos y su sonrisa y lo bese como pocas veces en mi vida… revivir todos los momentos que hemos pasado me hicieron darme cuenta que de verdad lo amo, lo que siento por él de verdad que por nadie lo había sentido nunca.

Ya después pues empezó la música y a bailar todos con todos.

Todo se terminó como 3am Mateo y yo nos fuimos a casa de Aarón.

-Mateo, me encantó todo… fue increíble, gracias por amarme tanto, gracias por todo- le dije acercándome para darle un beso

-Gracias a ti Santiago por dejarme amarte, por hacer de mi vida lo que es hoy- contestó el con voz silencia y mirándome a los ojos.

A partir de ahí no hubo más palabras, nos volvimos a besar, nos quitamos la ropa uno al otro y caímos desnudos en la cama, nos besamos, me giró boca abajo, se puso encima de mí y comenzó a tallar su pene entre mis nalgas mientras besaba mi cuello, después se levantó un poco y sentí como tomaba su pene con una mano y comenzó a introducirlo en mi ano, luego volvió a besarme el cuello mientras comenzaba ya con el mete-saca, de vez en cuando yo volteaba hacia atrás para besarnos, luego el intentó pasar una mano hacia mi pene, me levante un poco para que pudiera hacerlo, lo tomó y comenzó a masturbarme, solo estuvimos en esa posición hasta que ambos eyaculamos…

Nos metimos a bañar y cuando salimos nos acostamos y dormimos profundamente, nuestra primera noche (madrugada ya) como… esposos! (aun siento raro el decir eso).

Bueno pues así estuvieron estas semanas y mi boda... aún no lo creo, todo pasó super rápido, he estado más activo ultimamente en Instagram, a veces publico ya ahi fotos de lugares a los que voy o lo que llego a hacer asi que pues si desean conocer un poco más estoy como josephmery... a los que me han dicho que suba fotos de la boda pues yo no saque fotos pero ya me pasaron unas asi que pronto les subiré una (:

El finde semana pasado fue todo raro, el primer fin que veo a Mateo como esposos, espero contarselos en estos días.