Un chico con mucho que contar XXIV
En un cumpleaños pueden pasar muchas cosas...
Después de eso otra pinche sorpresota, se veía que ese no era mi día y que todo mundo se había puesto de acuerdo para reaparecer.
Un whats de un número que sí tenía muy bien registrado, solo puso
“hola :( “
Yo pues solo conteste igual con un hola… “hola Adrián”
No hablamos mucho, parece que no sabía nada de lo de Mateo y eso porque solo me dijo que se había acordado de mí viendo unas fotos en su computadora y así.
Bueno pues esa semana fue muy pesada en lo que a clases se refiere, hubo problemas con una catedrático y se armó todo un show, al final no pasó nada solo que la Doctora tuvo que cambiar su método de enseñanza.
Bueno pues toda la semana a estudiar y así, el fin de semana de nuevo llegó pero fue un poco pesado, esa vez pues Mateo fue a recogerme a Pachuca para de ahí irnos al D.F. para presentar la solicitud y hacer todos los trámites para lo de la boda.
Llegamos a las oficinas presentamos toda la documentación y pues ya no, la señorita se portó muy amable pero otros como que si se quedaban asi de WTF!!? Y nos veían como raro pero equis.
Nos dieron al final los costos y pues no estaba taaan caro siempre y cuando fuera ahí, pero si queríamos que el juez fuera a un domicilio particular pues si era mucho mayor el precio, yo le dije a Mateo que podía ser ahí en el Registro Civil pero él dijo que no, que quería que ese fuera un día increíble y todo eso y que si nos casábamos ahí ya no sería tan especial.
-ay Mateo, y ¿dónde nos casaremos entonces? Si quieres que no sea aquí tendríamos que rentar algo y sería más dinero.
-Santi, tú no te preocupes por el dinero, además pues ya le dije a Aarón que si me echaba la mano con eso, nos va a prestar su casa, el jardín es muy grande podemos hacer todo ahí.
-ay amor, y seguro que él quiere, es que no se me da pena.
-jajaja si Santi! Me dijo que no había ningún problema, dijo que solo le dijéramos bien la fecha pero pues esa nos la dan en una semana.
-está bien Mateo… ay tengo muchos nervios.
-amor, ¿enserio no les dirás nada a tus papás?- preguntó él ya en un tono serio
-no, no quiero que se enteren, quizá en algún momento se van a enterar pero no quiero que sea ahora, mi mamá quizá lo acepte, mis hermanos sí, pero mi papá estoy casi seguro que no, no quiero arriesgarme a que algo pase, entonces pues prefiero así, por favor entiéndeme Mateo.
-está bien mi vida no hay ningún
problema, si tú quieres pues no lo sabrán.
La entrega de la solicitud y todo eso no fue tan tardado como pensé, estábamos ya de regreso en Querétaro el mismo sábado como a las 4.
-¿Amor, me puedes llevar por favor a plaza bulevares?, quedé de verme con Luz, la amiga de la prepa.
-ok amor, ahí te dejo, ¿ya le dijiste a ella de la boda?
-sí, bueno se lo comenté por inbox en face.
Me dejó ahí en bulevares, entré y fui a la cafetería donde había quedado con Luz pero aún no estaba, eran ya como 15 para las 5 y habíamos quedado 4:30, luego recibí su llamada.
-Santi perdón!!! ¿Ya estás en el Starbucks?
-sí, ya tengo rato aquí, ¿por dónde vienes?
-ya voy entrando a la plaza ahoritita llegó bye.
Ese día iba decidido a reclamarle porque estaba seguro que por ella Ángel se había enterado de lo de la boda con Mateo.
-hola guapo, perdón por llegar tan tarde enserio, tomé taxi y no se cuanta vuelta dio.
-hola, no te preocupes, siéntate.
-¿ya pediste?
-no, aún no, vamos
Pues ya pedimos y regresamos a sentarnos y empecé el reclamo
-mira Luz, cuando íbamos en la prepa yo te estimaba mucho, te contaba todo, todo, no sé qué fue lo que paso que de un día para otro empezaste a cambiar, lo que yo te contaba ibas y lo decías a otros del grupo, y aun así pues lo pasé por alto, y sigues en las mismas.
-¿por qué dices eso?
-Ángel me habló el domingo en la noche y me dijo de lo de la boda, estoy seguro que se enteró por ti!
-pues mira Santiago, yo no le dije nada a él, no te negaré que lo hablé con Joaquín quizá él se lo dijo a Ángel y por eso se enteró.
-pues ponle que no se le hayas dicho directamente pero no debiste contarle a Joaquín, yo no sé por qué siempre haces eso, parece que solo quieres perjudicarme al contar todo lo que yo te confío.
-mira mejor
ni reclames nada tu eres el menos indicado Santiago.
-¿y yo qué hice o de qué hablas?- pregunté algo sacado de onda por lo que había dicho
-tu saliste varias veces con Joaquín, seguro que quieres con el verdad, pero él no es gay así que déjalo en paz.
-jajaja- reí como de incredulidad –en primera pues si salí como dos veces solo con Joaquín pero fue en plan de amigos nada más, me dijo que quería limar asperezas al 100 y pues acepté salir con él, en cuanto a que sea gay o no pues creo que tenemos ideas distintas, yo no fui quien propuso ir a antros gay esas veces que salimos.
-eso es lo que tú dices para zafarte pero estoy seguro que tú lo que quieres es tener algo con él.
-mira, yo te voy a decir lo que es y lo que creo si tú me quieres creer o no es cosa tuya… creo que Joaquín no es gay pero tampoco hetero, creo que es bi o gay confundido y casi estoy seguro que yo no tengo que ver en eso, creo que de lo que me acusas a mi es de lo que deberías acusar a Miguel, siento que entre esos dos hubo algo.
-ay ya no sabes ni a quién echarle la culpa de tus mamadas Santiago.
-pues ya te dije a si me crees o no es cosa tuya, mira- dije sacando un billete de mi cartera –ahí está para el café, te puedes tomar los dos, con permiso- dejé el dinero en la mesa, me levante y me fui.
No sabía de donde había sacado esas pendejadas, obvio pues si da para pensar algo así el que Joaquín y yo saliéramos solos pero yo sé que no pasó nada, solo fueron platicas equis, y si bien a veces como que me insinuaba que quería algo yo discretamente le dejé claro que no me interesaba y dejó de insistir, la segunda vez que salimos fue todo tranquilo, parecía ya más bien que quería alguien con quien hablar de todo lo que sentía, de sus dudas, como un consejero.
Iba a tomar un taxi cuando me llama Mateo
-amor, cuando salgas de bulevares te vienes al centro.
-pues ya salí.
-¿tan pronto?- preguntó cómo extrañado.
-sip, pues si quieres dime exactamente a qué parte y me voy ya para allá.
Me dijo la dirección, tome el taxi y llegue como en media hora, pinche trafico ¬¬’
Cuando llegue estábamos pues me dijo que estaba ahí para escoger invitaciones para la boda y yo así de :O hasta invitaciones y todo!!!
La chava que estaba atendiendo era muy amable, dijo que era la primera vez que tenía pedidos para una boda gay y creo que hasta estaba más emocionada que nosotros XD
Pues al final no me podía decidir entre dos modelos de invitaciones y pues ya Giancarlo dijo que 25 y 25 y así se quedó.
Las dos semanas siguientes pues estuvieron medio tranquilas a excepción de algunos exámenes parciales entonces pues ahí todo estresado yo estudie y estudie… ah sí pasó algo muy importante, nos dieron fecha para la boda, nos dijeron que se podía el 10 y el 17 de mayo, escogimos el 17 así que :O un mes!!!
Llegó el 9 de abril, mi cumple, fue súper extraño todo el día, mi primea clase fue a las 7am y ya pues ahí me felicitaron unos, otros en la segunda y así, tuve tiempo libre desde como 10:30
Fuimos a la cafetería y ahí encontré a otros amigos que no cursan la materia que había tenido, igual me felicitaron, tenía clase a las 12 pero avisaron que no iba a ver y todos así de “siiii!!!” y ya mi mejor amiga de la uni, le pondremos… Claudia, bueno pues ella dijo
-vamos a la canti (un bar de ahí cerca) a celebrar a Gerardo.
-no, tenemos examen al rato, mejor estudiamos en estas horas- dijo otra amiga, Ximena
-ay pero son 7 horas, vamos 3 a la canti y después regresamos, que en una hora se nos baje y las otras 3 estudiamos- insistía Claudia –además Martín trae camioneta.
-pues va, vamos- dijo Martín, yo solo escuchaba
-ay está bien, ya que insisten vamos- dijo finalmente Ximena
Pues ya salimos de la cafetería al estacionamiento, nos subimos a la camioneta de Martín y nos fuimos al bar.
Cuando llegamos no había nadie! Solo éramos nosotros, pedimos cervezas y después de un rato llegaron 3 chavas y un chavo y se sentaron en una mesa al lado
Nosotros seguíamos platicando, riéndonos y sacándonos fotos, después de un rato me dice Claudia (a ella le conté que soy gay y todo todo)
-uy Santi, creo que andas de suerte.
-¿por qué?- pregunte viéndola con cara de no entender
-el chavo de al lado te voltea a ver.
En eso miré hacia donde estaba el chavo y le estaba diciendo algo en el oído a una de sus amigas, es eso voltearon los dos y se me quedaron viendo y yo todo apenado me giré rápido.
Y pues todo el rato que estuvimos ahí fue así de miradas y hasta una sonrisa pero me dio mucha pena y me giré, ya cuando eran 2:30 dijo Clau que ya nos fuéramos, pedimos la cuenta y salimos y el chico y las 3 chavas voltearon a vernos.
Regresamos a la escuela y fuimos a la biblioteca
a estudiar para el examen y como a eso de las 4:30 mandan mensaje al whats del grupo diciendo que la Dra. No iba a poder ir y que el examen se hacía regresando de las vacaciones de Semana Santa.
-¿ya vieron el whats?- pregunte yo, todos se fijaron y se alegraron –vámonos de regreso a la canti ¿no?- pregunté yo todo alocado XD
-jajaja no, ya mejor hay que ir a Juana (otro bar)- dijo Martín
-pues bueno, pero vámonos ya para no salir tan tarde.
Llegamos a Juana y pues ya 20 pesos de cover XD entramos y como andábamos pobres pues pedimos ron, cuando trajeron la botella saque un cigarro y empecé a fumar y en eso Clau me dice
-no te digo, andas de suerte!
-¿y ahora?
-voltea discretamente, el chico de azul y rojo que está enfrente no deja de verte.
Voltee a ver al chico ese y si, se me quedaba viendo y no sé por qué pero al contrario del de la canti a él me le quedé viendo y me sostuvo la mirada varios segundos hasta que yo miré para otro lado, después de un rato volví a mirarlo y el volteo y lo mismo, nos quedamos viendo un buen rato.
Después vi que el chavo ese le decía algo a un amigo y voltearon a nuestra mesa, luego el amigo ese llamó a un mesero y le dijo algo y voltearon a nuestra mesa y nosotros así de WTF!?
El mesero se fue y ya no hizo nada pero después de un rato el amigo del chico que se me quedaba viendo fue hacia la mesa y primero se dirigió a Martín
-¿qué, tienen algún pedo?- preguntó “tranquilo”
-no, ninguno, nada- dijo Martín
Luego el tipo volteo hacia a mí y me preguntó –tu ¿tienes algún pedo?
-no, ninguno- conteste yo muy tranquilo, quizá porque ya andaba medio entrado
Después solo dijo –ah ok ok, y no quieren de esto?- dijo sacando un como fierrito de una mochila y lo inhalo varias veces y todos asi de NOOOO! Bien espantados.
Después se fue de regreso a su mesa y ya, de vez en cuando volteaban a ver
-ya mejor no voltees para allá Santiaguito- dijo Claudia –dice Ximena que el gordito que vino trae una pistola y sí, ya la vi también.
-ay no mames Claudia, pues ya mejor si hay que irnos con cuidado.
Después de un rato entraron los de seguridad y fueron hacia la mesa de los drogados, y ahí estuvieron hasta que se salieron y ya nosotros nos quedamos como más tranquilos.
Después se levantaron Martín, Ximena y Valeria, otra chica que se nos unió y se desaparecieron, me quedé solo ahí con Claudia, cuando regresaron solo dijeron “a ver pongan atención a las pantallas y a la imagen del proyector”
Después de un rato apareció en las pantallas y en el proyector “FELIZ CUMPLEAÑOS SANTIAGO” y yo así de :O
:´) y ya les agradecí y todo, luego pues como ya se habían ido los malosos esos pues nos paramos a bailar y todo, como con este horario se empieza a hacer oscuro hasta pasadas las 8 pues ni en cuenta de la hora así que fuimos saliendo como a las 9.
Cuando llegue a la casa los demás que rentan ahí ya tenían todo preparado igual para festejarme, total que otra vez volví a tomar y como al otro día solo tenía una clase de 4 a 6pm pues le entré :P
Ya como a las 11 pues estaba todo ebrio que zas! me habla el Dr. Al que le ayudó a veces y pues trate de fingir que estaba sobrio pero creo que si se dio cuenta de que no lo estaba.
Luego pues empecé a ligar cosas, el Dr. Que es de Colombia y pues ya que me acuerdo del Colombiano y que le mando whats diciéndole que lo extraño y lo quiero y eso y pues si me contestó, en pocas palabras me mandó a la chingada, me había eliminado del face y todo, creo que no era tanto que aún lo extrañara sino más bien que me quedé con ganas de una explicación pero me quedé igual o peor porque he de haber quedado como un ardido rogón porque hasta el final le dije algo como “te hubiera yo dejado antes” o algo así, ah y le mande un pito… pero equis.
Al otro día pues me quedé de ver con Clau para salir a tomar un café y pues le platique que le había hablado al colombiano y todo lo que nos habíamos dicho, hasta los whats le enseñé, y pues me dijo que ya me olvidara de eso y pues me empezó a hacer preguntas y al final dijo
-pues Santiaguito creo que no lo quieres como piensas, solo es que te quedaste con ganas de una buena explicación de porqué de un día a otro cambió tanto eso es lo que te pasa.
-siii!!- dije feliz de oir que dijera eso –es que bueno, yo igual me quedé pensando eso al final de hablar con él, de hecho no sé pero hoy en la mañana pues como que ya me valía, no sé fue como que ya me daba lo mismo.
-ves! Pues es eso entonces, ya dale la vuelta y pues ya solo quédate con lo bueno de eso… no, mejor no te quedes con nada de eso, es más elimina ya esa conversación de whats, anda, quiero ver.
Bueno pues ahí me tiene eliminando la conversación y enseñándole, luego me pidió el cel y lo eliminó de mis contactos y todo, ahí me dio risa y no sé ni me importó ya.
Ya después me enlisto las cosas buenas de que eso se haya acabado y yo pues si a todo lo que me decía le encontraba muuucha razón, me sirvió mucho hablar con ella de eso, ahora pues si ya puedo decir que lo superé.
En la tarde ese día pues me hablo Mateo, me dijo que no se iba a poder la boda el 17 de mayo, que solo se podía el 10, la otra fecha que nos habían dado de opción, yo le dije que si no se podía antes y él se quedó todo sorprendido y me dijo que iba a ver eso y que me marcaba después, como a la hora me habló y me dijo 3 o 10 de mayo y yo rápido dije, 3!! Oí como se rio y después me dijo que iba a cambiar todo para ese día y que el viernes me esperaba en su casa cuando llegara yo de Pachuca.
El viernes en la mañana tuve examen de fisiología, creo que no me fue mal pero tampoco excelente a ver qué tal, tengo nervios!!
Pues salí de clases a las 6pm y por fin! Una semana de vacaciones.
Llegue a mi casa y le dije a mi mamá que si podía ir a casa de Mateo y pues ya me dijo que sí, que con cuidado, luego le pregunté que si se me hacía muy tarde podría quedarme en su casa y me dijo que ya que pero que tomara en cuenta que ya cuando podía estar ahí en mi casa ya no estaba y todo eso.
Tomé un taxi y me fui
a casa, cuando llegué me estaba esperando afuera.
-mi amor, feliz cumpleeee!- me dijo estirándome los brazos
-mi vida, muchas gracias, me encantaron tus publicaciones en face el miércoles.
-ven amor, te tengo varias sorpresas- dijo él para después tomarme de la maño y llevarme hasta adentro –ah parta que no te preocupes, no hay nadie en mi casa- dijo finalmente cuando estaba ya abriendo la puerta.
Entramos a la sala y lo primero que vi fue un mega osote de peluche.
-hmm sé que eso se te hace demasiado gay pero a mí me parece tierno- dijo Mateo como algo divertido detrás de mí
-jajaja pues sí, si te había dicho eso pero, este está muy padre, está casi de mi tamaño! Y no es de esos osos gordos feos o con corazones o listones, esos si están demasiado gays este está normalito jajaja- contesté yo girándome para abrazarlo por el cuello y besarlo –muchas gracias mi vida.
-ah espera- dijo apartando mis brazos de su cuello –falta algo, alza el oso.
Fui al sillón y lo alcé, si estaba súper grande, como había dicho, casi de mi tamaño, debajo de él estaba una cajita forrada de color azul, dejé al oso a un lado y tomé la cajita
-¿qué es?- pregunte mientras tenía la caja en la mano
-pues ábrela amor, a ver si te gusta.
Comencé a despegar el papel hasta que lo quité todo, era un celular!!!!
-wow amor, ¿es para mí?- le pregunte así como sin creerlo bien
-si amor, es el 5s, es el más nuevo, espero que te guste- contestó sonriendo mientras me veía
-mi amor esta increíble muchas gracias Mateo- dije poniendo el teléfono en la mesa para correr a abrazarlo, bueno hasta brinque cuando llegue a él y me alzó y todo :3
-Bueno ahora falta lo mejor- dijo bajándome al suelo
-ah ¿hay más?
-mira- dijo metiendo la mano a la bolsa interior de su chamarra, saco dos sobres y me los dio.
Abrí uno y era un boleto de avión a Chile para junio, voltee a verlo sin decir nada, hasta que él habló
-si vamos a casarnos merecemos una luna de miel, recuerdo que hace unos meses no sé por qué pero dijiste que te gustaría mucho conocer Chile.
-Mateo, no, esto te debió costar mucho dinero, no estas como para gastar así, creo que mejor debes regresar el celular y cancelar los boletos
-Santi, te mereces esto, nos merecemos esto, por el dinero tú no te preocupes, recuerda quedó bastante con lo de la camioneta.
-pero era tu camioneta, es tu dinero, no me parece justo que lo gastes en mí.
-algo te tenía que dar de cumpleaños, el celular y el oso, y el viaje pues es para los dos, tómalo como regalo de bodas, a mí no me duele gastar en ti, en ti gastaría hasta el último centavo que tuviera.
-Mateo pero es que-
-ya! No se diga más, mejor dime ¿si fuiste a la cita para renovar el pasaporte?
-sí, sí fui.
-¿y te lo darán antes del viaje?
-sí, va a estar antes.
-Amor, no te pongas serio, vamos a disfrutar de esta noche.
La verdad yo no me sentía cómodo de que Mateo gastara tanto en mí, pero lo hacía por verme feliz, y creo que verme feliz lo pene feliz a él…
Fuimos a su cuarto y cuando entramos encendió la luz pero era sumamente tenue, la cama estaba con un edredón rojo, y encima con pétalos de rosas blancas un corazón con nuestras iniciales, me acordé en ese momento de algo similar que había vivido con Adrián.
Mateo estaba detrás de mí voltee a verlo, le sonreí y le dije gracias, él se puso el dedo índice en la boca, di un paso para quedar muy de frente a mí y me beso, un beso que no se
si fue el momento o que pero hasta me hizo suspirar, fue largo y muy suave, mientras entrecruzábamos los dedos de las manos, ese beso fue uno de los mejores de mi vida si no es que el mejor, ay me acuerdo y se me antoja otro así :$
Luego fuimos hacia la cama, Mateo dobló sus pies de una manera en la que quedó sentado sobre ellos, luego me hizo sentar frente a él abrió un poco mis piernas y las colocó a cada lado suyo de manera que quedo totalmente en medio de mis piernas, después nos besamos y se fue inclinando sobre mí, de manera que me fui recostando sobre la cama, levanto mi playera y fue besando cada parte de mi abdomen hasta llegar a pezones los cuales lamió durante algunos segundos, luego siguió subiendo un poco más mi playera yo me levante un poco y la zafó totalmente lanzándola al suelo.
Después volvió a doblar sus pies hacía atrás y se sentó sobre ellos, me jaló de los muslos hacía él, se inclinó y nuevamente me besó, después dejó el beso y sus manos se fueron al borde de mi pantalón, comenzó a desbotonarlo y lo empezó a sacar, yo levante un poco mis nalgas y luego mis piernas para que saliera más fácil, él lo jalo y cuando lo sacó todo hizo lo mismo que con la playera, lo
lanzó al suelo.
Su boca se fue directo a mis bóxer y comenzó a lamer por encima de él, después empezó a dar pequeños mordiscos y yo ya comenzaba a retorcerme un poco por el placer, de un momento a otro bajó el bóxer y dejó al aire mi pene, lo metió en su boca y comenzó a meterlo y a sacarlo con ritmicidad, yo empecé a emitir algunos gemidos ahogados, después de un tiempo así, subió besando mi abdomen hasta mi pecho y de ahí al cuello, después un beso en los labios, luego giramos sobre la cama y esta vez quedé yo sobre él, aún tenía el su pantalón así que se lo quitó con todo quedando totalmente desnudo, empecé a besar sus muslos y subiendo lentamente hasta sus testículos por los cuales pasé mi lengua, luego subí lamiendo el cuerpo de su pene hasta llegar a la parte trasera de su glande, ahí comencé a rodearlo con mi lengua, luego de una sola vez lo metí casi todo en mi boca y ahí lo mantuve unos segundos mientras movía mi lengua dentro.
Mateo comenzó a gemir y eso a mí me excitaba más, cuando saqué su pene de mi boca empecé igual que él lo había hecho a besar su abdomen, pasaba mi lengua por su línea alba hacia arriba y bajaba de nuevo.
Después de un tiempo Mateo se levantó y me abalanzó sobre mi lamiendo y besando desesperadamente mi cuello, jamás había estado así de apasionado y… ¿ansioso?
Después me giro, quedando yo boca abajo, y pregunto que si estaba listo, yo le dije que sí, vi como sacaba de uno de los buros un condón, se lo colocó y se puso detrás de mí, sentí como se acercó su pene a la entrada de mi ano, comenzó a hacer presión hasta que entró lo comenzó a meter lentamente, después se tiró sobre mi espalda paso sus manos por debajo de mí y tomando mi tórax.
Lentamente comenzó a moverse sobre mí mientras besaba mi cuello en momentos yo levantaba y giraba mi cabeza para poder besarnos, poco a poco el volumen de sus gemidos fue aumentando, yo tenía mi mano debajo masturbándome después de un tiempo eyaculé y un poco después lo hizo Mateo con un fuerte gemido que parecía más bien un gruñido, a la vez que me abrazó con una gran fuerza que por un momento creí que me iba a romper o algo así, terminamos con una respiración rápida por el cansancio, así quedamos varios segundo, yo boca abajo en la cama y él encima de mí pasando sus manos hacía mi pecho.
Después él se bajó de mí y se tiró boca arriba a un lado, cuando yo me di la vuelta él ya estaba quitándose el condón y todo, después regresó la cama con papel para que yo me limpiara, lo hice, tiró el papel y se acostó, me dijo que me recostara sobre él, coloqué mi cabeza sobre su pecho, él pasó un brazo por mi espalda recargando su mano en mi hombro y así dormimos esa noche.
Ay creo que ahora si me extendí mucho, perdón, espero no haya sido muy aburrido, en el próximo pues les contaré las vacaciones y el encuentro cara a cara con alguien, un saludo… J.M.