Un chico con mucho que contar XXIII
Dudas, un viaje, inesperadas reapariciones... Advertencia!!!: esta vez no hay sexo :(
-Amor –dije yo –voy al baño a limpiarme.
Fui, me bañé y Salí de nuevo, él ya se había limpiado con papel restos de semen mío que tenía en el abdomen.
-¿listo amor?- preguntó el muy normal
-sip, voy a poner la alarma, ¿a las 5 está bien?
-Perfecto a esa hora Santi… oyeee.
-¿qué pasó amor?
-te amoooooo- contestó el lanzando un beso, yo sonreí como idiota –bueno me voy a bañar- dijo finalmente ya entrando al baño
Yo tomé mi celular para poner la alarma, eran ya más de la 1am… puse la alarma para que sonara 10 minutos antes de las 5 y me quedé profundamente dormido.
Cuando sonó la alarma a las 4:50am, con mucha pesadez abrí lentamente los ojos y en el sofá vi a Mateo perfectamente arreglado y metiendo cosas en su maleta.
-hmmm- expresé tallándome los ojos con las manos para despertar – ¿qué haces amor?
-termino de arreglar la maleta perooo… ya está!- dijo entusiasmado y sonriendo, enseguida vino hacia la cama y se sentó en la orilla –y yu bello durmiente ¿ya estás listo?- preguntó, yo sonreí y negué con la cabeza para taparla entre las sabanas –ándale amor ya párete, vístete y vamos que si no no saldré a tiempo de Querétaro.
Hice lo que me pidió, me levante, me vestí y cuando terminé me pregunto que si listo, yo respondí que si, que podríamos irnos, tomo una maleta de mano y una con la otra mano jalaba una de llantas mientras me decía “vamos al coche entonces”, salí primero y enseguida, detrás de mí, él.
-bueno te dejo en tu casa pero te prometo que ya vendré cada fin de semana para que podamos vernos ¿ok?
-Mateo, no tienes que hacer eso, es un viaje largo y te vas a desgastar mucho en hacerlo, puedes seguir viniendo como lo estabas haciendo, una vez cada 2 o 3 semanas.
-no Santi, yo quiero hacerlo así, te quiero ver lo más que se pueda, además pues el próximo fin recuerda que iremos a Monterrey, ¿pide permiso en la clínica?- dijo él, yo entré hace unos meses a ayudar a un médico de una clínica privada, le ayudo con electros, expedientes, medición de signos, auscultaciones y cositas así sencillas pero que pues igual me ayudan a mí, (el Dr. Es gay, lo conocí en un antro gay una vez que fui y es de Colombia!)
-sí, amor el Dr. Me dijo que no había problema
-ok- contestó él y se quedó como pensando un rato.
-Mateo! ¿En qué piensas?
-ah pues que como el viernes solo tendré clases de 7 a 10 pues saliendo me vengo a Querétaro, pero quizá llegue hasta Pachuca y ya te recojo allá.
-nooo eso está peor aparte de todo lo que vas a manejar de Monterrey a Querétaro todavía de de aquí a Pachuca, no es mucho, mejor yo llego aquí y ya, ándale.
-hmm ok está bien amor… pues servido Dr. Llegamos a su casa, ya nos ponemos bien de acuerdo por whats para lo del fin.
-ok, gracias amor, mucha suerte, te cuidas y me hablas cuando llegues.- le conteste estirándome para besarlo.
Me baje del coche y me metí a mi casa.
Si me daba miedo la idea del matrimonio y eso, y más porque no les diría nada a mis papás, además Mateo quería que me fuera a vivir con él a Monterrey, ¿cómo iba yo a solucionar eso? Mi carrera estaba en Pachuca, casi toda mi vida en Querétaro, pero bueno, todo eso era algo que se iba a ver sobre la marcha.
Regresé a Pachuca y toda la semana estuve hable y hable con Mateo, me mandaba fotos de lo que hacía, sus proyectos de la universidad, de donde andaba y ponía cosas como “aquí estaremos el sábado” ya a veces hasta nos poníamos cualquier tontería, un tema importante que si tratamos fue… la boda
Me dijo que su amigo le había comentado que estaba lo de la residencia de él en el D.F. y que podíamos ya presentar la solicitud y los demás documentos cuando quisiéramos, ya teníamos todo listo, solo faltaban los exámenes médicos.
Llegó el fin de semana!! Mi última clase del viernes termina a las 6pm así que a esa hora iba saliendo cuando del estacionamiento me grita alguien.
-te hablan- dijo una amiga que iba conmigo
Yo voltee y estaba ahí Mateo, me sorprendió mucho la verdad.
-uuyy presenta ¿no?- dijo mi amiga
-jajaj pues va- le contesté yo a modo de broma –bueno, espero no te enojes que deje ir sola.
-ay no, no te preocupes, nos vemos el lunes Santi- dijo despidiéndose
Fui directo a donde estaba Meteo, llegue y en vez de saludarle lo primero que dije fue “¿qué haces aquí?”
-a mi igual me da mucho gusto verte mi amor.- contestó él
-ay perdón Mateo, pero pues quedamos que nos veíamos en Querétaro, me sorprende que estés aquí, pero pues la verdad si me gustó que hayas venido.
-jaja ay ya no te preocupes Santi, lo que pasa es que siempre no tuve ninguna clase hoy, entonces llegué a Querétaro desde ayer y pues ya hoy puede venir bien por ti… ¿le avisaste a tus papás?
-sí, no te preocupes, tengo permiso.
-perfecto! De aquí a monterrey- dijo encendiendo el coche
-¿qué?- pregunté yo enseguida algo sorprendido –y mis cosas, mi ropa y eso, en la maleta que traigo solo va ropa sucia.
-ay allá te compro ropa, además por mí no hay problema que te la pases todo el fin así de blanco, te me haces sexy así- dijo mirándome de reojo y sonriendo
-jajaja ay si, ya, vámonos pues.
Y pues sí, de Pachuca a Monterrey, llegamos como a las 4am, en el camino platicábamos de nuestra vida futura,
hasta que pude expresarle mis temores
-tú quieres que me vaya a Monterrey contigo a vivir, ¿no?- pregunté y el asintió con la cabeza –pues ¿qué pasará con mi carrera, yo no quiero dejarla-
-ya había pensado en eso, mira, voy a preguntar en la UANL a cerca de la revalidación de estudios, así te validan las materias que has cursado en Pachuca y pues te integras a partir de donde no has cursado.
-pero el plan de estudios es diferente Mateo, no sé,
ellos por ejemplo anatomía la ven en dos semestres, yo la vi en uno.
-pero el contenido es el mismo, lo que ellos ven en esos dos semestres es exactamente lo mismo que tu viste en uno, creo que se debe revalidar por el contenido de las materias no por la cantidad de semestres que tardes en verlo.
-pues eso sí pero igual si vas a preguntar infórmate muy bien por favor.
-si Santi, igual si no se puede ahí, te metes al tec.
-ay! si me voy contigo mis papás me retirarían toda ayuda, yo no podría pagar el tec.
-pues yo te ayudo amor.
-Mateo, tú tienes responsabilidades económicas, tu igual estudias, como crees que vas a pagarme la escuela, eso no.
-bueno, pues puedo pedir mi cambio de Monterrey al campus de Pachuca.
-amor, tu querías estar en Monterrey, no vas a dejar eso por mí.
-yo por ti hago lo que sea Santi, lo que se eh.
-ay amor, te amo.
A ratos dejábamos de hablar y encendía la luz para ponerme a leer, después, como a la 1am que me aburrí ya de leer pues ya quise oír música.
-pon música- le dije a mateo, que saco su celular, lo puso en sincronía con el estéreo y ya sonó la música y no sé si fue casualidad o él lo hizo
a propósito pero la primera canción que salió fue creo en ti de Reik y yo así de “oww nuestra canción, el chiste es que me la pasé cantándola toda y hasta la repetí.
Pues ya, llegamos como a las 4am a su casa de Monterrey, y lo primero que hicimos fue dormir, más él que se la paso manejando, yo le ayudé un poco mientras se durmió pero solo fue como 1 hora.
Despertamos casi al mismo tiempo, como a las 10am nos bañamos, hablo a no sé quién antes de meternos a bañar, cuando salimos tocaron el timbre, él salió y regresó al cuarto con ropa para mí.
-toma mi amor, ropa limpia.
-jaja gracias, ¿de dónde salió?
-contactos- dijo guiñando un ojo
Desayunamos y como a eso del mediodía salimos, hacía mucho calor, pero igual me la pasé muy bien, fuimos a varios lados, al parque fundidora, a la macroplaza, al paseo Santa Lucía que me súper encantó, comimos cabrito :3 me subí al metrorrey!!!! Ay estuvo muy padre todo, ya luego anduvimos por el centro, luego pues pasemos en el carro por varias avenidas importantes de Monterrey y de la Zona Metropolitana, me encantó me encantó me encantó.
Ya en la noche pues cenamos en el centro y después fuimos a 2 casinos, en uno no aposté nada, Mateo sí y gano, en el otro yo gané y ya no quise apostar más y ahí Mateo perdió un poco.
Regresamos a su casa como a eso de las 11pm, entramos al cuarto y me tiré en la cama.
-ay estoy muerto- dije cerrando los ojos
-amor, solo nos vemos una vez a la semana, no deberíamos dormir hoy, deberíamos hacer otras cosas.
yo abrí los ojos, lo miré y estaba de espaldas quitándose la playera, volví a cerrar los ojos y después de un rato el nuevamente habló
-Santi, ¿no vas a decir nada?
-que tienes que comer más, te has enflacado
-amor!!!, hmmm bueno y qué, ¿ya no te gusto así?- me dijo así como serio y triste, tengo que aceptar que eso me causo gracia.
-Mateo a mí me encantas como sea, flaco, gordo, como sea! Además es broma, así como estas, estas muy bien, me gusta
-¿enserio, qué te gusta?- dijo con un tono medio sensual y acercándose a la cama
-pues tú, tu cuerpo, tus manos, tu abdomen, tu espalda me encanta,
tu forma de ser, él como me tratas, tu sonrisa todo tú me encantas.
-amor, sé que tienes miedo de lo que vamos a hacer, sé que incluso dudas en hacerlo pero te juro que voy a hacer que cada día te convenzas que no es un error y que cada día te sientas más seguro de que no es un error esto, se tus preocupaciones, no pienses que con esto se acabó todo para ti, yo voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que todo lo que tu señas lo logres, no te pediré de ninguna manera que dejes la carrera por mí ni nada de eso, jamás te limitaría en algo que desees hacer, tú serás médico y yo estaré ahí a tu lado siempre en el camino para que lo logres, vamos a casarnos, y viviremos yo aquí y tú en Pachuca, igual si te sigue yendo bien, en 3 años empezarás el internado y ese lo puedes pedir acá en Monterrey y entonces si podremos vivir juntos sin ninguna preocupación.
-ok mi amor, hagamos eso, gracias por entenderme
y por no obligarme a nada que no quiera- contesté yo, después nos besamos, se fue inclinando hacía mi hasta que quedó arriba mío.
-Santi, esta vez te apoyo, no hagamos nada de… nada, tengo mucho sueño.
-Amor, si es por…-
-no! De verdad que no es por eso, en serio tengo sueño, hay que dormir, te amo- dijo dándome un beso para luego abrazarme y cerrar los ojos, pronto caímos profundamente dormidos los dos.
A la mañana siguiente cuando me desperté ya estaba Mateo sentado frente a mí con desayuno y todo.
-espero no haber sido tan malo cocinero.
-oww Mateo, te amo mi amor, gracias.
Desayunamos, nos bañamos y cuando me estaba vistiendo me dio un boleto de avión.
-cielo, no te voy a poder llevar de regreso pero pues ten- dijo dándome el boleto –es un boleto de avión a México para que pues no llegues tan tarde, te llevo en la tarde al aeropuerto.
La verdad me disgustó un poco eso porque no me lo esperaba, no me molesto que no me llevara de regreso a Pachuca pero debió habérmelo dicho antes.
Total no dije nada, me llevó al aeropuerto, salió el avión llegue a México como a las 5, luego me fui a Pachuca en autobús, salí del D.F. un poco después de las 6 y llegue bien a la casa como a las 8 u 8:15.
Cuando llegué saque algunas cosas para repasar y leer físico, y algo de bioquímica, luego sonó mi celular y como hacía algún tiempo no pasaba, no tenía registrado el número, pero era de Querétaro, contesté y oh sorpresa.
-bueno
-hola- contestó un chavo
-hola, ¿quién habla?- dije un poco sacado de onda
-Soy Ángel!- dijo el tipo de una manera como entusiasmada, lo primero que se me vino a la cabeza fue Ángel mi ex
-¿Ángel?... ¿ese Ángel?- pregunté yo como si él supiera quien me imaginaba yo
-sí, ese Ángel! Tu novio de la prepa.
Lo primero que pensé fue ¿qué quiere? No sabía por qué ahora me hablaba, hacía mucho tiempo que no sabía nada de él, si bien salí con su amigo (y exnovio de mi amiga Luz) Joaquín un par de veces desde que entre a la uní pues nunca hablamos de él ni nada.
-¿qué quieres?- le pregunté algo seco
-felicidades! Ya sé de tu boda, por eso te hablo.
Yo me quedé así de WTF!!! ¿Cómo se enteró? Lo primero que pensé fue Luz!!
-ah pues sí, gracias, si eso es todo pues bye que tengas buena noche- dije cortando la conversación
-no!!! Espera, espera!
-¿qué quieres?
-bueno, primero decirte que hubiera creído que te casabas con Adrián no con ese Mateo pero pues total, hay que hacerte tu despedida de soltero, podríamos revivir viejos tiempos antes de que seas 100% prohibido- me dijo así medio burlón
-mira pendejo, vete a ver a quien más chingas, no me interesa ya nada contigo
-¿a poco no te acuerdas lo rico que cogíamos?, sabes, te puedes vestir así de blanco, con tu bata y todo, te imagino y te me antojas más, ahora tengo esa fantasía sexual.
-cállate el pinche hocico- contesté yo ya casi gritándole.
-ah también te cuelgas un estetoscopio y así todo más real.
-que te calles pendejo, no se te ocurra volver a chingarme, voy a bloquear tu pinche numero para que no entren tus llamadas.
-no quieres que te entren mis llamadas pero estoy seguro que quieres que algo más de mi si te entre, sé que extrañas coger conmigo acept...-
Ya no aguante más y le colgué, de inmediato bloquee en llamadas el número y todo. Me dio tanto coraje que dijera esas cosas quizá su llamada hubiera sido equis si no hubiera dicho tanta pendejada.
Después de eso otra pinche sorpresota, se veía que ese no era mi día y que todo mundo se había puesto de acuerdo para reaparecer.
Un whats de un número que sí tenía muy bien registrado, solo puso
“hola :( “
Yo pues solo conteste igual con un hola… “hola Adrián”
Bueno en el próximo relato sabrán que quería! Ah igual les contaré que ya tengo fecha para el matrimonio!!! Y tooooooodo lo que pasó en mi cumple, fue el más extraño de mi vida, me pasaron un montón de cosas e hice alguna que otra pendejada.