Un chico con mucho que contar XXI

Cuando nos vimos a los ojos ambos sonreímos, me regresé al asiento del copiloto y hasta ahí recordé que estábamos en un estacionamiento!!!

Hola!! Creo que me matarán muchos por ya no escribir u otros por volver a escribir! Pero sentía que ya me hacía falta espero les guste y si no díganlo con toda confianza, ya saben que al menos conmigo no hay problema ;)

Pues bueno… después de ya más de un año sin escribir nada he decidido continuar con la historia de mi vida… lo último que les conté fue que había regresado con Adrián y tuve  tenido problemas con él en la noche del año nuevo 2013, para no hacerles el cuento largo desde ese día no le hable más a pesar de que me hablaba por el teléfono y así o que me buscaba en la escuela.

Conforme pasaban los días pues me iba ya haciendo a la idea… un día coincidí en casa de una amiga con Mateo porque era cumpleaños de ella y pues hizo una fiesta.

En esa fiesta platique con Mateo y pues el chiste es que me dijo que aún estaba seguro que sentía algo por mi yo no supe que decirle solo sonreí. Cuando terminó la fiesta él se ofreció a llevarme a mi casa y como la verdad ya era muy noche pues acepté, más o menos esto fue lo que pasó en el auto…

-A ver Santi, si yo te dijera que no me importa que no me ames ni tan solo me quieras, pero que aún así estoy dispuesto a pedirte que andes conmigo ¿qué dirías?

-Pues que estás loco, loco de remate, ya lo intentamos una vez y la verdad no funcionó, no quiero volver a hacerte… daño, si no hay amor no funcionan las cosas entonces como para qué.

-Ok, pero eso te serviría para que Adrián vea que estas feliz sin él, que no lo necesitas.

-pues sí, estaría bien eso pero el que saldría perdiendo serías tú y la verdad no quiero tener yo la culpa de ello…- terminé de decir eso y no se habló ni una palabra más, cuando llegamos a mi casa el volvió a hablar

-pues bien, llegamos!

-si quiero- dije yo dejándolo a él con una cara de desconcierto –que sí quiero andar contigo, vamos a intentarlo y a ver qué pasa- terminé de decir

A el cómo que se le iluminó la cara y con sus manos tomo mis cachetes, se estiró y me besó… la verdad sentí muuuy bonito, me alegré demasiado, tanto que ni yo mismo me cría lo que sentí con ese beso.

El haberle dicho que sí a mateo fue la mejor decisión que puede haber tomado, desde ese día y durante muuuchos meses cada que nos veíamos era reír por cualquier cosa, abrazarnos, y lo disfrutábamos más porque sabíamos que no podríamos seguir así por mucho tiempo ya que nos iríamos a estudiar carreras a diferentes ciudades del país, para mí mi primera opción era seguir en Querétaro, para él era irse a Monterrey… hubo una opción común irnos ambos a Veracruz.

Cuando realicé mi examen para ingreso a la Universidad lo hice en 4 universidades, en Veracruz, en Pachuca, en Ciudad de México y en Querétaro, obvio mi 1era opción era Qro.

Pues el chiste en que quedé en tres y en la que no quedé fue en Qro. Y pues igual estaba feliz por lo de Veracruz pero resultó que Mateo no quedó ahí, entonces después de algunos problemas me tienen ahora estudiando Medicina en Pachuca, Hidalgo desde julio.

Mateo está en Ingeniería Industrial en Monterrey, N.L.

En el mes de abril conocí por el perfil de Joseph Mery en face a un chavo colombiano que me leyó aquí en TR y me agregó, hablábamos a diario en face, en junio más o menos me preguntó que si tenía whats y ya le dije que sí, le di mi  número y empezamos a hablar por ahí, la verdad me sentía muy a gusto hablando con él, le contaba todo lo que me pasaba y hasta cierto punto empecé a tomarle mucho cariño pero no de amigo porque cuando él me contaba de sus ex pues como que me entraban una especie de celos.

El chiste es que después de muchos meses de hablar por face luego por whats y así pues me armé de valor y en agosto le dije que lo quería mucho pero que no como amigo, tenía miedo porque era alguien que ni conocía pero que sin embargo logro despertar algo en mí, nunca, nunca me había pasado algo así.

Él me dijo que igual sentía algo por mí y pues me puse súper feliz, después de hablar mucho al respecto, me dijo que si quería ser su novio, a mí no sé yo siempre dije que nunca estaría en una relación así, se me hacía inentendible como dos personas podían tener una relación sin siquiera conocerse sin haberse visto ni una vez sin poder abrazarse, tocarse mirarse a los ojos, besarse y me puse a pensar en todo eso y lo dudé, además aún seguía con Mateo y fuera como fuera eso sería como ponerle el cuerno, pero pues la final acepté y comenzamos a andar por whats, el colombiano sabía de Mateo y me dijo que no le importaba eso y así.

Hablábamos todo el día todos los días, comenzamos a enviarnos fotos y eso después de unos meses comenzamos con las fotos… subidas de tono y después las muy subidas, a mí al principio me daba mucha pena pero pues la verdad ya después como que me preparé mentalmente o algo así conforme avanzaba la relación pues pase del ponerle te quieros a te amos y es que la verdad sí llegué a amarlo, sentía lo mismo que cuando hablaba con Mateo, empezamos también a hacer llamadas por LINE… él me dijo que había comprado una alcancía para juntar dinero y viajar a México para conocernos, y ahí me tienen todo volado por el Colombiano mentiroso ese… en año nuevo 2014 me habló y me dijo que este año sería el mejor año para nosotros que ya ansiaba que se llegará el verano para que viajara y conocerme, que si podía hasta se venía en vacaciones de semana santa y ahí yo todo emocionada… pasaron las semanas y a fines de febrero empezó a cambiar y peleamos mucho, para no hacer el cuento largo terminamos, el 28 hubiéramos cumplido 6 meses  y le dije en whats “hoy es ultimo de mes, cumplimos 6 meses o hubiéramos cumplido 6 meses?” de ahí empezamos, me dijo que quería un tiempo y yo por un tiempo entiendo que hasta ahí todo, la verdad si me dolió pero en el fondo sabía que en cualquier momento pasaría algo así estoy seguro que conoció a alguien más allá en Medellín pero el muy cobarde nunca se atrevió a decírmelo y si no fue eso pues quien sabe que pasaría porque solo me dijo que no estaba en un buen momento y bla bla pero jamás me dio una explicación lógica y aceptable.

En diciembre Mateo checó mi celular y vio los whats del colombiano todo se empezó a venir abajo, logré tranquilizarlo de eso pero después de unos días empezó con que quería casarse!!!! O sea que le pasaba, tenemos 18 años, recién iniciamos la universidad dependemos de nuestros padres y este quería casarse yo me negué y él se enojó, me dijo que entonces no lo quería, que no lo amaba y me hizo todo el drama, la verdad es que aun con lo del chico de Colombia y eso pues yo si quería a Mateo si sentía amor por él pero pues ya el hablar de casarse pues es algo muy serio, yo no quería hacerlo y pues no porque no se enojara iba a aceptar hacerlo.

Él como ultimátum me dijo que o aceptaba o se terminaba todo y pues preferí que se terminara todo y así se acabó en diciembre, desde enero solo estaba con el de Colombia y para que en febrero termináramos, pareceré disco rayado pero la verdad si lo amaba, creo que hasta aún siento algo por él aparte de mucho coraje.

Bueno pues con Mateo me deje de hablar como un mes o mes y medio hasta que me mando un inbox diciendo que ya no podía más que regresáramos aunque no quisiera casarme, yo aún andaba con el colombiano y pues quería estar ya bien en esa relación porque además “iba a venir a México” toda la basura esa que me dijo  y como el pendejo de yo se la había creído pues le dije a Mateo que no, que si podíamos hablar como antes así de amigos pero que no como novios.

El 13 de febrero tuve un accidente, no me pregunten como pero pues caí de pie de una barda como de 3 metros!!! Tuve esguince de 2do grado en el pie izquierdo y de 1ero en el derecho, le sufrí mucho la verdad, creo que con eso pague todo lo malo que he hecho.

Ese accidente me unió más a Mateo, fue a mi casa cuando llegué el 14 en la mañana, anduvo acompañándonos a mi mamá y a mi hermano mayor en el hospital y todo lindo, en la noche cuando por fin estuve bien instalado en mi cuarto me dijo que qué bueno que no me había pasado algo más grave y que casi se muere de la preocupación cuando se enteró que me había caído feo y eso, agarró mi mano y me quiso besar pero me acorde una vez más del mentiroso aquel y me aparté (de haber sabido lo que pasaría dos semanas después con el colombiano, habría aceptado el beso y me lo habría tirado ahí mismo, bueno a parte que no podía :P )

Cuando ya terminé con el de Colombia pues dije “ay

L

” y esa tarde zas! Que me habla Mateo pero quería que nos viéramos pero como la verdad me sentía mal pues le dije que otro día.

Ese día fue hace una semana salimos a pasear al centro de la ciudad y pues ahí andábamos viendo cosas por aquí y por allá, desayunamos, comimos y cenamos juntos!!! Me reí todo el día y me sentí como antes, de hecho el igual porque en un estacionamiento después de subir al coche dijo… -este día me siento como antes, cuando andamos y la pasábamos genial cuando paseábamos

J

-.

-yo igual Mateo me he sentido genial este día- le dije yo

-Santi… ya te lo había dicho pero… lo haré otra vez… ¿quieres volver conmigo?

-Mateo, tu siempre estás ahí para mí, siempre que me pasa algo estas ahí para apoyarme, siempre estás dispuesto a –hablé yo y el terminó

-a todo, dispuesto a todo por ti, Santi, aún te amo, te amo mucho.

Yo solo lo besé ahí nos tienen adentro del coche en el estacionamiento todo oscuro y besándonos, uy que romántico! :P

Después pues el estiraba sus manos para pasarlas por mi espalda.

-mmm… espera, espera Santi- dijo él echando el asiento para atrás y dejar espacio, cuando hizo eso, yo con cuidado (pues estaba en recuperación, de hecho aún lo estoy) me pasé para el lado del chofer y me subí sobre él, le comencé a besar el cuello y el solo hacia su cabeza hacia atrás y cerraba los ojos mientras se mordía su labio inferior discretamente y el verlo así, se veía tan sexy, y pues me prendía más, yo tenía ya como 3 meses o más que nada de nada la última vez fue en diciembre con él.

Bueno yo comencé a lamer lento su cuello, luego él se levantó un poco e hizo lo mismo con mi cuello, el llevaba playera y pues se la levante un poco para besar su abdomen mientras, teniendo cuidado con mi pie, me iba bajando poniendo casi totalmente en el área de los pedales, mientras besaba y lamía la parte baja de su abdomen mis manos bajaban su zipper y se introducían entre su pantalón y su bóxer aún no tenía la erección completa pero en poco tiempo lo consiguió… o lo conseguí :P

Desabotoné el cinturón y el pantalón, bajé un poco el bóxer y salió su pene, no sé qué sería, pero lo vi más grande y grueso que como lo veía antes, Mateo seguía recostado totalmente sobre el asiento, y con una cara de placer total, acerqué mi lengua a su glande y toque y le di vueltas con la punta, luego lentamente, muy lentamente la empecé a deslizar hacia abajo y mientras bajaba mis labios iban cubriendo todo a su paso, quise introducirlo por completo pero no pude, sentí pronto que iba a vomitar y ya ni intente meter más, luego saqué lento de mi boca y lo introducía rápidamente y así hice durante algún tiempo, a él comenzaron a escapársele gemidos ahogados que trataba de contener, después no pudo lograrlo y comenzó a gemir un poco más fuerte… me cansé, dejé el oral y comencé a masturbarlo, el respiraba fuerte, profundo y con rapidez a la vez, gemía algunas veces, después regrese a donde estaba mi boca hasta que con la voz entrecortada me dijo –ya… ya santi…. Ya no puedo, ya- aparté mi boca y lo masturbé de nuevo hasta que eyaculó, manchó de semen el tablero, el volante, a mí!!!

Cuando nos vimos a los ojos ambos sonreímos, me regresé al asiento del copiloto y hasta ahí recordé que estábamos en un estacionamiento!!! Lo bueno fue que al lado del carro no había ninguno otro carro y nadie vio… bueno creo y espero eso, si no que pena! …cuando se arregló bien la ropa sacamos papel de la guantera y limpiamos todo y de paso pues mis hombros y así… si me dio cosita ver mi hombro con gotas de semen :s

Pues ahora ya ando oficialmente de nuevo con Mateo desde ese día… sé que estarán pensando que vaya manera de comenzar una relación! Pero “pos weno” fue lo que hubo :P

Cuando acabamos lo del estacionamiento, pues fuimos a su casa y aprovechando que no había nadie nos hacemos, sobretodo yo, me presto una camisa de su hermano (el chamaco tiene 12 años y está de mi tamaño!!!). Más tarde salimos a cenar y ya después me llevó a mi casa.

Cuando llegamos nos quedamos un rato hablando en el coche de varias cosas, nosotros, su familia, la mía, la uni, después regresamos a nosotros…

-te amo tanto- dijo él

-yo también, no sabes cómo me arrepiento de todas las pendejadas que hice contigo, con nuestra relación Mateo.

-shhh no digas nada- dijo el poniendo su dedo índice sobre mis labios y luego me dio un beso así suave y tierno pero largo

Cuando nuestros labios se separaron fue mi turno de hablar…

-Mateo…- estaba muy nervioso, no sé si pensé bien lo que estaba a punto de decir

-si Santi… dime- me dijo él animándome a seguir

-¿aún… aún esta… como una opción la idea que tenías de una boda?

Bueno hasta aquí la parte 21, el “especial” lo conté como parte 20, espero que les siga gustando, quizá algunas cosas las resumí mucho pero de algunas me daba como flojerita explicarlo todo, otras pues no quería recordarlas todas y asi, omití varias cosas importantes que me sucedieron pero esas creo que las iran sabiendo conforme avance… espero regresar pronto y decirles la respuesta de “Mateo” a mi pregunta :D cualquier cosa de dudas, comentarios, sugerencias pues ya saben mi facehttp://www.facebook.com/joseph.mery.33igual, para comentarios pueden dejarlos aquí, sean buenos o malos, todos se aceptan porque todos ayudan (: les juro que los leo todos y a todos respondo… un saludo, volveré pronto… J.M.