Un chico con mucho que contar XV

-si aun sientes algo por él entonces no sé por qué estas conmigo-

Hola de nuevo, pues que les digo?, en este capitulo quiza no pasen cosas tan interesantes, pero pues no ha sucedido nada interesante en este tiempo que no he escrito, pero bueno, espero que disfruten de este jeje, y de hecho si ha pasado algo interesante hoy, pero eso lo contaré en el proximo :P

Les mando como siempre un abrazo un saludo... J.M.

Como a las 8 recibí una llamada a mi celular y era… Ángel

-¿Ángel?- pregunté yo algo inseguro

- San… tiago, ¿po… podemos vernos en un rato? - preguntó él, se oía raro, como ebrio.

-no te escuchas muy bien, yo creo que mejor otro…-

- en media… hora es…toy en, en el parque de… de por tu ca…sa- dijo el cortando mi excusa y cortando la llamada.

Yo dudé entre ir a verlo o no, pero al final decidí ir, salí de mi casa y llegue al parque, allí me quedé esperando como 15 minutos hasta que un coche rojo se estaciono casi enfrente de donde yo estaba sentado, posé mi mirada en aquel auto y del asiento del copiloto bajó Ángel  y luego del asiento del chofer bajo Hugo, un amigo suyo, ambos se acercaron a mi, Ángel visiblemente mal, borracho.

-Si algo sucede estaré allí dentro- dijo Hugo dirigiéndose a mi y dando un cabeceo hacia el auto

-ok, ¿que… le pasó?- pregunté yo

-fue una boda, bueno me voy- dijo Hugo nuevamente, mientras Ángel solo nos observaba, Hugo se fue hacia el coche y Ángel se paro justo delante de mi

-hola- saludó con una sonrisa muy exagerada, muy de… tonto, como de típico borracho feliz

-mira como estas, en vez de haber venido aquí debiste irte a tu casa- le dije

-¿crees que estoy borracho?- preguntó el arrastrando el final de las palabras, yo solo lo vi y moví la cabeza –no, no estoy, solo me tome un traguito… bueno ¿qué no te de gusto de verme?- dijo abriendo los brazos para un abrazo y acercándose un poco, pero yo lo rechacé.

-Ángel, ¿ahora que quieres, para que me querías ver?- le pregunté serio

-te quiero Santiago.

-ay no puede ser… otra vez vas a empezar con lo de siempre!!... ya vi tus publicaciones del Facebook, ya vi que estas bien feliz y contento con Leslie, así que para qué vienes a decirme que me quieres, yo ya no te voy a creer nada- contesté muy molesto y la verdad, con algo de celos.

-es que yo te quiero a ti ¿no entiendes eso?

-ay mira ya no sigas intentando engañarme, no te voy a creer, muchas veces me haz dicho eso y muchas veces haz demostrado lo contrario.

-es que es la verdad, yo te quiero, y sé que tu a mi también pero intentas ocultarlo saliendo con ese pendejo.

-no sabes lo que dices, yo quiero a Adrián y si alguien es un pendejo ese eres tu.

-no, no, el pendejo en todo caso eres tu, por seguir con alguien que ni quieres- me dijo mirándome muy enojado

-ahora resulta que yo, es increíble… ¿y tu que?... dices que me quieres y andas con Leslie ¿no haces tu lo que dices que yo estoy haciendo?... ¿no estas saliendo con alguien que no quieres?- le dije sin apartar mi mirada de la suya

-¿y tu qué? ¿Si yo dejo a Leslie tu dejas a ese wey?- me contestó él igual, sin apartar la mirada

-claro que no, no dejaría a Adrián por alguien como tú.

-¿y crees tu que yo dejaría a Leslie por alguien como tú?- me dijo el y ese comentario me hizo sentir muy mal, sentí como si me retorcieran el estomago, ya solo no solté mis lagrimas para no humillarme frente a él

-ya… -trague saliva –ya me voy, no tiene caso seguir hablando- dije y me di la vuelta para regresar a mi casa

-espera, espera –dijo el detrás de mi tomando mi brazo –discúlpame, no quise decir eso pero…-

-pero lo dijiste, y ya no puedes cambiar eso.

-es que tu también Santiago…-

-sí, ya, lo sé, yo tengo la culpa… ya lárgate… apestas a alcohol- terminé de decir y me fui

-Te quiero Santiago, aunque no lo creas te quiero, y te lo voy a demostrar- dijo Ángel levantando ligeramente la voz, yo no volteé ni nada, solo seguí caminando para irme.

Saqué mi iPod, me coloqué los audífonos y me puse a oír música, la primera canción que sonó fue “Corre” de Jessy & Joy y ¡oh sorpresa! me quedo como anillo al dedo la canción

“te digo lo que siento, me interrumpes y terminas la oración, siempre tienes la razón

Tu libreto de siempre tan predecible ya me lo sé

Así que corre, corre, corre corazón, de los dos tu siempre fuiste el más veloz

Toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lagrimas jamás te voy a dar

Así que corre como siempre y no mires atrás, las ocho ya y la verdad me da igual…

Ya viví esta escena y con mucha pena te digo no, conmigo no…

Han sido tantas despedidas que en verdad, dedicarte un verso más esta de más

Así que corre como siempre que no iré detrás, las ocho ya y la verdad me da igual”

Que cursi que me puse pero pues sentí que esa canción me quedó justa, es raro que me pase eso con las canciones pero pues esa vez pasó.

Un día en que salí con Adrián fuimos al cine, estaba casi vacío, salimos y fuimos a tomar un café y también estaba  casí vacía la cafetería, cuando salimos nos fuimos caminando porque no llevaba su coche y pues las calles estaban igual, vacías. Estaba extraño ese día!... bueno, la cosa es que empezamos a platicar mientras caminábamos, llegamos al centro y nos sentamos en una banca del jardín y platicamos de todo, de música, tv, películas, libros, de nosotros, recuerdos que teníamos, nos reímos mucho, hacía mucho tiempo que no platicábamos como lo hicimos ese día… me encantó ese día, me encantó estar así con él :)

El 23 y 24 de Julio Salí con Adrián a Zacatecas, a mis papás la verdad les mentí diciéndoles que me quedaría en casa de un amigo… “Teo”, le platique la situación y el pues accedió a ayudarme, quedamos en que si mis papás le hablaban o así, pues diría que si me quedaría en su casa y así fue, en cuanto les dije a mis papás, mi mamá luego luego me pidió el teléfono de la casa de mi amigo y pues por fortuna contestó él y no uno de sus papás, mi mamá le estuvo preguntando cosas y así y pues al final me dejaron ir.

Teo le dijo a mi mamá que íbamos a ir a correr a un cerro y que pues tendría que ser muuuy muuuy temprano y que pues pasaría por mí a las 5:00am.

Un poco antes de las 5:00am llegó por mí y me llevo directo a la terminal de autobuses donde ya estaba Adrián esperándome, me despedí agradeciéndole mucho y me baje y ya entre a buscar a Adrián. Nuestro autobús salió a las 6:00am.

Cuando llegamos el calor era insoportable!!! Y lo primero que hicimos fue buscar un hotel  y tuvimos que esperar una hora para que nos tuvieran una habitación lista.

Toda la tarde estuvimos caminando por el centro, entramos a museos y algunas iglesias (yo en iglesias!!! Increíble jeje)  y ya en la noche regresamos al hotel, como a eso de las 10 o 10:30pm

-no puedo creer que hayamos hecho esto Adrián- le dije sonriendo y colocándome mi pijama

-ni yo bebé- me molesta que me diga bebé, así que me hice el enojado ante eso, y él lo notó -…ay ya no te enojes, discúlpame que no vuelve a pasar ¿vale?- dijo pidiéndome disculpas y dándome un beso

-hmmmm vale… jajaja no, parece que no es verdad… si mis papás supieran… seguro que mi mamá tardaría días en hablarme solo con saber que estoy acá, y si supiera que solo contigo, pues no me volvería a dirigir la palabra jeje- dije yo

-y por qué no… -dijo él dejando la frase en suspenso y como esperando al final una respuesta mía

-y por qué no- le dije levantándome de mi cama (cada quien estaba en su cama de frente uno al otro) y lo abracé del cuello, él se dejó caer y yo quedé sobre él.

Continuamos besándonos por algún tiempo y poco a poco empezamos a quitarnos la ropa uno al otro separando nuestros labios solo en lo necesario… fue la mejor cesión de besos de mi vida.

Cuando estábamos ya desnudos abrí mis ojos completamente y lo mire directo a la cara y sonreí como idiota, se veía tan, guapo tan lindo, jamás había visto a Adrián de la manera en que ahora lo veía, en ese momento sentí lo que no estaba tan seguro de sentir por él… amor, amor de verdad…

-¿pasa algo?- preguntó Adrián al ver que yo solo sonreía mirándolo. Yo no contesté solo lo bese de nuevo.

Giramos sobre nosotros mismos quedando él sobre mí, y de nuevo la “rutina” sexual, rodee su cintura con mis piernas y el comenzó a hacer presión para penetrarme.

Muchos (de ustedes, los que me leen) me han preguntado que porque siempre lo hago de la misma manera, en la misma posición, y la verdad es que no me siento cómodo de otra forma, solo dos veces lo he hecho diferente pero no me ha gustado, me siento bien haciéndolo mas… tradicional.

La penetración fue muy lenta y se mantuvo así, como pocas veces, me besaba el cuello, me daba pequeños lametones en el y yo a él, al abrir los ojos, siempre, siempre, mi mirada se encontraba con la suya, y encontraba en ella como mucha paz, como si me sintiera protegido o seguro a su lado. Después, él me empezó a masturbar.

Luego de un tiempo considerable me corrí y casi enseguida el empezó a respirar más fuerte y acelero un poco las embestidas, se corrió con un suave y no lascivo gemido y abrazándome muy fuerte.

Me recosté sobre su pecho un rato y luego me gire dándole la espalda para disponerme a dormir, el igual se giro pegando su abdomen a mi espalda y abrazándome, cuando me desperté estábamos igual que como cuando dormimos, con cuidado quite sus manos de mi cintura, me levanté, tomé el teléfono y pedí el desayuno, cuando lo llevaron al cuarto espere unos minutos pero no despertaba así que lo desperté yo, desayunamos, salimos un rato, regresamos a recoger nuestras pocas cosas y salimos a comer, luego a la terminal de autobuses y regresamos.

Y llegó el regreso a clases!!! El 30 de julio mi primera clase, la escuela la veía rara, fea, triste, sola, no se porque, quizá influya que podaron prácticamente todos los árboles, o porque ya soy de los del ultimo año y eso me hace sentir diferente o quien sabe, mi amiga Luz me dijo “extrañas a Ángel” y rechacé esa probabilidad.

El martes tuve un gran problema con Adrián a la salida.

-como que ayer y hoy te vi como ausente como triste, enojado, no se bien como- me dijo él

-son figuraciones tuyas, yo ando normal… igual que siempre- le dije con una sonrisa al final, la verdad mi sonrisa si fue muy fingida

-hmmmm… ¿lo extrañas verdad?- pregunto asi serio y de sorpresa

-¿a quien?- pregunté yo sintiendo como mi corazón empezaba a palpitar mas fuerte por los nervios

-¿de verdad no sabes a quien me refiero?

-no, no lo extraño, no sé por qué piensas eso.

-es que se te nota Santiago, se nota que lo extrañas, si aun sientes algo por él entonces no sé por qué estas conmigo- dijo muy serio pero sin gritar ni exaltarse

-Adrián, creme que si yo no te quisiera, que si no sintiera algo por ti, no estaría a tu lado.

-sí pero aun sientes algo por él.

-te quiero y eso a mi es lo único que me importa y para ti debería ser igual.

-mira Santiago, mejor ya vámonos, hagamos de cuenta que no pregunté nada.

Nos subimos al auto y en el todo el camino no dijo ni una sola palabra.

Al siguiente me desvele y me fui a la escuela todo fachudo, me desperté muy tarde, a las 6:30, y llegue rayando las 7am, mis lentes se me olvidaron en mi casa y ps ni el pizarrón veía bien, en la clase de Psicología hicimos equipos de trabajo y yo con el mío quedamos de hacer el trabajo en presentaciones de PowerPoint y el de Adrián se quedaría para grabar un video así que pues yo salí solo, Luz y Camilo quedaron los dos en el mismo equipo y aun se habían quedado para ver que harían de trabajo, así que me toco salir solo y cuando crucé la puerta de la escuela no se ni como que giré un poco mi vista y ahí estaba Ángel!!! No me lo había visto cuando caminaba hacía la salida pues porque no veía de lejos y fue hasta cuando lo tenía como a 3 metros de distancia que me di cuenta que ahí estaba.

Él me miró y cuando yo lo volteé a ver se giro bien rápido y se hizo como si ni me hubiera notado. Yo seguí caminando y saque mi celular y empecé a marcar

- ¿qué pasó Santi?- preguntó Luz

-está afuera de la escuela!- le dije

- ¿quién?... ¿Ángel?

-si, él , esta justo frente a la entrada de la escuela, trae una playera anaranjada y una gorra blanca.

- yo voy saliendo y no lo… aaah ya ya, justo estoooooy… estaba! Pasando al lado suyo, ¿tu dondé estas?

-en la esquina de la escuela.

- ahí perame ya voy.

En unos segundos ya estaba al lado mío.

-¿qué paso?- me preguntó en cuanto llegó

-pues que volvió a pasar!!! Me siento muy nervioso y no se….-

-¿lo quieres aún verdad?

Yo me pensé un tiempo la respuesta y justo pasó Ángel como con 3 amigos al lado de nosotros y por el rabillo del ojo pude ver que me estaba mirando y casi se me desmayan las piernas. Se fueron alejando y ya le contesté a Luz

-sí, aun lo quiero… no se ya como hacerle para… olvidarme de él- le dije y le dí un abrazo después.


pues por esta ocación hasta aquí :P pronto actualizare.... bendiciones y gracias!!!!