Un chico con mucho que contar XIV
Empezamos a caminar lejos, yo estaba muy, muy nervioso y volteaba a ver para todos lados cuidando que no nos fuera a ver nadie.
Hola de nuevo, pues antes que nada quiero agradecer a todos sus comentarios, aqui como en el Facebook, de verdad que dan muchoa anímos en momentos en que los necesito... ojalá que les guste este relato y que comenten y valoren... Gracias a todos, un abrazo... J.M.
Bueno y de nuevo esta aquí el chico con mucho que contar…
Camilo nos presentó a su novia a Luz y a mi, la chava es guapa y se ve buena onda y sencilla, no es de esas chavas que por ser bonita se creen “la divina garza” (como decía mi abuela).
Salí de vacaciones se puede decir que dos veces, una con mi familia y otra con amigos, me la pase genial aunque pues hubo momentos en los que si me aburrí, lo mas sobresaliente que sucedió en las vacaciones con mi familia pues fue el volver a salir de mi país, el viaje tanto de ida como de vuelta fue todo un martirio pero pues sacando un balance de todo pues creo que valió la pena.
Hubo en ese viaje algo que me sorprendió mucho, cuando estábamos en Montreal, no nos quedamos en un hotel en la ciudad, sino en unas como cabañas que estaban en un bosque a las afueras de Montreal, era un hotel pero pues las “habitaciones” estaban dispersas, bueno el punto es que en la cocina había un mesero muy guapo la verdad, desde que entramos a comer ahí me llamó la atención y dije “oh… ojala que nos atienda el” y que creen!?? Si!! Nos atendió él, bueno el punto es que llegó a la mesa y empezó nos dio el menú y luego se retiró yo lo seguí con la mirada y en eso el voltea “discretamente” y nos quedamos viendo, yo solo agache la mirada y ya. Luego de unos minutos regresó a tomar la orden, y yo iba a pedir lo mío directamente pero hablaba francés y yo pues no se así que mi papá pidió lo de todos, luego se retiró, después de unos minutos me di cuenta que estaba sentado en la barra donde se servían la bebidas alcohólicas y me miraba!!!! Yo también lo miré y me sonrió y pues yo le devolví la sonrisa y ya después de tiempo regresó con la comida y ni me miro. Ya al final de terminar de comer y todo pues salimos y cuando estaba yo cruzando la puerta me gire para buscarlo y ya estaba dando el menú en una mesa pero también me vio y me volvió a sonreír y pues hasta ahí ese día.
Al otro día salimos a pasear por la ciudad y comimos ahí así que ya no fui al restaurante del hotel y pues ya no vi al chico este, regresamos al hotel ya un poco tarde, mis papás se quedaban en una habitación y mi hermano (por cierto que nunca he mencionado que tengo 2 hermanos) en otra conmigo, pues cuando llegamos mi hermano pasó a la habitación de mis papás y yo me fui a donde me quedaba yo, entre y pues ya, me metí un ratito al internet y luego pues sentí hambre, cuando comimos eran como las 5 y pues ya era justo cenar, tomé el teléfono y marque a la cocina y pues lo único que pude decir fue “s'il vous plaît me faire parvenir le menú, chambre 76” no se ni como lo dije porque la señorita que me contesto no me entendía y se tuve que decir como 3 veces! Pero bueno al final me entendió y como 5 minutos después tocaron la puerta y abrí y era él!!! El mesero guapo entro y me empezó a decir cosas, quería hacerme platica pero como yo no entendía mucho pues ya, le hice saber que no le entendía y el pues comprendió y solo me dio el menú, le indiqué que quería y pues se retiro, yo no quería tirármelo o tener una “aventura” solo pues quería platicar y así… luego de un tiempo considerable llegó con mi cena pero ya no hablamos… nunca.
Pues llegue a mi casa el 30 de junio y el lunes 2 de julio salí a acampar con varios amigos y compañeros de la escuela y algunos otros que no eran de la escuela, de amigos, amigos iban Camilo y Luz de los de la escuela y “Julián”, “Vanesa” y “Teo”, que no iban en mi escuela, el resto los conocía a todos pero pues no eran amigos, solo conocidos o compañeros, Camilo iba con su novia y Luz con su novio, Joaquín (el mejor amigo de Ángel).
Salí de mi casa a las 7:00am, acampamos en unos bosques al norte de mi estado, el lugar poblado que más cerca nos quedaba estaba como a 20 minutos en auto (llevábamos 2 coches y 2 camionetas, bueno llevaban) y pues ya lo primero que hicimos fue buscar un lugar donde hubiera espacio para armar las tiendas de campaña, porque la mayoría del espacio estaba lleno de árboles, encontramos un espacio libre que daba para poner 3 tiendas, luego unos 100-120mts. Más adelante había otro espacio libre donde se colocaron las otras tiendas y pues ya estuvimos un buen rato armándolas, al final cuando terminamos nos reunimos para decidir quien iba quedarse con quien y en que tienda, lo primero que quedamos es que chicos con chicos y chicas con chicas, yo pues por obvias razones no tuve problema, al contrario jeje.
A mi me iba a tocar con mi amigo Teo, pero pues pretextos para que no fuera así, y es que él, tan solo hacia unas semanas me había dicho que yo le gusto (de hecho de todos mis amigos, él es el único que sabe que escribo aquí :P ) bueno pues al final me toco con Adrián y bien feliz yo jeje.
Ya en la noche todos nos fuimos a hacer una fogata y empezamos con el juego de la botella, quedamos en que iba a ser “verdad o castigo” así que dejando claras las reglas empezamos a jugar.
Luego de algún tiempo de juego a mi no había tocado nada, ni a Adrián, pero se giró nuevamente la botella y a la novia de Camilo le toco poner un castigo a Adrián, todos empezamos a reírnos porque antes Adrián había presumido que a él no le había tocado ni le tocaría.
-bueno, bueno ya, silencio… ahí va el castigo- decía la novia de Camilo tratando de tranquilizar a todos –veamos…-pensó unos segundos –Adrián, tienes que… besar a Clara!!- yo me quede de piedra y por la reacción de Adrián creo que él igual, todos reían menos nosotros, ni Luz ni Camilo, Clara es una compañera del salón, todos ya se estaban impacientando porque Adrián no cumplía el castigo, él solo me miraba y después de un rato pues yo también lo animé a hacerlo, poco a poco Adrián se fue acercando a Calara y yo me quería morir de la incomodidad y pues de los celos también, todos estaba callados mirando con algunas risas ahogadas, al final los labios de Adrián apenas y rosaron los de Calara, fue solo un piquito pero clara lo agarro de la nuca y casi se lo traga!! Parecía aspiradora la chava, yo casi me levanto a golpearla, pero pues no era conveniente, Luz, Camilo y Teo y hasta Joaquín sabían de lo mío con Adrián pero pues solo ellos, no me iba a quemar ante todo el mundo haciendo una escena de celos, al fin era un juego aunque Calara se hubiera emocionado de más… bueno pues todos se sorprendieron por el beso y todos hacíamos burla de ello, ya como a las 2am todos nos fuimos a dormir.
Cuando entramos en nuestra tienda, Adrián y yo empezamos a platicar.
-estuvo bueno el beso no?- le pregunté yo
-hey, Santi te juro que yo no quería, solo le iba a dar un pico y ya, pero Clara se emociono de más y pues ya viste- dijo el acercándose a mi para abrazarme, yo solo sonreí
-esta bien, no pasa nada, sé que no fue por ti, bueno ya, vamos a dormir- le dije separándome de él y dirigiéndome a mi sleeping bag
-¿cómo que a dormir? Hace muchoooo que no estamos… así juntitos- dijo haciendo una especie de puchero y poniéndose de frente a mi para abrazar mi cintura
-pues será después porque ahora tengo sueño- le dije levantándome de puntitas para darle un breve beso y meterme en la bolsa de dormir.
Al día siguiente pues nos levantamos muy temprano, el bañarnos fue algo difícil, teníamos que ir a un lago que estaba como 10 minutos caminando, el agua estaba muy muy transparente, muy bonito… y bueno para hacer nuestras necesidades pues donde se pudiera :/ si para mi fue difícil, ya me imagino para las chicas, pero pues bueno entre todos hubo respeto y así.
El miércoles cuando ya todos estábamos en nuestras tiendas Adrián y yo empezamos a abrazarnos y a besarnos.
-ya quiero estar contigo Santiago- me decía Adrián entre beso y beso
-es… peli… groso, pueden vernos- contestaba yo entre suspiros
-nadie se dará cuenta.
-Adrián, tenemos dos tiendas al lado con 3!! Personas en cada una… es peligroso de verdad- repuse yo, cortando el momento
Adrián se levantó del suelo y mirándome desde arriba me propuso algo que al principio creí que era una broma
-vamos a afuera, hagámoslo afuera- dijo él en tono serio
-jajajaja ay Adrián no seas loco y ya acuéstate- respondí yo riendo por lo que había dicho, pero me sorprendí que él no dijo nada, se quedo así todo serio
-no es broma, es neto, vamos a afuera… Santiago ¿hace cuanto que no… lo hacemos?
-es que… no sé que decir- dije yo y me quedé pensando, después de un rato volví a hablar –esta bien, pero…-
-pero lo que quieras… vámonos- dijo Adrián muy emocionado y jalándome la mano para salir.
Ya estando afuera empezamos a caminar lejos de donde estábamos acampando, yo estaba muy, muy nervioso y volteaba a ver para todos lados cuidando que no nos fuera a ver nadie. Después de un rato habló Adrián.
-aquí- fue lo único que dijo para después voltearse hacia mí
-pero… estamos cerca, mejor más adelante- dije claramente nervioso y con miedo
-Santi, ya caminamos mucho, creo que seria demasiado que nos vieran, además hay muchos árboles, nos cubrirán- después que terminó de hablar, se acercó y comenzó a besarme y a abrazarme.
Yo sentía que el corazón se me saldría o que me explotaría de tan rápido y tan fuerte que me estaba latiendo.
Luego de un rato de besos y abrazos frente a frente Adrián me giro para que quedara de espalda a él, mi trasero quedó frente a su paquete y comenzó a frotarlo moviendo la cadera circularmente, pasó sus manos por debajo de mis hombros y me abrazo, comenzando luego a desplazar sus manos por mi pecho y abdomen bajando poco a poco mientras seguía frotando su paquete en mi trasero y mordía mi oreja, bajó rápido el short y el bóxer que llevaba y me dijo que me inclinara, y yo pues solo pensé “¿que pedo?, nunca lo he hecho así… de pie (bueno, con él no, con Ángel una vez)” pero pues solo lo pensé, no dije nada y pues ya me incline, ene ese momento él dejó de tocarme para bajar su short, luego sentí como se acercó de nuevo y como su pene estaba ya rozando la entrada de mi ano, segundos después empezó a hacer presión y a penetrarme, fue lento, Adrián nunca lo ha hecho violentamente o con desesperación, o al menos yo no le he sentido así.
Mientras empezaba con las embestidas paso sus manos por mi cintura, con una me sujeto y con la otra tomo mi pene y comenzó a masturbarme, mientras tanto su boca besaba mi nuca y lamía mis orejas, así estuvimos varios minutos hasta que no puede más y me corrí, luego el sintió que también lo haría y saco su pene, luego lo masturbo unos segundos y eyaculó.
Permanecimos un rato ahí parados con la respiración entrecortada, luego que nos recuperamos un poco nos abrazamos y nos besamos para luego volver a la casita de campaña.
Al otro día pues nos despertamos muy temprano y fuimos varios al pueblito a comprar comida y algunas otras cositas, más tarde fuimos todos a nadar al lago (bueno yo no nadé).
Por la noche pues a eso de las 10 asamos malvaviscos y empezamos a contar historias de terror, era jueves y era la última noche que estaríamos ahí, ya muchos estaban todos espantados y pues la verdad aunque no soy de aterrorizarme pues si me daba miedito.
-bueno, voy al baño- dije yo mientras me levantaba después de que terminaron de contar una historia
-ey, ¿puedo ir contigo? Es que también quiero ir pero… no solo, no sea que me salga el jinete sin cabeza o la llorona- me dio Joaquín y ante su comentario todos rieron
-ok, vamos- le dije yo mirando a Adrián que se le hizo raro que Joaquín quisiera ir conmigo, Adrián se me quedo viendo como diciendo “seguro que vas a ir con solo con él después de lo que te ha hecho?” y pues yo le sonreí para tranquilizarlo.
Mientras caminábamos no sabía que decir y él fue quien habló
-¿y como haz estado? – dijo mirando al suelo
-pues… bien, supongo- conteste algo cortante -¿no me vas a agredir ahora?- le pregunté, él solo sonrió como apenado
-quiero… quiero pedirte una disculpa por todo lo que te hice y lo que te dije, de verdad Santiago, perdón, te prometo que ya no pasará nunca más- me dijo mirándome al final
-Joaquín… te perdono, pero no lo olvidaré, no olvidaré las palabras que me decías o los gestos de… asco? Que hacías cuando estaba yo cerca.
-ok, ok Santiago, no te pido “olvidar” pero pues quiero cambiar contigo, quiero que… nos llevemos bien.
-esta bien, intentemos llevarnos bien- dije al final con un hilo de desconfianza.
-permíteme- dijo él yéndose detrás de un árbol seguramente a orinar… yo hice lo propio detrás de otro árbol :P
Cuando regresábamos siguió hablándome pero la platica se desvió a otro tema… Ángel
-¿aún lo quieres?- preguntó el
-¿perdón?- pregunté yo
-sí, que si aún quieres a Ángel- me dijo dejándome BIEN claro a que se refería
-pues, fue algo… alguien importante en mi vida, aun pasando 10 o 20 o 30 años seguiré recordándolo- respondí yo
-si pero no es que si lo recuerdas, es que si lo quieres- me dijo nuevamente –pero entiendo tu evasión… aun lo quieres- afirmo muy seguro, yo no dije nada y él continuó -¿sabes que si fue aceptado en derecho?
-no, no lo sabía, desde una semana antes de que terminaran las clases lo dejé de ver, y pues ya no he sabido nada de él… bueno solo que le fue bien en el torneo ese de Durango, pero pues lo sé porque Iván (un compañero del salón) me lo dijo, me dijo muy feliz que habían ganado, y precisamente con un gol de… de Ángel, pero pues eso fue lo último que supe.
-pues sí, será abogado- dijo Joaquín sonriendo
-un buen abogado, esperemos- contesté yo
-¿no te dan ganas de verlo otra vez?
-hace frío, por suerte estamos por llegar a la fogata- contesté yo esquivando su pregunta
Ya cuando nos fuimos a dormir, Adrián me preguntó que había pasado con Joaquín y yo solo le dije que me había pedido disculpas por todo lo que hizo.
Al día siguiente (viernes) nos levantamos a las 6am y a las 8:30 mas o menos ya estábamos comenzando el viaje de regreso.
Llegue a mi casa y pues entre al face, y pues pensando en lo que había hablado con Joaquín pues se me metió la espinita de entrar al perfil de Ángel y pues ya, lo hice y mejor no lo hubiera hecho… tenia una publicación de una foto que le había puesto Lizet, lo que decía esa foto y el comentario que Ángel había dejado, pues mostraba claramente que sí andaban de novios y pues si sentí mucha rabia, celos e impotencia por no poder hacer nada.
Hasta el domingo salí con Adrián, fuimos a comprar ropa y a comer.
El martes 10 cumplimos 3 meses de haber vuelto, pero no nos vimos hasta el viernes por unos problemitas familiares que tenía él, y bueno ese martes 10 salí con Camilo y Luz, fui a comprar un regalo para dárselo a Adrián el viernes por nuestros 3 meses y ya como a las 7pm, aunque no lo crean, fui al gym, antes cuando andaba con Ángel iba cuando menos 3 veces a la semana pero como desde febrero dejé de ir.
El viernes estaba en el face y volví a checar el perfil de Ángel y tenía como 10 imágenes publicadas, todas de Lizet y con cosas de amor, de novios, y él en todas había comentado igual con cosas de amor… como a las 5pm me puse muy mal, y me maree, juro que creí que estaba temblado, hasta me pare para salir corriendo pero pues ya me di cuenta que no y me senté un rato, respiré y todo se pasó pronto pero si me espante mucho, no dije nada a mis papás porque si lo hacía no me dejarían salir y me había costado mucho convencerlos para al final no ir.
A las 8 llegó Adrián por mí y fuimos a un antro, hacia ya tiempo que ni iba a uno, debo confesar que siempre que voy me da miedito que no me dejen entrar, pero pues nunca me ha pasado jeje
Esa noche pues no me sentía muy bien, todavía me sentía a veces como que se movían las cosas, las mesas, el piso y así (no estaba borracho eeh) pero pues aun así baile y si me divertí, salimos como a las 2:30 o 3am y dormí en casa de Adrián.
El sábado por la mañana, me llevó Adrián a mi casa. A eso del mediodía me volví a sentir que todo se movía y me desmayé.
Cuando desperté pues ya estaba en el hospital, me hicieron unos chequeos y pues según fue por estrés, alguna presión de algo, angustia y así, aunado a una hipotensión provocada por anemia, ya había tenido anemia pero pues como de principios de año según ya había desaparecido. (Sí, ya sé, todo defectuoso yo :/ )
Me dieron medicamentos y regresé a mi casa.
Como a las 8 recibí una llamada a mi celular y era… Ángel
-¿Ángel?- pregunté yo algo inseguro
- San… tiago, ¿po… podemos vernos en un rato? - preguntó él, se oía raro, como ebrio.