Un chico con mucho que contar XIII

---de marzo a la fecha---

Hola de nuevo, antes que todo y primero que nada, quiero pedir disculpas por tardar taaaaanto, peor pues he estado un poco (un muuuucho) ocupado con la escuela y los examenes y asi, por eso tardé tanto, pero pues ya termine la escuela (me gue muy bien jeje :D) y ya me di un tiempito para escribir de nuevo... bueno pues esto es lo ultimo que escribiré por ahora ya que con este relato llego a mi historia hoy día, llego al presente y pues ya no hay que contar jeje... aún así, si algo importante surge lo estare escribiendo y compartiendo... espero lo disfruten, un abrazo y hasta pronto... J.M

P.D. gracias por comentar, valorar, y leer... los quiero muuuucho jeje... ok ya ._. bueno ahora si aqui la parte 13!!

Bueno pues, como les había contado en la parte 12, el 28 de febrero pues descubrí que ángel se traía algo con Lizet y pues ya lo de deje, como dos días después de eso me habló por teléfono y pues yo no quería oírlo por lo que lo deje decir solo como cinco palabras y le colgué, no hablé con él sino hasta el sábado 17 de marzo, unos dos días antes me estaba hable y hable por teléfono y mandándome mensajes al face y todo y pues ya, le dije que estaba bien que habláramos el sábado y quedamos de vernos en el centro a las 4:00pm. Yo llegue y me toco esperarlo como media hora porque “le surgió un problema” ya casi me iba cuando llegó y pues ya me subí al auto.

-¿a dónde quieres ir?- pregunto así como con mucha amabilidad

-la verdad me da lo mismo, para hablar de lo que vamos a hablar da igual un restaurante súper elegante, una cantina de mala muerte o un basureo- dijo yo bastante cortante

-Santiago, no te pongas en ese plan, mira, la verdad es que si no querías venir solo lo hubieras dicho y ya estaba.

-pues de hecho te dije como mil veces que no quería pero ahí estabas insistiendo hasta que ya me hartaste y para que no me siguieras diciendo acepté- contesté yo

Después de que termine de hablar se orilló y detuvo el auto

-anda si no estas a gusto bájate- me dijo sin mirarme y así todo enojado

-¿que diablos…? Como crees que me voy a bajar aquí- estábamos ya algo alejados de la ciudad, donde estábamos era así como feíto el lugar :S   -estas loco… mira ya vámonos, prometo cambiar mi actitud y escucharte y hablar bien- no me quedó de otra que ceder

Me llevó a un restaurante así bien bonito y pues ya empezamos a hablar y todo, me dijo que me seguía queriendo y que fue un tonto al defraudarme y muchas cosas más, como veía que por más que me dijera no me iba a convencer se llego a desesperar mucho y en una de esas que grita

-¿Qué es lo que no entiendes de que TE AMO?- así grito como enojado porque yo no cedía y pues la gente de alrededor se nos quedó viendo feo y pues me sentí algo mal, (pero ahora que lo recuerdo pues la verdad hasta risa me da jeje) yo le dije que se calmara que todos nos estaban viendo y ya como que le dio un poquito de pena y ya se le quito lo alterado.

Cuando terminas nos fuimos al auto y me llevó a mi casa y cuando me iba a bajar me agarró del brazo

-¿entonces que?- preguntó Ángel así como bien inocente y tierno, casi le creo su actitud

-¿qué de que? Ya te escuche y hablamos bien como te lo prometí pero hasta ahí, yo sigo creyendo lo mismo, que tu no me quieres y que solo anduviste conmigo para ver que se sentía, para experimentar.

-como una chingada Santiago ¿por qué no me crees que soy sincero y que te quiero? Acepto que la cagué pero me arrepiento y te prometo que todo será diferente- dijo casi gritando y bien molesto.

-la verdad creo que será como la primera vez, lo mismo me dijiste de que cambiarías, de que hablarías con Lizet para explicarle que no malinterpretara las cosas y pues lo que hiciste fue todo lo contrario… mira ya mejor aquí que se termine todo y vamos a hacer como si nunca hubiera pasado nada- terminando de hablar bajé del coche, cerré la puerta y me metí a mi casa, Ángel se quedó afuera todavía por unos minutos y pues ya luego se fue.

Ahí me di cuenta que a pesar de todo y a pesar de que yo decía que no me afectaría pues la verdad que si me afectó, y me puese ahí a deprimirme, yo mismo me auto flagelaba viendo fotos de los dos, escuchando canciones que oía con el y todo y yo pensaba cosas como “Ángel te extraño, te amo, te quiero conmigo aquí, quiero que me abraces y que estemos como antes”  pero pues eso era en mi parte emocional, la parte racional de me mí decía que pues sí sentía todos esos deseos, pero que era mejor así sin él, que ya se me pasaría y así.

Pues ya desde que hablamos ese día, el resto de marzo cada que nos cruzábamos en la escuela él me miraba así como resentido y yo pues esquivaba sus miradas, así nos la pasamos el resto del mes, y pues en abril también fue igual, luego yo lo veía de lejos riéndose con chavas y así y pues la verdad si entraban los celos, o luego cuando pasaba al lado de chavas de mi salón de repente oía que hablaban de chavos y no faltaba la que decía “y luego Ángel, el del 6-4, esta buenísimo, yo si me lo tiraba jajaja” y cosas así que me daban ganas de golpearlas a las pendejas, pero bueno ya ellas así bien equis de lo que pasaba conmigo y con Ángel así que bueno.

Desde que les dije a Luz, Camilo y a Adrián que había terminado oficialmente con Ángel pues note a Adrián como que más pegado a mí y me hablaba más y echaba indirectas así como “que bien te ves” o “que bien te quedan esos lentes” (cuando cambié mis lentes, no lo había mencionado pero tengo miopía :S y pues los lentes no los uso habitualmente amenos que tenga que ver de lejos el pizarrón o así) o “te acurdas de tal cosa cuando éramos novios, que bonitos tiempos”

Un día, por ahí de los primeros de abril, Camilo me dijo que Adrián le había dicho que aún me quería y que todavía le gustaba, yo le dije que como que ya sospechaba pero que si él no me decía algo pues yo tampoco lo haría, y pues ya.

El sábado 7 de abril unos amigos (que no son los de la escuela) pues me organizaron una fiesta adelantada por mi cumple, la fiesta así toda loca y pues la mejor de mi vida! Jeje, bailé, canté en el karaoke y todo.

Era en una casa de un amigo, ya que sus papás no estaban, pues estuvo así bien padre, de hecho había gente que ni conocía jeje pero bueno, hubo bastantes chavos y chavas, empezó como a las 9:00pm y terminó hasta como a las 3 o 4am debo de confesar que aunque hacía mucho tiempo que no tomaba ese día si lo hice y mucho, me llevaron a mi casa y yo iba todo loco, no me acuerdo muy bien pero, creo que iba cantando y bien feliz y así, me dormí como a las 4:30am o 5:00am, no dormí mucho porque como a las 7:00am ya me había despertado con un terrible dolor de cabeza y como 7 mensajes en mi cel.… eran de Ángel y decían cosas así como… “yo también te amo y mucho”, “gracias por eso que me dices, eres lo mejor que me ha pasado, me da gusto que cambiaras de opinión” y yo así WTF!? Me metí a ver mis mensajes enviados y resulta que le había escrito uno diciéndole que lo amaba y que era lo mejor de mi vida y que todo volvería a ser como antes.

Bueno ya le hablé y le explique que era porque había estado algo borracho y pues se enojo y todo pero ya me valía, me dijo que decían por ahí que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y que si yo le había dicho que aun lo amaba era porque en verdad lo sentía y así, pero pues ya le dejé claro que no.

EL lunes 9 de abril fue mi cumple 17!!!, salí a comer con mi familia y luego salí con mis amigos de la escuela, y pues ahí iba Adrián, ya cuando nos íbamos a despedir Adrián me dijo que quería hablar conmigo pero que no en ese momento, quedamos de que al otro día pasaría por mi a mi casa.

Bueno pues el 10 de abril llegó y cuando me desperté no tenía ni idea lo que ese día me esperaba, a eso del mediodía Adrián me llamó para decirme que pasaba por mi a las 4:00pm y pues bueno como faltaban 2 horas me puse a adelantar algo de tarea que habían dejado para las vacaciones, (que si son vacaciones no entiendo para que dejan tarea, pero bueno) luego me metí a bañar, me vestí y ya faltaban 10 para las 4:00pm y pues poquito después tocaron el timbre y mamá me gritó que me buscaban así que ya baje y salude a Adrián que estaba platicando así bien quitado de la pena con mi mamá, luego me despedí y nos fuimos.

Salimos de mi ciudad (San Juan del Río) hacia Querétaro y pues ahí fuimos a plaza bulevares a comer a Chili’s, luego al cine y cuando salimos de ver la película fuimos al Starbucks, cuando salimos de la plaza pues nos subimos en su auto y ahí nos quedamos un rato a hablar.

-me encantó este día, hace mucho que no me la pasaba tan bien, y en tan buena compañía- me dijo Adrián y yo solo me reí apenado y agaché mi cabeza, ante eso Adrián siguió hablando –hey no te avergüences que es la verdad!! Además no agaches la mirada, déjame verla, me encanta tu mirada… quizá no te lo dije ni cuando éramos novios pero  si en verdad hay algo de ti que me enloquece por completo es tu mirada, no sé pero como que tiene algo que no te sé explicar, simplemente me encanta!- terminó él de decir.

Yo levante tímidamente mi cabeza para mirarlo y le sonreí

-que cosas dices Adrián, mejor anda ya vámonos… ah y yo también me la pasé genial contigo- le sonreí y el me correspondió.

Cuando íbamos llegando de regreso a San Juan eran ya alrededor de las 10:00pm y pues cuando iba a salirse de la autopista lo hizo por una salida antes de la que debía.

-oye no era por aquí, era hasta la otra- le dije algo como… preocupado??

-ah es que quiero que vayamos a un lugar antes de dejarte, tu no te preocupes- me dijo él ofreciéndome una sonrisa como que diciendo “todo va a estar bien”.

Después de un rato de ir por la carretera esa pues empecé a ubicar que era por ahí por donde habíamos ido a la cabaña que tenían sus papás… cuando llegamos pues lo confirmé.

-pues llegamos- dijo Adrián como complacido

-¿qué hacemos aquí?- pregunté yo

-ah pues es que quiero… mejor ven vamos a entrar.

-pero no me dijiste que iban a vender esta cabaña- le pregunté yo nuevamente

-pues si, pero aún no la venden así que aún sigue siendo de mis papás así que anda vamos a adentro- me contestó él.

Yo ya no dije nada más y pues ya, lo seguí y entramos, encendió las luces y me dijo que fuéramos a arriba yo pues la verdad no muy convencido pues subí las escaleras y entramos en la habitación donde una vez tuvimos sexo, no… donde hicimos el amor (ay que cursi se oyó jeje)

Bueno pues ya encendió la luz y pues ahí en la cama estaba una caja de madera, algo grande, Adrián fue y la tomó, se sentó en la cama y con la mano palmeó la cama al lado suyo indicándome que me sentara, pues ya lo hice y empezó a hablarme.

-¿ves esta caja?- me preguntó, yo asentí –pues aquí están los recuerdos de lo mejor que me ha pasado en la vida, los recuerdo que me dejó la persona que más he amado y los recuerdos de momentos que viví a su lado- me siguió diciendo de una manera seria pero a la vez dulce y con cariño –toma- dijo dándome la caja –ábrela- terminó con una sonrisa

Abrí la caja y ahí estaban un montón de cosas, había cartitas que yo le había dado cuando éramos novios, fotos mías, fotos de los dos, algunas notitas que él había escrito con nuestras iniciales encerradas en un corazón y cosas así, yo me quedé todo feliz de ver que Adrián había guardado todo aquello, giré mi cara para verlo y en eso él me besó… sentí increíble sus labios, hacía tanto que no me besaba, hacia tanto que no sentía sus labios en los míos, el beso fue increíble, fue lo máximo sentir sus labios apretando los míos, masajeando los míos, frotándose los de uno contra los del otro, sin lascivia, solo con amor y cariño, hacía tanto tiempo que no disfrutaba de un beso como aquella vez… siendo sinceros en el sexo Ángel era mejor que Adrián pero en cuestión de besos… mil veces Adrián, sus besos son lo mejor de lo mejor.

Lego pues ya nos separamos, aunque la verdad yo no quería y Adrián volvió a hablar.

-Santiago, te sigo amando te sigo queriendo, te sigo amando igual o más que antes, eres simplemente lo mejor, un motivo más para yo ser feliz, cada vez que te veo me siento feliz, me pongo alegre y emociono…. Quiero, si tu quieres claro, que nos demos una nueva oportunidad, que intentemos de nuevo, yo sé que aunque  por tu vida ya pasó alguien más aún sigues sintiendo algo por mi.

Yo solo atiné a besarlo de nuevo, en este beso ya intervinieron las lenguas pero igual que el anterior no fue un beso lascivo o sexoso, nos separamos nuevamente y pues ya ahora hablé yo.

-pues si Adrián, como tu dices aunque ya alguien más pasó en mi vida aun sigo sintiendo algo por ti, y al igual que tu, yo también al verte me entra un no sé qué que me pone feliz, me dan ganas de sonreír con tan solo verte, y pues yo también deseo que nos demos otra oportunidad, también quiero regresar contigo y se muy feliz a tu lado como en algún tiempo lo fuimos- le dije con la mayor sinceridad (quizá se les haga algo cursi pero pues en ese momento a mi me pareció lo mejor de lo mejor jeje)

Él me sonrió y nos seguimos besando por mucho tiempo la verdad, ese día salimos de la cabaña como hasta las 11:30pm y pues la verdad no tuvimos sexo, creo que el sexo es importante en una relación pero no es lo más importante.

Pues ya, se llegó miércoles, jueves y viernes y no nos vimos porque como no había adelantado nada de la tarea de vacaciones pues tuve que terminarla esos días per pues ya el sábado nos vimos de nuevo, salimos así a otro estado (a Guanajuato) y anduvimos en museos, caminando por las calles y todo feliz jeje.

Cuando llegamos de regreso  a Querétaro pues me propuso que lo hiciéramos, que tuviéramos relaciones y yo pues la verdad también ya quería, hacia como dos meses que yo no tenía nada de nada y pues la verdad ya sentía las ganitas (que pena, pero pues la verdad jeje) pasmos a un motel y yo así de “que pedo nunca he ido ni imagine ir a un motel la verdad” pero bueno, ya estábamos ahí, entes de entrar había como una caseta de vigilancia donde nos indicaban que habitación y así y pues la señora que estaba ahí atendiendo se nos quedo viendo bien raro y si me apené, pero después pensé “ay da igual lo más seguro es que nunca la vuelva a ver” bueno pues ya nos dijeron que habitación y ya Adrián metió el auto y entramos en el cuarto .

Cuando entramos no empezamos enseguida a tener sexo, primero hablamos un poco, luego pues ya empezamos, nos besamos y lego él se dedicó a atender mi punto débil, el cuello, no me puedo resistir cuando me besan el cuello, luego siguió con mi segundo punto débil, hablarme la oído como en susurros, él estaba sobre mí y yo puse mis manos entre los dos para poder desabotonar su camisa, poco a poco lo fui haciendo hasta que se la quité, luego baje mis manos para aflojar su pantalón, el ayudo un poco levantándose ligeramente, al final se quedó solamente en bóxer. Luego de una nueva sesión de besos, carisias y palabras fue su turno de quitarme la ropa lo hizo de una manera lenta pero sensual, mientras me besaba por donde me iba quedando sin vestimenta.

Ya cuando ambos quedamos sin camisa y pantalón regresamos a los besos y Adrián poco a poco fue bajando de mi cuello a mi pecho repartiendo besos por doquier, para luego pasa a lamer, mordisquear y succionar mis pezones, lo hacía de una manera lenta, sin prisas, disfrutando él por hacerlo y yo por recibir ese placer.

Minutos después de eso, bajo besando mi abdomen hasta topar con mi bóxer, el cual bajo delicadamente dejando mi pene al aire, lo tomo con una mano y empezó a pasar su lengua por todo el tronco, desde la base hasta el comienzo del glande. El cual después de unos minutos se introdujo en la boca pasando la lengua por alrededor, dejándome en un completo estado de éxtasis, de un placer inmenso que me hacía emitir pequeños gemidos, un placer que provocaba que me retorciera en la cama, Adrián continuo mamando mi pene y cuando sentí que estaba por correrme se lo hice saber, el saco mi polla de su boca y comenzó a pajearme hasta que eyaculé manchándonos a ambos, luego, Adrián se incorporó de nuevo para besarme, yo comencé a bajarle su bóxer hasta que quedó su pene a la vista, sin pensarlo dos veces me lo introduje a la boca y comencé con la misma rutina que él había aplicado en mi momentos antes.

Luego de unos momentos paré y fui a tomar su pantalón, saque de uno de los bolsillos un condón, lo abrí y me dirigí de nuevo hacía él, que había estado observándome, cuando regresé a la cama con el condón, él se recostó tranquilamente mientras yo se lo colocaba, cuando terminé me recosté a su lado y luego él se puso sobre mi, yo levanté un poco mis piernas y las pasé por alrededor su cintura mientras él tomaba con una mano su pene y lo dirigía a la entrada de mi ano, poco a poco fue empujando, haciendo presión para que entrara su polla en mí hasta que logro que el glande me traspasara poco a poco siguió penetrando hasta que su pene entró por completo, luego de un momento empezó con unas embestidas lentas y que me originaban un gran placer, mi pene quedó aprisionado entre ambos de modo que con cada movimiento que Adrián daba para embestirme me iba pajeando.

Poco a poco las embestidas se hacían más constantes y con más fuerza, hasta que ya no puede más y me corrí de nuevo, él aún no terminaba y seguí penetrándome con fuerza mientras unos gemidos de placer escapaban por su boca, en un determinado momento me abrazó mucho muy fuerte, quizá como no la había hecho nunca, en ese momento supe que había llegado al orgasmo, que había eyaculado, no sentí su semen en mi interior debido al condón.

Luego de terminar se quedó sobre mi unos momentos con la respiración entrecortada, luego me dio un suave beso en los labios y se recostó a mi lado abrazándome.

Fue de las mejores beses que tenido relaciones en mi vida, a pesar de que con Ángel fue de lo mejor, esta ocasión con Adrián estoy seguro que será inolvidable.

Pues luego nos metimos a bañar, fue una ducha rápida, luego salimos del motel y me llevó a mi casa.

Al otro día (domingo) no nos vimos sino hasta el lunes que fue el regreso a clases, el día estuvo muy tranquilo en lo referente a los estudios y pues con Adrián de lo más feliz.

Como a las 11:00am fui por un libro a la biblioteca y me crucé con Ángel, pasamos así al lado uno del otro casi casi hasta nos rozamos pero pues ninguno hizo nada, casi casi ni nos volteamos a ver, yo iba acompañado de Camilo y pues si me dijo que se noto la incomodidad entre los dos.

Y pues ya todo el resto de abril siguió así tranquilo, todo muy bien con Adrián y pues en la escuela cuando me cruzaba con Ángel pues si había como que miradas pero hasta ahí, y no voy a negar que a pesar de todo lo que me hizo pues aun me seguía gustando un poco y hasta cierto punto aún lo quería y eso me frustraba, yo amaba también a Adrián pero eso que sentía por Ángel era algo que no podía sacar de mí con solo desearlo, era algo más fuerte que yo.

Luego llegó mayo y del 2 al 4 fue la semana de las ciencias en mi escuela (que no se porque es semana porque solo son 3 días pero en fin) pues en esos días también se presenta deportes y se organizó un torneo de futbol, Ángel estaba en uno de los equipos, yo no me gusta mucho jugar futbol pero pues si me gusta y me entretiene verlo así que con mis amigos fui al campo de fut a ver el juego, en ese partido estaba el equipo de Ángel, y yo así de “ay ¿por qué escogimos venir justo ahora? Mejor venimos al siguiente partido” pero pues ya estábamos ahí. El partido estuvo bastante entretenido en la primera parte (fue la única que vi, más adelante sabrán porqué) al concluir el primer tiempo el equipo de Ángel iba ganado 2 a 0 y un gol lo había metido Ángel, cuando la primera parte termino, los jugadores se reunieron entre ellos y pues en las gradas nadie se movió, todos se quedaron a esperar la segunda parte sin moverse de sus lugares, yo pues me iba a quedar también ahí pero mi vejiga no me lo permitió así que les dije a mis amigos y a adrián que iba al baño, que ya regresaba y pues así lo hice. Al cruzar por la plaza principal todo estaba vacío y pues por lo que se apreciaba a los alrededores los salones estaban igual, seguramente todos andarían o viendo los eventos deportivos o los culturales en el auditorio.

Bueno pues ya si más me dirigía al baño, oriné y luego me dirigí al lavamanos a lavarme, luego cuando estaba secando me las manos entró alguien al baño, yo no tome importancia hasta que me hablaron

-¡hey Santiago! ¿Cómo has visto el partido, no me felicitas por el golazo que metí?- dijo Ángel haciendo alarde de sus habilidades deportivas. Yo no contesté y me dirigí a la puerta para salir, pero él me tomo del brazo y pues ahí ya le dije algo

-suéltame y mejor date prisa que ya va a empezar la se…- no me dejó terminar la frase pues me soltó tremendo beso, al principio yo cedí un poco por porque no supe como reaccionar ante la sorpresa luego le di un leve empujón y pues ya salí casi corriendo del baño, ya no regresé a las gradas a ver la otra parte del partido, fui a mi salón directo por mi mochila y salí de la escuela y tome un autobús a mi casa.

Por la tarde me llamaron mis amigos y Adrián para preguntarme que qué había pasado que por qué no había regresado y pues yo les dije que me había sentido mal y así.

Al día siguiente todo normal con ellos y pues en un momento cuando pasé por donde estaba Ángel, él se me quedó viendo así bien descaradamente y pues yo si me apene un poco por un segundo nuestras miradas se cruzaron así bien cruzadas pero pues yo enseguida desvié la mirada.

Al día siguiente, como todos los días, me volvía a cruzar con Ángel pero oh sorpresa, pasamos al lado uno de otro y ni en cuenta, no me miró, no hizo nada, paso como si nada pasara, siendo que tan solo un día antes me había volteado a ver bien directo y dos días antes me había besado y pues yo así de “WTF!! ¿Qué pasa contigo, a qué juegas o qué onda tu vida?” y pues ya, desde ese día sus miradas para conmigo ya casi no existían, era muy raro cuando me volteaba a ver y pues como que si me sentí todavía mal de que ya no me tomara en cuenta y así, de hecho que creo que su amigo Joaquín me veía más que él.

Y pues ya así terminó mayo, y pues por la parte de la relación con Adrián pues todo excelente, nunca le dije lo que pasaba con Ángel y que aun sentía cosas por él, ya que sabía que se molestaría conmigo y pues yo no quería eso porque a pesar de lo de Ángel pues yo amo mucho a Adrián.

El último día de clases regulares fue el 8 de junio así que ese sería el último día que vería a Ángel, pues ya se graduará y se irá a estudiar la universidad a otra ciudad, entonces el viernes me mandó un mensaje pidiendo que nos viéramos

“quizá no quieres saber nada de mí pero pues ya me voy, tal vez no nos vamos a ver en mucho tiempo o ya nunca, por eso quiero verte, quiero aclarar algunas cosas contigo quiero que las cosas entre nosotros se queden bien”

Así fue el mensaje, claro, el original llevaba las faltas de ortografía y típicas abreviaturas de los SMS.

Yo, pensando en que nunca lo vería más y pues en todo lo que viví con él, que bueno o malo, pues, fue algo importante en mi vida, acepté salir y que habláramos, y pues ahí me tienen, el viernes 8 por la noche en un barcito muy mono hablando de todo, sin tocar aun temas sentimentales y eso. Empezamos hablando de la universidad a la que se iría, de la carrera que iba a estudiar y cosas así, lo que realmente me sorprendió fue que estuviéramos hablando tranquilamente, escuchando uno los comentarios del otro. Después de como una hora él empezó a tocar el tema del “nosotros”.

-bueno Santi, yo lo que quería decirte francamente es que quiero que me perdones por todo lo que hice malo en su momento, lo que hice fue por idiota… ehm… tu sabes la fama de… galán que tengo en la escuela- dijo un poco apenado –pues soy un cobarde y por no perder esa etiqueta pues no me atreví y sinceramente quizá nunca me atreva a aceptar públicamente, ante todos, que también me gustan… los hombres, bueno tú en especifico, tu eres el único que me ha gustado- yo solo pensaba en lo ilógico que parecía eso, yo soy así alguien muy normal como para que él se haya fijado en mi -si de por si fue difícil contárselo a mi mejor amigo- continuó él diciendo -imagínate lo difícil que sería para mi decirlo públicamente, y pues lo principal por lo que lo hice fue por miedo al que dirán, por miedo a que pensaran que era raro que no tuviera novia, por eso decidí ligar con Lizet, para que no sospecharan algo o cosas así… así que te pido que me perdones de verdad por eso, perdóname por mi cobardía.

-tranquilo Ángel, yo no tengo que juzgarte nada, cada quien reacciona y actúa distinto, me da gusto que estemos hablando así tranquilamente, sin problemas, creo que ahora no es momento para reclamarte algo, ajora que te vas yo también quiero que terminemos bien, que olvidemos todo lo malo y dejar atrás rencores- le dije con completa sinceridad -… oye, aún tengo una duda- dije nuevamente

-a ver dime- contestó él, interesado en contestar mi intriga

-después del día del beso en el baño de la escuela, al día siguiente  me observaste muy directo, pero se ahí en adelante los siguientes días ya no me veías, no parecías ya interesado ¿qué sucedió?- pregunté deseando conocer la respuesta

-pues verás, es que comprendí que hiciera lo que hiciera tu ya estas bien con Adrián y pues nunca lo dejarías por volver conmigo así que lo único que se me ocurrió fue ya dejar de verte, de tomarte en cuenta para, según yo, ya olvidarme de ti- terminó diciendo como con una sonrisa de resignación

Pues ya seguimos hablando y cuando terminamos, quedamos en muy buenos términos y me llevo a mi casa, cuando estaba a punto de bajarme de su auto me tomó de mi hombro y me hizo girar.

-nunca, oye bien Santiago, nunca me voy a olvidar de ti, fuiste un capitulo muy importante en mi vida, si no es que el más importante, siempre tendrás un lugar aquí- dijo señalándose el pecho, a la altura del corazón, debo aceptar que esas palabras me calaron hondo

-tu también siempre tendrás un lugar en mi corazón- le respondí para después fundirnos en fuerte y largo abrazo, ahí empecé a sentir la tristeza por verlo por última vez, yo iría todavía por una semana más a la escuela a presentar exámenes pero él se iba ya a un torneo deportivo en Durango y pues ya no nos volveríamos a ver

Después de unos minutos, de muchos minutos, nos separamos y nuestras miradas se unieron, los ojos de él se clavaron en los míos y los míos en los suyos, en ese momento sentí un torbellino de sentimientos y sentí el impulso de besarlo, y creo que el sintió lo mismo ya que al yo acercar mi rostro al suyo él hizo lo mismo, así nuestros labios se juntaron y acariciaron por un largo rato. Nos separamos, nos volvimos a abrazar y me bajé, ya cuando iba a cerrar la puerta solo le dije “te quiero mucho y siempre te voy a recordar” él me sonrió, cerré la puerta y entré a mi casa.

Tengo que aceptar que por dos días me sentí triste, poco a poco se me fue pasando. El 10 de junio cumplí dos meses con Adrián, salimos a pasera, al cine y todo.

Esta semana que pasó (del 11 al 15) estuve estudiando súper fuerte para mis exámenes finales de matemáticas y física, en general me fue muy bien, el fin de semana no salí con Adrián ya que se fue de vacaciones con su familia, y pues como ya no tengo que estudiar me puse a escribir.

Pues aquí mi vida hasta el día de hoy (domingo 17 de junio), estoy en mi cuarto, esta lloviendo levemente por lo cual no he salido (saldré por la noche con mi familia a cenar por el día del padre), mañana tal vez salga con Camilo, nos invitó a salir a Luz y a mi para presentarnos a su novia, tal vez no hablé mucho de él pero es un gran amigo y me da gusto que ahora que esta con novia anda muy feliz… bueno pues ya, hasta el momento no hay mucho que contar, es todo hasta el día de hoy en mi vida, prometo que si algo importante sucede, estaré contándolo, compartiéndolo con ustedes (:

A por cierto me creé un Facebook como Joseph Mery, si desean agregarme tendré mucho gusto en aceptarlos http://www.facebook.com/profile.php?id=100003672639217