Un chico con mucho que contar III

"Se acercó a mí me tomo con una mano por la cintura y con la otra del cuello y me besó. Comencé a aceptar el beso y poco a poco empecé a abrir mis labios y nuestras lenguas se juntaron."

Desperté y Adrián estaba sentado en una silla frente a mí observándome con una sonrisa

-que bien te ves cuando te acabas de despertar.

-ya no te burles que tú no te ves tan bien eh- respondí en tono de broma

-enserio ¿no te parece que me veo súper guapo?- dijo Adrián acercándose a mí para besarme tiernamente, pero luego recordé inconscientemente la hora y rápido separé nuestros labios

-espera espera espera, ¿qué hora es?- pregunté yo un poco alarmado.

-y yo que sé, que importa la hora- concluyó Adrián para de nuevo besarme, y de nuevo me separé de él.

-no Adrián es enserio, tengo que ir a hacer unas compras al centro.

Él se separó con desgana y tomó su celular para decirme que eran las 11:30!!! Yo rápidamente me levanté me vestí y me dispuse a salir de la casa de Adrián pero él me tomó del brazo cuando estaba a punto de salir de su habitación

-espera Santiago- dijo muy serio.

-dime, ¿qué pasa?- le contesté mirándolo a los ojos y algo sorprendido.

-mira, después de lo que paso anoche… quiero decirte algo, bueno más bien preguntarte algo.

-no me asustes Adrián, a ver- dije yo y olvidándome de la prisa que tenía lo tome de una mano y lo conduje a la cama, donde nos sentamos y seguí hablando –dime ¿Qué quieres preguntar?-

-bueno ahí voy… Santiago Rivas González ¿quieres…?- tragó saliva –ser mi… ¿mi novio?

Ante esa pregunta yo solo pude mostrarle una sonrisa y besarlo luego de unos segundos juntando nuestras lenguas le dije

  • Adrián, Adrián Díaz Molina…- fingí cara de duda –CLARO QUE SI- grité eufórico para después volver a besarlo

Estuvimos ahí en sentados en su cama platicando de todo hasta que se llegaron las 12:30 y mi móvil sonó, era un mensaje de Luz… “ que pasó llevo casi media hora esperándote???”

-tengo que irme ya luego te hablo Luz me espera- le dije a mi ya novio y le di un beso para después salir corriendo

Tarde como 15 minutos en llegar al centro y cuando llegué Luz estaba sentada en una banca, tenía una cara de enfado que pronto hice que cambiara

-a ver Lucecita ni me veas así, yo soy quién debería estar enojado contigo.

-¿por qué?- preguntó ella con cara de sorpresa

-porque todo lo que dijiste para que yo fuera a la fiesta fue porque Adrián te lo pidió.

-ah es que…  es… bueno- empezó a decir palabras como tratando de justificarse

-ya no digas nada- dije yo fingiendo molestia

-no Santi perdóname, es que el me dijo todo lo que sentía por ti, y como tú ya me habías dicho que sentías algo por él pues… pensé que podía haber algo.

-¿le dijiste que yo soy gay verdad?

-sí, pero es que entiende, fue por la situación yo pensé que se le decía

-somos novios- dije yo cortando su explicación.

-¿Qué? ¿Quiénes? ¡Dime!- dijo Luz sorprendida ante mi confesión

-¿cómo que quienes? Pues Adrián y yo.

-no es cierto, ¿cómo? Pero si… ¿tan rápido?

-sí, fue muy repentino pero estoy feliz.

-bueno ya vamos a comprar mi ropa y me vas contando- me dijo claramente interesada en saber

Anduvimos comprando durante más de una hora y luego decidimos ir a comprar algo para comer ella propuso ir a comprar helados y acepté, caminas hacia la heladería que teníamos más cerca y cuando llegamos entramos, nos sentamos en una mesa que estaba alejada de la puerta de entrada, allí en la mesa deje coloqué mi celular. En un momento pasé mi vista hacia la mesa que tenía frente a mí y ahí estaba sentado Ismael!!! El chico del que había estado enamorado, aquel que me había confesado en la secundaria que sentía algo por mí.

No supe cómo reaccionar y Luz al notar mi nerviosismo se giro para ver hacia la mesa donde estaba Ismael

-¿qué pasa, lo conoces?- preguntó Luz

A ella ya le había contado antes toda la historia con él, así que al decirle “él es Ismael” comprendió el porqué de mi estado.

-¡no puede ser¡ ¿él es Ismael?- pregunto así como muy entusiasmada –esta guapísimo, ¿seguro que es gay? Porque si no yo estoy más que disponible… tienes que presentármelo.

-Como crees nunca te lo presentaré.

-ay no seas malo ¿te dan celos de mi? Jajajajaja- dijo rindo fuertemente, provocando que Ismael y sus amigos voltearan hacia donde estábamos –no seas así Santi a demás tu ya estas con Adrián- concluyo y nuevamente se echo a reír, provocando que nuevamente Ismael volteara y esta vez su mirada se clavo en la mía por unos segundos.

Unos minutos después me levanté y le dije a Luz que iba al baño y ella ni caso me hizo por estar viendo Ismael. Entré al baño y me fui a los lavabos a echarme agua en la cara.

Después que me sequé me quede recargado frente al espejo, me puse a pensar en lo que había ocurrido son Ismael, luego volví a la realidad y me dispuse a salir pero cuando estaba frente a la puerta entró él, Ismael.

-Hola- me dijo cerrando la puerta y colocándose entre ésta y yo

-hola- contesté un poco nervioso -¿me permites? Voy a salir.

-espera un momento vamos a hablar.

-¿hablar? ¿Hablar de qué?- pregunte yo mirando hacia el piso

-de nosotros- dijo él acariciándome la mejilla con su dedo índice. Yo quiete rápidamente su mano

-de nosotros jajaja- reí irónico  – ¿existe un “nosotros”?- pregunté burlonamente

-no existe, pero me gustaría que existiera… Santiago escúchame, desde el día en que hablamos en la escuela no dejé de darle vueltas al asunto y no te volví a hablar por miedo- dijo mirándome seriamente

-¿miedo de qué Ismael? Mira quizá si me hubieras hablado de eso después de ese día, si después de lo que paso me hubieras hablado de un “nosotros” lo hubiera aceptado pero creo que hoy eso ya está de más- dije yo siguiendo seria y fríamente

-pero Santiago, sé que yo te gustaba, casi te puedo asegurar que me amabas- dijo mostrándose un poco triste

-tú lo has dicho me GUSTABAS, te AMABA, eso ya para mí pertenece al pasado.

-no, no me puedes decir eso, ahora no ahora que estoy 100% seguro de lo que siento por ti.

-pues creo que aclaraste tus sentimientos un poco tarde ¿no crees eso tú?- le pregunté yo continuando con el mismo tono de indiferencia y frialdad, que se creía que primero podía entusiasmarme, luego hacer como que nada paso y al final volver para decirme que siempre si me ama, en eso estaba pensando cuando se acercó a mí me tomo con una mano por la cintura y con otra del cuello y me besó!!!

Al principio intente zafarme de sus brazos para salir corriendo del baño, pero al no poder hacerlo comencé a aceptar el beso y poco a poco empecé a abrir mis labios, nuestras lenguas se juntaron; aunque al principio el beso comenzó siendo un poco salvaje por la resistencia que puse peor luego se transformó en un beso tierno y lleno de… ¿amor? No, no podía ser amor ahora yo amaba a Adrián e Ismael  era cosa del pasado, precisamente pensando en Adrián separe sus labios de los míos y le di un leve empujón para que dejara libre la puerta y poder salir

-hey espera- dijo jalándome de una mano y girándome hacia él –ahora mírame a los ojos y dime que ya no me amas, dime que todo quedó en el pasado.

Yo no supe qué hacer o qué decir, solo desvié mi mirada, en ese momento tocaron la puerta y yo abrí saliendo rápidamente y dejando a Ismael adentro.

Cuando llegué de nuevo a la mesa le pedí a Luz que nos fuéramos, ella me preguntó que qué pasaba y yo le dije que en el camino le explicaba. Cuando salimos del lugar empezó  a hacerme un sinfín de preguntas de lo que había pasado y todas se las contesté.

Estábamos ya a punto de llegar a su casa cuando Luz recibió una llamada de Adrián, que le pregunto por mí, Luz le dijo que estaba allí con ella y me lo pasó pues quería hablar conmigo para invitarme a salir por la tarde, lo que yo acepté y al preguntarle por qué no me había llamado a mi celular me dijo que lo hizo pero no contestaba, en eso recordé que lo había olvidado en la mesa de la heladería, me despedí de mi novio y él me dijo que pasaba por mí a las 8:00pm colgué y le di el teléfono a Luz.

Le dije que había olvidado mi celular en la heladería y ella me dijo que me hiciera a la idea de que no lo volvería a ver, yo solo le saqué la lengua y ella me contestó de la misma manera, después se metió a su casa y yo me fui a la mía.

Cuando llegue mi mamá comenzó a regañarme muy feo por llegar a esa hora (4:00pm) y no avisar siquiera, me dijo que si ya era un abuso no llegar todavía era peor llegar a las 4 de la tarde y cosas así, yo no dije nada solo escuché el sermón y después me fui a mi cuarto, ya ni le dije que si me dejaba salir en la noche porqué sabía cuál iba a ser su repuesta, así que preferí a que llegara mi papá que siempre ha sido más flexible en ese sentido.

Cuando llegó mi papá le dije que si me dejaba salir un rato y me dijo que sí pero que esta vez sí tendría que regresar a dormir, mi mamá se opuso pero al final aceptó con la condición de que llegara a más tardar a las 10:30, a mi no me gustó la idea pero acepté al fin peor es nada.

A las 8 llegó Adrián por mi y le pedí que pasara en lo que terminaba de arreglarme, cuando fui a lavarme los dientes oí que el teléfono sonaba y mis papás no contestaban así que le pedí que el atendiera la llamada. Contestó y me dijo gritando que era para mí, salí corriendo y cuando llegué a donde estaba le pregunté que quien era

-es un tal Ismael, dice que encontró tu celular- dijo Adrián dejándome pasmado por la noticia

Rápidamente agarre el teléfono

-¿y ahora qué quieres?- pregunte enfadado

- hey si no quieres hablarme ok pero esto te va a interesar….-

Yo no le respondí nada así que después de un rato el continuó

- encontré tu celular en la mesa en la que estabas en la heladería, tenemos que vernos para entregártelo.

-está bien, ¿cuándo y dónde?- pregunte yo secamente

- tendría que ser hoy mismo porque mañana salgo de la ciudad y no sé exactamente cuándo valla a regresar-

-está bien ¿dónde y a qué hora?

Me dijo el lugar y la hora en la que nos veríamos, si no ha sido porque realmente necesitaba mi celular lo hubiera dejado con tal de no volver a ver a Ismael.

Le dije a Adrián que tenía que ir a recoger mi celular a las 8:30pm y me dijo que él me llevaba. Un poco después de las 8:30 llegamos al parque en el que Ismael me había citado me bajé del auto y Adrián me preguntó que si me acompañaba, yo le dije que no que no hacía falta que regresaría pronto y me fui a buscar a Ismael.

Después de un rato buscando sentí que alguien me tocaba el hombro y me  giré para ver y ahí estaba Ismael

-hola- me dijo mostrándome una perfecta sonrisa

-dame el teléfono- fue lo único que dije

-aquí esta- y extendiendo su mano hacía mi me lo dio y luego siguió hablando - ¿no crees que merezco un premio?

-¿de qué hablas?- pregunté yo –si ibas a querer algo a cambio mejor no me lo hubieras regresado.

-quiero algo que no te costará nada- dijo esto y terminando me dio un beso yo lo rechacé y empezamos a forcejear yo tratando de escapar y el tratando de besarme al final él ganó y logró que nuestros labios se juntaran y en ese momento…

-SANTIAGO!!!- gritó Adrián detrás de nosotros

aquí esta la tercera parte no tubo sexo poruqe no esncontre donde poner una escena así, pero para el próximo prometo que habrá