Un Catracho conociendo un Nuevo Mundo

Pero, de repente Micha; Se incorpora de la silla y se levanta, voltea a ver a Gabriel y le dice:”esto debemos pararlo, es de culeros hacerle pajas a otro hombre” y Olivier interviene y dice: “No, no es de culeros; nosotros somos machos derechos y comprobados, además de ser los mejores amigos y no veo porque va a ser malo demostrarnos un poco de cariño al hacerle una paja al otro”

Un Catracho conociendo un Nuevo Mundo

Micha, es un tipo muy interesante; de aproximadamente 1.85 mts., pelo castaño claro, ojos café miel, una nariz rectesita, labios carnosos y un cuerpo aunque normalito, tenía un fibrado a base de la natación y con tan solo 18 recién cumplidos estaba hecho un bombón.

Asistía a la UNAH (Universidad Nacional Autónoma de Honduras), en el área de la Ingeniería Química; con porcentaje promedio, nada excelente, pero salía a flote.

Su vida en la piscina era muy buena, desde chico practicó la natación; su cuerpo siempre estaba bien bronceado y en las duchas se podía apreciar que su ascendencia Checa por parte de su padre le daba una piel blanca y que el resto era de su madre Hondureña, una hermosa mujer de fabulosas formas y su padre un tremendo semental de más de 1.90 mts. de alto.

Micha, tenía un mundillo que rellenaba con su novia, 4 aleros o amigos con los que también compartía la pasión por la natación, en la universidad cada uno en diferentes áreas y su novia que estaba por entrar a la universidad, pero no se decidía por ninguna carrera aún.

Micha, celebró sus 18 hacía 3 semanas; ya hasta tenía su tarjeta de identidad que lo acreditaba como hondureño por nacimiento y la presumía a cada poder.

Llegó el Sábado y sus amigos le pidieron a Micha que consiguiera la casa de ellos para hacer una reunión en la que festejarían el cumple de Gabriel (uno del grupo) que cumplía 19 y como buen chico le dijo a su padre y este dio un sí.

Pero no quiero chiquillos todos torombolos de tanto alcohol, sean prudentes; tu madre y Yo saldremos a comer y luego a bailar, cuando regresemos no queremos malas noticias, ¿está claro eso Micha?, a lo que todo lo dio por entendido y agradeció la confianza.

Solo serán los del grupo y unos 5 más, le dijo Micha a su padre.

La casa de Micha, no era grande, pero si muy cómoda ya que tenía un patio trasero un poco amplio; muros altos que les daba privacidad y un buen sistema de sonido.

Sacaron la barbacoa al patio, la carne para asar; la tina con cervezas y música.

Comenzaron a llegar los chicos, quienes trajeron a sus novias y algunas amigas; el grupo ya era de unos quince y prometía estar bien.

Micha, extrañó que su novia no llegara; la llamó y esta le dijo que no iba a poder ir, su madre estaba enferma y tenía que cuidarla.

Todo estaba fabuloso en casa de Micha, ya eran como las 2 de la mañana cuando comenzaban a irse todos; quedaron en casa de Micha sus cuatro aleros y el hermano de Fran que se llama Antonio,

Todos comenzaron a ayudar a Micha a ordenar, mientras lo hacían; se servían otra cerveza cada uno, Micha se quitó la camisa y quedó enseñando su riquísimo torso.

Los demás le imitaron, seguían con la limpieza y con las cervezas; las bromas entre ellos no se dejaron esperar.

Unos a otros se pegaban en el trasero, se daban puñetazos suaves; como demostración de aceptación y de quererse entre todos.

Casi todo estaba ordenado, habría que continuar por la mañana.

Los padres de Micha llegaron a eso de las tres de la madrugada, venían un poco contentos por lo celebrado y lo tomado; se fueron a la cama sin antes que la madre les dijera que dejaran eso así, ella se encargaría mañana.

Todos dijeron que sí, pero siguieron; querían que les volvieran a prestar la casa después y que no dijera que se la dejaban sucia.

Todos ellos buenos chicos. Antonio se comenzó a poner un poco mareado y muy, pero muy contento con lo bebido, su hermano Fran no se quedaba atrás y rápido se fueron al cuarto de Micha en donde habían arreglado quedarse en las colchonetas de acampar todos.

Gino de 19, siguió la celebración junto a micha; a Gabriel de 19 también y a Olivier de 18.

Se fueron al cuarto de tv, en donde pusieron unas pelis porno como era su costumbre al reunirse; todos estaban ahora con los pantalones a los tobillos por si escuchaban ruido de los padres de Micha.

Gino, fue por un par de rondas de cerveza para no perderse ni una escena del video.

Quien pudiera ver la escena del cuarto de tv, se llevaría una muy grata impresión; un grupo de chicos jóvenes, saludables, bronceados que mostraban la marca del speedo que utilizaban en la piscina al dejar sus culos y el área de pubis más claro que el resto del cuerpo.

Fue Gabriel el que se desnudo completamente con la certeza que los padres de su amigo no llegarían.

Estiró sus largas piernas y las abrió para dejar libre la bolsa de huevos grandes y peludos y así poder cascarse una mejor paja.

Los demás, al verlo también tiraron sus ropas al lado y se mostraron como son; mostraban sus falos bien tiesos y sus manos agitándose de arriba hacia abajo.

Lo exótico del video, junto a las cervezas injeridas; los desinhibieron aún más y Olivier que contaba con 18 al igual que Micha le dijo a Gabriel: “Un alero es un alero, deberías ayudarme; tengo el brazo cansado” a lo que Gabriel le tomó lo dicho en son de bromas y le dice: “mejor ayúdame tú con tu otra mano y de paso me descanso Yo ajajajjajaja”

Vale, dijo Olivier y lo que hizo fue moverse a un costado de Gabriel y sin más le tomó la verga con la mano izquierda y con la derecha agarró la mano derecha de Gabriel y la colocó sobre su propia verga.

Esto, era algo que nunca habían hecho entre ellos; se hacían pajas grupales desde siempre, pero ayudarse nunca.

Los demás se quedaron viendo aquello que estaba ocurriendo, Micha les dijo: “panda de culeros, ¿desde cuando aquí culeriamos de esa manera?” a lo que Olivier le contestó: “Es rico que otro te haga una paja, no tienes idea; ¿verdad Gabriel?”, Sí, contestó Gabriel secamente.

Todos guardaron silencio, pero Olivier y Gabriel no se soltaron las pijas y continuaron su paja compartida.

Era nuevo aquello para ellos, pero que se sentía sabroso que otro man le agarrara la verga y si es uno de tus mejores amigos; puta madre, muchísimo más.

Se juntaron un poco más Gabriel y Olivier, sus cuerpos estaban completamente pegados y Gabriel cruzó su pierna sobre la de Olivier.

Micha y Gino se quedaron viendo, ambos estaban sentados en sillas separadas, luego voltearon a ver a sus amigos y estos les dijeron: “vamos Micha, vamos Gino; no es tan grave, además somos amigos y nos conocemos bien.

Ya nos hemos tocado las vergas todos, Sí respondió Gino; pero en son de juego.

A lo que Olivier le dijo: “si ustedes probaran lo rico que es que otro man y amigo te la casquee, creo que no volveremos a hacernos pajas solos”

Nooo se!!!! dijo Micha, no me parece y sin decir aguas van; Gabriel se levanta de su posición junto a Olivier, se acerca a la silla donde está Micha y colocándose al frente y en medio de sus piernas, le pone una mano sobre cada muslo; lo queda viendo serio y sin más que la mirada inquisidora de Micha, Gabriel estira su mano derecha y comienza a tomar la hermosa, gruesa y larga verga de su amigo Micha.

Micha, mueve la cabeza en desaprobación; pero no intenta quitar la mano de su amigo de su propia pija.

Gabriel comienza una lenta pero certera paja a Micha y con la otra mano comienza a sobarle los huevos.

Micha, tira su cabeza hacia atrás y deja salir un poco de aire de sus pulmones; al tiempo que estira sus piernas un poco, para luego rodear a Gabriel a la altura de sus nalgas y pegarlo más a la silla.

Pero, de repente Micha; Se incorpora de la silla y se levanta, voltea a ver a Gabriel y le dice:”esto debemos pararlo, es de culeros hacerle pajas a otro hombre” y Olivier interviene y dice: “No, no es de culeros; nosotros somos machos derechos y comprobados, además de ser los mejores amigos y no veo porque va a ser malo demostrarnos un poco de cariño al hacerle una paja al otro”

Micha quedo callado, pensativo; no se movía de su lugar y fue Gabriel el que avanzando aún de rodillas un par de movimientos; llegó hasta Micha y le tomó nuevamente la verga, ahora morcillona y se dejo hacer.

Fue entonces Gino, el que se movió de su asiento y se fue a sentar junto a Olivier y sin más tomó su verga flácida ahora y comenzó a masturbarlo de forma lenta, apretándole la verga bien para que comenzara a crecer.

Micha, vio como su amigo estaba aceptando el darle placer a su otro amigo, todos los que estaban en esa habitación eran casi hermanos.

Micha aceptó en su mente la situación, aceptó que Gabriel continuara su trabajo de masturbación y allí mismo se sentó en el piso junto a su amigo y tomó la verga de Gabriel en su mano.

Los cuatro amigos, se estaban dando placer manual por primera vez; nunca habían hecho nada si quiera parecido.

Los cuatro, se pusieron de espaldas apoyadas en el sofá; viendo el video y masturbándose unos entre otros.

Fue Gino el que sugirió que cambiaran de compañero y así lo hicieron.

Ahora era Gino con Micha y Olivier y Gabriel nuevamente.

Cada uno acariciaba la pija y los huevos del otro, luego acariciaron sus pechos; pero seguían viendo el video.

Fue cuestión de minutos, para que esa situación tan inesperada, cachonda y comprometedora hiciera que sus cuerpos se excitaran al máximo y sus pollas se tensaran, para comenzar a tirar ríos de espesa lefa, semen que bañó sus cuerpos y manos, sus piernas y pechos.

Los cuatro amigos estaban satisfechos de sus descubrimientos, de lo delicioso que la habían pasado y de cuanto se podía gozar a manos de otro hombre.

Fueron los cuatro a limpiarse al baño con un regaderazo rápido, luego fueron al cuarto en donde Fran y Antonio estaban durmiendo plácidamente uno al lado del otro; Antonio abrazaba a su hermano desde la espalda y sus cuerpos juntos en donde la pierna de Antonio estaba un poco sobre la pierna de Fran y su pubis pegaba en las nalgas grandes y abultadas de Fran.

Los hermanos, estaban durmiendo solo en bóxers y todos al entrar los vieron; se voltearon a ver y en silencio decidieron acomodarse, Olivier y Gino en una colchoneta y Gabriel con Micha en la cama.

El sol estaba por despuntar y los chicos cerrando sus ojos se durmieron plácidamente, unos juntos a los otros.

Mis amigos, espero que les haya gustado; ya saben que eso de los nombres y lugares varían por razones obvias.

No olviden escribir y gracias por sus comentarios a los anteriores.

LUDAVAGI

[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

Hasta la próxima…