Un campamento inolvidable

¿Les gustaría tener sexo con su maestra favorita?

Ensayo clase

Hola gente, como están??. Espero que bien porque voy a darles un relato muy interesante de lo que me pasó en un campamento escolar. Ya he escrito relatos antes, el último fue viaje a la hacienda del sexo , que estuvo bueno y espero que desfruten este también.

Enero; se respira el fresco viento de invierno y se vive una atmósfera de gran alegría y euforia en la escuela. Todos regresan de sus casas con sonrisas en los rostros, para empezar un nuevo año escolar. Yo vivo en Guadalajara Jalisco, México, he vivido aquí toda mi vida y estoy muy feliz.

Voy en tercero de secundaria, mido 1.73 m, pelo castaños y muy lacio pero se me puede poner extremadamente revuelto, tengo una piel blanca, hago mucho ejercicio y tengo unos ojos cafés claros. En enero hay campamentos en nuestra escuela y era el turno de la secundaria ir a acampar, todos se sentían muy emocionados porque habíamos esperado el campamento mucho tiempo.

EL día del viaje, todos tenían sus cosas listas y preparadas para el viaje. En mi escuela, la mayoría del staff son maestras y los pocos maestros no iban a ir al campamento. Yo y mis amigos nos fuimos en un camión con todos los demás chavos. Las mujeres iban en otro camión, pero había una maestra que nos acompañaría en el viaje; su nombre era Karla. Ella es una mujer casada con hijos. Una muy buena edad como de 35 años. Egresada del Tec de Monterrey, con una muy buena figura (Con caderas un poquito abultadas por sus 2 embarazos), unas piernas interminables con una cara de ángel, pelo rizado y rubio hasta la mitad de la espalda y con unos ojos grises muy penetrantes, aquí les muestro una foto de su trasero.

Ella se sentó hasta adelante del autobús y nosotros como los mas grandes, nos fuimos hasta atrás para armar nuestro buen despapaye. Las horas pasaban y las películas no cumplían los requisitos necesarios para mantenernos quietos, por lo tanto comenzamos a hacer bromas a los dormidos y a arrojar cosas al frente del camión; ya era de noche y vimos que Karla venía a la parte trasera del camión. Todos nos quedamos quietos y la maestra solo pasó de largo y entró al baño. Había una pequeña cabina que dividía la parte del camión en la que iban los pasajeros y el baño.

Yo ya había tratado de abrir esa puerta pero se encontraba con llave. Volví a intentarlo con un pasador y la abrí con éxito. Solo pasé y pegué el oído a la puerta del baño. Había una cortina que tapaba la ventanita de la cabina y la corrí para que nadie me viera, también le puse seguro a esa puerta.

De pronto empecé a oír gemidos de una mujer. Eran gemidos cortos y luego largos como Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! y Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!, también podía escuchar el brbrbrbrbrbrbrbrbr de un consolador. Me excité mucho, mi amigo comenzaba a crecer.

Mientras seguía escuchando los gemidos de una auténtica hembra masturbándose. Me dieron ganas de tocar la puerta, no me decidía porque si lo hacía, ¿pararía algo?, o……. tomé ese riesgo y toqué la puerta. Los gemidos se apagaron en seco y en mis adentros decía "Qué estúpido eres, no puede ser", pero para mi sorpresa ocurrió totalmente lo contrario. La puerta se abrió, primero una rendija de luz salió por la puerta como para ver si la ventanilla estaba tapada y si el seguro estaba puesto.

Cuando se abrió, vi algo que jamás olvidaría, la maestra estaba totalmente desnuda frente a mis ojos. Dios, estoy masturbándome ahora mismo por recordar esa gran imagen, eran unos pechos respingones con dos pezones rosaditos mirándome, y una conchita hermosa, solo una hilerita de pelitos en su pubis.

Se imaginarán mi expresión cuando la vi. Mi mandíbula estaba rozando el piso del camión….. Ella solo sonrió un poco, tomó mi mano y la guió a su pecho derecho. Comencé a masajearlo y a retorcer su pezón lentamente. Para esto soltaba un ligero Ah! Entonces, despacio acerqué mi boca a su boca, ella hizo lo mismo y comenzamos a besarnos y a tocarnos rápidamente.

Una de mis manos ya había bajado a su culo y estaba rondando su agujerito. La otra estaba tocándole el pecho izquierdo a Karla. Ella por su parte estaba tocándome el culo y apretándolo lo más fuerte que podía. Me quitó la camiseta y ella recorrió con su lengua desde mi boca hasta mi estómago hincándose para desabrochar mis pantalones y de un salto, mi verga salió disparada a su cara. "Uyyyyyyy, si que estaba paradita Jorge!!!!!" Me dijo ella en un ligero susurro y luego luego se metió mi verga hasta su garganta y comencé a follarle la cabeza. Así siguió ella hasta que le dije que me venía. Ella se la sacó de la boca y me la pajeó muy fuerte. Me vine en su cara con misiles de semen. Traté de sostener el placer y no gritar pero se me escapó un ohhhhhhhh!, que pienso que nadie lo escuchó.

Karla se limpió todo el semen de la cara y se lo devoraba todo sin tregua. Cuando terminó su trabajo se acercó a mí y yo extendí mi mano por una de sus nalgas, la tomé y la apreté fuerte. Ella me dijo "Con que quieres seguir jugando eh…..", se acercó y me besó el cuello, yo le besaba la cabeza y le acariciaba el pelo.

Cuando mi amigo (que estaba siendo tocado y arrimado al cuerpo de mi sexy maestra) se recuperó totalmente, ella se apoyó en la ventana y me dejó en paso libre para penetrarla. Puse mi pene en la entrada de su vagina pero recordé que no traía condones y le dije "Karla no traigo condones, mámamela otra vez". Karla se volteó y me dijo "No te preocupes, tomó píldoras y cuando acá me hablas de tú????, para ti soy la sexy profesora Karla", me dijo con una sonrisa en la cara "Lo siento sexy profesora" con esto volví a enfilarme y de una sola estocada la penetré totalmente, ella soltó un grito ahogado como "Mmmmmmmmmmmmmm" y sentí la cálida sensación de su vagina en mi pene.

Comencé a bombearla poco a poco, metiéndosela todo lo que podía en su estrecha pero ya experta vagina y luego trataba de mover mi verga en círculos dentro de ella. Era delicioso, no se puede describir con nada. Creo que todas las mujeres pueden apretar con el culo ya que la verga está dentro, pero hay muy pocas que pueden apretar con la vagina, eso hacía ella, apretaba con la vagina y hacía difícil penetrarla, con eso gozábamos todavía más.

Me senté en el asiento que había en la pequeña cabinita y ella se dejó caer de un solo golpe en mi verga, estaba a punto de venirme y creo que ella también lo estaba. El placer que sentíamos los dos era inigualable, yo sentía que teníamos una conexión el uno al otro.

Aumentó el ritmo cuando parecía que ya no podía aumentar mas y los dos nos venimos en un gran grito de placer que nos apresuramos a silenciar juntando nuestros labios y sellando nuestras bocas en un arrebato de pasión. Nos quedamos pegados uno al otro, besándonos y acariciandonos suavemente. Mi pene semiflácido iba en disminución y algo me decía que no volvería a crecer en un rato, todavía se encontraba en la vagina de mi sexy profesora. Nos quedamos abrazados un buen rato hasta que nos vestimos y volvimos a besarnos un buen tiempo, no escuchábamos a nadie fuera de la cabina, ya era de noche y todos estaban dormidos. Nos despedimos con caricias secretas y ella salió primero y luego de 5 minutos salí yo.

Cuando nos bajamos del camión al día siguiente, tuvimos que subir nuestras cosas a un monte en el que iba a ser el campamento. No era una caminata muy larga, pero teníamos que llevar nuestras cosas y las de las mujeres. Yo tomé como cuatro maletas, cargué dos y me colgué dos.

Cuando íbamos subiendo, alcanzamos a la maestra, ella notó que estaba en ese grupo de chavos que íbamos acarreando cosas y ella se paró disimulando que estaba muy cansada. Ni lento ni perezoso hice lo mismo y les dije a los demás que los alcanzaría en un rato. Cuando se alejaron lo suficiente mi sexy maestra me dijo: "Lo que sucedió en el camión nunca volverá a suceder y espero que no se lo cuentes a nadie", esto me cayó como cubetazo de agua fría. No supe que decir. Solo abrí la boca pero las palabras no salían. Ella me dio un beso muy profundo en la boca no sin antes checar que no hubiera nadie viendo. "Toma", me dijo, me dio las pantaletas negras que tenía cuando me la había cogido.

Yo solo las tomé, las metí en mi verga. Le planté otro beso a la maestra y me alejé caminando a tratar de alcanzar a mis camaradas. No me sentía mal, porque me la había cogido y a parte me había regalado sus pantys, eran mi trofeo.

Dimos otras dos vueltas acarreando cosas mientras las mujeres nos preparaban algo de comer (nada rico por cierto pero uno tiene muchísima hambre luego de 8 km.) y luego armamos las tiendas de campaña. Y era algo tarde y el sol se escondía en el horizonte. Me encargaron el ir a buscar mas leña para la fogata principal.

Terminó de anochecer y yo traía mucha madera. Me encontré en el camino a una chava de segundo que se llama Lety. Esta chava es la mujer mas zorra que he conocido en mi vida, pero nunca me había atraído la ida de fajar o andar con una chava así aunque era muy bonita. Sinceramente ya estaba cansado y me senté en una roca dejando toda la madera que cargaba.

"Te puedo ayudar?????" Esta frase me la dijo en un tono de coqueteo. "Pero yo también estoy muy cansada…. Me harías un espacio en la piedra en la que estás sentado?????", "Bueno… siéntate". Como se imaginarán era una piedra el la que cabe solo una persona y nada más. Puse una pierna hacia un lado (un poco de piedra se asomó) y ella se sentó en ese pequeño espacio. Charlamos un rato pero definitivamente ya no podía estar mas tiempo en esa posición, ni yo ni ella así que le dije "Con tu permiso", la tomé de la cintura (creo que fue mas bien del culo) y la puse sobre mis piernas. "Hay gracias Jorge…. Así estoy mas a gusto"

Puse una mano en su muslo y lentamente la fui subiendo a su conchita. Cuando llegué a ella, Lety comenzó a acariciar mi pelo y a darme pequeños besos en la cara. Iba a dejarla con ganas (nunca ha cogido está asegurado) y definitivamente no iba a hacer nada con esa puta, mi popularidad iría a los suelos…….

Comencé a besarla, mientras una mano se ocupaba de acariciarle la conchita por encima de la ropa con sus piernas ya abiertas, mi otra mano luchaba por entrar en su culo, ella lo sintió y se paró, yo hice lo mismo. Se abalanzó hacia mis pantalones rápidamente y sacó mi verga al aire, las pantys de la maestra salieron volando. Ella no se dio cuenta, porque cayeron detrás de ella. Mi plan de dejarla con extremas ganas de cogérmela iba funcionando.

Aunque su reputación de zorra y todo lo que quieran era muy grande, y como todos ustedes saben, uno puede distinguir a las chavas zorras desde un kilómetro a la redonda, ella era exactamente así, nacida para ser puta, pero no sabía mamar nada de nada!!!!. Ella solo se lo metía en la boca, le daba y me pajeaba, esa no es una buena mamada.

"No puede ser que seas tan pero tan zorra y no sepas mamar…. esto es increíble", ella dejó de meterse mi verga a la boca pero lo seguía pajaendo. "Uyyyy si, como si muchas te lo hubieran mamado antes, te apuesto a que soy la primera que te lo hace".

No dejaba de pajearme y luego de que terminó se metió mi verga en su boquita otra vez. "Pues déjame decirte que estás en un errorrrrrrrrrrrrrr………", casi me venía pero logre aguantarme. "…… le he hecho con la maestra Carina 5 veces, 4 en su casa, la maestra Karla y……...", craso error, le dije lo que no debí de haberle contado…. "Con que lo hiciste con la maestra Karla y Carina eh….", en ningún momento de nuestra charla dejó de pajearme, de vez en cuando se metía mi verga en la boca para lubricarla un poco y seguir pajeándome. "Qué pasaría si se lo contara a todo el mundo…." En este momento me pajeó tan fuerte y me mamó el glande tan rápido que me vine en su boca; cuando mis descargas salían de mi pene ella las recibía casi todas con su boca y las devoraba.

Esta vez no me contuve y solté un gran ohhhhhhhh!!!!, porque sabía que no había nadie alrededor. Terminó de limpiar mi pene y los restos de semen de su cara y se paró justo en frente de mí, pero claro sin soltar a mi amigo; nuestras caras estaban separadas solo por unos centímetros. "……. dime que pasaría…..", antes de que terminara su frase le dije "Qué quieres????", ella agachó la mirada y vio las pantys de Karla, vi lo que hizo y traté de recogerlas, pero ella fue mas rápida que yo y aparte, me apretó la verga muy fuerte.

"Son de Karla verdad mi amor….." esto lo dijo en el tono mas meloso que se puedan imaginar, "Siiiiiiii…. y que con eso???, yo estaba definitivamente desesperado y no tenía ni la mas mínima idea de que iba a hacer, pero estaba tratando de disimularlo lo mejor que podía. "Esta verga va a ser mía por lo menos hasta que se termine el semestre….." (Estábamos por ahí de Enero cuando todo esto sucedió) "….y me vas a coger cada vez que quiera"

Para muchísimos hombres esta proposición sería como haberse ganado todo el dinero de Bill Gates, pero para mi, que definitivamente no me gusta esta chava y aunque es muy guapa no tenía la mas remota intención de cogérmela, era algo bastante malo y todavía mas si me veían con ella en algún lugar. "No podemos hacer algún otro trato…. tal vez pueda hacer tus tareas no lo crees??????", "Mmmmmmmmmm……. nop" Cuando terminó su frase se desnudó completamente hasta dejar solo sus calzones, que eran unos normales, pero muy bonitos. Tenía muy buen cuerpo, unas tetas con un tamaño considerable para su edad con los pezones en un color medio (ni negros ni muy rosados), con un culo chico también pero apetecible, lo único malo de ella eran sus piernas, que aunque eran muy largas, eran muy delgadas.

"Quieres verme con las pantys de la maestra…." Esta frase la dijo mordiéndose el labio inferior y luego mordiéndose un dedo y girando de lado a lado como cuando sus hermanitas quieren que les compres algo. Me quedé un instante pensando en lo que podría hacer, examinaba todas las posibilidades y trataba de hallar una solución muy buena para esto. Por supuesto no se me ocurrió nada, así que tuve que acceder a sus términos, y recordé que no iba a recoger estiércol con las manos sino que le iba a hacer el amor a una chava, así que pensé, "Esto no puede ser tan malo".

"Póntelas" le dije, con una sonrisa un poco fingida. Ella saltó y se bajó sus calzones, tenía una conchita hermosa, lo que no tenía en el culo y en las nalgas, lo tenía en su conchita. En un instante se puso las pantys y para mi sorpresa le quedaban bastante bien, un poco grandes, pero así su culo se veía muchísimo mejor.

Se las puso y dio una vuelta para que yo admirase su trasero y luego avanzó hacia mí como una gatita, me besó y me desudó muy rápido, creo que ya estaba desesperada por empezar a coger. Mi verga estaba a medio ristre, para lo cual ella se volvió a hincar y comenzó a mamar de nuevo. Pareciera que le habían dado cursos intensivos de cómo mamar, porque lo hizo mejor que antes y en un 2x3 se me volvió a parar la verga.

Si coger era lo que quería eso le iba a dar. "Apóyate en la piedra" le dije y ella me obedeció luego luego. Toqué su pequeña conchita que ya esta bien mojada, y aparté la tanguita para dejar el camino libre a mi pene, metí un dedo para ver cuál era su reacción y eso me solucionó posibles dudas, ella seguía siendo virgen ella solo hizo un "mmmmm".

Puse la cabeza de mi verga en su entrada y la penetré de una sola estocada. Un gran AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!, con muchísimo más dolor que placer salió de sus labios. Vi una lágrima salir de su rostro y me apretó las nalgas muy fuerte. Le dije "Puedo continuar…..", ella asintió con la cabeza y yo continué con mi bombeo. Comencé con unos movimientos lentos, no quería lastimarla más de lo que ya estaba. Luego sacaba mi verga lo más que podía sin abandonar su cuevita y lo volvía a meter de una sola estocada. A cada una de estas, ella gritaba, ya no de dolor, sino de puro placer, "AHHHHHHHHH!!!!!, SI, SIGUE JORGE, HACE MUCHO QUE QUERÍA QUE ME FOLLARAS, AH!!!, DAME MAS. DAME MAS!!!.

Yo solo decía "Muy bien", y la follaba lo mas rápido que podía, ella tenía un orgasmo, uno tras otro, uno tras otro, hasta que le dije que me venía, ella tuvo un último momento de placer y se sacó mi verga de su vagina y me la pajeó rápidamente. Por segunda vez en el día me vine en su cara. "Que tal????", le dije levantándola y poniéndole su espalda en mi pecho y acercándole mi pene flácido al culo. "Si…. me…. encantó…", no podía recuperar el aire.

Tomé las pantys de la maestra y se las puse a Lety, mientras estaba abajo poniéndoselas, le lamía el trasero y le tocaba su culito. "Duerme con ellas, regresemos al campamento", nos vestimos y tomamos la madera. Alcanzaba a escuchar "JORGEEEEE!!!!", por entre los árboles, ya había gente buscándome, no por saber si estaba bien sino mas bien porque tenían hambre.

Lety se fue con sus amigas y yo y mis amigos comenzamos a encender el fuego. Nos tardamos pero luego de un rato pudimos encenderlo y comimos unas ricas sopas instantáneas. Luego de cenar, mis amigos y yo mandamos a todos a dormir, nosotros seríamos los "centinelas", estaríamos vigilando todo el campamento, checando que no hubiera peleas, que las chicas y los chicos se quedaran en sus tiendas y todo eso.

Nos rifamos los turnos de vigilancia en la noche, a mi me tocó el último, como de las 3 a las 7 de la mañana, el mas agotador supongo. Luego de que checamos que todo estuviera donde debería de estar, me fui a dormir. Daniel me despertó como a las 2:30 y me mandó a vigilar todo el campamento, me dio la linterna y en el mismo instante en el que cerré la tienda se escuchó un ploc!!! De mi amigo sobre el sleeping.

Comencé a caminar por el campo abierto entre tiendas de campaña y saqué mi celular que es el w600i y comencé a escuchar música. Me senté en una pequeña colina en donde podía ver todo el campamento. "Hola Jorge", era lety, que a juzgar por su respiración, había corrido tras de mi para alcanzarme. "Hola, ven siéntate", no tenía ni las intenciones, ni las ganas ni nada de coger, estaba super dormido, ella se sentó junto a mi y me besó. "Te lo juro, estoy mas cansado que nada, y mañana todos ustedes me van a tener que perseguir en el bosque, no quiero coger", le dije lo mas sinceramente posible. "Lo supuse, no vengo a eso, solo vengo a hacerte compañía", Di un respiro enorme, me sentí muy aliviado.

Eché un último vistazo al campamento y me recosté en el pasto. Lety se tiró en mi pecho, la abracé muy fuerte (no porque la quisiera, sino porque tenía frío), "Quieres que te haga una mamada???", esas palabras resonaron en mi cabeza un segundo, mi cerebro decía "No mames wey……" mientras que me amigo decía "Si imbécil, dile que si!!!!!.

Dicen que el hombre piensa con el pene; lo comprobé. "Si", ni tonta ni perezosa, Lety cayó sobre mi verga muy rápido y pero empezó con un ritmo muy lento, mamaba ya mejor que antes, yo estaba medio dormido y mi verga también, así que tardó algo en levantarse, pero cuando lo hizo comencé a sentir que el poder llegaba a mi de nuevo. Ella se metía toda mi verga en su boca y luego se la sacaba poco a poco. Movía la cabeza de un lado a otro y me pajera fuerte y luego lento, fuerte y luego lento.

Luego de un rato le dije que me venía, ella me pajeó todavía más fuerte, y me vine en su boca de nuevo. Ya no salieron tantos mecos como antes, pero ella los devoró todos. Le di las gracias y volvió a recostarse en mi, yo le agarré el culo; podía sentir la tanguita de la maestra Karla…….

Mientras nos encontrábamos acostados sobre el pasto platicando de cosas, escuché que había gente discutiendo, eran como las 3:30 de la mañana, vi como unos chavos estaban peleando en campo abierto, dejé a Lety y corrí. Cuando llegué a ellos le solté un muy buen golpe en la cara a uno de ellos en le mejilla. Me lancé al otro estilo takleo y lo golpeé en el estómago. "A sus tiendas!!!!, es sorprendente que estén en secundaria y sigan con estas tonterías!!!!, se nota que su generación está echada a perder!!!"

Todos los que estaban viendo la pelea regresaron a sus tiendas. "Ustedes no se vallan", los dos que se habían peleado estaban yendo a sus tiendas. "Porqué peleaban??????", Uno apuntó a una tienda de campaña, noté que estaba abierta y parecía que había alguien dentro. Caminé hacia la tienda y me quedé en Shock. La maestra Karla estaba envuelta en un sleeping en una tienda de uno de los chavos totalmente desnuda. "Hola Jorge….", "Espero que tenga una muy buena excusa para estar en la tienda de uno de los estudiantes desnuda y a media madrugada maestra; tiene 2 minutos para vestirse", Cerré la tienda y podía escuchar como se vestía, no podía creer que estuviera haciendo el amor con todos los estudiantes del campamento.

Cuando terminó la tomé por el brazo y nos fuimos a su tienda, en el camino vi a Lety caminando por el borde del bosque, creo que Karla ni se enteró. Cuando llegamos a su tienda, la abrí y la dejé pasar, esta era una muy buena oportunidad de tirármela otra vez, y no la iba a desaprovechar. Lego de que entró yo también entré. Me quité las botas y las dejé en una esquina. Ella se metió en un sleeping y le dije "Porque lo hace???, nos usa y luego nos desecha??", traté de decir esto lo mas serio posible para que sonara lo mas convincente posible.

La maestra se tapó la cara con ambas manos y me dijo: "Soy adicta al sexo Jorge, hago el amor con mi marido como tres veces al día pero ni el aguanta, tengo que tener muchísimos orgasmos al día, no me puedo contener….", se creó una nube de silencio en la tienda, solo se oían los lloriqueos de la maestra. "Los siento Jorge, te lo voy a recompensar, con lo que quieras, te pondré 10 en mi materia, podrás cogerme las veces que quieras, lo que sea…. pero perdóname…..", sus sollozos aumentaron.

"Karla, no te preocupes, tranquila….", la besé y poco a poco la fui acostando sobre el suelo de la tienda. Sentía sus lágrimas en mi cara, estábamos conectados por nuestros labios, comenzábamos con unos besos dulces, solo con nuestros labios, luego besábamos cada parte de nuestro rostro, las mejillas, y luego la frente, bajábamos hasta nuestro cuello, y luego besábamos nuestras barbillas, uno después del otro, era un nexo muy romántico.

Nos separamos un poco y ella me dejó entrar en su bolsa de dormir, nos seguimos besando más apasionadamente, cuando nos separábamos, ella tocaba mis labios y luego los suyos, luego me acariciaba el pelo y yo sentía sus mejillas y su cuello con mis yemas….

Era increíble, no la estaba penetrando, no me la estaba mamando, solo nos mirábamos y nos besábamos, me atrevo a decir que era mágico, una experiencia con la que me gustaría vivir toda mi vida…….. Ella tomó la iniciativa y bajo una de sus manos a mi pantalón, mi verga ya estaba lista, ella la sacó de mi pantalón y yo tomé una de sus suculentas nalgas con mi mano derecha.

Nuestras bocas seguían conectadas mientras su mano me pajeaba, yo por otro lado ya le había quitado la camisa y mis manos ya estaban tras su espalda tratando de desabrocharle su bra para liberar sus tetas. Estas saltaron hacia mí y una fue inevitablemente tomada rehén por una de mis manos, la otra fue raptada por los besos que mi boca le daba a su hermoso pezón. Mientras mi boca hacía su trabajo, ella seguía pajeando me el pene, y con su otra mano acariciaba mi cabello y besaba mi cabeza ella ya comenzaba a suspira con unos respiros largos como "aaaaaaa, que bien se siente Jorge, mmmmm".

Decidí que era tiempo de iniciar lo que ya estaba planeado desde que la saqué de la tienda de campaña de los otros chavos, desaparecía en el sleeping y le hice una visita a su conchita. Esta ya estaba húmeda y lista para hacerla sentir, podía sentirlo incluso encima de su pantalón. Lo desabroché y se lo quité, una tanga amarilla pollito se interponía entre mí y mi maestra; no iba a aceptar ese tipo de desafío así que se la quité de inmediato, no sin antes sentir sus nalgas con mis manos y sentir que su conchita ya estaba húmeda y lista.

Cuando mi paso estuvo libre, toqué su concha y comencé a hacerla sentir placer introduciéndole un dedo y chupando sin tregua su clítoris. Podía escuchar por encima del sleeping un Ahhhhhhh!!!!!, cada vez que mi dedo salía y que mi lengua lamía su clítoris. Metí dos dedos en su conchita, los empapé bien y se los di a probar a mi maestra, que aceptó gustosa y comenzó a lamerlos. Cuando hubo terminado con ellos acaricié su pezón y lo empapé con su propia saliva.

No había caso esperar mas tiempo y me decidí a penetrarla. Salí del sleeping y acomodándole la verga en su entrada y haciendo algo de presión para que entrara muy despacio y ella me dijo "Espera, espera. Tengo una botella de vino que me gustaría compartir contigo" Ella sacó una botella de vino de su mochila y la abrió y le dio un trago y me besó. El sabor de su boca era increíble, pero con vino sabía mejor. "Te gustó????", "Vaya que si" le dije volviéndola a besar. Tomó otro trago, salió del sleeping y me empezó a mamar la verga con todo y vino tinto en su boca, la sensación de su boca calientita con el vino era increíble.

Se tomó todo el vino que tenía en su boca y se puso a 4 para recibirme. Tomé algo de vino, y me puse algo en la mano, con eso le volvía meterlos dedos en la vagina y probé sus jugos con vino. Ella hizo un "mmmmmmmmm…. Sabe a vino". La agarré del pelo y comencé a penetrarla muy lento, centímetro por centímetro, ella solo cerraba los ojos y se mordía el labio inferior volteando hacia mi.

Aumenté mis estocadas al máximo, esta vez la dejé gritar, no había nadie que escuchara sus gritos y gemidos de placer, pero el saber que podríamos ser descubiertos y de que yo quedara expulsado y mi maestra sin trabajo, me excitaba aún mas.

Cambiamos de posición, le tomé la pierna derecha y se la levanté, con esto podía sentir que llegaba a lo mas profundo de su ser, y también sentía como el calor de sus piernas me abrazaba. Esta vez el nexo entre nosotros dos se intensificó mucho mas después de que lo interrumpimos, era algo raro por que decíamos las mismas cosas, los mismos gritos, los mismos gemidos.

Luego todo cambió, ella tomó el control y me acostó sobre el suelo de la tienda, comenzó a cabalgarme. Se movía tan rápidamente sobre mí, hacía diferentes movimientos periódicamente. Primero era el clásico arriba-abajo, luego cambiaba de lado a lado, se inclinaba lo mas que podía, después en círculos, esto me estaba matando, y yo ya estaba a punto de venirme, y yo creo que ya eran varias las veces en que ella se había venido, porque cuando lo hacía, subía todavía mas el ritmo y después se acostaba un momento sobre mi pecho y me besaba.

Llegó el momento en el que me venía y se lo hice saber, "Lo quiero en mis tetas!!!!!!!!!!!!, dámelo por favor Jorge!!!!!!!!!!!!! Iba a cumplirle su deseo. Ella se hincó y yo me puse de pie. Yo no se como mis bolas producían tanto esperma en tanto tiempo, porque sinceramente esperaba que salieran unas gotitas, pero en cambio salió un torrente blanco que se fue a estrellar en las tetas de mi maestra consentida.

Quedé exhausto, no podía mas, no dije ni una sola palabra, solo me recosté y dormí